[ ASÍ VA ESPAÑA ] Inés Arrimadas está muy confundida

26 Comentarios

#8 por mago2
11 may 2018, 15:34

Aquí esperando que A3 diga algo del archivo de la causa de los cinco maestros catalanes. Sin embargo sí que han sacado a un Sr. Llamando imbécil al próximo presidente catalán.
No me extrañaría nada que dentro de poco Susana griso salga con boina y una bandera que ocupe todo la toma de cámara.

1
#1 por diegosr23
11 may 2018, 15:04

Ahora el país es un diario fiable, que casualidad xD

1
#9 por dahunter
11 may 2018, 15:37

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 suerte en tan ardua empresa:
Desde luego será una travesía por el desierto

1
#17 por nuevopensador
11 may 2018, 15:57

Yo creo que Alemania no lo detiene para que no gane votos con el victimismo de "preso político",mientras tanto puede seguir haciendo el ridículo mientras cree que preside Cataluña desde cualquier lugar del mundo menos Cataluña.

#40 por javiprimovayo22
14 may 2018, 13:05

Cuando mezclas el tocino y la velocidad y te crees que has hecho un gran zasca...

#21 por dahunter
11 may 2018, 16:15

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 Amancio Ortega no me parece a mí muy indepe ni comunista, eh...
Ni Florentino Pérez.
Y no me hagas hablar de la Conferencia Episcopal española...

2
#23 por dahunter
11 may 2018, 16:24

#21 #21 dahunter dijo: #15 @smdi02 Amancio Ortega no me parece a mí muy indepe ni comunista, eh...
Ni Florentino Pérez.
Y no me hagas hablar de la Conferencia Episcopal española...
@smdi02
Aunque si te refieres al ámbito mediático te diría de Cardenas, que está hasta en la sopa, o Jimenez Losantos, que no se lo cargan por muchas burradas que diga (al nivel de las que les achacas a los de izquierdas más reaccionarios de esta página).

1
#26 por dahunter
11 may 2018, 16:37

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 me fio de lo de #24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página., aunque algo buscaré por mi cuenta
Y a Losantos lo juzgo por lo que es, no por lo que fue (como a Vestrynge, que todo el mundo parece haberse olvidado de su militancia en Alianza Popular).
Lo de las empresas ya no te lo puedo discutir.

2
#27 por el_vallenc
11 may 2018, 16:50

#2 #2 mago2 dijo: El partido pirómano que apaga fuegos con gasolina... En catalunya volverá a ganar las elecciones por qué no hay otro partido de derechas que defienda la unión. Pero si hubiera competencia otro gallo cantaría.@mago2 Poca broma, un partido de derechas, catalanista y unionista (que se haga lo suficientemente famoso) podría petarlo bastante en unas elecciones (en Cataluña, obviamente). Alguien tendría que intentarlo.

1
#31 por el_vallenc
11 may 2018, 17:37

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 Ciudadanos no es catalanista. Nacido en Catalunya y catalanista son cosas muy distintas. Un partido catalanista de derechas y unionista podría quitarle muchos votos a Ciudadanos en Cataluña, sólo tiene que saber atraer a la gente.

1
#39 por tenmujin
12 may 2018, 07:29

Supongo que querría decir Justicia Española, ya sabemos que Europa no nos ayuda (ni lo hará) para estas tonterías . Eso sí, si se ha ido que deje de cobrar como diputado

#33 por supertio
11 may 2018, 18:12

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 Si Ciudadanos es catalanista yo soy el Papa

1
#41 por dahunter
14 may 2018, 16:19

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 pues igual sí que somos todos retrasados, sin excepción alguna...
El ejemplo lo puse desde mi (ahora más que aparente) limitado sesgo.
Que mi mismo razonamiento aparezca publicado en otra de estas páginas como un argumento convincente me hace preocuparme por la clase de gente que las ronda...

O eso o lo aceptaron en moderación para generar polémica.

Voy a tener un poco de buena fe y pensar que es lo segundo, bendita ignorancia...

1
#36 por elliber
11 may 2018, 21:22

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 Depende lo que consideras por catalanista, está claro que un separata va a considerar a Cs un partido nazi germano-español con ideas genocidas. Para la gente normal, Cs es un partido de derechas normal en auge. Los que hemos vivido bajo la imposición separata, las mentiras, la imposición lingüistica de un dialecto absurdo e inservible, el adoctrinamiento y las vendidas de moto, no queremos ni por asomo nada que sea catalanista, simplemente queremos partidos politicos normales, que miren por la región pero en definitiva por la grandeza de España.

