[ ASÍ VA ESPAÑA ] Impresentable lo de esta señora
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Impresentable lo de esta señora

Por Rosa Luxemburgo, 19 Nov 2019, 11:09
Vía: https://elpais.com/politica/2019/11/15/actualidad/1573833991_285999.html

10 Comentarios

#5 por ragnah
19 Nov 2019, 20:55

Os imagináis que todos estos casos estuvieran relacionados con Irene Montero.Por eso siempre digo que está gente tiene mierda por cerebro ,porque más allá de tu idiologia está el sentido común y la humanidad. Irene te podrá caer peor o mejor ,estar de acuerdo con su idiologia o no ,pero como ser humano está a años luz de Monasterio.

1
#2 por asinosvainspain
19 Nov 2019, 20:44

Lo que más me sorprende de este tema son dos cosas.

1 que no sea el propio partido el UE le obligue a aclarar todo esto

2 que para "desmontar" la acusación público las notas que CONFIRMABAN que lo había hecho mal y los votantes les parecía suficiente justificacion

#1 por daxs96
19 Nov 2019, 20:34

Y el juzgado de Sevilla la investiga por delitos de odio contra los menas
Lo tienes todo hija mía

#3 por kiitek
19 Nov 2019, 20:45

Da lo mismo, ya estoy cegado por el fascismo.

#4 por jimboc
19 Nov 2019, 20:49

Madre mía que la sustituyan ya que tiene el prestigio por los suelos

1
#9 por builder
20 Nov 2019, 07:47

Si se confirma el delito será deportada?

1
#7 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
20 Nov 2019, 00:41

#5 #5 ragnah dijo: Os imagináis que todos estos casos estuvieran relacionados con Irene Montero.Por eso siempre digo que está gente tiene mierda por cerebro ,porque más allá de tu idiologia está el sentido común y la humanidad. Irene te podrá caer peor o mejor ,estar de acuerdo con su idiologia o no ,pero como ser humano está a años luz de Monasterio.@ragnah Es que en un pais serio, ella seria la primera que dimite antes de que la hagan dimitir....bueno, en un pais serio, segun que delitos no prescriben a los 5 años.

#6 por desinventador
19 Nov 2019, 23:15

A su puto país! Ah no, esta no que es facha. Eso Echenique.

Que poquito se ve por estos aportes a los desgraciados de la página... @Pareidolia2 sal ratita, quiero verte la colita.

#10 por joehill
20 Nov 2019, 12:52

#9 #9 builder dijo: Si se confirma el delito será deportada? @builder Según decía el negro de Vox, sí

#8 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra