[ ASÍ VA ESPAÑA ] Indepes a la carrera

14 Comentarios

#1 por roket35
19 ene 2019, 13:03

Alguna fuente fiable?

2
#2 por mmdaddiction
19 ene 2019, 13:10

#1 #1 roket35 dijo: Alguna fuente fiable?
@roket35 No, pero es @Picard, hay que tomarse sus carteles como meme en sí

#3 por tristevida
19 ene 2019, 13:16

"Según el ABC". Pues vamos bien.

#8 por realexpectro
19 ene 2019, 13:44

Según he leido por ahí, la "fuente" principal sobre lo de Puigdemont es Salvador Sostres... XDDDDD creo que eso ya lo dice todo. XD

1
#4 por paums
19 ene 2019, 13:20

El confidencial y el ABC XDDDDDDDDDDDDDDDD
Me estoy descojonando. Por lo que veo en tus etiquetas pones "capitán picard", bueno, voy a ir confirmando que eres él. Así que tus post son una broma constante. Si subes más memes volverás esta página en VELR.

1
#10 por mago2
19 ene 2019, 14:11

Me da lastima que la gente se crea estás idioteces.

Aunque lo del probador de comidas, teniendo en cuenta la "ola de muertes naturales menos uno que se pegó un tiro con una escopeta" de los testigos, jueces e implicados en la gurtel... Igual no es tan descabellado oiga!
Viendo como tratan a los suyos ...

#11 por joanga
19 ene 2019, 14:35

Capitán Picard dice jajajajajajajaja lamentable.
Este es como los de VOX, que al principio ni les va ni les viene que les digan racistas, simplemente no hacen caso. Al cabo de un tiempo, pero, empezarán con el "soy racista, sí, ¿y qué?" y al final el que no sea racista será el señalado.
Lahmen, compañero, ya habías hecho bien en abandonar a tu alter ego. Ahora céntrate en cargarte a tu personaje actual y deja al muerto en paz.

#13 por karhu
19 ene 2019, 16:10

Ya se desmintió. Aquí sigue la maquinaria de fake News en marcha...

#12 por lahm_en_tabla
19 ene 2019, 15:44

#4 #4 paums dijo: El confidencial y el ABC XDDDDDDDDDDDDDDDD
Me estoy descojonando. Por lo que veo en tus etiquetas pones "capitán picard", bueno, voy a ir confirmando que eres él. Así que tus post son una broma constante. Si subes más memes volverás esta página en VELR.
@paums Ya sabía yo que a los tarugos como tú les iba a gustar que pusiera en el MEME al insigne capitán Picard. Jajajaj

1
#15 por mmdaddiction
19 ene 2019, 17:36

#12 #12 lahm_en_tabla dijo: #4 @paums Ya sabía yo que a los tarugos como tú les iba a gustar que pusiera en el MEME al insigne capitán Picard. Jajajaj@lahm_en_tabla Bien hecho Picard a la hora de poner "meme" en mayúsculas. Eso es lo que eres y lo que representan tus carteles

#7 por costo
19 ene 2019, 13:40

Si se dieran cuenta que salvo sus seguidores y familiares cercanos, el resto de personas pasan de ellos olímpicamente, es decir tuvieron su momento mediático, pero ahora han caído en el olvido completo, simplemente porque Cataluña son 7 millones y pico de personas que se preocupan de sus vidas, que varios políticos lo pasen mal (por algo buscado por ellos mismos), no preocupa ni al papa.....

#9 por rock21
19 ene 2019, 13:51

Anna Gabriel ha hecho más daño a la cup que nadie, menuda inútil.

#14 por skurge
19 ene 2019, 16:44

#8 #8 realexpectro dijo: Según he leido por ahí, la "fuente" principal sobre lo de Puigdemont es Salvador Sostres... XDDDDD creo que eso ya lo dice todo. XD@realexpectro Hombre, pues igual sabe algo, ya que el imbécil de Sostres antes era uña y carne con los de CIU

#5 por kakotari
19 ene 2019, 13:21

#1 #1 roket35 dijo: Alguna fuente fiable?
@roket35

Ni la habrá, porque los independentistas tienen transparencia 0 con los gastos.