[ ASÍ VA ESPAÑA ] Inés Arrimadas está muy confundida

43 Comentarios

#8 por mago2
11 may 2018, 15:34

Aquí esperando que A3 diga algo del archivo de la causa de los cinco maestros catalanes. Sin embargo sí que han sacado a un Sr. Llamando imbécil al próximo presidente catalán.
No me extrañaría nada que dentro de poco Susana griso salga con boina y una bandera que ocupe todo la toma de cámara.

1
#1 por diegosr23
11 may 2018, 15:04

Ahora el país es un diario fiable, que casualidad xD

1
#9 por dahunter
11 may 2018, 15:37

#5 #5 smdi02 dijo: Bueno desde ahora voy a contar los aportes Anti-C's, anti-PP, anti-PSOE y pro-Podemos y pro-Independentistas, porque anti apenas los hay, en el momento en el que lo vea, los pondré y voy a contar así por que sí, porque me sale de los bajos, desde el aporte éste: https://www.asivaespana.com/politica/desmontando-las-mentiras-y-acusaciones-de-tramas-clientelares-contra-ahora-madrid que es un lametón obsceno en el ano de Carmena y Pablo Iglesias:

Anti-C's: 3
Anti-PP: 1
Anti-PSOE: 0
Pro-Podemos: 1
Pro-indepe: 1

Las cuentas serán aditivas a partir de éste momento... vaya parece que C's va ganando por goleada también aquí XDDDDD
@smdi02 suerte en tan ardua empresa:
Desde luego será una travesía por el desierto

1
#17 por nuevopensador
11 may 2018, 15:57

Yo creo que Alemania no lo detiene para que no gane votos con el victimismo de "preso político",mientras tanto puede seguir haciendo el ridículo mientras cree que preside Cataluña desde cualquier lugar del mundo menos Cataluña.

#40 por javiprimovayo22
14 may 2018, 13:05

Cuando mezclas el tocino y la velocidad y te crees que has hecho un gran zasca...

#19 por smdi02
11 may 2018, 16:12

#18 #18 asesino555 dijo: @smdi02 me parece hasta buena idea, pero se me ocurre una forma de mejorarlo. 5 categorias, cada uno de los partidos y independentistas. Aporte a favor le sumas un punto, aporte en contra le restas uno (friendly reminder, existen los numeros negativos).@asesino555 Lo había pensado, pero así no ganaría Ciudadanos, jajajajaja y no jodería tanto al personal.
Posiblemente cuando salga un aporte contra Podemos (o un par para lo cual me saldrán telas de araña en los sobacos), para no introducir una categoría nueva, acabe haciendo eso...

#20 por smdi02
11 may 2018, 16:15

#18 #18 asesino555 dijo: @smdi02 me parece hasta buena idea, pero se me ocurre una forma de mejorarlo. 5 categorias, cada uno de los partidos y independentistas. Aporte a favor le sumas un punto, aporte en contra le restas uno (friendly reminder, existen los numeros negativos).@asesino555 Además, de esta forma se mide la rabia (circunstancial al momento) visceral por un determinado partido en un determinado momento/contexto... Sería graciso compararlo con los aportes antes de las encuestas que le lamen el culo a C's (y ya ni te digo de hace un año o dos).
Podríamos hacer una apuesta: ¿que saldrá antes un aporte anti-Podemos o un aporte anti-PSOE? Está reñida la cosa, eh

#21 por dahunter
11 may 2018, 16:15

#15 #15 smdi02 dijo: #8 @mago2 Pero ¿qué dices? Si han llevado a Manel que ha "blanqueado" completamente el independentismo y los demás aplaudiendo con las orejas, si han invitado a Echenique que, como de costumbre les ha dado un lametón jugoso y baboso en el ojete a los indepes (comparándolos con Rajoy)... por dios, se nota que el marido de la Griso le ha dicho que no se pase con el independentismo. Menuda bazofia, en España solo te lo montas guay y te haces rico (con la complacencia de los medios que subvenciona Mariano Rajoy) si eres o indepe (golpista fanático) o comunista (Roures, Ferreras y compañia)@smdi02 Amancio Ortega no me parece a mí muy indepe ni comunista, eh...
Ni Florentino Pérez.
Y no me hagas hablar de la Conferencia Episcopal española...

2
#23 por dahunter
11 may 2018, 16:24

#21 #21 dahunter dijo: #15 @smdi02 Amancio Ortega no me parece a mí muy indepe ni comunista, eh...
Ni Florentino Pérez.
Y no me hagas hablar de la Conferencia Episcopal española...
@smdi02
Aunque si te refieres al ámbito mediático te diría de Cardenas, que está hasta en la sopa, o Jimenez Losantos, que no se lo cargan por muchas burradas que diga (al nivel de las que les achacas a los de izquierdas más reaccionarios de esta página).

1
#24 por smdi02
11 may 2018, 16:27

#21 #21 dahunter dijo: #15 @smdi02 Amancio Ortega no me parece a mí muy indepe ni comunista, eh...
Ni Florentino Pérez.
Y no me hagas hablar de la Conferencia Episcopal española...
@dahunter En cuanto a Amancio Ortega ya se que lo teneis endemoniado y con razón. Pero solo un par de aportes: el se lo guisó y él se lo comió (algunos dicen que timando viejecitas, y me lo creo parcialmente. Pero lo que si está claro es que en el sí se cumplió "el sueño americano") además, no sé si sabés que da trabajo a españoles en Zaras de muchas partes del mundo, como Reino Unido, ha aportado dinero a la sanidad española (la aragonesa, en concreto que parece que no sabe como funciona el Sistema Nacional de Salud en nuestro país) y además está dando trabajo a profesores visitantes en Canadá.... Oye, el tío tendrá lo que quieras, pero sí que hace cosas por los españoles (clase trabajadora). ¿Quieres aportes o los buscas tu o te fias de mi palabra?
En cuanto a Florentino y la Conferencia Episcopal pues la verdad no lo sé, pero es que esos personajes y agrupaciones me la traen bastante floja... pero bueno hay pa todo, aunque sí que hay muchos megamillonarios comunistas o, al menos "pro-comunistas", aaah se me olvidó el Gran Wyoming, pero no tengo nada contra los ricos eh, ni siquiera contra los comunistas... mientras no me toquen los cojones y me llamen ser inferior por no votarles.

1
#25 por smdi02
11 may 2018, 16:31

#23 #23 dahunter dijo: #21 @smdi02
Aunque si te refieres al ámbito mediático te diría de Cardenas, que está hasta en la sopa, o Jimenez Losantos, que no se lo cargan por muchas burradas que diga (al nivel de las que les achacas a los de izquierdas más reaccionarios de esta página).
@dahunter ah ah ah ah, tanto Jimenez Losantos (que fue comunista, por cierto) como Cárdenas están en SUS RESPECTIVAS EMPRESAS. Digo que hay muchos comunistas que tienen mucha coba por parte del gobierno, incluso subvenciones (atresmedia-lasexta cof cof cof)

