[ ASÍ VA ESPAÑA ] Imposible la convivencia en Madrid

20 Comentarios

#3 por eneas26
9 ene 2020, 11:25

@alberto1902 Mira gilip.ollas, no soy independentista, pero tanto que hablas de la unidad de España y críticas a Cataluña, que sepas que la Constitución (que tanto se defiende) garantiza la existencia de las CCAA. Por otra parte, que significa eso de los robos? Una de las CCAA con mayor presión fiscal y somos los catalanes los que robamos? Venga a la mierda. Estoy hasta los cojones de gente como tú que desea la muerte a gente que ni conoce.

3
#12 por eneas26
9 ene 2020, 11:42

@cabrahop_rape_wear Como en la tuya? La comparación del racismo...(en fin no se ni que decir). Pues hijo que quieres que te diga, no, no quiero que Cataluña se independice pero no me gusta que critiquen sin bases ni argumentos sólidos a mi Comunidad. Soy española si, pero también catalana

1
#7 por runess
9 ene 2020, 11:33

quien lo iba a decir, estamos tan mal que no tenemos ni para colores.

#13 por renegated
9 ene 2020, 11:57

#12 #12 eneas26 dijo: @cabrahop_rape_wear Como en la tuya? La comparación del racismo...(en fin no se ni que decir). Pues hijo que quieres que te diga, no, no quiero que Cataluña se independice pero no me gusta que critiquen sin bases ni argumentos sólidos a mi Comunidad. Soy española si, pero también catalana @eneas26 Un detalle, si le das a la flechita de abajo a la izquierda del comentario puedes indicar tanto al coment al que haces referencia como a la persona que ha hecho dicho comentario de forma automática.

Lo digo porque escribiéndolo así a pelo se hace bastante jodido seguir el hilo, no por otra cosa. Y como dato, la mayoría de lo que corre por aquí son trolls, si te tomas en serio todos los comentarios de la úlcera no te salva nadie xD

1
#17 por creeperdani2
9 ene 2020, 13:01

#3 #3 eneas26 dijo: @alberto1902 Mira gilip.ollas, no soy independentista, pero tanto que hablas de la unidad de España y críticas a Cataluña, que sepas que la Constitución (que tanto se defiende) garantiza la existencia de las CCAA. Por otra parte, que significa eso de los robos? Una de las CCAA con mayor presión fiscal y somos los catalanes los que robamos? Venga a la mierda. Estoy hasta los cojones de gente como tú que desea la muerte a gente que ni conoce. @eneas26
No caigas no caigas. Deja que los que solo buscan conflicto sin opción a diálogo se mueran solitos.

#18 por eneas26
9 ene 2020, 13:14

@renegated Cielo, desde móvil no hay flechitas que seguir, ni sabes el número de aportación. Te lo comento por si no lo sabias

1
#14 por arkassar
9 ene 2020, 12:06

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que terrorismo cara memo? Que terrorismo oh rey de los imbéciles y mentecatos? Que terrorismo oh patán picha corta? Si están todos en libertad memo!

#15 por threeinarow
9 ene 2020, 12:43

Ojalá.

#19 por tradico
9 ene 2020, 13:47

#3 #3 eneas26 dijo: @alberto1902 Mira gilip.ollas, no soy independentista, pero tanto que hablas de la unidad de España y críticas a Cataluña, que sepas que la Constitución (que tanto se defiende) garantiza la existencia de las CCAA. Por otra parte, que significa eso de los robos? Una de las CCAA con mayor presión fiscal y somos los catalanes los que robamos? Venga a la mierda. Estoy hasta los cojones de gente como tú que desea la muerte a gente que ni conoce. @eneas26 Lo de la presion fiscal se ignora mucho, estoy en C-LM y el otro dia en el super, un señor, porque venia mucho a cuento, le estaba poniendo roja la oreja al pobre cajero sobre como por culpa de los catalanes que piden y piden dinero cuando tienen de todo, no queda nada para los demas...
En serio, lo de la prensa manipuladora llega a limites insospechados.

