[ ASÍ VA ESPAÑA ] Imposible olvidar esta respuestaza de Arturo Pérez-Reverte a Julian Assange durante el 'procés'

10 Comentarios

destacado
#1 por asinosvainspain
14 abr 2019, 10:14

Ver a un "erudito" español que lo primero que responde es un insulto y, como ve que no funciona, vuelve a insultar...

Es la mejor manera de destrozar la marca España.

2
#2 por nemeton
14 abr 2019, 10:14

Repetido.

https://www.asivaespana.com/otros/julian-assange-y-arturo-perez-reverte-se-pelean-por-catalunya-en-twitter-y-el-cruce-de-zascas-es-epi

De todas formas, al que le ponga palote la respuesta de Reverte que se lo haga mirar. Utilizar las circustancias de una persona para echarle algo en cara es algo bastante limitado.

#3 por jb91
14 abr 2019, 10:24

Teniendo en cuenta que Arturo Pérez-Reverte probablemente defendería ser IGNORANTE respecto a qué pueden estar haciendo el ejército y estado en territorio en guerra... aunque pudiera significar desconocer acerca de violaciones de los derechos humanos y convenciones internacionales, resultando en auténticas barbaridades inhumanas que estremecían incluso al más valiente soldado y que traumó a muchos...

Pues no sé yo si estaría orgulloso de reírme de alguien que tuvo que huir en primer lugar por las posibles represalias en EUA.

Y todo por qué? Por criticar detenciones? Eso ya justifica un insulto INFANTIL? No entiendo a los que admiráis Reverte, es un niño de 10 años que escribe bien en castellano.

#7 por asinosvainspain
14 abr 2019, 11:11

A todos los que me votan negativo en #1 #1 asinosvainspain dijo: Ver a un "erudito" español que lo primero que responde es un insulto y, como ve que no funciona, vuelve a insultar...

Es la mejor manera de destrozar la marca España.
@asinosvainspain

¿En serio no os dais cuenta que el verdadero zasca (respuesta inteligente que deja al otro a la altura del betún) es cuando Assange dice que "Hasta tus insultos son plagios de las paredes de los baños"?

#8 por ragnah
14 abr 2019, 12:17

El Pérez Reverte este ha descubierto y destapado crímenes de estado del gobierno de EEUU? Pues cállese señor Pérez.

#4 por jb91
14 abr 2019, 10:32

Pues yo creo que le ha dado a Reverte donde más le duele, como se puede ver, una crítica suscita una respuesta totalmente de un niño de secundaria: insulto fácil y cutre (idiota?). La última respuesta ya roza el patetismo.

1
#5 por nemeton
14 abr 2019, 10:46

#4 #4 jb91 dijo: Pues yo creo que le ha dado a Reverte donde más le duele, como se puede ver, una crítica suscita una respuesta totalmente de un niño de secundaria: insulto fácil y cutre (idiota?). La última respuesta ya roza el patetismo.@jb91 El mismo paletismo de quienes estos días se alegraban de su detención porque se había posicionado a favor de los indepes. Putos nacionalismos, es asombroso cómo limitan la capacidad de razonamiento de las personas. No estaban juzgando la detención de Assange en función de la denuncia desde EEUU, sino en función del apoyo a la independencia de CAT. Como para no tomarlos por *******.

#9 por joehill
14 abr 2019, 13:07

#1 #1 asinosvainspain dijo: Ver a un "erudito" español que lo primero que responde es un insulto y, como ve que no funciona, vuelve a insultar...

Es la mejor manera de destrozar la marca España.
@asinosvainspain Así es Reverte, es incapaz de argumentar nada si no es insultando.

#6 por daniel_95
14 abr 2019, 11:08

Por mucho asco que le haya cogido a Assange no me gustaría que regresara a EEUU solo para acabar ""suicidándose""

#10 por grandstra
15 abr 2019, 21:52

Pues a mí me parece que Pérez Reverte le ha echado un buen par de huevos al asunto, porque aquí Assange ha sido un bocazas de campeonato.