1
#26 por dahunter
11 may 2018, 16:37

#25 #25 smdi02 dijo: #23 @dahunter ah ah ah ah, tanto Jimenez Losantos (que fue comunista, por cierto) como Cárdenas están en SUS RESPECTIVAS EMPRESAS. Digo que hay muchos comunistas que tienen mucha coba por parte del gobierno, incluso subvenciones (atresmedia-lasexta cof cof cof)@smdi02 me fio de lo de #24 #24 smdi02 dijo: #21 @dahunter En cuanto a Amancio Ortega ya se que lo teneis endemoniado y con razón. Pero solo un par de aportes: el se lo guisó y él se lo comió (algunos dicen que timando viejecitas, y me lo creo parcialmente. Pero lo que si está claro es que en el sí se cumplió "el sueño americano") además, no sé si sabés que da trabajo a españoles en Zaras de muchas partes del mundo, como Reino Unido, ha aportado dinero a la sanidad española (la aragonesa, en concreto que parece que no sabe como funciona el Sistema Nacional de Salud en nuestro país) y además está dando trabajo a profesores visitantes en Canadá.... Oye, el tío tendrá lo que quieras, pero sí que hace cosas por los españoles (clase trabajadora). ¿Quieres aportes o los buscas tu o te fias de mi palabra?
En cuanto a Florentino y la Conferencia Episcopal pues la verdad no lo sé, pero es que esos personajes y agrupaciones me la traen bastante floja... pero bueno hay pa todo, aunque sí que hay muchos megamillonarios comunistas o, al menos "pro-comunistas", aaah se me olvidó el Gran Wyoming, pero no tengo nada contra los ricos eh, ni siquiera contra los comunistas... mientras no me toquen los cojones y me llamen ser inferior por no votarles.
, aunque algo buscaré por mi cuenta
Y a Losantos lo juzgo por lo que es, no por lo que fue (como a Vestrynge, que todo el mundo parece haberse olvidado de su militancia en Alianza Popular).
Lo de las empresas ya no te lo puedo discutir.

2
#27 por el_vallenc
11 may 2018, 16:50

#2 #2 mago2 dijo: El partido pirómano que apaga fuegos con gasolina... En catalunya volverá a ganar las elecciones por qué no hay otro partido de derechas que defienda la unión. Pero si hubiera competencia otro gallo cantaría.@mago2 Poca broma, un partido de derechas, catalanista y unionista (que se haga lo suficientemente famoso) podría petarlo bastante en unas elecciones (en Cataluña, obviamente). Alguien tendría que intentarlo.

1
#30 por smdi02
11 may 2018, 17:31

#26 #26 dahunter dijo: #25 @smdi02 me fio de lo de #24 , aunque algo buscaré por mi cuenta
Y a Losantos lo juzgo por lo que es, no por lo que fue (como a Vestrynge, que todo el mundo parece haberse olvidado de su militancia en Alianza Popular).
Lo de las empresas ya no te lo puedo discutir.
@dahunter Con respectivas empresas, me refería a eso precisamente a que ellos se lo montaron por ellos mismos, sin mediación del gobierno, sin subvenciones o fusiones ilegales, cosa que de muchos comunistas (como el de la Vanguardia o el asqueroso de Roures) no se puede decir, y si me mantengo firme en mi insulto a Roures, me da ascazo como persona y no por ser comunista, precisamente.

#31 por el_vallenc
11 may 2018, 17:37

#29 #29 smdi02 dijo: #27 @el_vallenc Bueno, pero vamos a ver, ¿no vemos lo que ha pasado? Ciudadanos es un partido nacido en cataluña. Anti-independentista a fuego, pero no se podría decir anticatalanista, al menos en cuanto a su formación y auge es más catalanista que el PP.
Es de derechas y unionista, precisamente por eso lo petó. No es una previsión lo que haces es contar lo que ha pasado.
@smdi02 Ciudadanos no es catalanista. Nacido en Catalunya y catalanista son cosas muy distintas. Un partido catalanista de derechas y unionista podría quitarle muchos votos a Ciudadanos en Cataluña, sólo tiene que saber atraer a la gente.

1
#39 por tenmujin
12 may 2018, 07:29

Supongo que querría decir Justicia Española, ya sabemos que Europa no nos ayuda (ni lo hará) para estas tonterías . Eso sí, si se ha ido que deje de cobrar como diputado

#33 por supertio
11 may 2018, 18:12

#32 #32 smdi02 dijo: #31 @el_vallenc Pues desde el resto del estado se le ve bastante catalanista... ¿y por qué se supone que no es catalanista? ¿por no querer la inmersión lingüística?
Que yo sepa defienden el trilinguismo (una gilipollez) en Cataluña pero no se lo oí decir en ninguna otra parte y esos gestos son los que lo hacen catalanista para el resto de la sociedad española
@smdi02 Si Ciudadanos es catalanista yo soy el Papa

