[ ASÍ VA ESPAÑA ] Inés Arrimadas la lía uniéndose al día de la Mujer tras intentar politizarla
Nuevo post
00:00
o

48 Comentarios

destacado
#1 por etruria
9 mar 2018, 13:02

Está felicitando el día de la mujer, no dice nada de la huelga. No mezcles churras con merinas

2
#3 por el_cid_1994
9 mar 2018, 13:09

"Intentar politizar la huelga" La huelga ya estaba politizada y ha sido Ciudadanos es que ha estado diciendolo todo el rato.

1
#2 por magro7
9 mar 2018, 13:04

#1 #1 etruria dijo: Está felicitando el día de la mujer, no dice nada de la huelga. No mezcles churras con merinas@etruria Asi es España se critica por todo

#38 por smdi
9 mar 2018, 14:49

#36 #36 norkieth54 dijo: #7 @smdi Macho no tienes dicurso ninguno que el sea odio ideologico por doquier, al margen de tragarte todas las chorradas de los medios. Por cierto C`s es muy afin al feminismo, de ahi el acaso a su jefa de prensa no ?. En fin...@norkieth54 Yo no vi conflicto por el hecho de ser mujer, es más ni si quiera vi "acoso alguno", y no hubo sentencia... pero tu mismo con tu odio ideológico y visceral a C's

1
#8 por decadencia_de_occidente
9 mar 2018, 13:22

Lo que yo dije, hiciera lo que hiciera palo. Es lo que tiene politizar las causas.

#13 por expectro
9 mar 2018, 13:27

#5 #5 ncngfiguerino dijo: Tachan la huelga de anticapi, de nosekemas...
Pero como ha tenido un acogimiento masivo en la poblacion...¡Cambio de Rumbo!

Cancer de Cancerdanos.


Podemos la apoya o la hubiese apoyado hace años atras...eh¡!!! Que podemos es ETA. Vaya tela,vaya doble rasero.

A ver si sus HDP votantes se enteran de lo que votan.

VISCA CATALUNYA i ESPANYA SENSE PP NI C'S!
@ncngfiguerino Tranquilo, tio, y tómate la pastillita, que se te ha olvidado de nuevo...

#49 por edhunter_zgz
12 mar 2018, 00:55

Me da igual lo que haga o diga. Bien buena que está

#22 por smdi
9 mar 2018, 13:58

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tyler99 Claro que si, guapi

#23 por smdi
9 mar 2018, 13:59

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tyler99 PD: es escoria no civilizada. Pide tu ingreso en un correccional

2
#27 por smdi
9 mar 2018, 14:05

#17 #17 999mako999 dijo: #7 @smdi XDD vamos que necesitas sacar de contexto para poder sacar algo?
no eres de los que defienden que en privado se pueden hacer bromas?? o ni siquiera existe para eso la libertad de expresion? tu cosas como la ironia, el sarcasmo, la hiperbole... no tienes ni idea no?? que vida tan triste tienes señor
por cierto, con un par de huevos es una expresion castellana bastante antigua para hablar de valor, cual es el problema de que la use?? que ahora hay frases que solo pueden usar los hombres? mira que eres rancio
de todos modos aqui esta ciudadanos https://www.elperiodico.com/es/politica/20161128/exjefa-prensa-ciudadanos-demanda-acoso-laboral-5657671 con denuncia y sentencia, y no he querido buscar mas, pero seguramente si me pongo a buscar comentarios y frases
@999mako999 Y no, no hubo sentencia, illuminati... PORQUE NO HUBO JUICIO.
No he encontrado en ningún otro lider político una actitud y comentarios tan machistas y machirulos como en Pablo Ilgesias, puedes buscar.

#28 por smdi
9 mar 2018, 14:06

#26 #26 tyler99 dijo: #23 @smdi Comemela
@tyler99 Que feminista todo, ¿no?
JAJAJJAAJAJAJ
Anda, tomate una tila, guapetón.

1
#29 por smdi
9 mar 2018, 14:06

#26 #26 tyler99 dijo: #23 @smdi Comemela
@tyler99 ¡¡FALOCENTRISMO!!

#32 por smdi
9 mar 2018, 14:09

#30 #30 tyler99 dijo: #23 @smdi Ah que me están bloqueando, jajaja, me parto.

