[ ASÍ VA ESPAÑA ] Inesperado lo de Tebas

Inesperado lo de Tebas

Por Juan, 5 mar 2018, 14:44
Vía: https://twitter.com/Candeliano/status/969663445443530752

16 Comentarios

#1 por paganoebrio
5 mar 2018, 17:05

Es este el ad hominem definitivo

1
#3 por asesino555
5 mar 2018, 17:11

Bua cuanto me la suda. En otro orden de acontecimientos, vamos a no entrar en el tema masa por favor. El tema se pondra en boca de todos durante unas semanas/meses y se acabara sin solucionar nada. Dejad que los twitteros se encarguen de impartir "justicia". Añado que la unica solucion para que no ocurran esas situaciones es un cambio social y cultutural al respecto, y cualquier otra cosa (como linchar a estos señores) no solucionara nada.

2
#9 por guileam
5 mar 2018, 17:23

¿Tebas es de derechas? ¿En serio?, representa a la patronal del negocio más corrupto y arcaico que existe en España, un negocio que se lucró y creció a la sombra de las corruptelas franquistas y democráticas por igual.

Y os molesta que diga que le parece bien una sanción que la federación inglesa a puesto a Guardiola.

1
#6 por decadencia_de_occidente
5 mar 2018, 17:17

#3 #3 asesino555 dijo: Bua cuanto me la suda. En otro orden de acontecimientos, vamos a no entrar en el tema masa por favor. El tema se pondra en boca de todos durante unas semanas/meses y se acabara sin solucionar nada. Dejad que los twitteros se encarguen de impartir "justicia". Añado que la unica solucion para que no ocurran esas situaciones es un cambio social y cultutural al respecto, y cualquier otra cosa (como linchar a estos señores) no solucionara nada.@asesino555 ¿pones la venda antes de la herida? :p

Nah, ahora en serio, con todo el seguimiento que le hace a masa la gente de por aquí no creo ni ue hagan carteles al respecto, y si los hacen no pasarán moderación.

#10 por decadencia_de_occidente
5 mar 2018, 17:25

#9 #9 guileam dijo: ¿Tebas es de derechas? ¿En serio?, representa a la patronal del negocio más corrupto y arcaico que existe en España, un negocio que se lucró y creció a la sombra de las corruptelas franquistas y democráticas por igual.

Y os molesta que diga que le parece bien una sanción que la federación inglesa a puesto a Guardiola.
@guileam Si te refieres al fútbol, no es sólo cosa nacional. Las organizaciones de fútbol son la cosa más corrupta y opaca del deporte, verdaderas mafias que no entiendo porqué nadie se anima a investigar. Sólo fíjate en que amenazaron con dejar a Perú y España sin mundial porque sus gobiernos quisieron entrar de oficio en sus federaciones para averiguar qué había allí (y Villar tiene amistades poderosas en esto del fútbol, así que seguramente lo hicieron para encubrirle)

#13 por kitty_follen
5 mar 2018, 18:08

#7 #7 asesino555 dijo: #5 @corinto https://twitter.com/LucindaParrales/status/969944911024926721?s=08
@asesino555
Guau, como no tengo twitter, ni tiempo, no me entero de estas cosas, ahora me entero que los gurus tiuteros de izquierda tenían montado una especie de secta violadora de menores, joder no les bastaba con los bots rusos.
Supongo que esto deja a @hipoxia78 como el ultimo profeta incorrupto de la izquierda, ¿no?, joder que presión, al menos no tiene ******* (de momento), por ahí no la van a pillar (de momento).....

1
#2 por ddesinope
5 mar 2018, 17:09

#1 #1 paganoebrio dijo: Es este el ad hominem definitivo@paganoebrio los he visto mas bestias prrrrr

#5 por corinto
5 mar 2018, 17:15

#3 #3 asesino555 dijo: Bua cuanto me la suda. En otro orden de acontecimientos, vamos a no entrar en el tema masa por favor. El tema se pondra en boca de todos durante unas semanas/meses y se acabara sin solucionar nada. Dejad que los twitteros se encarguen de impartir "justicia". Añado que la unica solucion para que no ocurran esas situaciones es un cambio social y cultutural al respecto, y cualquier otra cosa (como linchar a estos señores) no solucionara nada.@asesino555 ¿Pero qué ha pasado?