1
#34 por smdi02
11 may 2018, 18:21

#33 #33 supertio dijo: #32 @smdi02 Si Ciudadanos es catalanista yo soy el Papa@supertio ya decia yo que este papa eras un poco rojeras.
Con respecto a lo que dices preguntales a todos los conservadores y no tanto que votan al PP en Galicia Asturias Pais Vasco Navarra o Valencia. Consideran a C's catalanista y algo de razon tienen porque como ya he dicho en ninguno de esos lugares proponen el trilingüismo como sí hacen en Cataluña

#35 por smdi02
11 may 2018, 19:54

#26 #26 dahunter dijo: #25 @smdi02 me fio de lo de #24 , aunque algo buscaré por mi cuenta
Y a Losantos lo juzgo por lo que es, no por lo que fue (como a Vestrynge, que todo el mundo parece haberse olvidado de su militancia en Alianza Popular).
Lo de las empresas ya no te lo puedo discutir.
@dahunter Ah, por cierto, vi esto y me acordé de tí:

https://www.cuantarazon.com/1066734/asi-se-recupera-una-economia

Por favor, lee los comentarios, en especial de los que sí están trabajando en una empresa (lo han petao a negativos) y de los dos "empresaurios".
Osea, que no solo es una mentira en el sector público, del que te puedo asegurar que eso no ha ocurrido, además es una falacia en el caso del sector privado.

1
#41 por dahunter
14 may 2018, 16:19

#35 #35 smdi02 dijo: #26 @dahunter Ah, por cierto, vi esto y me acordé de tí:

https://www.cuantarazon.com/1066734/asi-se-recupera-una-economia

Por favor, lee los comentarios, en especial de los que sí están trabajando en una empresa (lo han petao a negativos) y de los dos "empresaurios".
Osea, que no solo es una mentira en el sector público, del que te puedo asegurar que eso no ha ocurrido, además es una falacia en el caso del sector privado.
@smdi02 pues igual sí que somos todos retrasados, sin excepción alguna...
El ejemplo lo puse desde mi (ahora más que aparente) limitado sesgo.
Que mi mismo razonamiento aparezca publicado en otra de estas páginas como un argumento convincente me hace preocuparme por la clase de gente que las ronda...

O eso o lo aceptaron en moderación para generar polémica.

Voy a tener un poco de buena fe y pensar que es lo segundo, bendita ignorancia...

1
#36 por elliber
11 may 2018, 21:22

#32 #32 smdi02 dijo: #31 @el_vallenc Pues desde el resto del estado se le ve bastante catalanista... ¿y por qué se supone que no es catalanista? ¿por no querer la inmersión lingüística?
Que yo sepa defienden el trilinguismo (una gilipollez) en Cataluña pero no se lo oí decir en ninguna otra parte y esos gestos son los que lo hacen catalanista para el resto de la sociedad española
@smdi02 Depende lo que consideras por catalanista, está claro que un separata va a considerar a Cs un partido nazi germano-español con ideas genocidas. Para la gente normal, Cs es un partido de derechas normal en auge. Los que hemos vivido bajo la imposición separata, las mentiras, la imposición lingüistica de un dialecto absurdo e inservible, el adoctrinamiento y las vendidas de moto, no queremos ni por asomo nada que sea catalanista, simplemente queremos partidos politicos normales, que miren por la región pero en definitiva por la grandeza de España.

1
#43 por dahunter
14 may 2018, 16:57

#42 #42 smdi02 dijo: #41 @dahunter En primer lugar, no he dicho que seais retrasados. Repito, solo entro a trapo con aquellos que consideran que los que votamos a C's somos tontos o iletrados.

http://electomania.es/cisestudios/

Por experiencia, te digo que es lo primero y lo segundo. Aunque se ha repetido hasta la saciedad no meter política en CR y NTT y a moderación se la suda ¿por qué?
Evidentemente es un sesgo, pero muy promocionado por un sector de la sociedad. Me interesaba más que leyeses los comentarios tanto de empresarios como de trabajadores de esas empresas y tienes mi aval cuando digo que en lo público no ha pasado eso (más bien se ha parado de meter gente para ahora por fin poder empezar a meterla).
@smdi02 tienes razón: no lo dices tú, lo digo yo, y me incluyo en ello, por supuesto.