Bueno que HDP son toda tu familia de caquita.
@tyler99 JAJAJAJAJJ, Te han censurado, patán... eso pasa cuando no tienes educación, jajajajajajajajajaj

Entiendo que te escueza que tu partida se haya hundido... me solidarizo con tu dolor.

#33 por smdi
9 mar 2018, 14:10

#31 #31 tyler99 dijo: #28 @smdi Pues has acertado en lo de guapetón. Seguro que a mi me la comen mas que a tí. Bueno, vosotros sois menos de ******* y mas de meteros coca.
@tyler99 si no has visto un co*ño en tu vida chaval, jajajajaj ******* trollescente podemita, que típico, me encantais. Me echo unas risas con vosotros...

#36 por norkieth54
9 mar 2018, 14:43

#7 #7 smdi dijo: #5 @ncngfiguerino Los mismos HDP que defienden que un tío (en cualquier contexto) se crea el macho alfa, diga que azotaría a una periodista hasta que sangrase, pone a su novia como segunda al mando, diga que hay que hacer política con 2 cojones... y ese tipo ¿¿es feminista??
Dios, voy a dejar de leer un poco AVE que me da un patatús.
@smdi Macho no tienes dicurso ninguno que el sea odio ideologico por doquier, al margen de tragarte todas las chorradas de los medios. Por cierto C`s es muy afin al feminismo, de ahi el acaso a su jefa de prensa no ?. En fin...

2
#37 por smdi
9 mar 2018, 14:48

#36 #36 norkieth54 dijo: #7 @smdi Macho no tienes dicurso ninguno que el sea odio ideologico por doquier, al margen de tragarte todas las chorradas de los medios. Por cierto C`s es muy afin al feminismo, de ahi el acaso a su jefa de prensa no ?. En fin...@norkieth54 ¿Pero quien es el del odio? ajjajaja, yo solo respondo a quien llamo HDP a todos los que no pensábamos como él.

#40 por smdi
9 mar 2018, 15:19

#39 #39 norkieth54 dijo: #38 @smdi http://www.huffingtonpost.es/2016/11/29/ciudadanos-acoso-laboral_n_13296614.html

Algo que decir. En fin... algunos sois capaces de justificar todo y no digamos el uso de argumentos tan elaborados como algunos de los citados, aunque entiendo que la autocritica es un lujo para algunos

@norkieth54 Sí, que no hubo sentencia... ¿has leído algo más aparte del titular o solo te mueve el odio ciego a C's?

1
#41 por smdi
9 mar 2018, 15:21

#39 #39 norkieth54 dijo: #38 @smdi http://www.huffingtonpost.es/2016/11/29/ciudadanos-acoso-laboral_n_13296614.html

Algo que decir. En fin... algunos sois capaces de justificar todo y no digamos el uso de argumentos tan elaborados como algunos de los citados, aunque entiendo que la autocritica es un lujo para algunos

@norkieth54 Lo que no voy a hacer es creerme, así por que si que hubo acoso laboral por "que le hizo el vacío por no responder mis wasaps". Pues como ve, no hay que ser tan reduccionista.

#42 por norkieth54
9 mar 2018, 15:30

#40 #40 smdi dijo: #39 @norkieth54 Sí, que no hubo sentencia... ¿has leído algo más aparte del titular o solo te mueve el odio ciego a C's?@smdi Un consejo, la 1º vez que dices el odio ideologico a C`s sobra, entiendo que sales de ahi o no puedes . Igualmente tenemos una indemnización, supongo que fruto del azar y porque todo era imaginado por esa persona. Lo dicho. Justiciar lo injustificable en base a las filias personales

2
#43 por smdi
9 mar 2018, 15:39

#42 #42 norkieth54 dijo: #40 @smdi Un consejo, la 1º vez que dices el odio ideologico a C`s sobra, entiendo que sales de ahi o no puedes . Igualmente tenemos una indemnización, supongo que fruto del azar y porque todo era imaginado por esa persona. Lo dicho. Justiciar lo injustificable en base a las filias personales @norkieth54 ¿te pasa algo? Lo del odio ideológico me lo has dicho tu a mi antes... y en mí si que sobra, a diferencia de ti que si que tienes odio ideológico.
Vamos a ver: "Se trata de un asunto que han llevado los abogados y ha habido un acuerdo entre las partes"... no hubo juicio ¿entiendes?, a ninguno le interesaba ¿por qué?... Y mira lo que aduce ella: que era "porque le hacían el vacío".
Das pena.

