[ ASÍ VA ESPAÑA ] Increíble de lo que es capaz la Policía

Increíble de lo que es capaz la Policía

Por paulatop, 17 feb 2021, 23:54
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1362166902798319619

17 Comentarios

#3 por v0xemita
18 feb 2021, 16:16

Con los antidisturbios hay que andarse con mucho ojo.

#10 por asasas5000
18 feb 2021, 18:14

#5 #5 songox dijo: #1 es obvio que lo pagamos con nuestro bolsillo. 0.02 céntimos has pagado por el contenedor, te los pago y le devuelves el ojo a la chica?@songox un contededor de basura dependiendo del modelo va desde los 200 hasta los 1000€

no pagues 0.02€, paga

+el contendedor nuevo
+ el trabajo de los operarios
+reparación de los daño
+retirada de los residuos
+gestión de esos residuos

PD: ahora tenemos que ahorrar mas que nunca, ya que los yotuber se han ido a andorra y no hay dinero pera servicios públicos

1
#1 por untiodecentro
18 feb 2021, 16:03

Bueno me importan una mierda... ¿Entonces los vas a pagar tú de tu bolsillo? No hace falta quitarle importancia a los disturbios para que condenemos lo que le ha pasado a esta persona.

1
#2 por catalan_chistoso
18 feb 2021, 16:10

Pues a mí me importa una mierda que a ti te importe una mierda el hecho de que a mí me importe una mierda que a ti te importe una mierda ¿De que mierda estábamos hablando? Me he perdido.

#4 por kingeorge
18 feb 2021, 16:37

#7 por entronador
18 feb 2021, 16:47

Esta mañana sacaron en la sexta parte de una declaración de la chica "responsable" de esto, llamemos a la chica a la que han sacado un ojo "B" y a la que ha hablado "A". Pués bien "A" en una entrevista admitió que se sentía culpable por lo que le había pasado a B, porque B sólo estaba allí, sin atacar a la policia, pero que ella, A, si había estado arrojando objetos a los mossos, y que cuando vio que los mossos la disparaban se apartó y al apartarse la bala de ¿Foam? colpeó a B, dejándola sin ojo.
Ahora bien, habría que analizar la situación, B ¿estaba de pie o agachada? con esto se vería si el disparo iba a la cabeza, pecho o piernas. Posición de B respecto a A, si estaba detrás, a un lado, etc. Si realmente es necesario emplear balas de foam, goma etc, y con que fuerza salen e impactan según la distancia, vamos que hasta en el paintball no te dejan disparar a menos de 5m y son municiones diseñadas para romperse tras el impacto y creo que más blandas que las de los antidisturbios. ¿por qué en Cataluña se permite esta munición y en otras comunidades no?
Y como conclusión, a las manifas ir con gafas de protección, porque telita, cada vez que se arma una, alguien acaba sin ojo, y las balas perdidas afectan tanto a los vándalos como a los pacíficos, y las de antidisturbios suelen ir perdidas todas, porque parece que disparan al tuntun (o como se diga)

2
#11 por herrspanier
18 feb 2021, 18:20

Los problemas que crean la gente de mi ideologia no me importan , me importan los problemos de los que pueda sacar rédito mediatico

#14 por asasas5000
18 feb 2021, 20:43

#12 #12 songox dijo: #10 @asasas5000 Aprende de números. Primero, no he dicho 0,02€, he dicho 0,02 céntimos. Tú dices que va desde 100 a 1000. Yo he supuesto que cuesta 10000, tirando muy a lo alto, y se paga con los impuestos, que he supuesto que pagan al menos 2000000 de personas, a lo que sale al precio que te digo por cabeza. Entonces hemos quedado en que el ojo se lo devolvías tú o cómo iba la cosa?@songox si juegas con fuego, te quemas

Quien se lo devuelve? pues se tendrá q joder, la próxima vez q se lo piense mejor antes de meterse en ese fregado

#12 por songox
18 feb 2021, 18:27

#10 #10 asasas5000 dijo: #5 @songox un contededor de basura dependiendo del modelo va desde los 200 hasta los 1000€

no pagues 0.02€, paga

+el contendedor nuevo
+ el trabajo de los operarios
+reparación de los daño
+retirada de los residuos
+gestión de esos residuos

PD: ahora tenemos que ahorrar mas que nunca, ya que los yotuber se han ido a andorra y no hay dinero pera servicios públicos
@asasas5000 Aprende de números. Primero, no he dicho 0,02€, he dicho 0,02 céntimos. Tú dices que va desde 100 a 1000. Yo he supuesto que cuesta 10000, tirando muy a lo alto, y se paga con los impuestos, que he supuesto que pagan al menos 2000000 de personas, a lo que sale al precio que te digo por cabeza. Entonces hemos quedado en que el ojo se lo devolvías tú o cómo iba la cosa?

1
#13 por quim101
18 feb 2021, 19:35

Emmm... qué tienen que ver los contenedores con esta chiquilla?

Entiendo que quemar cosas es algo positivo y que cuantos más incendios, mejor para la chica está o cómo funciona el tema?

#15 por Mleko
18 feb 2021, 22:13

Cuando vas a cometer delitos tienes que estar preparado.

Esta chica es gilipollas. No merece perder el ojo por ser gilipollas pero lo ha perdido por defender a un delincuente.

La pregunta es, ¿le ha merecido la pena? Pues claro que no. El Hasél saldrá de la cárcel algún día y ella jamás recuperará el ojo. Seguid defendiendo a delincuentes a los que no les importáis y además os usan de escudo y de propaganda como hace el PabloMM, otro terrorista.