#37 por smdi02
11 may 2018, 22:24

#36 #36 elliber dijo: #32 @smdi02 Depende lo que consideras por catalanista, está claro que un separata va a considerar a Cs un partido nazi germano-español con ideas genocidas. Para la gente normal, Cs es un partido de derechas normal en auge. Los que hemos vivido bajo la imposición separata, las mentiras, la imposición lingüistica de un dialecto absurdo e inservible, el adoctrinamiento y las vendidas de moto, no queremos ni por asomo nada que sea catalanista, simplemente queremos partidos politicos normales, que miren por la región pero en definitiva por la grandeza de España.@elliber Pues ya te digo que desde fuera se ve como un partido muy catalanista... anti-independentista eso sí, pero que "tira pa' lo de alli"....
https://www.youtube.com/watch?v=mRcMb51p7cQ

#38 por yago7p
11 may 2018, 22:35

#1 #1 diegosr23 dijo: Ahora el país es un diario fiable, que casualidad xD @diegosr23 Que gilipollez es esa? No iras a negar que han absuelto a puigdemont no? XDDDDDD Para cosas grandes como esa puedes usar cualquier diario, que hay una realidad y no van a cambiar mucho en el titular

#2 por mago2
11 may 2018, 15:15

El partido pirómano que apaga fuegos con gasolina... En catalunya volverá a ganar las elecciones por qué no hay otro partido de derechas que defienda la unión. Pero si hubiera competencia otro gallo cantaría.

2
#10 por roky55
11 may 2018, 15:37

#5 #5 smdi02 dijo: Bueno desde ahora voy a contar los aportes Anti-C's, anti-PP, anti-PSOE y pro-Podemos y pro-Independentistas, porque anti apenas los hay, en el momento en el que lo vea, los pondré y voy a contar así por que sí, porque me sale de los bajos, desde el aporte éste: https://www.asivaespana.com/politica/desmontando-las-mentiras-y-acusaciones-de-tramas-clientelares-contra-ahora-madrid que es un lametón obsceno en el ano de Carmena y Pablo Iglesias:

Anti-C's: 3
Anti-PP: 1
Anti-PSOE: 0
Pro-Podemos: 1
Pro-indepe: 1

Las cuentas serán aditivas a partir de éste momento... vaya parece que C's va ganando por goleada también aquí XDDDDD
@smdi02 Tu eres nuevo no? que la empresa tenga base en barcelona y sea comprada por un periodico catalan (vanguardia).
Aqui ademas cuando salen de cuantos son Españoles en las votaciones siempre salen los catalanes sobrerrepresentados. Desde luego esta pagina es pro izquierdas pro catalana. Pero bueno, es lo que hay.

1
#13 por conbuenhumor
11 may 2018, 15:46

A ver cuanto tardan a tener tantos ridículos como escaños

#14 por shadowwayer
11 may 2018, 15:46

No me hagais hacer esto.
1 ) Fachin, el que paso de deci que Puigdemont era un corrupto (si http://www.cafeambllet.com/press/?p=18500, pero parece olvidarse de lo que escribia, paga muy bien ser procesista)
2 ) Aunque normalmente no se menciona HAY una orden de busca y captura (en España) y mientras no se retire, estrictamente hablando, esta huido.
3 ) Estrictamente hablando, el tribunal no nego la rebelion, sino la alta traicion. Pero bah eso que importa.
4 ) No se que pasara, ya a estas alturas me espero cualquier cosa, pero estaria bien esperar a que termine el periodo de la euroorden antes de decir nada. [Claro que lo unico que quieren es el retwit facil]

