[ ASÍ VA ESPAÑA ] Incoherencias de la vida

Incoherencias de la vida

Por javisecasa, 14 jul 2021, 14:49
Vía: https://twitter.com/Xabibenputa/status/1415203568810921988

13 Comentarios

#1 por tosakarin
15 jul 2021, 19:05

Pues ser podemita y apoyar una dictadura no veas, es de tener la azotea mal amueblada 🔺💔💛💜

#3 por margaret_facher
15 jul 2021, 19:09

puedes ser democrata de toda la vida tambien y preocuparte por que en hungria y polonia se le quitan sus derechos a las personas lgtbi, y luego callarte como una puta cuando en cuba detienen a sus ciudadanos de forma arbitraria y cortan internet

#6 por hankkk
15 jul 2021, 20:21

#5 #5 realexpectro dijo: #2 @hankkk Peor aún, hay gente que se piensan que ser de izquierdas es hacer políticas identitarias para dividir a la sociedad. Utilizar un discurso que alienta a las masas a movilizarse sin motivo aparente (culto de la acción por la acción) aun cuando no se saben los datos reales de lo que dicen. Desprecian el pensamiento de todo aquel que no concuerde con su linea de pensamiento llegando, incluso, a la deshumanización de todo un colectivo o personas individuales por ello; y no hablemos ya de cómo desprecian los datos y la verdad siempre que éstos vayan en contra de sus intereses/ideas/opiniones. Siempre están con "leyendas" sobre que tiempos pasados fueron mejores. Magnifican lo que hicieron los "enemigos ideológicos" mientras que llegan a justificar lo que hacen los suyos. Están todo el día insultando a colectivos que no comulgan con sus ideas y, cuando dichos colectivos actúan como les decían, se hacen los sorprendidos (es el típico "efecto boomerang" de "mira, no soy nada de lo que dices, pero ya que estás todo el día con la matraca, ahora lo vas a decir con motivos"), etcétera... Esta gente de "izquierdas" (comillas) es la realmente peligrosa, no sólo porque es una IGNORANTE, sino porque, además, es una puta fascista de mierda.No entiendo muy bien a qué o a quién te refieres. Yo soy de izquierdas porque creo en la justicia social y en que todos mis conciudadanos tengan los recursos para vivir dignamente, porque no quiero ver a nadie durmiendo en la calle y porque no quiero que gente con capacidades y ganas para estudiar una carrera no se la pueda costear. Porque no entiendo que el 1% tenga la misma riqueza que el 20%. Lo de la identidad me da bastante igual la verdad.

2
#9 por hankkk
15 jul 2021, 22:18

#8 #8 snmhcp dijo: #6 @hankkk Aunque te de igual el tema de la identidad, es exactamente lo que planteas, veladamente, al final. Pregunto: si pudieses vivir en una sociedad donde todo lo que deseas pueda costearse sin problemas, pero el 1% tenga la misma riqueza que el 20% o 50% de la población, estarías en tu utopia?Si las personas viven con dignidad ya estaría contento. Cuando comento cuestiones de desigualdad es porque creo que las sociedades más desiguales suelen ser aquellas con mayores tazas de delitos, indiferentemente del nivel adquisitivo. Por ejemplo, USA es el país más rico del mundo, sin embargo es uno de los países más inseguros, lo mismo sucede con Sudáfrica y con Brasil. La desigualdad causa la delincuencia, se conoce como carencia relativa. Por lo tanto creo que acabar con la desigualdad es un requisito imprescindible para vivir con concordia.

1
#2 por hankkk
15 jul 2021, 19:06

Hay gente que piensa que ser de izquierdas es ir en taparrabos, me parece que no se aclaran entre distinguir el comercio y el neoliberalismo.

1
#10 por edgaralanalalalaalal
15 jul 2021, 22:20

Fraga se llevaba muy bien con Fidel y Franco se saltó el bloqueo norteamericano de Cuba y continuó comerciando con ellos, por lo que sucedió el ataque al buque Sierra Aránzazu donde los yankis se cargaron 3 españoles en septiembre del 64. Lo digo como dato de contradicciones ideológicas mucho mas notables que esto. Al final somos humanos no hay especie más contradictoria en todos los aspectos de la vida.

#11 por snmhcp
15 jul 2021, 22:46

#9 #9 hankkk dijo: #8 Si las personas viven con dignidad ya estaría contento. Cuando comento cuestiones de desigualdad es porque creo que las sociedades más desiguales suelen ser aquellas con mayores tazas de delitos, indiferentemente del nivel adquisitivo. Por ejemplo, USA es el país más rico del mundo, sin embargo es uno de los países más inseguros, lo mismo sucede con Sudáfrica y con Brasil. La desigualdad causa la delincuencia, se conoce como carencia relativa. Por lo tanto creo que acabar con la desigualdad es un requisito imprescindible para vivir con concordia. @hankkk me encantaría darte la razón, porque sería el santo grial de cualquier análisis criminológico o sociológico del fenómeno. De los 10 países más seguros del mundo, 7 son profundamente desiguales económicamente, incluyendo dos monarquias totalitarias, con lo que ello implica en términos de desigualdad social. El índice de criminalidad de Suecia es ligeramente superior al de EEUU, y España que está entre los 10 países con más millonarios, tiene una tasa de delincuencia ligeramente inferior a la de Noruega o Lituania.