#44 por smdi
9 mar 2018, 15:40

#42 #42 norkieth54 dijo: #40 @smdi Un consejo, la 1º vez que dices el odio ideologico a C`s sobra, entiendo que sales de ahi o no puedes . Igualmente tenemos una indemnización, supongo que fruto del azar y porque todo era imaginado por esa persona. Lo dicho. Justiciar lo injustificable en base a las filias personales @norkieth54 jajajaaj, y me lo dices tu... Identificación proyectiva total

#4 por smdi
9 mar 2018, 13:11

HAAAAAAYYYYY QUE PESADEZ... Volvemos a estar tozudos ¿eh?
La huelga estaba politizada.... DESDE SUS INICIOS... Leed el manifiesto, por favor.

Respeto a las y los feministas que hayan decidido ir, pero debéis entender que hay muchos feministas que no queremos colaborar en la politización del feminismo.

O claro, es que el CSIF también politizó la huelga ¿no?
Manda webos, que unos críos que nacieron ayer me tengan que decir a mí que llevo más de 10 años luchando por lo mismo que, por ser de derchas soy un "traidor a la causa". Hasta los w....

1
#48 por el_cid_1994
9 mar 2018, 20:23

#47 #47 betiquillo92 dijo: #46 @el_cid_1994 ¿Lo has leído y sigues diciendo que ha sido Ciudadanos quien la ha politizado? Esa huelga estaba politizada desde el minuto uno, y no precisamente por Ciudadanos. Ya me dirás que tiene que ver el capitalismo, la corrupción, los recortes, las guerras, la fabricación de armas o las fronteras con el feminismo... @betiquillo92 ¿¿¿¿¿?????? ¡¿Cuando he dicho yo qué?! Otra que no lee lo que dice la gente: "La huelga YA estaba politizada"

#45 por betiquillo92
9 mar 2018, 16:40

#3 #3 el_cid_1994 dijo: "Intentar politizar la huelga" La huelga ya estaba politizada y ha sido Ciudadanos es que ha estado diciendolo todo el rato.@el_cid_1994 ¿has leído el manifiesto de la huelga feminista?

1
#7 por smdi
9 mar 2018, 13:19

#5 #5 ncngfiguerino dijo: Tachan la huelga de anticapi, de nosekemas...
Pero como ha tenido un acogimiento masivo en la poblacion...¡Cambio de Rumbo!

Cancer de Cancerdanos.


Podemos la apoya o la hubiese apoyado hace años atras...eh¡!!! Que podemos es ETA. Vaya tela,vaya doble rasero.

A ver si sus HDP votantes se enteran de lo que votan.

VISCA CATALUNYA i ESPANYA SENSE PP NI C'S!
@ncngfiguerino Los mismos HDP que defienden que un tío (en cualquier contexto) se crea el macho alfa, diga que azotaría a una periodista hasta que sangrase, pone a su novia como segunda al mando, diga que hay que hacer política con 2 cojones... y ese tipo ¿¿es feminista??
Dios, voy a dejar de leer un poco AVE que me da un patatús.

2
#12 por ddesinope
9 mar 2018, 13:27

de todos los de aqui que asististeis a una mani, quien de aqui hizo huelga? y quien ya, realmente hizo huelga, es decir quien ademas de faltar al curro, aprovecho para hacer alguna accion, ir a informar a sus compañeros, sabotaje, piquetes a cualquier empresa, en general se movilizo a algo mas que la mani?

#46 por el_cid_1994
9 mar 2018, 16:53

#45 #45 betiquillo92 dijo: #3 @el_cid_1994 ¿has leído el manifiesto de la huelga feminista?@betiquillo92 Sí, mira: https://twitter.com/PatriciaReyesCs/status/959044292189851648 Como siempre sale uno diciendo que en el manifiesto no dice eso.