1
#15 por smdi02
11 may 2018, 15:48

#8 #8 mago2 dijo: Aquí esperando que A3 diga algo del archivo de la causa de los cinco maestros catalanes. Sin embargo sí que han sacado a un Sr. Llamando imbécil al próximo presidente catalán.
No me extrañaría nada que dentro de poco Susana griso salga con boina y una bandera que ocupe todo la toma de cámara.
@mago2 Pero ¿qué dices? Si han llevado a Manel que ha "blanqueado" completamente el independentismo y los demás aplaudiendo con las orejas, si han invitado a Echenique que, como de costumbre les ha dado un lametón jugoso y baboso en el ojete a los indepes (comparándolos con Rajoy)... por dios, se nota que el marido de la Griso le ha dicho que no se pase con el independentismo. Menuda bazofia, en España solo te lo montas guay y te haces rico (con la complacencia de los medios que subvenciona Mariano Rajoy) si eres o indepe (golpista fanático) o comunista (Roures, Ferreras y compañia)

1
#16 por smdi02
11 may 2018, 15:50

#2 #2 mago2 dijo: El partido pirómano que apaga fuegos con gasolina... En catalunya volverá a ganar las elecciones por qué no hay otro partido de derechas que defienda la unión. Pero si hubiera competencia otro gallo cantaría.@mago2 Que yo sepa el PP también existe allí... ah, es verdad que son partidos "colonizadores", no son catalanes, ¿verdad? es el PP EN CATALUÑA, racista de los cojones...

#18 por asesino555
11 may 2018, 16:01

@smdi02 me parece hasta buena idea, pero se me ocurre una forma de mejorarlo. 5 categorias, cada uno de los partidos y independentistas. Aporte a favor le sumas un punto, aporte en contra le restas uno (friendly reminder, existen los numeros negativos).

2
#28 por feldes
11 may 2018, 17:14

No sé si Albano es un demagogo, o simplemente no sabe de lo que habla.

Los Tribunales alemanes no han juzgado a Puigdemont, no son competentes para hacerlo, lo único que hacen es buscar si os delitos por los que se pide su extradición tienen equivalentes en la legislación alemana, sino los tienen no lo extraditan.

#29 por smdi02
11 may 2018, 17:29

#27 #27 el_vallenc dijo: #2 @mago2 Poca broma, un partido de derechas, catalanista y unionista (que se haga lo suficientemente famoso) podría petarlo bastante en unas elecciones (en Cataluña, obviamente). Alguien tendría que intentarlo.@el_vallenc Bueno, pero vamos a ver, ¿no vemos lo que ha pasado? Ciudadanos es un partido nacido en cataluña. Anti-independentista a fuego, pero no se podría decir anticatalanista, al menos en cuanto a su formación y auge es más catalanista que el PP.
Es de derechas y unionista, precisamente por eso lo petó. No es una previsión lo que haces es contar lo que ha pasado.

1
#32 por smdi02
11 may 2018, 17:42

#31 #31 el_vallenc dijo: #29 @smdi02 Ciudadanos no es catalanista. Nacido en Catalunya y catalanista son cosas muy distintas. Un partido catalanista de derechas y unionista podría quitarle muchos votos a Ciudadanos en Cataluña, sólo tiene que saber atraer a la gente.@el_vallenc Pues desde el resto del estado se le ve bastante catalanista... ¿y por qué se supone que no es catalanista? ¿por no querer la inmersión lingüística?
Que yo sepa defienden el trilinguismo (una gilipollez) en Cataluña pero no se lo oí decir en ninguna otra parte y esos gestos son los que lo hacen catalanista para el resto de la sociedad española

2
#42 por smdi02
14 may 2018, 16:54

#41 #41 dahunter dijo: #35 @smdi02 pues igual sí que somos todos retrasados, sin excepción alguna...
El ejemplo lo puse desde mi (ahora más que aparente) limitado sesgo.
Que mi mismo razonamiento aparezca publicado en otra de estas páginas como un argumento convincente me hace preocuparme por la clase de gente que las ronda...

O eso o lo aceptaron en moderación para generar polémica.

