[ ASÍ VA ESPAÑA ] Increíble imagen en Bruselas del independentismo catalán

62 Comentarios

#1 por creepyphobia
7 dic 2017, 23:32

¿Por la libertad? ¿Pero quien les hace nada a estos? Si son ellos dando el coñazo todo el día, durante años, y todos los demás catalanes estábamos calladitos.

1
#2 por _albert_
7 dic 2017, 23:37

#1 #1 creepyphobia dijo: ¿Por la libertad? ¿Pero quien les hace nada a estos? Si son ellos dando el coñazo todo el día, durante años, y todos los demás catalanes estábamos calladitos.La libertad de decidir tu futuro, de votar en democracia, forma parte de la libertad y de los principios democráticos. Tu sigue calladito, que callando se consiguen los derechos.

6
#3 por AxelPY
7 dic 2017, 23:40

Ya verás que risas la libertad cuando estén fuera de la UE, sin el euro, sin Schengen y con una economía peor que la de Puerto Rico. Lo que hace el nacionalismo...

Pero bueno, si aún a pesar de todas las obvias desventajas que conlleva queréis la independencia, luchad, pero hacedlo por métodos legales.

#4 por manuelillo
7 dic 2017, 23:40

45.000, de los cuales varios son independentistas belgas y escoceses.

#6 por jcarbu
7 dic 2017, 23:42

Como máximo pueden pedir la libertad de sus dirigentes. ¿Quien son para pedir la libertad del conjunto del pueblo catalán? Muchos últimamente parece que reclamn mucho "nuestros derechos", cuando el único que puede reclamar mis derechos soy yo, no un tercero en nombre de "la libertad conjunta" .

#7 por punkracio
7 dic 2017, 23:44

El gobierno de Rajoy se ha llevado una buena leción hoy ya que no habia solo catalanes en la manifa también gente de bruselas y del resto de Holanda la causa catalana tiene mas apollos cada vez

2
#8 por forkilla
7 dic 2017, 23:48

#7 #7 punkracio dijo: El gobierno de Rajoy se ha llevado una buena leción hoy ya que no habia solo catalanes en la manifa también gente de bruselas y del resto de Holanda la causa catalana tiene mas apollos cada vez@punkracio Bruselas es la capital de Bélgica, nada que ver con Holanda.

1
destacado
#9 por jcarbu
7 dic 2017, 23:50

#7 #7 punkracio dijo: El gobierno de Rajoy se ha llevado una buena leción hoy ya que no habia solo catalanes en la manifa también gente de bruselas y del resto de Holanda la causa catalana tiene mas apollos cada vezespera, estoy confundido. ¿Pero no se supone que la unión europea ya debería de haber intervenido? Porque se os llenaba la boca con el reconocimiento internacional y que Europa intervendría... En el momento de la verdad se ha visto de que lado está Europa. Y no defiendo a Rajoy, sino que espero que hagas autocrítica. Admite que os engañaron con falsas promesas de que os ayudarian, y aún así los seguís reverenciando

1
#10 por doowap
7 dic 2017, 23:52

#2 #2 _albert_ dijo: #1 La libertad de decidir tu futuro, de votar en democracia, forma parte de la libertad y de los principios democráticos. Tu sigue calladito, que callando se consiguen los derechos.@_albert_ la libertad de decidir por todos como si el resto fuésemos portugueses y no lo mismo que tú

#11 por _albert_
7 dic 2017, 23:53

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a ver si ahora no van a poder hacer lo que les salga del rabo con su dinero. Querrás decir que es un despilfarro porque podría haberse invertido en sobresueldos /.

1
#12 por agent_bleu
7 dic 2017, 23:55

En Francia siempre hemos tenido a Bélgica como un país de retrasados, me parece el país perfecto para que los africanos indepes comencéis a peregrinar. Las dos especies más prescindibles de Europa tenían que acabar encontrándose.

1
#13 por jiosenpai
7 dic 2017, 23:56

Nuevo titular de OKDARIO: "10.000 catalanes se van a Bélgica a hacer el ridículo cuando son rodeados por 35.000 Belgas que están hartos de tener a Puigdemont viviendo del victismo entre otros curiosos por tanta bandera absurda. Lo que hace que todo esto vincule a Podemos con ETA, Venezuela, Iran, La URSS, La Gestapo, Epi y Blas, Kim padre y abuelo (Que el gordo esta empanao con EEUU), El Joker y con el cazador que mato a la madre de Bambi. 100% real no fake, 1 link MEGA"

#14 por paganoebrio
8 dic 2017, 00:01

Veo que hay una extrema derecha >:(
Y una extrema derecha :D

2
#15 por obdc8
8 dic 2017, 00:02

mis pasatiempos nacionales favoritos son robar a Cataluña, amenazar a empresas catalanas para que se vayan a Valencia y chuparles un poco de libertad que en el Estado totalitario Español. Como somos unos mierdas.

