[ ASÍ VA ESPAÑA ] Independentista agrede a una persona con la banderita de España en plena calle

Independentista agrede a una persona con la banderita de España en plena calle

Por jebiga, 25 mar 2018, 18:23

34 Comentarios

destacado
#6 por pleguerin
26 mar 2018, 20:41

#2 #2 koad dijo: No hay nada que justifique la violencia. Pero si te metes en una manifestación con símbolos de opuestos a la misma.. muy listo no eres..Pues lo estás justificando y casi culpando al pobre.

No hay otro culpable que los agresores, a ver si no va a poder llevar uno lo que le salga de los cojones sin hacer daño a nadie.

2
#1 por asesino555
26 mar 2018, 20:33

El video es raro, no por la agresion en si, la cual me parece despreciable, sino porque primero llega uno con bandera independintista para quitarle la bandera y luego viene el otro para hacerle el wombo combo con el puñetazo, vaya fauna se ha juntao en um mismo sitio.

Y ya sabeis chicos, no generalices y iros pronto a la cama que si no los reyes no os traen regalos.

1
#4 por costo
26 mar 2018, 20:39

Lo peor de todo es que es una persona mayor la que agrede a un joven, se supone que con la edad ya tienes dos dedos de frente para no hacer estas cosas.... En el momento que te golpean por llevar una bandera de tu país, te das cuenta de la lacra que tenemos en nuestra sociedad.

1
#9 por jebiga
26 mar 2018, 20:54

#2 #2 koad dijo: No hay nada que justifique la violencia. Pero si te metes en una manifestación con símbolos de opuestos a la misma.. muy listo no eres..@koad "con esa minifalda no me extraña que te violasen" llevado a la lógica indepe. Lo que hay que leer colega, "herir" los sentimientos de los indepes no justifica pegarle tal puñetazo a un menor, que podía haberle dejado en el sitio. Que es un crío ondeando una banderita tío, no un ultra nazi amenazando con apuñalar a nadie, estáis mal del coco.

2
#11 por roket35
26 mar 2018, 21:10

#9 #9 jebiga dijo: #2 @koad "con esa minifalda no me extraña que te violasen" llevado a la lógica indepe. Lo que hay que leer colega, "herir" los sentimientos de los indepes no justifica pegarle tal puñetazo a un menor, que podía haberle dejado en el sitio. Que es un crío ondeando una banderita tío, no un ultra nazi amenazando con apuñalar a nadie, estáis mal del coco. @jebiga Totalmente de acuerdo, y teniendo imágenes del agresor se deberían tomar iniciativas legales. Pero me sobra lo de "lógica" indepe", igual que criticamos que se meta en el colectivo de agresores a todos los hombres por la violencia machista, tu metes a los indepes en el saco de agresores por estas imágenes.

#13 por nemeton
26 mar 2018, 21:17

#4 #4 costo dijo: Lo peor de todo es que es una persona mayor la que agrede a un joven, se supone que con la edad ya tienes dos dedos de frente para no hacer estas cosas.... En el momento que te golpean por llevar una bandera de tu país, te das cuenta de la lacra que tenemos en nuestra sociedad. @costo Bueno, igual que los que agreden a quienes su sexualidad no es "como dios manda", del color, mitología o nacionalidad adecuada, etc. En este caso porque sus "trapitos favoritos", son de diferente color.

Ahora, como no tengas "trapito favorito", también te agreden, insultan y desean la muerte abiertamente (que no tiene nada que ver con "abierta mente"). Decía un científico (no me acuerdo quien) que "somos una sociedad con mentalidad primitiva, instituciones medievales y tecnología del futuro". Y tiene toda la puta razón. Poco pasa para la cantidad de descerebrados que hay.

#24 por khirtas
26 mar 2018, 23:25

#12 #12 lutzy73 dijo: Esos no saben que ese trapo te da inmunidad para decir o hacer lo que quieras. Voy a ir yo con una estelada donde los ultrasur o donde la fundación F.F. y ya verás cómo no pasa nada. Y si pasa, vosotros lo condenareis energicamente, como no puede ser de otro modo. Ya verás cómo sí.@lutzy73 Pues te darán de hostias, ¿pero con esto lo que estas diciendo? ¿que los independentistas o al menos parte de ellos no son mejores que el neonazi medio? porque al menos es lo que entiendo.

1
#25 por redomao
26 mar 2018, 23:28

El chaval se lo merecía y el otro pegaba en defensa propia.

No lo pienso...pero pensé que era una apuesta...¿He ganado algo?

