[ ASÍ VA ESPAÑA ] Inés Arrimadas se lleva un zascazo monumental en Salvados

22 Comentarios

#11 por joselusegorbe
4 dic 2017, 16:33

#7 #7 ladran_luego_cabalgamos dijo: #5 @nemeton Las pruebas están ahí, no me lo he invento. No voy a traerlas porque si transcurridos más de 2 meses lo niegas es porque eres un sectario y no merece la pena esforzarse en convencer a alguien así.@ladran_luego_cabalgamos Menos mal que estás tu eh... como somos unos sectarios violentos adoctrinados... no sabemos lo que hacemos... gracias al señor que ha llegado la fuente de sabiduría y pozo de pensamiento objetivo, y bien educado, se aprecia en cada uno de tus últimos comentarios...

#12 por _albert_
4 dic 2017, 16:35

#4 #4 ladran_luego_cabalgamos dijo: Se puede pedir condecorar a las FCSE por su buen hacer y a la vez decir que la gestión del Gobierno es pésima, os lo explico:

La Policía Nacional y la Guardia Civil nunca debieron acabar el 1O en Cataluña haciéndole el trabajo sucio a Rajoy, rodeados de independentistas enajenados lanzándoles piedras y fingiendo agresiones. El PP debió acometer este problema con mucha antelación, pero prefirió hacer que no pasaba nada y seguir dándole concesiones a los fascistas separatas hasta que la burbuja explotó.

Por cierto, Évole fue un moderador pésimo. Se le notaba que tiraba hacia Rovira, aunque también entiendo que decidiera echarle un cable a la pobre viendo la somanta de zascas que se llevó.
@ladran_luego_cabalgamos Si, si, como muestran las imágenes, los enajenados eramos los independentistas. Rivera, piensa antes de hablar.

#8 por nemeton
4 dic 2017, 16:20

#7 #7 ladran_luego_cabalgamos dijo: #5 @nemeton Las pruebas están ahí, no me lo he invento. No voy a traerlas porque si transcurridos más de 2 meses lo niegas es porque eres un sectario y no merece la pena esforzarse en convencer a alguien así.@ladran_luego_cabalgamos Hasta ahora las únicas pruebas convincentes que he visto son de tu estupidez. Nada que no puedas corregir si te esfuerzas un poco, no el dejar de ser estúpido, me refiero al ir dejando pruebas de ello.

1
#16 por gary_webb_my_idol
4 dic 2017, 17:16

#14 #14 ladran_luego_cabalgamos dijo: Bueno, en vista de que todos los progres se ponen a negar la evidencia, dejo aquí la prueba de lo que digo y me voy a otra cosa, que vosotros no tenéis nada que hacer pero otros tenemos ocupaciones.

Aquí las pedradas a la policía: http://www.20minutos.es/videos/nacional/adfnyRZ8-la-guardia-civil-se-retira-bajo-una-lluvia-de-piedras/

Aquí la famosa Marta "dedos-rotos"
http://www.lavanguardia.com/politica/20171003/431770520587/marta-torrecillas-roto-dedos-inflamacion-referendum-1-o.html

Y no me he esforzado en buscar más pruebas, que si me pongo me da para toda la parte. Venga, nos vemos con los ojos.
@ladran_luego_cabalgamos Otro chulo prepotente de Ciudadanos. Eres tan típico que tienes que ser parodia...

#17 por xll94
4 dic 2017, 17:17

@ladran_luego_cabalgamos
De dónde salís tantos trolls? Va, a ver, quién eres en realidad? Trolliber? Vudigger? Prografachis?

1
#5 por nemeton
4 dic 2017, 16:11

#4 #4 ladran_luego_cabalgamos dijo: Se puede pedir condecorar a las FCSE por su buen hacer y a la vez decir que la gestión del Gobierno es pésima, os lo explico:

La Policía Nacional y la Guardia Civil nunca debieron acabar el 1O en Cataluña haciéndole el trabajo sucio a Rajoy, rodeados de independentistas enajenados lanzándoles piedras y fingiendo agresiones. El PP debió acometer este problema con mucha antelación, pero prefirió hacer que no pasaba nada y seguir dándole concesiones a los fascistas separatas hasta que la burbuja explotó.