#16 por xll94
8 dic 2017, 00:08

#12 #12 agent_bleu dijo: En Francia siempre hemos tenido a Bélgica como un país de retrasados, me parece el país perfecto para que los africanos indepes comencéis a peregrinar. Las dos especies más prescindibles de Europa tenían que acabar encontrándose.y para los españoles Francia es el país de los chovinistas, el ego y la 0 autocrítica. A pastar a Aquitania, anda, y déjanos en paz, gabacho

1
#17 por agent_bleu
8 dic 2017, 00:15

#16 #16 xll94 dijo: #12 y para los españoles Francia es el país de los chovinistas, el ego y la 0 autocrítica. A pastar a Aquitania, anda, y déjanos en paz, gabacho@xll94 Más quisiera yo estar en Francia, pero por motivos ajenos a mi voluntad tengo que convivir con vosotros y aguantar vuestras corruptelas, populismos baratos y odios cainitas. Por lo menos voy a intentar adecentaros el cuarto para no morirme del asco.

2
#19 por daniel_95
8 dic 2017, 00:23

Libertad dice...

#20 por ddesinope
8 dic 2017, 00:23

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ddesinope bah desisto!

1
#21 por allyouneedisme
8 dic 2017, 00:26

Joder, sí que se llevó a gente el Pudgemont.

#22 por paganoebrio
8 dic 2017, 00:31

#20 #20 ddesinope dijo: #18 @ddesinope bah desisto!
[img]https://www.viajaraargentinahoy.com.ar/wordpress/wp-content/uploads/2014/06/la-verdad-y-la-verdaaaad.jpg[/img]
@ddesinope primero publicas la imagen en una publi que no era, luego en la que es pero fallas, y luego consigues resolver ambas pero sin mencionarme.

Estamos ante el primer triple fail de la historia de AVE AMIGO.

1
#23 por gracko13
8 dic 2017, 00:36

#2 #2 _albert_ dijo: #1 La libertad de decidir tu futuro, de votar en democracia, forma parte de la libertad y de los principios democráticos. Tu sigue calladito, que callando se consiguen los derechos.@_albert_ y yo tambien quiero votar. ¿Como decidimos el tu si y tu no?

#24 por birxov
8 dic 2017, 00:36

LIBERTAD DE QUÉ? QUÉ LIBERTAD NO TIENEN?

Votan como los demás, viven mejor que la mayoría de Españoles en comunidades más pobres y hasta el 155 han podido gestionar sanidad, educación, vivienda, leyes municipales...y hasta tienen extras de cuerpos de seguridad propios. ¿Qué diferencia persecutiva tienen con respecto a los demás? Si hasta tienen una corrupción similar.

Obviamente no todo esta permitido, si todos incluso votásemos a favor de la pena de muerte no podríamos conseguirlo jamás, salvo que salgamos de la UE porque así lo dicen las leyes europeas o al menos tendríamos que conseguir que en la UE consideraran nuestra idea pero no imponerla ni con una mayoría.

1
#25 por ddesinope
8 dic 2017, 00:37

#22 #22 paganoebrio dijo: #20 @ddesinope primero publicas la imagen en una publi que no era, luego en la que es pero fallas, y luego consigues resolver ambas pero sin mencionarme.

Estamos ante el primer triple fail de la historia de AVE AMIGO.
@paganoebrio siempre supe que vine aqui para hacer historia

#26 por alexchamo7
8 dic 2017, 00:37

Autor, dame las drogas.

#27 por lahm_en_tabla
8 dic 2017, 00:41

45000 catalanes? Y que más? Pues ya te digo que en Bruselas, además de catalonios, había ultraderechistas flamencos, ultras valones, antieuropeístas varios. Dios los cría y ellos se juntan.

#28 por birxov
8 dic 2017, 00:42

#2 #2 _albert_ dijo: #1 La libertad de decidir tu futuro, de votar en democracia, forma parte de la libertad y de los principios democráticos. Tu sigue calladito, que callando se consiguen los derechos.@_albert_ ¿Tú acaso no votas como yo? De hecho tu voto seguramente valga hasta más que el mío.