1
#16 por smdi
9 mar 2018, 13:44

#15 #15 rcbdark dijo: Sobre el tema de la "politización"...
¿Porque no?
Me explico... Los políticos deben solucionar los problemas del país y escuchar los deseos de aquellos a los que representan, TODO, debería estar politizado, la política tiene impacto en TODO lo que hacemos.
Cada vez que sales a cenar, por ejemplo, según quien gobierne pagas más o menos.
La política es importante, y dado que hay partidos a favor de la igualdad y otros que no... Es normal que haya impacto político en algo como la huelga feminista.
@rcbdark Porque un objetivo de justicia social lo comparten (o lo deben de compartir) todos los partidos políticos, se cual sea su ideología

#24 por smdi
9 mar 2018, 14:01

#17 #17 999mako999 dijo: #7 @smdi XDD vamos que necesitas sacar de contexto para poder sacar algo?
no eres de los que defienden que en privado se pueden hacer bromas?? o ni siquiera existe para eso la libertad de expresion? tu cosas como la ironia, el sarcasmo, la hiperbole... no tienes ni idea no?? que vida tan triste tienes señor
por cierto, con un par de huevos es una expresion castellana bastante antigua para hablar de valor, cual es el problema de que la use?? que ahora hay frases que solo pueden usar los hombres? mira que eres rancio
de todos modos aqui esta ciudadanos https://www.elperiodico.com/es/politica/20161128/exjefa-prensa-ciudadanos-demanda-acoso-laboral-5657671 con denuncia y sentencia, y no he querido buscar mas, pero seguramente si me pongo a buscar comentarios y frases
@999mako999


Toma contexto, amor.

1
#25 por smdi
9 mar 2018, 14:03

#24 #24 smdi dijo: #17 @999mako999 [youtube]_uobbPkeqo0&t=115s[/youtube]
Toma contexto, amor.
@smdi



#30 por tyler99
9 mar 2018, 14:07

#23 #23 smdi dijo: #20 @tyler99 PD: es escoria no civilizada. Pide tu ingreso en un correccional@smdi Ah que me están bloqueando, jajaja, me parto.

Bueno que HDP son toda tu familia de caquita.

1
#47 por betiquillo92
9 mar 2018, 17:20

#46 #46 el_cid_1994 dijo: #45 @betiquillo92 Sí, mira: https://twitter.com/PatriciaReyesCs/status/959044292189851648 Como siempre sale uno diciendo que en el manifiesto no dice eso.@el_cid_1994 ¿Lo has leído y sigues diciendo que ha sido Ciudadanos quien la ha politizado? Esa huelga estaba politizada desde el minuto uno, y no precisamente por Ciudadanos. Ya me dirás que tiene que ver el capitalismo, la corrupción, los recortes, las guerras, la fabricación de armas o las fronteras con el feminismo...

1
#35 por belthazor
9 mar 2018, 14:28

Eh, ¿dónde están los cavernícolas que deberían estar quejándose de lo sucio que ha quedado todo después de la manifestación? Esos no faltan nunca, ¿dónde se han metido hoy? Los echo de menos :(

#39 por norkieth54
9 mar 2018, 15:07

#38 #38 smdi dijo: #36 @norkieth54 Yo no vi conflicto por el hecho de ser mujer, es más ni si quiera vi "acoso alguno", y no hubo sentencia... pero tu mismo con tu odio ideológico y visceral a C's@smdi http://www.huffingtonpost.es/2016/11/29/ciudadanos-acoso-laboral_n_13296614.html

Algo que decir. En fin... algunos sois capaces de justificar todo y no digamos el uso de argumentos tan elaborados como algunos de los citados, aunque entiendo que la autocritica es un lujo para algunos

2
#10 por smdi
9 mar 2018, 13:25

Quiero compartir algo aquí con vosotros: mi pareja y yo tenemos diferentes opiniones acerca de esta huelga. Ella habría ido y yo habría respetado su decisión, de haber podido y ella habría respetado la mía de no ir. Los dos hemos estado luchando siempre, incluso contra los micromachismos que oímos en el día a día familiar (no por parte nuestra) y los dos nos consideramos feministas.

NINGUNO es de izquierdas... y hoy al despertarse y ver como IU se "apoderaba" de la huelga me dijo que "quizá tenía razón", pero que ahora "sí veía mi punto"...
Respeto, chicos. No todos los que han ido son de izquierdas ni han ido todos los feministas. Entendedlo. El feminismo no es un movimiento de izquierdas.

#11 por smdi
9 mar 2018, 13:26

#9 #9 ncngfiguerino dijo: #4 todo politizado menos tu, oye.

cuéntanos alegremente como lo haces, es un placer verte blandir el verbo.
@ncngfiguerino Pesaooooo.
Yo claro que estoy politizado, el feminismo no, la huelga sí ¿te hago un croquis?

