[ ASÍ VA ESPAÑA ] Inés Arrimadas hablando de Clara Campoamor = zascas épicos a la vista

10 Comentarios

#1 por roky55
1 may 2018, 16:02

Pues que basura de zasca hulio

#3 por paganoebrio
1 may 2018, 16:18

Dado que ya se ha hablado de Campoamor en carteles anteriores propongo que esta caja de comentarios trate exclusivamento sobre recetas de cocina tradicional:
Mi madre hace un arroz con leche que te cagas, el truco es que el arroz se abra y suelte el almidon y para eso tiene que estar un par de horitas con la leche a fuego MINIMO, 1 o 2 de la vitro, al final el truco es echarle mantequilla suficiente como para que espese mas y el azucar en los ultimos 10 minutos por dios, un culin de anis es opcional. Ah, y para que no amargue hay que cortar bien la piel del limon/naranja para que no quede nada blanco, que eso amarga.

2
#4 por doowap
1 may 2018, 16:23

#3 #3 paganoebrio dijo: Dado que ya se ha hablado de Campoamor en carteles anteriores propongo que esta caja de comentarios trate exclusivamento sobre recetas de cocina tradicional:
Mi madre hace un arroz con leche que te cagas, el truco es que el arroz se abra y suelte el almidon y para eso tiene que estar un par de horitas con la leche a fuego MINIMO, 1 o 2 de la vitro, al final el truco es echarle mantequilla suficiente como para que espese mas y el azucar en los ultimos 10 minutos por dios, un culin de anis es opcional. Ah, y para que no amargue hay que cortar bien la piel del limon/naranja para que no quede nada blanco, que eso amarga.
@paganoebrio A mi me sale demasiado espeso y no sé por qué. Igual es que fallo en las poporciones

1
#9 por light_ghost
1 may 2018, 20:46

Comparar Campoamor con un burgues loco como es Puigdemont tendría que ser pecado.

#2 por daniel_95
1 may 2018, 16:03

Menuda estupidez

#7 por drizztasd
1 may 2018, 18:45

#6 #6 ncngfiguerino dijo: Leyéndoos se me ocurre una pregunta...


¿Que arroz?¿ El redondo o el largo?
@ncngfiguerino da igual la receta que hagas, arroz redondo para todo.

#3 #3 paganoebrio dijo: Dado que ya se ha hablado de Campoamor en carteles anteriores propongo que esta caja de comentarios trate exclusivamento sobre recetas de cocina tradicional:
Mi madre hace un arroz con leche que te cagas, el truco es que el arroz se abra y suelte el almidon y para eso tiene que estar un par de horitas con la leche a fuego MINIMO, 1 o 2 de la vitro, al final el truco es echarle mantequilla suficiente como para que espese mas y el azucar en los ultimos 10 minutos por dios, un culin de anis es opcional. Ah, y para que no amargue hay que cortar bien la piel del limon/naranja para que no quede nada blanco, que eso amarga.
@paganoebrio suena bien ese arroz con leche, puedes escribir toda la receta, para intentarlo en casa?

1
#10 por technokrata
1 may 2018, 22:43

Para hacer paella el secreto es ponerle la melsa de la sepia

#5 por paganoebrio
1 may 2018, 16:58

#4 #4 doowap dijo: #3 @paganoebrio A mi me sale demasiado espeso y no sé por qué. Igual es que fallo en las poporciones@doowap hombre, suele quedarse mas espeso cuando se enfria, lo que puedes hacer es echarle un poco de leche y remover antes de comertelo, pero no mucha porque no esta infusionada con canela y limon y le quita la gracia. De todos modos cuanto mas espeso mejor.

#6 por ncngfiguerino
1 may 2018, 18:37

Leyéndoos se me ocurre una pregunta...


¿Que arroz?¿ El redondo o el largo?

1
#8 por paganoebrio
1 may 2018, 19:16

#7 #7 drizztasd dijo: #6 @ncngfiguerino da igual la receta que hagas, arroz redondo para todo.

#3 @paganoebrio suena bien ese arroz con leche, puedes escribir toda la receta, para intentarlo en casa?
@drizztasd +1 a lo de redondo. El truco es cocer un par de minutos el arroz (200g) con un dedo de agua y un poco de sal para que vaya soltando almidon y luego le pones la leche infusionada (1 litro) con la canela (2 ramas) y la piel de limon un buen rato. Hay que tenerlo un buen rato e irlo midiendo hasta que casi este tan espeso como buscamos. Finalmente ponemos el azucar (150g o mas si eres goloso), la mantequilla(50g) y el anis es opcional, un pocete. Aqui hay que remover bien que si no se pega el azucar, tras ello a la nevera y finalmente cuando se sirve se le pone canela en polvo (en el momento de servir, no antes en la nevera).