Lo que no puedes es imponer tu idea respecto a la de los demás, eso es la democracia. SI todos los españoles quisieran la pena de muerte tampoco podrían conseguirlo porque las leyes europeas no lo permiten, si se hiciera España podría verse obligada a salir de la UE. Deberían negociar en todo caso si así lo quisiera la UE y en caso de no conseguirlo España debería aceptarlo pues eso es la democracia, es aceptar la opinión de todos y no solo de la parte interesada que la propone.

1
#29 por angeltarantino83
8 dic 2017, 00:46

Madre mia hasta donde llega el adoctrinamiento, to los borregos viajando por los líderes que les han dao la espalda.

#30 por _albert_
8 dic 2017, 00:50

#28 #28 birxov dijo: #2 @_albert_ ¿Tú acaso no votas como yo? De hecho tu voto seguramente valga hasta más que el mío.

Lo que no puedes es imponer tu idea respecto a la de los demás, eso es la democracia. SI todos los españoles quisieran la pena de muerte tampoco podrían conseguirlo porque las leyes europeas no lo permiten, si se hiciera España podría verse obligada a salir de la UE. Deberían negociar en todo caso si así lo quisiera la UE y en caso de no conseguirlo España debería aceptarlo pues eso es la democracia, es aceptar la opinión de todos y no solo de la parte interesada que la propone.
@birxov Si me comparas la pena de muerte, que atenta contra los DDHH, con la independencia de un territorio, vamos mal, no puedo argumentar sobre algo que no tiene una base coherente.

1
#31 por light_ghost
8 dic 2017, 01:01

Libertad? Si no piensas como ellos te insultan, te llamas desde facha hasta traídor, por ende emplean la violencia verbal, habéis visto a Gonzo? No ha podido hablar con Puichy o Marta porque la gente le apartaba.
Su pueblo? SU PARTE DEL PUEBLO, en Cataluny somos 7,5 millones y ellos nunca han consechado mas de dos millones de votos.
Perdonad si no les veo como democratas, llevan 26 años llamandome facha, español y traidor

#32 por devilcrown
8 dic 2017, 01:33

#24 #24 birxov dijo: LIBERTAD DE QUÉ? QUÉ LIBERTAD NO TIENEN?

Votan como los demás, viven mejor que la mayoría de Españoles en comunidades más pobres y hasta el 155 han podido gestionar sanidad, educación, vivienda, leyes municipales...y hasta tienen extras de cuerpos de seguridad propios. ¿Qué diferencia persecutiva tienen con respecto a los demás? Si hasta tienen una corrupción similar.

Obviamente no todo esta permitido, si todos incluso votásemos a favor de la pena de muerte no podríamos conseguirlo jamás, salvo que salgamos de la UE porque así lo dicen las leyes europeas o al menos tendríamos que conseguir que en la UE consideraran nuestra idea pero no imponerla ni con una mayoría.
@birxov vivimos tan de puta madre que a mi pagar un semestre de la universidad me cuesta el doble que a un andaluz el año entero(en las mismas condiciones de aprobados etc...)

6
#33 por anxelus
8 dic 2017, 01:52

#32 #32 devilcrown dijo: #24 @birxov vivimos tan de puta madre que a mi pagar un semestre de la universidad me cuesta el doble que a un andaluz el año entero(en las mismas condiciones de aprobados etc...)@devilcrown ¿Serías tan amable de aportar datos? porque ese comentario vale tanto como el de los que dicen que en la escuela catalana se adoctrina, y al margen deberías comparar el tejido industrial y sueldo en ambas zonas pero bueno viendo como es la fauna de por aquí casi mejor hablo con la pared...

#2 #2 _albert_ dijo: #1 La libertad de decidir tu futuro, de votar en democracia, forma parte de la libertad y de los principios democráticos. Tu sigue calladito, que callando se consiguen los derechos.@_albert_ walaaa que chupi, así con frases vacías tambien me hago yo indepe :D

#34 por roky55
8 dic 2017, 01:54

#17 #17 agent_bleu dijo: #16 @xll94 Más quisiera yo estar en Francia, pero por motivos ajenos a mi voluntad tengo que convivir con vosotros y aguantar vuestras corruptelas, populismos baratos y odios cainitas. Por lo menos voy a intentar adecentaros el cuarto para no morirme del asco.@agente_naranja Por favor si vas a darle el coñazo a la gente dasela a los catalanes, son ellos los que dicen ser mas geneticamente proximos a vosotros.

1
#35 por creepyphobia
8 dic 2017, 01:55

#2 #2 _albert_ dijo: #1 La libertad de decidir tu futuro, de votar en democracia, forma parte de la libertad y de los principios democráticos. Tu sigue calladito, que callando se consiguen los derechos.@_albert_ Ah, vale, pues entonces según ellos, no tengo derechos por salir con mas de 1 millón de personas a sentirme español, según ellos soy un puto facha nazi falangista.
Que bonita vara de medir las cosas.