#14 por smdi
9 mar 2018, 13:28

#9 #9 ncngfiguerino dijo: #4 todo politizado menos tu, oye.

cuéntanos alegremente como lo haces, es un placer verte blandir el verbo.
@ncngfiguerino Por cierto, muchos de los que hoy "se adueñan" (con razón, porque desde sus inicios dejaron su huella en el manifiesto) de esta huelga fueron, o al menos su partido el que estaba en contra del voto femenino durante la II República.
Asi que lecciones de vosotros, las justas.

#15 por rcbdark
9 mar 2018, 13:39

Sobre el tema de la "politización"...
¿Porque no?
Me explico... Los políticos deben solucionar los problemas del país y escuchar los deseos de aquellos a los que representan, TODO, debería estar politizado, la política tiene impacto en TODO lo que hacemos.
Cada vez que sales a cenar, por ejemplo, según quien gobierne pagas más o menos.
La política es importante, y dado que hay partidos a favor de la igualdad y otros que no... Es normal que haya impacto político en algo como la huelga feminista.

1
#18 por tohsakarin
9 mar 2018, 13:50

Pufff ya están los feminazis de Podemos.

#19 por smdi
9 mar 2018, 13:53

#17 #17 999mako999 dijo: #7 @smdi XDD vamos que necesitas sacar de contexto para poder sacar algo?
no eres de los que defienden que en privado se pueden hacer bromas?? o ni siquiera existe para eso la libertad de expresion? tu cosas como la ironia, el sarcasmo, la hiperbole... no tienes ni idea no?? que vida tan triste tienes señor
por cierto, con un par de huevos es una expresion castellana bastante antigua para hablar de valor, cual es el problema de que la use?? que ahora hay frases que solo pueden usar los hombres? mira que eres rancio
de todos modos aqui esta ciudadanos https://www.elperiodico.com/es/politica/20161128/exjefa-prensa-ciudadanos-demanda-acoso-laboral-5657671 con denuncia y sentencia, y no he querido buscar mas, pero seguramente si me pongo a buscar comentarios y frases
@999mako999 Para empezar... puse entre paréntesis: "bajo cualquier contexto" porque.... ¿¿en qué contexto eso no es machista?? Dímelo, estoy deseando oirlo.

#21 por smdi
9 mar 2018, 13:58

#17 #17 999mako999 dijo: #7 @smdi XDD vamos que necesitas sacar de contexto para poder sacar algo?
no eres de los que defienden que en privado se pueden hacer bromas?? o ni siquiera existe para eso la libertad de expresion? tu cosas como la ironia, el sarcasmo, la hiperbole... no tienes ni idea no?? que vida tan triste tienes señor
por cierto, con un par de huevos es una expresion castellana bastante antigua para hablar de valor, cual es el problema de que la use?? que ahora hay frases que solo pueden usar los hombres? mira que eres rancio
de todos modos aqui esta ciudadanos https://www.elperiodico.com/es/politica/20161128/exjefa-prensa-ciudadanos-demanda-acoso-laboral-5657671 con denuncia y sentencia, y no he querido buscar mas, pero seguramente si me pongo a buscar comentarios y frases
@999mako999 Siempre con C's que pesado... "la exjefa de prensa acusó a los dirigentes del partido de "imposibilitar su capacidad de comunicación con los superiores", "ignorarla y excluirla" y "realizar actos de clara humillación profesional y personal, como ordenarle viajar a Madrid para recoger un documento que se le podría haber enviado por correo electrónico"

JAJAJAJAAJ, Vamos, sí humillacion por ser mujer. Menudo morro que tienes tío.
Yo, ni en ironía, que no estaba haciendola, si no pavoneándose en un chat de wasap con sus amigos machirulos, diría "la azotaría hasta que sangrase" porque eso lo que revela es que estás muy mal de la cabeza y que, en el fondo eres un repugnante machista asqueroso.

