[ ASÍ VA ESPAÑA ] Independentista se lleva un buen repaso al insinuar algo sobre la visita de Ciudadanos a Rentería

17 Comentarios

destacado
#2 por sirronkcuhc
16 abr 2019, 23:06

Que alguien les explique que los partidos catalanes no se presentan en Madrid, mientras Ciudadanos si lo hace en Catalunya.

Bueno, mejor no, quizas le explota el cerebro.

3
destacado
#5 por tubarron
16 abr 2019, 23:18

¿Cuantos diputados tiene Vox en Irán? Por aquello de la financiación de los muyahidines y tal

#3 por jose12lillo
16 abr 2019, 23:08

No reirse de los sunormales

#6 por alcanza2
16 abr 2019, 23:18

La manifestación por el derecho de autodeterminación de Madrid no era un acto electoral ni había campaña, no era de ningún partido político en concreto, al ser una manifestación se basaba en demandas (que podian compartir, y de hecho compartieron, gente de diferentes ideologías, también de Madrid) y por último hablamos de la capital del Estado donde colectivos todas partes van a reclamar lo que sea, como ha ocurrido recientemente con la España vacía...



nada que ver con Alsasua y similares, que se va solo a provocar, por definición. Me enfada que me obliguen a explicar cosas tan obvias... putos fachas

2
#4 por rock21
16 abr 2019, 23:14

Sabéis que ciudadanos se fundó en Cataluña y tal, no?

1
#7 por nemeton
16 abr 2019, 23:22

Tremendo repaso, seguro que no duerme esta noche.

Dejando la mierda de cartel de lado, la alianza entre Puigdemont y Abascal (XXXD) parece que ha surtido efecto. Puchi denuncia el debate incluyendo a Vox en A3 y la JEC dice que no se puede hacer. Abascal no hará el ridículo respondiendo "de esto no sé" cada vez que le pregunten. Claro que podría responder "vivaspaña", pero a la 3ª o 4ª quedaría rarete. Encima pueden lloriquear y hacérse las víctimas mintiendo (quien lo iba a decir) sobre "comploses" contra ellos.

A C's y Podemos les permitieron participar hace 4 años porque habían sacado el mínimo de representación requerido en unas elecciones a nivel nacional (las europeas) para poder acceder al debate. Si no hubiesen sacado más de ese 5% no habrían participado, como les pasa ahora a quienes no aceptan la legislación española y quieren saltársela "porque ellos son los españoles buenos" y no tienen que cumplir la ley que obliga a otros.

Menos mentiras, menos victimismos y aprovechad el regalo de Puchi, ver al caudillo autoridiculizarse no hubiera tenido precio para los demás.

#1 por ricartristan
16 abr 2019, 23:02

Que idiotez auri...

#11 por ragnah
17 abr 2019, 00:06

Hay que denunciar a un ******* que utiliza el nombre de Mary Poppins en vano para decir gilipolleces.A Mary Poppins no putos fachas.

#15 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
17 abr 2019, 02:20

#2 #2 sirronkcuhc dijo: Que alguien les explique que los partidos catalanes no se presentan en Madrid, mientras Ciudadanos si lo hace en Catalunya.

Bueno, mejor no, quizas le explota el cerebro.
@sirronkcuhc En su cabeza era espectacular.

#19 por yonkou97
17 abr 2019, 10:01

#16 #16 elliber dijo: #2 @sirronkcuhc #4 @rock21 Que tiene que ver Renteria con Cataluña?
El partido mas votado en Cataluña es Cs, no entiendo vuestro comentario.
se ha equivocado, pero que sea país vasco o catalunya no afecta en nada. El comentario es igual de válido.

¿Qué cojones tiene que ver que en catalunya fuera primera fuerza(para lo que les sirvió :'D) con todo lo que se ha dicho?