Me podría echar un rato dándote ejemplos, pero en fin se trata de saber que la delincuencia es un fenómeno que tiene que ver con muchísimos factores, y la desigualdad no es precisamente uno de ellos.

#13 por realexpectro
17 jul 2021, 18:40

#12 #12 cashtmib dijo: #7 tú, en cambio, se nota a la legua que vas de farol. y de estos si que sois unos cuantos@cashtmib No como tú, que aquí vienes de señorito educado y de buena persona y como poseedor de la verdad absoluta y como ser onmisciente pero que nunca acierta, por cierto. XDDDDD . En fin, se te nota escocido y llorón por, una vez más, haberte identificado por mis palabras "ser de izquierdas porque no te identificas con ser de Deechas", aunque todo tu comportamiento sea de derechas y no de izquierdas. ^^ .

Un saludo. ^^ .

#8 por snmhcp
15 jul 2021, 22:00

#6 #6 hankkk dijo: #5 No entiendo muy bien a qué o a quién te refieres. Yo soy de izquierdas porque creo en la justicia social y en que todos mis conciudadanos tengan los recursos para vivir dignamente, porque no quiero ver a nadie durmiendo en la calle y porque no quiero que gente con capacidades y ganas para estudiar una carrera no se la pueda costear. Porque no entiendo que el 1% tenga la misma riqueza que el 20%. Lo de la identidad me da bastante igual la verdad.@hankkk Aunque te de igual el tema de la identidad, es exactamente lo que planteas, veladamente, al final. Pregunto: si pudieses vivir en una sociedad donde todo lo que deseas pueda costearse sin problemas, pero el 1% tenga la misma riqueza que el 20% o 50% de la población, estarías en tu utopia?

1
#12 por cashtmib
16 jul 2021, 10:55

#7 #7 realexpectro dijo: #6 @hankkk Pues me refiero a un sector bastante concreto pero amplio dentro de lo que sería la izquierda política que dicen ser de izquierdas pero toda su naturaleza y actividad, entre otras, sea de derechas. Es decir, se auto denominan de izquierdas más por antagonismo ("no soy de Derechas") que por coincidir con los principios y valores de izquierdas.

En esta websphere tenemos ejemplos de ellos a patadas, tanto a nivel nacional como a nivel autonómico.
tú, en cambio, se nota a la legua que vas de farol. y de estos si que sois unos cuantos

1
#7 por realexpectro
15 jul 2021, 20:39

#6 #6 hankkk dijo: #5 No entiendo muy bien a qué o a quién te refieres. Yo soy de izquierdas porque creo en la justicia social y en que todos mis conciudadanos tengan los recursos para vivir dignamente, porque no quiero ver a nadie durmiendo en la calle y porque no quiero que gente con capacidades y ganas para estudiar una carrera no se la pueda costear. Porque no entiendo que el 1% tenga la misma riqueza que el 20%. Lo de la identidad me da bastante igual la verdad.@hankkk Pues me refiero a un sector bastante concreto pero amplio dentro de lo que sería la izquierda política que dicen ser de izquierdas pero toda su naturaleza y actividad, entre otras, sea de derechas. Es decir, se auto denominan de izquierdas más por antagonismo ("no soy de Derechas") que por coincidir con los principios y valores de izquierdas.

En esta websphere tenemos ejemplos de ellos a patadas, tanto a nivel nacional como a nivel autonómico.

1
#5 por realexpectro
15 jul 2021, 19:51

#2 #2 hankkk dijo: Hay gente que piensa que ser de izquierdas es ir en taparrabos, me parece que no se aclaran entre distinguir el comercio y el neoliberalismo.@hankkk Peor aún, hay gente que se piensan que ser de izquierdas es hacer políticas identitarias para dividir a la sociedad. Utilizar un discurso que alienta a las masas a movilizarse sin motivo aparente (culto de la acción por la acción) aun cuando no se saben los datos reales de lo que dicen. Desprecian el pensamiento de todo aquel que no concuerde con su linea de pensamiento llegando, incluso, a la deshumanización de todo un colectivo o personas individuales por ello; y no hablemos ya de cómo desprecian los datos y la verdad siempre que éstos vayan en contra de sus intereses/ideas/opiniones. Siempre están con "leyendas" sobre que tiempos pasados fueron mejores. Magnifican lo que hicieron los "enemigos ideológicos" mientras que llegan a justificar lo que hacen los suyos. Están todo el día insultando a colectivos que no comulgan con sus ideas y, cuando dichos colectivos actúan como les decían, se hacen los sorprendidos (es el típico "efecto boomerang" de "mira, no soy nada de lo que dices, pero ya que estás todo el día con la matraca, ahora lo vas a decir con motivos"), etcétera... Esta gente de "izquierdas" (comillas) es la realmente peligrosa, no sólo porque es una IGNORANTE, sino porque, además, es una puta fascista de mierda.

1
#4 por paydrugs
15 jul 2021, 19:22

Es como si hubiera escrito yo mismo el tweet. Encontré mi alma gemela.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!