[ ASÍ VA ESPAÑA ] Indignación total por el comentario vomitivo hacia Irene Montero del Portavoz del PP en Barajas de Melo (Cuenca)

11 Comentarios

#1 por vitelio
23 jul 2019, 12:04

Twitter, Twitter, Twitter, cómic de los Simpsons, Tío comiéndose el nabo a si mismo, Twitter....
Esta la cosa un poco decadente en cuanto a aportes no?

#12 por s3if3r
23 jul 2019, 14:25

Si me ven los pelos de los huevos, no me dejan ser presidente ni de mi bloque... En serio, que se depile si quiere o no. Que manía de criticar a los demás, sea de uno u otro partido...

#5 por ddesinope
23 jul 2019, 12:24

#4 #4 torera99 dijo: Creo que como mujer y alto cargo está en la obligación de ir de punta en blanco, aseada y que sea un poco femenina ¿no? Vamos, al menos por protocolo y dignidad. @torera99 por que merkel va super femenina siempre.. no te jode xD

#7 por thesavageplayground
23 jul 2019, 12:33

#4 #4 torera99 dijo: Creo que como mujer y alto cargo está en la obligación de ir de punta en blanco, aseada y que sea un poco femenina ¿no? Vamos, al menos por protocolo y dignidad. pues a mí, con que no la cague demasiao, ya me vale

#8 por jb91
23 jul 2019, 12:53

Me he leído el comentario y me esperaba pelos larguísimos de 5 cm... Tener pelos de 0.1-0.5 cm ya es inaceptable? Por dios

#4 #4 torera99 dijo: Creo que como mujer y alto cargo está en la obligación de ir de punta en blanco, aseada y que sea un poco femenina ¿no? Vamos, al menos por protocolo y dignidad. que tiene que ver ir aseada con depilarse los pelos del sobaco? Si son minúsculos!! O ser femenina? Antes que existiera la depilación ninguna mujer era femenina?

#9 por dars_veider
23 jul 2019, 13:39

#4 #4 torera99 dijo: Creo que como mujer y alto cargo está en la obligación de ir de punta en blanco, aseada y que sea un poco femenina ¿no? Vamos, al menos por protocolo y dignidad. @torera99 ¿Significa eso que los hombres no vamos aseados porque no nos depilamos las axilas?

#11 por ragnah
23 jul 2019, 14:05

Hijo de la gran puta ,el sobaco claro que se puede depilar ,pero la mierda que tienes en el cerebro eso no tiene remedio.

#13 por arcahelus
23 jul 2019, 14:25

#4 #4 torera99 dijo: Creo que como mujer y alto cargo está en la obligación de ir de punta en blanco, aseada y que sea un poco femenina ¿no? Vamos, al menos por protocolo y dignidad. Eso es,pídele lo que no tienes tu.

#3 por ediedee
23 jul 2019, 12:19

#2@voxemita carepinga

#10 por torera99
23 jul 2019, 13:54

Que tendrá que vera merkel con Irene Montero?

#4 por torera99
23 jul 2019, 12:21

Creo que como mujer y alto cargo está en la obligación de ir de punta en blanco, aseada y que sea un poco femenina ¿no? Vamos, al menos por protocolo y dignidad.

5