[ ASÍ VA ESPAÑA ] Indra volverá a estar en el punto de mira en las elecciones generales

12 Comentarios

#2 por erika_bidal
11 oct 2019, 00:28

Edruardo Indra

#3 por pareidolia2
11 oct 2019, 00:30

Pues viendo el cartel no queda claro si Indra favorece al PP, al PSOE, al que le pague, o al emperador Palpatine.

Lo que está claro es que no cuenta los votos. Los votos los cuentan los miembros de las mesas electorales. Quienquiera que os diga lo contrario, pretende engañaros.

1
#1 por shadowwayer
10 oct 2019, 23:57

... Y dale que indra solo trata los votos para el recuento PROVISIONAL (y eso no es lo que llega a las juntas provinciales).

Y visto lo mal que lo gestiono Scytl en las ultimas elecciones ...

1
#8 por vacti
11 oct 2019, 07:46

He estado trabajando en Indra hasta hace poco y aunque estos no fueran mis departamentos me ha hecho que mire con más detalle las noticias que salen sobre éste.
Todos los casos de corrupción que salen son previos al cambio de presidencia (y al ERE) y según me da a entender, el cambio de presidencia es por este mismo motivo.
La noticia de los votos, al ser unas elecciones exprés no hay tiempo para hacer todos trámites por lo que se usa una vía de emergencia evaluando los dos últimos candidatos, y si ya ganó Indra, era obvio que volvería a hacerlo. Por último, como han dicho, Indra no tiene la última palabra con los votos, solo hace un recuento provisional para que tú a la mañana siguiente (o en la misma noche) tengas una visión de cómo han ido los votos, si luego además se ajusta a lo que realmente sale es porque los trabajadores hacen bien su trabajo.

#7 por carlosjfort
11 oct 2019, 03:20

#3 #3 pareidolia2 dijo: Pues viendo el cartel no queda claro si Indra favorece al PP, al PSOE, al que le pague, o al emperador Palpatine.

Lo que está claro es que no cuenta los votos. Los votos los cuentan los miembros de las mesas electorales. Quienquiera que os diga lo contrario, pretende engañaros.
@pareidolia2 Y además se te ha olvidado el detallejo sin importancia de que en las mesas electorales hay apoderados de los principales partidos, y de que cualquiera puede asistir al recuento.

1
#9 por yojimbo
11 oct 2019, 09:00

#1 #1 shadowwayer dijo: ... Y dale que indra solo trata los votos para el recuento PROVISIONAL (y eso no es lo que llega a las juntas provinciales).

Y visto lo mal que lo gestiono Scytl en las ultimas elecciones ...
@shadowwayer Indra digitaliza y publica, más bien los pasa a la junta electoral y esta llos publica.

No trata nada, los votos van de la mesa al juzgado y de ahí si no hay quejas en un tiempo determinado se destruyen, bueno, ni siquiera los votos físicos, que esos se descartan al instante de ser contados, si no los partes que redacta la composición de cada mesa.

La cuestión es que se han detectado incongruencias entre los datos publlicados y los obtenidos en mesa, que puede que no sea culpa de Indra, que puede ser del juzgado, pero tampoco se estudió, y la mayoría de mesas no tienen interventores que puedan corroborar los datos mesa a mesa o colegio a colegio.

#4 por ilustrisimoiletrado
11 oct 2019, 01:30

En las mesas electorales se cuenta lo que algunos espabilados quieren, de eso va la cosa o se insinúa...

#12 por phantasma
11 oct 2019, 12:54

Cuando no te gusta el voto de la gente, siempre puedes contarlo como te dé la puta gana con tu máquina trucada de contar votos :)

#10 por pareidolia2
11 oct 2019, 10:00

#7 #7 carlosjfort dijo: #3 @pareidolia2 Y además se te ha olvidado el detallejo sin importancia de que en las mesas electorales hay apoderados de los principales partidos, y de que cualquiera puede asistir al recuento.@carlosjfort Además.

#11 por joehill
11 oct 2019, 11:34

Luego van y sacan un estudio sobre democracias en el mundo y dicen que en España hay democracia casi máxima, mejor que en Francia o EEUU... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#5 por ddesinope
11 oct 2019, 01:57

Sabéis que podeis asistir a cualquier colegio a presenciar el recuento de votos? Dejad de buscar excusas de los fallos de la democracia, la democracia es una basura y ya esta.

#6 por ilustrisimoiletrado
11 oct 2019, 03:00

Pues eso, que el que parte recibe la mejor parte

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!