#26 por lutzy73
26 mar 2018, 23:32

#24 #24 khirtas dijo: #12 @lutzy73 Pues te darán de hostias, ¿pero con esto lo que estas diciendo? ¿que los independentistas o al menos parte de ellos no son mejores que el neonazi medio? porque al menos es lo que entiendo. @khirtas Que hasta ahora las hostias las han dado siempre los que llevaban ese trapo, y entonces la peña no se quejaba tanto.

#7 por mayrain68
26 mar 2018, 20:42

perdon por esta falta de respeto tan grande, en nombre de los catalanes digo lo siento y ya vamos a utilizar medidas legales para que no se repita. PD: En serio, una puta bandera mientras los favhas utilizan navajas y en ocasiones sillas de terrazas, iros a tomar por culo ya

1
#12 por lutzy73
26 mar 2018, 21:11

Esos no saben que ese trapo te da inmunidad para decir o hacer lo que quieras. Voy a ir yo con una estelada donde los ultrasur o donde la fundación F.F. y ya verás cómo no pasa nada. Y si pasa, vosotros lo condenareis energicamente, como no puede ser de otro modo. Ya verás cómo sí.

2
#15 por batjoy
26 mar 2018, 21:29

#5 #5 pleguerin dijo: No puede haber ser más ignorante que el que se siente representado por un trapo o una canción, sea cual sea.

Que en 2018 pasen estas cosas...
No sé por qué te sorprende que pase en esta época. Es bastante normal y no creo que cambie en muchos años.

#18 por obdc8
26 mar 2018, 21:39

#2 #2 koad dijo: No hay nada que justifique la violencia. Pero si te metes en una manifestación con símbolos de opuestos a la misma.. muy listo no eres..es que me iba provocando con su banderita del Estado opresor

1
#20 por conquistador
26 mar 2018, 21:53

#17 #17 koad dijo: #9 @jebiga Menudo ejemplo que me pones. Es exactamente lo mismo, hacer vida normal vistiéndote como te de la gana que ir a un sitio específico con unos símbolos específicos..

#6 Ese tío ha ido a provocar lo mires por donde lo mires, lleve la bandera que lleve y sea de lo que sea la manifestación. Aquí no se puede ser objetivo sin que te salten de un bando y de otro con sus eslóganes.

#14 La bandera es de todo el país pero si prefieres ignorar lo que significa en esa manifestación es cosa tuya.
@koad Aquí podéis ver a uno llegando con estelas a una manifestación proEspaña, moviéndolas con energía e incluso INSULTANDO y no le hacen nada.
https://twitter.com/Miotroyo2parte/status/962741091563958273

Pero luego los fascistas se supone que son los de la bandera de España...
#1 #1 asesino555 dijo: El video es raro, no por la agresion en si, la cual me parece despreciable, sino porque primero llega uno con bandera independintista para quitarle la bandera y luego viene el otro para hacerle el wombo combo con el puñetazo, vaya fauna se ha juntao en um mismo sitio.

Y ya sabeis chicos, no generalices y iros pronto a la cama que si no los reyes no os traen regalos.

1
#22 por ddesinope
26 mar 2018, 22:59

#2 #2 koad dijo: No hay nada que justifique la violencia. Pero si te metes en una manifestación con símbolos de opuestos a la misma.. muy listo no eres..@koad estoy hasta los cojones del "nada justifica la violencia", joder macho, habriais combatido contra los nazis con abrazos y rosas. Dais puto asco, sois mas pacifistas que Podemos y eso ya es mucho.

#23 por pleguerin
26 mar 2018, 23:02

#16 #16 huckitta dijo: #6 @pleguerin si llevar peudes peroel tio va con burla, que esperas, se lleva una hostia a lo caraanchoa pro gracietas! es simple no quieres que te metan una hostia, no te burles del que este a tu lado y punto... Pues nada, a pegar todos a la mínima que nos ofenda algo, así vamos a ir estupendamente.

Y reitero, al que le ofenda un trozo de trapo es que algo no le funciona bien en la cabeza, como al que le ofende que le piten su himno. Gente con ideas de hace un siglo.

1
#31 por mark_92
27 mar 2018, 19:03

No hay una metáfora que consiga definir mejor al independentismo que ese acto fascista de agredir al que no piensa como él, SIN VENIR A CUENTO.