1
#43 por dahunter
14 may 2018, 16:57

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 tienes razón: no lo dices tú, lo digo yo, y me incluyo en ello, por supuesto.

#38 por yago7p
11 may 2018, 22:35

#1 #1 diegosr23 dijo: Ahora el país es un diario fiable, que casualidad xD @diegosr23 Que gilipollez es esa? No iras a negar que han absuelto a puigdemont no? XDDDDDD Para cosas grandes como esa puedes usar cualquier diario, que hay una realidad y no van a cambiar mucho en el titular

#2 por mago2
11 may 2018, 15:15

El partido pirómano que apaga fuegos con gasolina... En catalunya volverá a ganar las elecciones por qué no hay otro partido de derechas que defienda la unión. Pero si hubiera competencia otro gallo cantaría.

2
#10 por roky55
11 may 2018, 15:37

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 Tu eres nuevo no? que la empresa tenga base en barcelona y sea comprada por un periodico catalan (vanguardia).
Aqui ademas cuando salen de cuantos son Españoles en las votaciones siempre salen los catalanes sobrerrepresentados. Desde luego esta pagina es pro izquierdas pro catalana. Pero bueno, es lo que hay.

1
#13 por conbuenhumor
11 may 2018, 15:46

A ver cuanto tardan a tener tantos ridículos como escaños

#14 por shadowwayer
11 may 2018, 15:46

No me hagais hacer esto.
1 ) Fachin, el que paso de deci que Puigdemont era un corrupto (si http://www.cafeambllet.com/press/?p=18500, pero parece olvidarse de lo que escribia, paga muy bien ser procesista)
2 ) Aunque normalmente no se menciona HAY una orden de busca y captura (en España) y mientras no se retire, estrictamente hablando, esta huido.
3 ) Estrictamente hablando, el tribunal no nego la rebelion, sino la alta traicion. Pero bah eso que importa.
4 ) No se que pasara, ya a estas alturas me espero cualquier cosa, pero estaria bien esperar a que termine el periodo de la euroorden antes de decir nada. [Claro que lo unico que quieren es el retwit facil]

1
#18 por asesino555
11 may 2018, 16:01

@smdi02 me parece hasta buena idea, pero se me ocurre una forma de mejorarlo. 5 categorias, cada uno de los partidos y independentistas. Aporte a favor le sumas un punto, aporte en contra le restas uno (friendly reminder, existen los numeros negativos).

2
#28 por feldes
11 may 2018, 17:14

No sé si Albano es un demagogo, o simplemente no sabe de lo que habla.

Los Tribunales alemanes no han juzgado a Puigdemont, no son competentes para hacerlo, lo único que hacen es buscar si os delitos por los que se pide su extradición tienen equivalentes en la legislación alemana, sino los tienen no lo extraditan.

#4 por roky55
11 may 2018, 15:23

#3 #3 agente_naranja dijo: No entiendo porqué Arrimadas sigue empeñada en gobernar Charnegolandia, una región perdida. Que se centre en las generales, Españistán necesita a políticos de su talla para ser europea. Los indepes ya han elegido que quieren seguir siendo africanos, Ciudadanos no debe desgastarse con un pueblo al que la selección natural ha condenado. @agente_naranja Fuera coñas, si ines arrimada se presentara como presidenta por ciudadanos yo les votaba. Mi sueñño humedo es que Arrimadas sea la primera mujer presidenta de España.

2
#11 por agente_naranja
11 may 2018, 15:40

#4 #4 roky55 dijo: #3 @agente_naranja Fuera coñas, si ines arrimada se presentara como presidenta por ciudadanos yo les votaba. Mi sueñño humedo es que Arrimadas sea la primera mujer presidenta de España.@roky55 No veo a Inés de presidenta, creo que lo haría mejor como mano izquierda de Albert Rivera, que es el verdadero líder. Lo que tengo claro es que debe formar parte del gobierno, es una mujer sobradamente preparada.

#6 por nebus
11 may 2018, 15:30

Confundida por qué, si tiene razón. Puchi está huido de la justicia.

Y los que mantienen a Rajoy en el poder son quienes le votaron, Cs solo mantienen a quien recibió más votos por respeto democrático, ya que es lo que quería Podemos y los votantes del PP.

#3 por agente_naranja
11 may 2018, 15:16

No entiendo porqué Arrimadas sigue empeñada en gobernar Charnegolandia, una región perdida. Que se centre en las generales, Españistán necesita a políticos de su talla para ser europea. Los indepes ya han elegido que quieren seguir siendo africanos, Ciudadanos no debe desgastarse con un pueblo al que la selección natural ha condenado.

1