Voy a tener un poco de buena fe y pensar que es lo segundo, bendita ignorancia...
@dahunter En primer lugar, no he dicho que seais retrasados. Repito, solo entro a trapo con aquellos que consideran que los que votamos a C's somos tontos o iletrados.

http://electomania.es/cisestudios/

Por experiencia, te digo que es lo primero y lo segundo. Aunque se ha repetido hasta la saciedad no meter política en CR y NTT y a moderación se la suda ¿por qué?
Evidentemente es un sesgo, pero muy promocionado por un sector de la sociedad. Me interesaba más que leyeses los comentarios tanto de empresarios como de trabajadores de esas empresas y tienes mi aval cuando digo que en lo público no ha pasado eso (más bien se ha parado de meter gente para ahora por fin poder empezar a meterla).

1
#4 por roky55
11 may 2018, 15:23

#3 #3 agente_naranja dijo: No entiendo porqué Arrimadas sigue empeñada en gobernar Charnegolandia, una región perdida. Que se centre en las generales, Españistán necesita a políticos de su talla para ser europea. Los indepes ya han elegido que quieren seguir siendo africanos, Ciudadanos no debe desgastarse con un pueblo al que la selección natural ha condenado. @agente_naranja Fuera coñas, si ines arrimada se presentara como presidenta por ciudadanos yo les votaba. Mi sueñño humedo es que Arrimadas sea la primera mujer presidenta de España.

2
#5 por smdi02
11 may 2018, 15:28

Bueno desde ahora voy a contar los aportes Anti-C's, anti-PP, anti-PSOE y pro-Podemos y pro-Independentistas, porque anti apenas los hay, en el momento en el que lo vea, los pondré y voy a contar así por que sí, porque me sale de los bajos, desde el aporte éste: https://www.asivaespana.com/politica/desmontando-las-mentiras-y-acusaciones-de-tramas-clientelares-contra-ahora-madrid que es un lametón obsceno en el ano de Carmena y Pablo Iglesias:

Anti-C's: 3
Anti-PP: 1
Anti-PSOE: 0
Pro-Podemos: 1
Pro-indepe: 1

Las cuentas serán aditivas a partir de éste momento... vaya parece que C's va ganando por goleada también aquí XDDDDD

2
#11 por agente_naranja
11 may 2018, 15:40

#4 #4 roky55 dijo: #3 @agente_naranja Fuera coñas, si ines arrimada se presentara como presidenta por ciudadanos yo les votaba. Mi sueñño humedo es que Arrimadas sea la primera mujer presidenta de España.@roky55 No veo a Inés de presidenta, creo que lo haría mejor como mano izquierda de Albert Rivera, que es el verdadero líder. Lo que tengo claro es que debe formar parte del gobierno, es una mujer sobradamente preparada.

#22 por smdi02
11 may 2018, 16:19

#14 #14 shadowwayer dijo: No me hagais hacer esto.
1 ) Fachin, el que paso de deci que Puigdemont era un corrupto (si http://www.cafeambllet.com/press/?p=18500, pero parece olvidarse de lo que escribia, paga muy bien ser procesista)
2 ) Aunque normalmente no se menciona HAY una orden de busca y captura (en España) y mientras no se retire, estrictamente hablando, esta huido.
3 ) Estrictamente hablando, el tribunal no nego la rebelion, sino la alta traicion. Pero bah eso que importa.
4 ) No se que pasara, ya a estas alturas me espero cualquier cosa, pero estaria bien esperar a que termine el periodo de la euroorden antes de decir nada. [Claro que lo unico que quieren es el retwit facil]
@shadowwayer En cuanto al Fachón, no pienso decir nada, me resulta una pérdida de tiempo.
Un apunte: se ha negado la alta traición EN ALEMANIA, y DE MOMENTO... y España no tiene ese delito ahora.

Si se hubiese aplicado el estado de sitio, como debió hacerse en Octubre, hoy Puigdemont (ni hubiese salido) estaría bajo jurisdicción militar y creo que el Código Penal militar sí que lo contempla. De todas formas, objetivamente lo que hizo con las leyes de transitoriedad y firmando la DUI tradicionalmente si es Alta Traición (al menos lo que se consideraba tradicionalmente como tal en los estados europeos).

