[ ASÍ VA ESPAÑA ] Independentistas por el mundo

10 Comentarios

destacado
#3 por akabatmakov
23 ene 2018, 11:22

Puchi dando una conferencia en inglés en Copenhage mientras Rajoy se queda atrapado en un tren de camino a Castellón xDD

#2 por rcbdark
23 ene 2018, 11:08

Lo gracioso es que no lo quieren detener para que no pueda delegar el voto.
Es decir, que Puigdemont ahora podría volver a España, pasearse por el congreso de los diputados, darle la mano a Rajoy y luego visitar al Rey para llamarle joputa a la cara... y con tal de que no pueda ser presi en Cataluña no lo detienen.
Ahora mismo es tan poderoso como un superhéroe del universo Marvel, es prácticamente inmortal... sos inimputable Puigdemont xD

2
#7 por moddius
23 ene 2018, 13:03

#1 #1 moddius dijo: Le querían fuera y está mas dentro que nunca. ¡Qué cosas!pues que hace poco no paraban de afirmar que su vida política había terminado, que era un simple títere de Arturo Mas y demás descalificativos y ahora pues... como que toda la atención ahora está en que hace o dice en Copenhague.

Este hombre es impredecible, según tengo entendido no terminó bien con Mas ni con Junqueras....
Y por todo ello me parece curioso; nada más.

PD. votadme negativo si queréis, ni soy activo en la página ni me importa xD

#1 por moddius
23 ene 2018, 11:06

Le querían fuera y está mas dentro que nunca. ¡Qué cosas!

3
#6 por yonkou97
23 ene 2018, 11:44

#5 #5 roky55 dijo: #1 #1 moddius dijo: Le querían fuera y está mas dentro que nunca. ¡Qué cosas!@moddius Dentro de que? desde luego a 6000 km del gobierno que se supone va a presidir no lo veo dentro.en realidad está a 283.636.189.193 años luz.

Puestos a inventarnos cifras, hagamoslo bien.

#1 #1 moddius dijo: Le querían fuera y está mas dentro que nunca. ¡Qué cosas!aclarame a mi también a que te refieres con "está más dentro que nunca"

#8 por shadowwayer
23 ene 2018, 14:03

#2 #2 rcbdark dijo: Lo gracioso es que no lo quieren detener para que no pueda delegar el voto.
Es decir, que Puigdemont ahora podría volver a España, pasearse por el congreso de los diputados, darle la mano a Rajoy y luego visitar al Rey para llamarle joputa a la cara... y con tal de que no pueda ser presi en Cataluña no lo detienen.
Ahora mismo es tan poderoso como un superhéroe del universo Marvel, es prácticamente inmortal... sos inimputable Puigdemont xD
@rcbdark No del todo.
La orden de arresto en España sigue vigente. Si entrara ahora mismo lo envian directo a la carcel.
Otra cosa es la Euroorden que lo dejaria unas semanas en el limbo y el aprovechando esa incapacidad para delegar el voto, que el juez considera que la unica manera de reincidir es si cumple su objetivo de "Restablecer el gobierno legitimo" que es (en teoria) volver a como estaban antes de la (Falsa) DUI y el 155.

#9 por nuevopensador
23 ene 2018, 15:04

Cuanto más aleja de Cataluña,más se acerca a la presidencia xD

#10 por guileam
23 ene 2018, 17:16

#2 #2 rcbdark dijo: Lo gracioso es que no lo quieren detener para que no pueda delegar el voto.
Es decir, que Puigdemont ahora podría volver a España, pasearse por el congreso de los diputados, darle la mano a Rajoy y luego visitar al Rey para llamarle joputa a la cara... y con tal de que no pueda ser presi en Cataluña no lo detienen.
Ahora mismo es tan poderoso como un superhéroe del universo Marvel, es prácticamente inmortal... sos inimputable Puigdemont xD
@rcbdark No lo han detenido para no seguir el juego independentista, si Dinamarca lo detiene lo encierran provisionalmente hasta que un juez dictamine su deportación o no, mientras tanto en teoría podría delegar el voto por el Auto del Tribunal Supremo que permite a Junqueras y los demás de prisión hacerlo.
De todas formas Puigdemont puede volver a España e ir a prisión, acto seguido delegar el voto e incluso llegar a ser investido President, pero es más importante seguir dando espectáculo por Europa en lugar de asumir las consecuencias jurídicas de sus actos como Junqueras.

#4 por nemeton
23 ene 2018, 11:25

El enésimo ridículo de la justicia espaÑola a nivel internacional. Ayer un juez conservador y partidario del 155 mostraba su repulsa a las motivaciones políticas de la negativa de Llanera a pedir la extradición.

https://tsevanrabtan.wordpress.com/2018/01/22/razones-juridicas/

"Da igual que sea lo que busque Puigdemont. Da igual que exista un plan para secesionar Cataluña y llevar a la práctica la República fantasma de la casa de los secesionistas y que quieran aprovecharse de la ley. Para evitar eso existen otros instrumentos legales. Para eso existe el artículo 155 de la Constitución."

#5 por roky55
23 ene 2018, 11:37

#1 #1 moddius dijo: Le querían fuera y está mas dentro que nunca. ¡Qué cosas!@moddius Dentro de que? desde luego a 6000 km del gobierno que se supone va a presidir no lo veo dentro.

1