[ ASÍ VA ESPAÑA ] Inés vuelve a la realidad de la vida
Nuevo post
00:00
o

Inés vuelve a la realidad de la vida

Por Klaco, 18 ene 2018, 14:22
Vía: https://twitter.com/Alex_Frigenti/status/953940018523000832

15 Comentarios

destacado
#1 por akumetsus
18 ene 2018, 16:10

"Que no Inés, que ni con Podem conseguíais igualar en escaños a los indepes"

2
#3 por nemeton
18 ene 2018, 16:14

#1 #1 akumetsus dijo: "Que no Inés, que ni con Podem conseguíais igualar en escaños a los indepes"
[img]http://www10.pic-upload.de/07.06.12/x4tari23e9xy.gif[/img]
@akumetsus Es lo que tiene la posverdad, que luego vienen las matemáticas y te joden el día.

1
#12 por el_emperador
18 ene 2018, 19:16

Es la típica cara de estar interiorizando que vas a suspender el curso y tienes que pensar lo que le vas a decir a tus padres.

#6 por ppfobico
18 ene 2018, 16:45

#5 #5 ppfobico dijo:

[img]ttps://k61.kn3.net/90FB5C73B.gif[/img]
@ppfobico

#9 por mago2
18 ene 2018, 17:28

#8 #8 paganoebrio dijo: #1 #3 sabeis que faltan 5 diputados indepes que estan donde napoleon perdio el gorro no? Y que con Podemos empatan a 65 no? Y que en caso de empate gana el partido mas votado no?impiden por la fuerza y la intimidación que vayan 5 diputados a la votación, y aun así pierden contra el independentismo. Deben estar pensando ya en "muertes naturales" en extrañas circunstancias, como el Blesa, Barberá, Maza.... Solo que cambiando los "suyos" por los otros. Ya veremos cuánto tarda en "suicidarse" un independentista con una escopeta de un metro.

2
#11 por joanga
18 ene 2018, 18:41

#10 #10 paganoebrio dijo: #9 fuerza e intimidacion? Han abierto un proceso contra ellos por causas mas que probadas por saltarse la ley a la torera tras mil advertencias, si creen que son inocentes que vuelvan.@paganoebrio cuando hay más de 2 millones de personas que apoyan ese "salto de la ley" me parece más que evidente que hay algo en la ley que debe cambiar (pues a esos 2 millones de personas no los vas a poder cambiar jamás). La ley hace tiempo que dejó de ser una excusa, y como ha pasado muchas veces en la historia, toca revisarla.

#4 por asesino555
18 ene 2018, 16:40

Es gracioso porque me acaba de pasar *Inserte gif de scream internally*

#14 por akumetsus
18 ene 2018, 19:54

#8 #8 paganoebrio dijo: #1 #3 sabeis que faltan 5 diputados indepes que estan donde napoleon perdio el gorro no? Y que con Podemos empatan a 65 no? Y que en caso de empate gana el partido mas votado no?@paganoebrio sí, y también sé que se quedaban en 64 escaños, ya que otro escaño aparte de los de Podem se abstuuvo

#2 por rivoluze17
18 ene 2018, 16:12

A Puigdemont no le han dejado hacer el exámen desde casa

#7 por guileam
18 ene 2018, 16:52

Tiene cara de "¿me habré dejado el horno encendido?"

#15 por roky55
19 ene 2018, 03:23

#9 #9 mago2 dijo: #8 impiden por la fuerza y la intimidación que vayan 5 diputados a la votación, y aun así pierden contra el independentismo. Deben estar pensando ya en "muertes naturales" en extrañas circunstancias, como el Blesa, Barberá, Maza.... Solo que cambiando los "suyos" por los otros. Ya veremos cuánto tarda en "suicidarse" un independentista con una escopeta de un metro.@mago2 Impiden? si hay gente que esta en la carcel y les dejan delegar el voto

#5 por ppfobico
18 ene 2018, 16:42



1
#13 por ziclucus
18 ene 2018, 19:45

tan guapa de derechas y sin exito

#10 por paganoebrio
18 ene 2018, 17:59

#9 #9 mago2 dijo: #8 impiden por la fuerza y la intimidación que vayan 5 diputados a la votación, y aun así pierden contra el independentismo. Deben estar pensando ya en "muertes naturales" en extrañas circunstancias, como el Blesa, Barberá, Maza.... Solo que cambiando los "suyos" por los otros. Ya veremos cuánto tarda en "suicidarse" un independentista con una escopeta de un metro.fuerza e intimidacion? Han abierto un proceso contra ellos por causas mas que probadas por saltarse la ley a la torera tras mil advertencias, si creen que son inocentes que vuelvan.

1
#8 por paganoebrio
18 ene 2018, 16:54

#1 #1 akumetsus dijo: "Que no Inés, que ni con Podem conseguíais igualar en escaños a los indepes"
[img]http://www10.pic-upload.de/07.06.12/x4tari23e9xy.gif[/img]
#3 #3 nemeton dijo: #1 @akumetsus Es lo que tiene la posverdad, que luego vienen las matemáticas y te joden el día.sabeis que faltan 5 diputados indepes que estan donde napoleon perdio el gorro no? Y que con Podemos empatan a 65 no? Y que en caso de empate gana el partido mas votado no?

2