[ ASÍ VA ESPAÑA ] Iñaki Urdangarín es (muy) inocente

17 Comentarios

#9 por mago2
22 mar 2018, 20:36

#1 #1 abca98 dijo: Chicos,una pregunta: Si tuvierais que elegir entre políticos competentes pero corruptos y políticos honrados per que fueran unos completos paquetes para dirigir un país, ¿con cuáles os quedaríais?y #6 #6 maastrich dijo: #1 @abca98 Competentes pero corruptos, mira en Euskadi por ejemplo, el PNV huele a podrido que hecha para atras, pero la comunidad auronoma es de las que mejor va economicamente. La inversion en el segundo sector se aumenta cada año, nuestra educacion es buena y barata (tanto obligatoria como universitaria), gozamos de la mejor sanidad del pais...

Y asi una larga lista, lo que los politicos se llevan no es en realidad mucho en comparacion a lo que genera la comunidad, lo cual no quita que sea moralmente deplorable y que no me guste, pero todo hay que decirlo, lo hacen bastante bien en el gobierno (que no genial, hay bastantes cosas en las que fallan tambien).
Hola. Hay países donde sus políticos no solo son buenos, si no que también son honrados. No hace falta ir muy lejos para encontrarlos, están en Europa.
¿Por qué puñetas defendeis que un político sea corrupto? Si es corrupto o roba, nunca será bueno!

1
#1 por abca98
22 mar 2018, 20:09

Chicos,una pregunta: Si tuvierais que elegir entre políticos competentes pero corruptos y políticos honrados per que fueran unos completos paquetes para dirigir un país, ¿con cuáles os quedaríais?

5
#8 por drizztasd
22 mar 2018, 20:32

#1 #1 abca98 dijo: Chicos,una pregunta: Si tuvierais que elegir entre políticos competentes pero corruptos y políticos honrados per que fueran unos completos paquetes para dirigir un país, ¿con cuáles os quedaríais?@abca98 Estamos en España, preferimos incompetentes, inutiles, corruptos, mafiosos... pero con un único requisito imprescindible, que sean de nuestro color.

#7 por pleguerin
22 mar 2018, 20:24

Bueno, ya se empieza a justificar el expolio y a llamar paquetes de gobernantes a los que están haciendo de las dos grandes capitales en España las cosas bastante mejor que las que hacian los "competentes pero corruptos".

Que poquito le queda a españa para convertirse en Venezuela, sus habitantes ya hablan como los de allí.

#4 por 999mako999
22 mar 2018, 20:14

#1 #1 abca98 dijo: Chicos,una pregunta: Si tuvierais que elegir entre políticos competentes pero corruptos y políticos honrados per que fueran unos completos paquetes para dirigir un país, ¿con cuáles os quedaríais?@abca98 en nuestro caso tenemos malos politicos corruptos
primero hay que saber que entiendes por buen politico XD
si no pudes fiarte para mi ya es malo, por que se que va a legislar en favor de sus corruptores y seguramente este en contra de mis intereses como ciudadano

#2 por julius_caesar
22 mar 2018, 20:10

castigado por la sociedad? el si que es un castigo para la sociedad

#10 por mago2
22 mar 2018, 20:40

Estoy flipando en colorines con el debate de político bueno corrupto o político paquete. Es ya lo que me faltaba por ver en espanyistan... Y para más inri hay de presidente un paquete corrupto...

#12 por pleguerin
22 mar 2018, 21:27

#11 #11 abca98 dijo: #9 @mago2 Yo ni loco defiendo a un corrupto, simplemente digo que es mejor que ayude a levantar el país y se lleve un sobresueldo que que lo hunda por estupidez y se lleve el sobresueldo igualmente. Y yo también los prefiero útiles y honrados eh.Es que no solo se lleva sobresueldo él, esquilma los recursos del estado con cosas como Castores, rescatar bancos con dinero público a fondo perdido... Y eso LASTRA Y LLEVA A LA RUINA A UN PAÍS. Por lo tanto es hasta estúpido decir que es un buen gobernante, ya el planteamiento de tu pregunta me parece ridículo.

1
#13 por sirronkcuhc
22 mar 2018, 21:55

#1 #1 abca98 dijo: Chicos,una pregunta: Si tuvierais que elegir entre políticos competentes pero corruptos y políticos honrados per que fueran unos completos paquetes para dirigir un país, ¿con cuáles os quedaríais?@abca98 Yo me quedaría con Putin, siempre. Quizás no es honrado, quizas no es el más competente, pero tiene un par de pelotas tan grandes como Saturno.

#3 por kitty_follen
22 mar 2018, 20:11

Alguna buena persona me podría explicar por qué urdangarin no ha pisado prisión estando condenado y los jordis sin estarlo sí, gracias, no es por crear discordia()wuahahahahahha) pero en temas legales soy un completo anarfabeto, yo solo me rijo por la ley gitana y el código de buenas practicas de los feriantes.
gracias de antebraso.