#32 por mark_92
27 mar 2018, 19:06


#7 #7 mayrain68 dijo: perdon por esta falta de respeto tan grande, en nombre de los catalanes digo lo siento y ya vamos a utilizar medidas legales para que no se repita. PD: En serio, una puta bandera mientras los favhas utilizan navajas y en ocasiones sillas de terrazas, iros a tomar por culo ya uTILIZAS la táctica del y tu más para escurrir el bulto. Y nos nazis gasearon a los judíos y no por eso deja de ser fascista y despreciable el puñetazo que le da el independentista a una persona que es libre en un estado democrático para manifestarse . Estáis creando una sociedad enferma y totalitaria.

#33 por mark_92
27 mar 2018, 19:09

#12 #12 lutzy73 dijo: Esos no saben que ese trapo te da inmunidad para decir o hacer lo que quieras. Voy a ir yo con una estelada donde los ultrasur o donde la fundación F.F. y ya verás cómo no pasa nada. Y si pasa, vosotros lo condenareis energicamente, como no puede ser de otro modo. Ya verás cómo sí.Pues condenaremos la barbarie enérgicamente. Pero ya estás metiendo en el meollo del asunto la provocación a unos indeseables. Estamos hablando en este caso de un tipo que va por una ciudad española con la bandera de su país y un fascista le suelta un puñetazo sin venir a cuento. No mezcles cosas que no se pueden mezclar, sino estás manipulando y siendo demagógico.

#34 por huckitta
28 mar 2018, 08:44

#23 #23 pleguerin dijo: #16 Pues nada, a pegar todos a la mínima que nos ofenda algo, así vamos a ir estupendamente.

Y reitero, al que le ofenda un trozo de trapo es que algo no le funciona bien en la cabeza, como al que le ofende que le piten su himno. Gente con ideas de hace un siglo.
@pleguerin anda lee bien, si yo voy a tucasa a tocarte los cojones que haces? o en la misma calle si vo ya tu cara y me burlo que esperas que pase, es de ser ******* no esperar otra cosa que que te partan la cara

#3 por patriota36
26 mar 2018, 20:34

Espero que haya sido detenido y puesto a disposición judicial inmediatamente.

#8 por hayekrules
26 mar 2018, 20:42

Me encanta como los mossos van a por el de la bandera y no a por el agresor, este vídeo es una ejemplificación perfecta del resultado del prusés.

Porque esta es la única consecuencia real del prusés. Y no os podéis llegar a imaginar como se mofaban los independentistas de todos aquellos que decíamos que se verían imágenes como estas tarde o temprano.

#29 por edhunter_zgz
27 mar 2018, 04:55

Y aquí un cerdo separatista mostrando su concepto de "libertad de expresión"...

#14 por costo
26 mar 2018, 21:25

#2 #2 koad dijo: No hay nada que justifique la violencia. Pero si te metes en una manifestación con símbolos de opuestos a la misma.. muy listo no eres..@koad Siguiendo tu argumento: Es un joven que estando en una provincia de España, porta una bandera del país al que pertenece ¿Es un símbolo contrario la bandera de España con Cataluña? No, pero muchos idiotas quieren hacer pensar justo lo contrario (Esto lo peor de los indepes radicales) Entonces me estás justificando que los indepes no tienen tolerancia con la gente que quiera ''pensar'' diferente a sus ideales. Esto está yendo muy lejos, si no saben respetar las leyes les quedará respetar las porras de los policías, como ha ocurrido estos días.

1
#30 por conquistador
27 mar 2018, 13:07

#21 #21 koad dijo: #18 #20 He aquí el comentario de 2 fanáticos incapaces de ser analíticos.. yo no soy catalán y por lo tanto independentista menos, pero si conduces borracho es probable que te la pegues o lo que dice #19 . Esta claro que es pésimo ver a un adulto pegar a un niño, pero también tengo que admitir que tendría unas palabras con los padres del niño sobre respeto hacia las ideas y derechos de los demás. Esto amigos, es lo que se llama ser objetivo e imparcial. Un saludo. @koad El fanático que no puede ser analítico eres tú, que insinúa que se lo merece. Yo te he mostrado lo que ocurre si vas con banderas contrarias a manifestaciones de gente que lo que les mueve no es el odio sino el amor: NADA

En la democracia deberían caber todas las ideas, dejemos de defender a quienes nos quieren quitar esa posibilidad.

#27 por conbuenhumor
27 mar 2018, 00:37

Por fin reciben los de ambos lados

#5 por pleguerin
26 mar 2018, 20:39

No puede haber ser más ignorante que el que se siente representado por un trapo o una canción, sea cual sea.

Que en 2018 pasen estas cosas...