#6 por nebus
11 may 2018, 15:30

Confundida por qué, si tiene razón. Puchi está huido de la justicia.

Y los que mantienen a Rajoy en el poder son quienes le votaron, Cs solo mantienen a quien recibió más votos por respeto democrático, ya que es lo que quería Podemos y los votantes del PP.

#7 por smdi02
11 may 2018, 15:33

#4 #4 roky55 dijo: #3 @agente_naranja Fuera coñas, si ines arrimada se presentara como presidenta por ciudadanos yo les votaba. Mi sueñño humedo es que Arrimadas sea la primera mujer presidenta de España.@roky55 Pues fíjate, a mi me agrada C's, pero a Arrimadas no le veo con tirón electoral en el resto de España y eso que me gustaría que hubiese una presidenta de España, por una vez, siendo hombre...
Pero es curioso (y ahí se ve que no tienen nada de xenofobia, como sus adversarios) como Albert Rivera concurre a las generales e Inés Arrimadas a las catalanas, ojalá todo el mundo fuese así.
Los más gracioso es que muchos niñatos malcriados de podemos (que se quejan si los llamas racistas cuando dicen que los andaluces son un vagos, por ejemplo) no soportan ni lo uno ni lo otro, pffff.
Nunca creí que lo diría pero lo peligroso de Podemos incluso más que Pablo Iglesias son sus votantes, que les votarían aunque les dijeran que les abrirían el orto. Ese fue también el mayor problema del PCUS, incluso más que Stalin, fueron quienes lo llevaron ahí y le lamían el culo, hiciese lo que hiciese. Una masa acrítica y alienada.

#12 por smdi02
11 may 2018, 15:45

#10 #10 roky55 dijo: #5 @smdi02 Tu eres nuevo no? que la empresa tenga base en barcelona y sea comprada por un periodico catalan (vanguardia).
Aqui ademas cuando salen de cuantos son Españoles en las votaciones siempre salen los catalanes sobrerrepresentados. Desde luego esta pagina es pro izquierdas pro catalana. Pero bueno, es lo que hay.
@roky55 ¿Que voy a ser nuevo? Llevo ya tres años viendo sus aportes, incluso cuando era de izquierdas e incluso entonces tan poca autocrítica me resultaba vomitiva... ahora me resulta hasta graciosa. Es solo que me hace gracia que llamándose Así Va España sea tan marcadamente reaccionaria anti-española. Había oído rumores cuando lo dejé por primera vez (porque me registré en Enero o Febrero de este año y en aquel entonces no tenía mucho tiempo para aguantar las mamarrachadas pode-mierdas y golpistas) sobre que lo había comprando la Vanguardia, así que es de Enric Juliana, memultimillonario comunista e indepe (como Roures) que bien, por eso no hay baneo ni control de moderación más que para los aportes de extrema izquierda, menudo ascazo.



#9 #9 dahunter dijo: #5 @smdi02 suerte en tan ardua empresa:
Desde luego será una travesía por el desierto
@dahunter Lo sé, son las mejores travesías, las que te hacen evolucionar como persona... aunque hoy, más que 'ayer' hay más usuarios de derechas que hacemos lo que podemos, pese a la auténtica censura en los aportes (excepto al pesado de picard que de tanto que sube normal que le acepten algo, pero hace mucho que no le veo) y el linchamiento sectario en los comentarios...

PD: cada 10 o 20 aportes haré el recuento, hasta que me aburra o alguien quiera relevarme

#3 por agente_naranja
11 may 2018, 15:16

No entiendo porqué Arrimadas sigue empeñada en gobernar Charnegolandia, una región perdida. Que se centre en las generales, Españistán necesita a políticos de su talla para ser europea. Los indepes ya han elegido que quieren seguir siendo africanos, Ciudadanos no debe desgastarse con un pueblo al que la selección natural ha condenado.

1