1
#5 por 999mako999
22 mar 2018, 20:17

#3 #3 kitty_follen dijo: Alguna buena persona me podría explicar por qué urdangarin no ha pisado prisión estando condenado y los jordis sin estarlo sí, gracias, no es por crear discordia()wuahahahahahha) pero en temas legales soy un completo anarfabeto, yo solo me rijo por la ley gitana y el código de buenas practicas de los feriantes.
gracias de antebraso.
@kitty_follen por que es mu sexy y los jordi no
igual que los raperos XD
otra explicacion es deMAgogoloGIA negra

#14 por abca98
22 mar 2018, 22:23

#12 #12 pleguerin dijo: #11 Es que no solo se lleva sobresueldo él, esquilma los recursos del estado con cosas como Castores, rescatar bancos con dinero público a fondo perdido... Y eso LASTRA Y LLEVA A LA RUINA A UN PAÍS. Por lo tanto es hasta estúpido decir que es un buen gobernante, ya el planteamiento de tu pregunta me parece ridículo.

@pleguerin Tendría que concretar un poco más: digamos que es un corrupto, pero no mucho. Sólo hace que desaparezcan unos cuantos miles de euros en vez de auténticas millonadas.

1
#15 por pleguerin
22 mar 2018, 22:32

#14 #14 abca98 dijo: #12 @pleguerin Tendría que concretar un poco más: digamos que es un corrupto, pero no mucho. Sólo hace que desaparezcan unos cuantos miles de euros en vez de auténticas millonadas.Claro, un corrupto pero no mucho... Quieres mearme encima y hacerme creer que es lluvia. Luego decís que ofendiendoos no se os va a hacer cambiar de ideas, pero es que es para llamaros de todo.

Seguro que tú, en caso de tener un negocio, mantendrías a un empleado que te roba porque hace bien su trabajo.

1
#16 por abca98
22 mar 2018, 23:34

#15 #15 pleguerin dijo: #14 Claro, un corrupto pero no mucho... Quieres mearme encima y hacerme creer que es lluvia. Luego decís que ofendiendoos no se os va a hacer cambiar de ideas, pero es que es para llamaros de todo.

Seguro que tú, en caso de tener un negocio, mantendrías a un empleado que te roba porque hace bien su trabajo.
@pleguerin A ver tronco, yo soy el primero que quiere políticos capaces y honrados. Mi pregunta se limita a, en el marco teórico, cual de las dos cualidades causa más problemas al fallar. Pero que no defiendo corruptos leñe. Estoy planteando una situación en que NECESARIAMENTE falla una de las dos cosas. En el mundo real no.

1
#17 por pleguerin
23 mar 2018, 00:02

#16 #16 abca98 dijo: #15 @pleguerin A ver tronco, yo soy el primero que quiere políticos capaces y honrados. Mi pregunta se limita a, en el marco teórico, cual de las dos cualidades causa más problemas al fallar. Pero que no defiendo corruptos leñe. Estoy planteando una situación en que NECESARIAMENTE falla una de las dos cosas. En el mundo real no.A ver, te explico como lo haría con mi hermano pequeño a ver si me entiendes. La corrupción no es una caja de dinero que hay en la moncloa por donde pasa la gente a recoger su sobre (que igual...) Para que uno se lleve unos cuantos miles, hay que sacar beneficio de algún sitio, no se pinta el dinero. Y ese beneficio no va a salir de una empresa privada, sale de las arcas públicas, mediante contratos a dedo con posteriores aumentos de presupuesto... En fin, creo que pierdo el tiempo. Tenéis lo que merecéis en España.

#11 por abca98
22 mar 2018, 21:23

#9 #9 mago2 dijo: #1 y #6 Hola. Hay países donde sus políticos no solo son buenos, si no que también son honrados. No hace falta ir muy lejos para encontrarlos, están en Europa.
¿Por qué puñetas defendeis que un político sea corrupto? Si es corrupto o roba, nunca será bueno!
@mago2 Yo ni loco defiendo a un corrupto, simplemente digo que es mejor que ayude a levantar el país y se lleve un sobresueldo que que lo hunda por estupidez y se lleve el sobresueldo igualmente. Y yo también los prefiero útiles y honrados eh.

1
#6 por maastrich
22 mar 2018, 20:17

#1 #1 abca98 dijo: Chicos,una pregunta: Si tuvierais que elegir entre políticos competentes pero corruptos y políticos honrados per que fueran unos completos paquetes para dirigir un país, ¿con cuáles os quedaríais?@abca98 Competentes pero corruptos, mira en Euskadi por ejemplo, el PNV huele a podrido que hecha para atras, pero la comunidad auronoma es de las que mejor va economicamente. La inversion en el segundo sector se aumenta cada año, nuestra educacion es buena y barata (tanto obligatoria como universitaria), gozamos de la mejor sanidad del pais...

Y asi una larga lista, lo que los politicos se llevan no es en realidad mucho en comparacion a lo que genera la comunidad, lo cual no quita que sea moralmente deplorable y que no me guste, pero todo hay que decirlo, lo hacen bastante bien en el gobierno (que no genial, hay bastantes cosas en las que fallan tambien).

1