1
#10 por cervezo
26 mar 2018, 21:01

#2 #2 koad dijo: No hay nada que justifique la violencia. Pero si te metes en una manifestación con símbolos de opuestos a la misma.. muy listo no eres..@koad Ni aún así, al pegarle ha conseguido que se salga con la suya, ha ido con la bandera de España a provocar y le ha salido redondo

#16 por huckitta
26 mar 2018, 21:30

#6 #6 pleguerin dijo: #2 Pues lo estás justificando y casi culpando al pobre.

No hay otro culpable que los agresores, a ver si no va a poder llevar uno lo que le salga de los cojones sin hacer daño a nadie.
@pleguerin si llevar peudes peroel tio va con burla, que esperas, se lleva una hostia a lo caraanchoa pro gracietas! es simple no quieres que te metan una hostia, no te burles del que este a tu lado y punto...

1
#17 por koad
26 mar 2018, 21:33

#9 #9 jebiga dijo: #2 @koad "con esa minifalda no me extraña que te violasen" llevado a la lógica indepe. Lo que hay que leer colega, "herir" los sentimientos de los indepes no justifica pegarle tal puñetazo a un menor, que podía haberle dejado en el sitio. Que es un crío ondeando una banderita tío, no un ultra nazi amenazando con apuñalar a nadie, estáis mal del coco. @jebiga Menudo ejemplo que me pones. Es exactamente lo mismo, hacer vida normal vistiéndote como te de la gana que ir a un sitio específico con unos símbolos específicos..

#6 #6 pleguerin dijo: #2 Pues lo estás justificando y casi culpando al pobre.

No hay otro culpable que los agresores, a ver si no va a poder llevar uno lo que le salga de los cojones sin hacer daño a nadie.
Ese tío ha ido a provocar lo mires por donde lo mires, lleve la bandera que lleve y sea de lo que sea la manifestación. Aquí no se puede ser objetivo sin que te salten de un bando y de otro con sus eslóganes.

#14 #14 costo dijo: #2 @koad Siguiendo tu argumento: Es un joven que estando en una provincia de España, porta una bandera del país al que pertenece ¿Es un símbolo contrario la bandera de España con Cataluña? No, pero muchos idiotas quieren hacer pensar justo lo contrario (Esto lo peor de los indepes radicales) Entonces me estás justificando que los indepes no tienen tolerancia con la gente que quiera ''pensar'' diferente a sus ideales. Esto está yendo muy lejos, si no saben respetar las leyes les quedará respetar las porras de los policías, como ha ocurrido estos días. La bandera es de todo el país pero si prefieres ignorar lo que significa en esa manifestación es cosa tuya.

1
#21 por koad
26 mar 2018, 22:20

#18 #18 obdc8 dijo: #2 es que me iba provocando con su banderita del Estado opresor#20 #20 conquistador dijo: #17 @koad Aquí podéis ver a uno llegando con estelas a una manifestación proEspaña, moviéndolas con energía e incluso INSULTANDO y no le hacen nada.
https://twitter.com/Miotroyo2parte/status/962741091563958273

Pero luego los fascistas se supone que son los de la bandera de España...
#1
He aquí el comentario de 2 fanáticos incapaces de ser analíticos.. yo no soy catalán y por lo tanto independentista menos, pero si conduces borracho es probable que te la pegues o lo que dice #19 #19 paellasovietica dijo: Si vas por la calle aireando un fajo de billetes de 500€ abanicandote con este quiza tengas mas posibilidades que te atraquen. Sí, tienes todo el derecho a ir así por la calle, sí, tu no tendras culpa alguna de que haya gente así...

Conclusion? Creo que nuestra sociedad no esta lo suficientemente avanzada para ir haciendo esos gestos.
. Esta claro que es pésimo ver a un adulto pegar a un niño, pero también tengo que admitir que tendría unas palabras con los padres del niño sobre respeto hacia las ideas y derechos de los demás. Esto amigos, es lo que se llama ser objetivo e imparcial. Un saludo.

1
#28 por ricartristan
27 mar 2018, 03:31

Los entiendo perfectamente.El odio que se está generando con esa mierda de bandera traerá cosas peores.Spain es un pais fascista y cada día más.

#19 por paellasovietica
26 mar 2018, 21:47

Si vas por la calle aireando un fajo de billetes de 500€ abanicandote con este quiza tengas mas posibilidades que te atraquen. Sí, tienes todo el derecho a ir así por la calle, sí, tu no tendras culpa alguna de que haya gente así...

Conclusion? Creo que nuestra sociedad no esta lo suficientemente avanzada para ir haciendo esos gestos.

1
#2 por koad
26 mar 2018, 20:33

No hay nada que justifique la violencia. Pero si te metes en una manifestación con símbolos de opuestos a la misma.. muy listo no eres..

6