Por cierto, Évole fue un moderador pésimo. Se le notaba que tiraba hacia Rovira, aunque también entiendo que decidiera echarle un cable a la pobre viendo la somanta de zascas que se llevó.
@ladran_luego_cabalgamos "rodeados de independentistas enajenados lanzándoles piedras y fingiendo agresiones"... como para tomar en serio cualquier otra cosa que digas XD.

1
#13 por birxov
4 dic 2017, 16:36

#6 #6 jm3b dijo: También se puede pedir que condecoren a todos menos a los que hayan cometido infracciones, ¿eh?totalmente de acuerdo, pero se condecora al cuerpo destinado no a los individuos.

Esos policías ya se dijo que se abrió una investigación interna por parte de la policía para acontecer lo ocurrido.

Y aparte hubo denuncia/s particulares justo para este policía y otros de las imágenes de televisión así que un juez por su parte también tomará su decisión.

Es algo independiente la condecoración grupal de la actuación particular de esos energúmenos y su sanción interna y judicial que van por otras vías.

#3 por futuroparado
4 dic 2017, 16:07

En realidad no es incompatible.

Los policías hicieron su trabajo y se les puede dar una palmadita en la espalda por su lealtad, pero quién se encargó de enviarlos allí se puedo equivocar.

Ahora bien, si se ha publicado esta viñeta supongo que será porque Arrimadas no supo responder correctamente y soltó eso para quedar bien de cara a las próximas elecciones catalanas.

#6 por jm3b
4 dic 2017, 16:13

También se puede pedir que condecoren a todos menos a los que hayan cometido infracciones, ¿eh?

1
#10 por angeltarantino83
4 dic 2017, 16:30

Vamos @hipoxia78 , la independencia te necesita!!!

#15 por paganoebrio
4 dic 2017, 16:52

Que esto no sirva de precedente para defender a Ciudadanos pero, es lo mismo la direccion central del partido que Arrimadas?

#21 por elliber
5 dic 2017, 15:09

#17 #17 xll94 dijo: @ladran_luego_cabalgamos
De dónde salís tantos trolls? Va, a ver, quién eres en realidad? Trolliber? Vudigger? Prografachis?
@xll94 No somos trols, os decimos la realidad y os molesta. Lo que ha dicho el tipo este #14 #14 ladran_luego_cabalgamos dijo: Bueno, en vista de que todos los progres se ponen a negar la evidencia, dejo aquí la prueba de lo que digo y me voy a otra cosa, que vosotros no tenéis nada que hacer pero otros tenemos ocupaciones.

Aquí las pedradas a la policía: http://www.20minutos.es/videos/nacional/adfnyRZ8-la-guardia-civil-se-retira-bajo-una-lluvia-de-piedras/

Aquí la famosa Marta "dedos-rotos"
http://www.lavanguardia.com/politica/20171003/431770520587/marta-torrecillas-roto-dedos-inflamacion-referendum-1-o.html

Y no me he esforzado en buscar más pruebas, que si me pongo me da para toda la parte. Venga, nos vemos con los ojos.
@ladran_luego_cabalgamos es 100% real y la mayoria de los comentarios se niegan a admitirlo simplemente llamandole trol o enajenado. Teneis un grave problema, a veces no se si sois conscientes de las manipulaciones, si realmente os haceis los ciegos y sordos, si sois tan ignorantes como para no ver la realidad o simplemente sois retrasados mentales con internet.

1
#18 por cuantotonton
4 dic 2017, 18:51

Cuantos indepes les dieron rosas a los Mossos, esos que el 15M les partieron la cara en plaza Catalunya?
Cuantas rosas recibió el Mosso d'Esquadra que le reventó el ojo a Esther Quintana con una pelota de goma?
Cuantas rosas recibieron el comando que mató un hombre realizandole una detención entre 5 Mossos?
Cuantas rosas recibieron los Mossos que alegaron la explosión del chalet de los atentados de Barcelona a un laboratorio de drogas?
I solo hablo de rosas, no queramos investigar las condecoraciones, elogios y alabanzas que han recibido por abrir cráneos catalanes.

Hipocresia indepe, nada nuevo.