1
#36 por roky55
8 dic 2017, 01:55

#8 #8 forkilla dijo: #7 @punkracio Bruselas es la capital de Bélgica, nada que ver con Holanda.@forkilla Bueno a mi parecer belgica es un pais de chichinabo que deberia formar parte de los paises bajos, pero pal caso patatas.

#37 por yago7p
8 dic 2017, 02:13

#14 #14 paganoebrio dijo: Veo que hay una extrema derecha >:(
Y una extrema derecha :D
@paganoebrio Que extrema derecha?

#38 por nohaynombresya
8 dic 2017, 02:39

#32 #32 devilcrown dijo: #24 @birxov vivimos tan de puta madre que a mi pagar un semestre de la universidad me cuesta el doble que a un andaluz el año entero(en las mismas condiciones de aprobados etc...)@devilcrown No vas nunca a convencer a un tonto de que no lo es, tienen razón ellos, es lo más facil... lo mas gracioso es que la ostia se la van a llevar igual... muchos ya sabemos como va la cosa, otros miran para otro lado, es mas facil, pero ignoran que va con ellos, cuando tengan que ganarse el pan para vivir.... pero hasta entonces... banderita y ole España!

#39 por _albert_
8 dic 2017, 03:35

#35 #35 creepyphobia dijo: #2 @_albert_ Ah, vale, pues entonces según ellos, no tengo derechos por salir con mas de 1 millón de personas a sentirme español, según ellos soy un puto facha nazi falangista.
Que bonita vara de medir las cosas.
@creepyphobia Bueno, dejando de lado que eran 300.000 personas en la manifestación a la que supongo te refieres, nadie dice que seas un puto facha falangista, yo si quieres te digo que no eres demócrata, pues si fueras demócrata, hubieras salido en una manifestación quejándote de que la situación no se resuelva por vías democráticas.

1
#40 por birxov
8 dic 2017, 03:45

#30 #30 _albert_ dijo: #28 @birxov Si me comparas la pena de muerte, que atenta contra los DDHH, con la independencia de un territorio, vamos mal, no puedo argumentar sobre algo que no tiene una base coherente.@_albert_ Da igual la ley, ya sea de pena de muerte u otra incluida en las leyes marco europeas, es un ejemplo que la UE prohibe pero en otros paises democráticos como EEUU se aplica. Valdría cualquier ley marco de la UE que España quisiera vulnerar elige tú la ley.

Respecto a los derechos humanos me parece curioso que me hables de derechos aprobados por una resolución de la ONU para desacreditar mi argumento cuando la propia ONU recoge el derecho de autodeterminación solo en supuestos que nada tienen que ver con Cataluña (Resolución 1514 de la Asamblea General de la ONU de 14 de diciembre de 1960)

A VER SI SOLO VAN A VALERTE UNOS DERECHOS DE LA ONU PERO NO JUSTO LOS QUE SE APLICAN A LA AUTODETERMINACIÓN.

1
#41 por roky55
8 dic 2017, 06:27

#32 #32 devilcrown dijo: #24 @birxov vivimos tan de puta madre que a mi pagar un semestre de la universidad me cuesta el doble que a un andaluz el año entero(en las mismas condiciones de aprobados etc...)@devilcrown Ahora me vas a decir que las tarifas puestas por los CATALANES en las universidades de CATALUÑA, es un por culpa de los ESPAÑOLES. ¿Tu sabes que toda la educación en Cataluña esta gestionada por la generalitat desde hace unos años?

Hay que ver los santos cojones que tenéis algunos que no sabéis ni cual es el problema ni de que os quejáis.

#42 por elpajaroespantau
8 dic 2017, 07:03

Me paso por el forro la Constitución... Eso sí, yo y mis amigos nos cogemos el puente de la Constitución para pegarme un viajecito a Bruselas y participar en un espectáculo esperpéntico.. madre mía...

#43 por asinosvainspain
8 dic 2017, 08:06

#17 #17 agent_bleu dijo: #16 @xll94 Más quisiera yo estar en Francia, pero por motivos ajenos a mi voluntad tengo que convivir con vosotros y aguantar vuestras corruptelas, populismos baratos y odios cainitas. Por lo menos voy a intentar adecentaros el cuarto para no morirme del asco.@agente_naranja Vamos, que tus papis se han venido a trabajar a España y te han traido con ellos.