#12 por atopeconlacope
17 abr 2019, 00:25

Dejando de lado los tweets. Alguien se ha fijado en que en la foto de la manifestación hay alguien con la bandera de la Comunidad Valenciana? Vale que es una cuatribarrada con corona sobre franja azul, pero de ahí a confundirla con la estelada...

1
#14 por ivanaguila
17 abr 2019, 00:42

#6 #6 alcanza2 dijo: La manifestación por el derecho de autodeterminación de Madrid no era un acto electoral ni había campaña, no era de ningún partido político en concreto, al ser una manifestación se basaba en demandas (que podian compartir, y de hecho compartieron, gente de diferentes ideologías, también de Madrid) y por último hablamos de la capital del Estado donde colectivos todas partes van a reclamar lo que sea, como ha ocurrido recientemente con la España vacía...



nada que ver con Alsasua y similares, que se va solo a provocar, por definición. Me enfada que me obliguen a explicar cosas tan obvias... putos fachas
@alcanza2 Derecho a la autodeterminación dice el trotsko... a esto lo llama derecho de autodeterminación...

Cómo me gusta Trotsky y qué pereza me dais los trotskistas, es increíble.

#17 por carlosjfort
17 abr 2019, 03:32

#12 #12 atopeconlacope dijo: Dejando de lado los tweets. Alguien se ha fijado en que en la foto de la manifestación hay alguien con la bandera de la Comunidad Valenciana? Vale que es una cuatribarrada con corona sobre franja azul, pero de ahí a confundirla con la estelada...@atopeconlacope Ni me había fijado y eso que soy de la Comunidad Valenciana.

#16 por elliber
17 abr 2019, 02:21

#2 #2 sirronkcuhc dijo: Que alguien les explique que los partidos catalanes no se presentan en Madrid, mientras Ciudadanos si lo hace en Catalunya.

Bueno, mejor no, quizas le explota el cerebro.
@sirronkcuhc #4 #4 rock21 dijo: Sabéis que ciudadanos se fundó en Cataluña y tal, no? @rock21 Que tiene que ver Renteria con Cataluña?
El partido mas votado en Cataluña es Cs, no entiendo vuestro comentario.

1
#9 por hayekrules
16 abr 2019, 23:34

#6 #6 alcanza2 dijo: La manifestación por el derecho de autodeterminación de Madrid no era un acto electoral ni había campaña, no era de ningún partido político en concreto, al ser una manifestación se basaba en demandas (que podian compartir, y de hecho compartieron, gente de diferentes ideologías, también de Madrid) y por último hablamos de la capital del Estado donde colectivos todas partes van a reclamar lo que sea, como ha ocurrido recientemente con la España vacía...



nada que ver con Alsasua y similares, que se va solo a provocar, por definición. Me enfada que me obliguen a explicar cosas tan obvias... putos fachas
@alcanza2 Fíjate que a mi lo que me enfada es que un colectivo con unas ideas X pueda ir a cualquier sitio a manifestarse y se les respete y otro colectivo con unas ideas Y cuando va a ciertos sitios se les apedrea. Me parece injusto.

Parece ser que hoy en día, pedir que cualquiera pueda expresar manifestar sus ideas y defenderlas en un evento político es de fascistas y provocadores. Creo que te vas a tener que esforzar mucho para hacerme entender por qué no puede ir Cs a hacer un mitin al País Vasco. Muchísimo. Perdón por ser tan corto y tan facha.

#10 por daniel_95
16 abr 2019, 23:39

Los lazos amarillos son un certificado oficial de *******.

#8 por hayekrules
16 abr 2019, 23:29

#2 #2 sirronkcuhc dijo: Que alguien les explique que los partidos catalanes no se presentan en Madrid, mientras Ciudadanos si lo hace en Catalunya.

Bueno, mejor no, quizas le explota el cerebro.
@sirronkcuhc Rentería está en el País Vasco y C's es la primera fuerza parlamentaria en Cataluña.