#22 por la_cebolla_maldita
5 dic 2017, 18:02

#21 #21 elliber dijo: #17 @xll94 No somos trols, os decimos la realidad y os molesta. Lo que ha dicho el tipo este #14 @ladran_luego_cabalgamos es 100% real y la mayoria de los comentarios se niegan a admitirlo simplemente llamandole trol o enajenado. Teneis un grave problema, a veces no se si sois conscientes de las manipulaciones, si realmente os haceis los ciegos y sordos, si sois tan ignorantes como para no ver la realidad o simplemente sois retrasados mentales con internet.@elliber que si, muchas risas, vete a la cueva con tus amigos imaginarios multicuenta apestosa

#19 por jiosenpai
4 dic 2017, 19:24

Se habla en el aporte de la contradicción de ciudadanos entre lo que dice y hace, y los Naranjitos saltan con las agresiones de los independentistas del 1O... Nada nuevo...

#23 por edd28
5 dic 2017, 19:31

- Agente me robaron la cartera en el metro.
+ Lo siento pero no podemos hacer nada estaríamos violando los derechos del supuesto delincuente.

#20 por ncngfiguerino
4 dic 2017, 19:28

@ladras_luego_cabalgamos das cáncer hablando. No necesito pruebas,ES UNA VERDAD ABSOLUTA.
Otro primo/hermano/tio/abuelo de @Macbtrix... Y sequito de ejercito de emparentados todos entre si.

El cancer de Ciudadanos salio de Catalunya... Surgio de la metastasis que atraveso la "barrera natural anti-PP" que habia en Catalunya... Asi que Ciudadanos es simplemente un trozo de eso,DE CÁNCER NARANJA.
en serio, hay que ser hijo de hermanos para defender el cancer y estar orgulloso...que asco de hejpañoles.
ASI VA HEJPAÑISTAM.

#2 por ddesinope
4 dic 2017, 16:02

A los policias hay que condecorarlos con petardos (en plan fallas no malpenseis!!)

#14 por ladran_luego_cabalgamos
4 dic 2017, 16:45

Bueno, en vista de que todos los progres se ponen a negar la evidencia, dejo aquí la prueba de lo que digo y me voy a otra cosa, que vosotros no tenéis nada que hacer pero otros tenemos ocupaciones.

Aquí las pedradas a la policía: http://www.20minutos.es/videos/nacional/adfnyRZ8-la-guardia-civil-se-retira-bajo-una-lluvia-de-piedras/

Aquí la famosa Marta "dedos-rotos"
http://www.lavanguardia.com/politica/20171003/431770520587/marta-torrecillas-roto-dedos-inflamacion-referendum-1-o.html

Y no me he esforzado en buscar más pruebas, que si me pongo me da para toda la parte. Venga, nos vemos con los ojos.

2
#7 por ladran_luego_cabalgamos
4 dic 2017, 16:18

#5 #5 nemeton dijo: #4 @ladran_luego_cabalgamos "rodeados de independentistas enajenados lanzándoles piedras y fingiendo agresiones"... como para tomar en serio cualquier otra cosa que digas XD.

@nemeton Las pruebas están ahí, no me lo he invento. No voy a traerlas porque si transcurridos más de 2 meses lo niegas es porque eres un sectario y no merece la pena esforzarse en convencer a alguien así.

2
#4 por ladran_luego_cabalgamos
4 dic 2017, 16:08

Se puede pedir condecorar a las FCSE por su buen hacer y a la vez decir que la gestión del Gobierno es pésima, os lo explico:

La Policía Nacional y la Guardia Civil nunca debieron acabar el 1O en Cataluña haciéndole el trabajo sucio a Rajoy, rodeados de independentistas enajenados lanzándoles piedras y fingiendo agresiones. El PP debió acometer este problema con mucha antelación, pero prefirió hacer que no pasaba nada y seguir dándole concesiones a los fascistas separatas hasta que la burbuja explotó.

Por cierto, Évole fue un moderador pésimo. Se le notaba que tiraba hacia Rovira, aunque también entiendo que decidiera echarle un cable a la pobre viendo la somanta de zascas que se llevó.

2
#9 por ladran_luego_cabalgamos
4 dic 2017, 16:29

#8 #8 nemeton dijo: #7 @ladran_luego_cabalgamos Hasta ahora las únicas pruebas convincentes que he visto son de tu estupidez. Nada que no puedas corregir si te esfuerzas un poco, no el dejar de ser estúpido, me refiero al ir dejando pruebas de ello.@nemeton Reducciones al absurdo y falacias ad hominem, cómo echáis bilis los podemitas en cuanto os ponen el naranja por delante, entráis como un miura xD