#20 por tradico
9 ene 2020, 13:48

#5 #5 cabrahop_rape_wear dijo: Al final PODEMOS conseguirá lo que quería, otra guerra civil. Eso si Pablo y sus halcones escondidos en Francia, nada nuevo. La historia se repite.@cabrahop_rape_wear La historia se repite en cuanto a que la ultraderecha es quien esta pidiendo golpe militar.
No, Podemos no quiere una guerra civil, sois la derecha quienes siempre la acabais provocando.

#21 por tradico
9 ene 2020, 13:49

#13 #13 renegated dijo: #12 @eneas26 Un detalle, si le das a la flechita de abajo a la izquierda del comentario puedes indicar tanto al coment al que haces referencia como a la persona que ha hecho dicho comentario de forma automática.

Lo digo porque escribiéndolo así a pelo se hace bastante jodido seguir el hilo, no por otra cosa. Y como dato, la mayoría de lo que corre por aquí son trolls, si te tomas en serio todos los comentarios de la úlcera no te salva nadie xD
@renegated En el movil no esta esa opcion, hay que escribir a mano el numero de comentario y el nombre del usuario, es un incordio la verdad (menos mal que ahora estoy en ordenador).

#22 por elliber
9 ene 2020, 15:49

#18 #18 eneas26 dijo: @renegated Cielo, desde móvil no hay flechitas que seguir, ni sabes el número de aportación. Te lo comento por si no lo sabias@eneas26 Yo desde el movil lo escribo a mano.
No le sigas el rollo a los trolls.
Yo tambien soy catalan, culto y alfabetizado, por tanto, no separatista Con lo de robos probablemente se refiere a Millet, la familia Pujol, el 3%, las subvenciones a Omnium y ANC...etc. Lo cual son robos descarados a la ciudadania que los separatas se empeñan en negar, esconder o justificar.

#16 por megamoya
9 ene 2020, 12:52

¿Seguro que esto ha pasado por moderación? Porque yo no lo he visto en moderación.

#5 por cabrahop_rape_wear
9 ene 2020, 11:31

Al final PODEMOS conseguirá lo que quería, otra guerra civil. Eso si Pablo y sus halcones escondidos en Francia, nada nuevo. La historia se repite.

1
#9 por cabrahop_rape_wear
9 ene 2020, 11:38

Ya está subiendo el paro. Estos son la ostia, en 48 horas ya le han jodido la vida a miles de familias.

#10 por cabrahop_rape_wear
9 ene 2020, 11:40

A ver si se organiza una gran marcha nacional sobre Barcelona.

#11 por cabrahop_rape_wear
9 ene 2020, 11:42

Nos llevan de cabeza a otra guerra civil como lo hicieron en el 36. Luego cuando pierdan la guerra que han empezado, llorarán otros 40 años. La historia se repite.

#6 por cabrahop_rape_wear
9 ene 2020, 11:33

Cuando las empresas huyan en manada a Rumania, ya veremos si os hace tanta gracia todo esto.

#8 por cabrahop_rape_wear
9 ene 2020, 11:35

Ayer vi una entrevista a Ana Botin, toda una Señora, esa si que es feminista de verdad y un referente para las mujeres y no las pintamonas de Podemos.

#4 por cabrahop_rape_wear
9 ene 2020, 11:28

#3 #3 eneas26 dijo: @alberto1902 Mira gilip.ollas, no soy independentista, pero tanto que hablas de la unidad de España y críticas a Cataluña, que sepas que la Constitución (que tanto se defiende) garantiza la existencia de las CCAA. Por otra parte, que significa eso de los robos? Una de las CCAA con mayor presión fiscal y somos los catalanes los que robamos? Venga a la mierda. Estoy hasta los cojones de gente como tú que desea la muerte a gente que ni conoce. Jajaja Eso de no soy independentista pero..., es el nuevo no soy racista pero en mi casa solo entran 2 reyes magos.