#16 por Mleko
18 feb 2021, 22:16

#7 #7 entronador dijo: Esta mañana sacaron en la sexta parte de una declaración de la chica "responsable" de esto, llamemos a la chica a la que han sacado un ojo "B" y a la que ha hablado "A". Pués bien "A" en una entrevista admitió que se sentía culpable por lo que le había pasado a B, porque B sólo estaba allí, sin atacar a la policia, pero que ella, A, si había estado arrojando objetos a los mossos, y que cuando vio que los mossos la disparaban se apartó y al apartarse la bala de ¿Foam? colpeó a B, dejándola sin ojo.
Ahora bien, habría que analizar la situación, B ¿estaba de pie o agachada? con esto se vería si el disparo iba a la cabeza, pecho o piernas. Posición de B respecto a A, si estaba detrás, a un lado, etc. Si realmente es necesario emplear balas de foam, goma etc, y con que fuerza salen e impactan según la distancia, vamos que hasta en el paintball no te dejan disparar a menos de 5m y son municiones diseñadas para romperse tras el impacto y creo que más blandas que las de los antidisturbios. ¿por qué en Cataluña se permite esta munición y en otras comunidades no?
Y como conclusión, a las manifas ir con gafas de protección, porque telita, cada vez que se arma una, alguien acaba sin ojo, y las balas perdidas afectan tanto a los vándalos como a los pacíficos, y las de antidisturbios suelen ir perdidas todas, porque parece que disparan al tuntun (o como se diga)
@entronador

Le decimos a la policía que no use balas de foam o de goma y a los manifestantes que no usen adoquines ni piedras.

¿Vale?

#17 por anacronopete
19 feb 2021, 08:38

#5 #5 songox dijo: #1 es obvio que lo pagamos con nuestro bolsillo. 0.02 céntimos has pagado por el contenedor, te los pago y le devuelves el ojo a la chica?@songox

Que se lo pague el rapero, que es el beneficiado de la protesta. Por cierto, te pillo reventándome la tienda y el te saco el otro ojo.

#9 por entronador
18 feb 2021, 17:48

#7 #7 entronador dijo: Esta mañana sacaron en la sexta parte de una declaración de la chica "responsable" de esto, llamemos a la chica a la que han sacado un ojo "B" y a la que ha hablado "A". Pués bien "A" en una entrevista admitió que se sentía culpable por lo que le había pasado a B, porque B sólo estaba allí, sin atacar a la policia, pero que ella, A, si había estado arrojando objetos a los mossos, y que cuando vio que los mossos la disparaban se apartó y al apartarse la bala de ¿Foam? colpeó a B, dejándola sin ojo.
Ahora bien, habría que analizar la situación, B ¿estaba de pie o agachada? con esto se vería si el disparo iba a la cabeza, pecho o piernas. Posición de B respecto a A, si estaba detrás, a un lado, etc. Si realmente es necesario emplear balas de foam, goma etc, y con que fuerza salen e impactan según la distancia, vamos que hasta en el paintball no te dejan disparar a menos de 5m y son municiones diseñadas para romperse tras el impacto y creo que más blandas que las de los antidisturbios. ¿por qué en Cataluña se permite esta munición y en otras comunidades no?
Y como conclusión, a las manifas ir con gafas de protección, porque telita, cada vez que se arma una, alguien acaba sin ojo, y las balas perdidas afectan tanto a los vándalos como a los pacíficos, y las de antidisturbios suelen ir perdidas todas, porque parece que disparan al tuntun (o como se diga)
@entronador enlace, (a ver si dejan editar)
https://cadenaser.com/emisora/2021/02/18/sercat/1613641894_824883.html

#5 por songox
18 feb 2021, 16:39

#1 #1 untiodecentro dijo: Bueno me importan una mierda... ¿Entonces los vas a pagar tú de tu bolsillo? No hace falta quitarle importancia a los disturbios para que condenemos lo que le ha pasado a esta persona.es obvio que lo pagamos con nuestro bolsillo. 0.02 céntimos has pagado por el contenedor, te los pago y le devuelves el ojo a la chica?

2
#6 por kanait
18 feb 2021, 16:42

Los perros del estado

#8 por feldes
18 feb 2021, 17:22

Lo lamento por la chica, pero estaba en una zona de violentos en la que hubo que cargar ¿Por qué no se fue al ver que se ponían violentos? ¿Es ella también violenta? ¿No es directamente violenta, no lanza nada ni pega, pero se queda allí animándoles? ¿Por qué estaba allí?

Seamos sinceros hay manifestaciones 100% pacíficas y otras que son violentas, y nunca he visto a alguien pacífico en una manifestación violenta, bien sea por acción directa o apoyo a esos actos de violencia. En definitiva, estas cosas no le suceden a quienes no hacen lo que no deben.

En cuanto a la violencia policial: Violencia policial es lo de linares, no lo de los antidisturbios, de hecho en España están bastante desamparados, a poco que necesiten tirar 4 balas de goma y dar 3 porrazos los tachan de violentos, matones y perros, parece que a muchos les gustaría que destrocen, quemen y saqueen toda la ciudad y que ellos se queden mirando, en los países de nuestro entorno los antidisturbios cargan sin complejos, no escatiman en balas de goma, en gas lacrimógeno ¡qué en España no lo he visto desde hace décadas!, y en tanques de agua.