#26 por tyler99
9 mar 2018, 14:04

#23 #23 smdi dijo: #20 @tyler99 PD: es escoria no civilizada. Pide tu ingreso en un correccional@smdi Comemela

2
#9 por ncngfiguerino
9 mar 2018, 13:25

#4 #4 smdi dijo: HAAAAAAYYYYY QUE PESADEZ... Volvemos a estar tozudos ¿eh?
La huelga estaba politizada.... DESDE SUS INICIOS... Leed el manifiesto, por favor.

Respeto a las y los feministas que hayan decidido ir, pero debéis entender que hay muchos feministas que no queremos colaborar en la politización del feminismo.

O claro, es que el CSIF también politizó la huelga ¿no?
Manda webos, que unos críos que nacieron ayer me tengan que decir a mí que llevo más de 10 años luchando por lo mismo que, por ser de derchas soy un "traidor a la causa". Hasta los w....
todo politizado menos tu, oye.

cuéntanos alegremente como lo haces, es un placer verte blandir el verbo.

2
#31 por tyler99
9 mar 2018, 14:09

#28 #28 smdi dijo: #26 @tyler99 Que feminista todo, ¿no?
JAJAJJAAJAJAJ
Anda, tomate una tila, guapetón.
@smdi Pues has acertado en lo de guapetón. Seguro que a mi me la comen mas que a tí. Bueno, vosotros sois menos de ******* y mas de meteros coca.

1
#6 por smdi
9 mar 2018, 13:17

#5 #5 ncngfiguerino dijo: Tachan la huelga de anticapi, de nosekemas...
Pero como ha tenido un acogimiento masivo en la poblacion...¡Cambio de Rumbo!

Cancer de Cancerdanos.


Podemos la apoya o la hubiese apoyado hace años atras...eh¡!!! Que podemos es ETA. Vaya tela,vaya doble rasero.

A ver si sus HDP votantes se enteran de lo que votan.

VISCA CATALUNYA i ESPANYA SENSE PP NI C'S!
@ncngfiguerino Es la 11ª que lo hago en AVE:
http://hacialahuelgafeminista.org/manifiesto-8m/
Ctrl+F: "capit" y luego "neolib"
Pero luego son otros los que lo "tachan" de politizado.

La pena es que los HDP de los votantes ignorantes de Podemos no se van a enterar nunca..

¡¡Viva España libre de PP y de Podemos!!

1
#17 por 999mako999
9 mar 2018, 13:47

#7 #7 smdi dijo: #5 @ncngfiguerino Los mismos HDP que defienden que un tío (en cualquier contexto) se crea el macho alfa, diga que azotaría a una periodista hasta que sangrase, pone a su novia como segunda al mando, diga que hay que hacer política con 2 cojones... y ese tipo ¿¿es feminista??
Dios, voy a dejar de leer un poco AVE que me da un patatús.
@smdi XDD vamos que necesitas sacar de contexto para poder sacar algo?
no eres de los que defienden que en privado se pueden hacer bromas?? o ni siquiera existe para eso la libertad de expresion? tu cosas como la ironia, el sarcasmo, la hiperbole... no tienes ni idea no?? que vida tan triste tienes señor
por cierto, con un par de huevos es una expresion castellana bastante antigua para hablar de valor, cual es el problema de que la use?? que ahora hay frases que solo pueden usar los hombres? mira que eres rancio
de todos modos aqui esta ciudadanos https://www.elperiodico.com/es/politica/20161128/exjefa-prensa-ciudadanos-demanda-acoso-laboral-5657671 con denuncia y sentencia, y no he querido buscar mas, pero seguramente si me pongo a buscar comentarios y frases

4
#34 por norkieth54
9 mar 2018, 14:20

#1 #1 etruria dijo: Está felicitando el día de la mujer, no dice nada de la huelga. No mezcles churras con merinas@etruria Una imagen a las 3 de la tarde y cuando ya habian visto los sucesos e impacto de las movilizaciones. Cinismo e hipocrecia, pero se defiende en base por amor al arte

#5 por ncngfiguerino
9 mar 2018, 13:14

Tachan la huelga de anticapi, de nosekemas...
Pero como ha tenido un acogimiento masivo en la poblacion...¡Cambio de Rumbo!

Cancer de Cancerdanos.


Podemos la apoya o la hubiese apoyado hace años atras...eh¡!!! Que podemos es ETA. Vaya tela,vaya doble rasero.

A ver si sus HDP votantes se enteran de lo que votan.

VISCA CATALUNYA i ESPANYA SENSE PP NI C'S!

3