Diles que te compren el iPhone X para compensar que el que tienes ahora tiene mas de 10 meses y ya no es cool

1
#44 por agent_bleu
8 dic 2017, 08:58

#43 #43 asinosvainspain dijo: #17 @agente_naranja Vamos, que tus papis se han venido a trabajar a España y te han traido con ellos.

Diles que te compren el iPhone X para compensar que el que tienes ahora tiene mas de 10 meses y ya no es cool
@asinosvainspain No, mis padres están en Francia. Pero tranquilo que dentro de poco estarán jubilados y vedrán a vivir a España para daros limosna. Estoy en Españistán porque mi novia es de aquí y su mierda de empresa no tiene sucursales en Francia, en otras circunstancias no te contaría mi vida pero veo que estás muy interesado.

Y respecto a lo del iPhone, si supieras algo de tecnología sabrías que el X es una basura y se rompe con solo mirarlo, como todos los productos que vienen de yankilandia.

#45 por agent_bleu
8 dic 2017, 09:00

#34 #34 roky55 dijo: #17 @agente_naranja Por favor si vas a darle el coñazo a la gente dasela a los catalanes, son ellos los que dicen ser mas geneticamente proximos a vosotros.@roky55 Más quisieran. Fuimos los franceses los que empezamos a llamarles charnegos cuando inmigraban a Francia, así que imagina su proximidad a nosotros.

#46 por urqel
8 dic 2017, 09:08

#32 #32 devilcrown dijo: #24 @birxov vivimos tan de puta madre que a mi pagar un semestre de la universidad me cuesta el doble que a un andaluz el año entero(en las mismas condiciones de aprobados etc...)@devilcrown eso me hace gracia, puesto que la educación es competencia de la Generalitat...

El independentismo es totalmente legítimo (aunque en mi opinión personal una gran parte de sus argumentos son egoístas), pero la declaración Unilateral de Independencia es totamente antidemocrático. ¿No consigo mayoría para cambiar la ley y hacer un referendum válido? a bueno pues me independizo igualmente, es increíble.

Y creo que la gente con el odio al PP se refugia en el independentismo, pero en mi opinión que uno sea malo no hace al otro bueno. Ambos nefastos.

#47 por agent_bleu
8 dic 2017, 09:18

#2 #2 _albert_ dijo: #1 La libertad de decidir tu futuro, de votar en democracia, forma parte de la libertad y de los principios democráticos. Tu sigue calladito, que callando se consiguen los derechos.@_albert_ ¿Pero qué libertad? perteneciendo a Españistán tenéis reconocidos todos los derechos de circulación y establecimiento en la UE, no vais a tener más libertades que ahora. Si os independizarais, estaríais rechazando ser ciudadanos europeos y perderíais todos los derechos que os da pertenecer a un Estado miembro. Vamos, que queréis ser más africanos de lo que ya sois y ser tratados como todos los que se amontonan en las fronteras de la UE rezando por que el grupo de Visegrado abra las vallas. Ese es el futuro que os espera a los charnegos independentistas, aplaude por todos los derechos que vais a conseguir, ******* adoctrinado.

1
#48 por agent_bleu
8 dic 2017, 09:22

La gente que vota SÍ al independentismo por odio al PP es igual de imbécil que los ingleses que votaron salirse de la UE a causa de la inmigración. Paletos enardecidos por políticos irresponsables sin conocimiento alguno de las consecuencias que supone salirse de una de las organizaciones de países que más derechos y libertades ha otorgado a sus ciudadanos.

#49 por taceen
8 dic 2017, 09:46

Seguid sin escuchar... Si se gana el 21D, OTRA VEZ, y el partido que “gobierna” (que mas bien se ha cargado un pais en menos de dos legislaturas) sigue ignorandolo, iremos bien. Ignoran al 80% que querria votar un referendum (con un mas del 60% en el No), ignoran violencia, ignoran que se estan cargando nuestros derechos y nuestras libertades. Tranquilos, el señor Albiol nos gobernara, y “limpiara” Catalunya, por el 155, que tanto le gusta.

El Independentismo no viene de adoctrinamiento Catalan, viene del contraadoctrinamiento Español. Por cada Indepe que se ha generado propiamente, hay 10/20 que lo han echo gracias a los señores que nos reprimen. Quizas en su momento, esto se podia parar. Ahora, es imparable.

#50 por jareware
8 dic 2017, 11:21

45.000 catalanes (no tengamos en cuenta que se les unieron Belgas euroespécticos) con alto poder adquisitivo se manifiestan en Bruselas porque quieren separarse de españoles con menor poder adquisitivo. Hablad claro ya de una vez independentistas, os creeis mejores y por eso os quereis ir. No pasa nada por asumirlo.