1
#7 por asesino555
5 mar 2018, 17:20

#5 #5 corinto dijo: #3 @asesino555 ¿Pero qué ha pasado?@corinto https://twitter.com/LucindaParrales/status/969944911024926721?s=08

3
#8 por corinto
5 mar 2018, 17:22

#7 #7 asesino555 dijo: #5 @corinto https://twitter.com/LucindaParrales/status/969944911024926721?s=08
@asesino555 Gracias.

#12 por decadencia_de_occidente
5 mar 2018, 17:58

#11 #11 mago2 dijo: Espanya ha forzado la destitución del cónsul finlandés en Catalunya por haber invitado a un evento a una alcaldesa adherida al grupo de municipios por la independencia, y no contentos con ello además pide explicaciones a Perú por apoyar al exconsul.
Tebas fuerza que el máximo dirigente de la liga inglesa hable en contra de la libertad de opinión de Guardiola.
Espanya exporta fascismo.
Adeu Espanya
@mago2 Los cónsules honorarios no pueden ejercer sin aurorización de su país. Cuando Finlandia se ha enterado, lo ha destituido. ¿Qué hemos hecho, amenazarlos de guerra? Por fvor, deja de leer sólo "Nacional.cat" que no es para nada imparcial y te hace más mal que bien.

1
#14 por kitty_follen
5 mar 2018, 18:09

#13 #13 kitty_follen dijo: #7 #7 asesino555 dijo: #5 @corinto https://twitter.com/LucindaParrales/status/969944911024926721?s=08
@asesino555
Guau, como no tengo twitter, ni tiempo, no me entero de estas cosas, ahora me entero que los gurus tiuteros de izquierda tenían montado una especie de secta violadora de menores, joder no les bastaba con los bots rusos.
Supongo que esto deja a @hipoxia78 como el ultimo profeta incorrupto de la izquierda, ¿no?, joder que presión, al menos no tiene ******* (de momento), por ahí no la van a pillar (de momento).....
@kitty_follen #7 #7 asesino555 dijo: #5 @corinto https://twitter.com/LucindaParrales/status/969944911024926721?s=08
@asesino555

Pd:Fallo mio, me he enterado que se compró un iphone o un mac, es otra hipócrita más alienada con el sistema capitalista, ahora sí la izquierda esta huerfana, quizá es hora de algunos aprovechemos, en estos momentos de debilidad, para intentar captar a la izquierda, ¿os he hablado ya de la palabra de un tipo sencillo y honrado llamado adolf?.

#16 por decadencia_de_occidente
5 mar 2018, 18:56

Cónsul honorario. No tiene ni por qué tener la nacionalidad. Este señor desempeño una función por su propia cuenta y cuando el gobierno finlandés se ha enterado de ello le ha quitado la capacidad de ser cónsul honorario. Vaya, que no le dieron el título de cónsul a sabiendas de que era independentista y han tenido que disimular ante las presiones de la perversa España.

#4 por akabatmakov
5 mar 2018, 17:13

Sabía que se acabaría relacionando de alguna manera la sanción de la Federación Inglesa a Guardiola con España-fascismo-Franco. Son unos maestros estos indepes.

#11 por mago2
5 mar 2018, 17:44

Espanya ha forzado la destitución del cónsul finlandés en Catalunya por haber invitado a un evento a una alcaldesa adherida al grupo de municipios por la independencia, y no contentos con ello además pide explicaciones a Perú por apoyar al exconsul.
Tebas fuerza que el máximo dirigente de la liga inglesa hable en contra de la libertad de opinión de Guardiola.
Espanya exporta fascismo.
Adeu Espanya

1
#15 por mago2
5 mar 2018, 18:44

#12 #12 decadencia_de_occidente dijo: #11 @mago2 Los cónsules honorarios no pueden ejercer sin aurorización de su país. Cuando Finlandia se ha enterado, lo ha destituido. ¿Qué hemos hecho, amenazarlos de guerra? Por fvor, deja de leer sólo "Nacional.cat" que no es para nada imparcial y te hace más mal que bien.

era cónsul por qué Finlandia lo nombró, y si no puede actuar como tal.. entonces para que lo nombran? Eres cónsul pero no seas cónsul? A lo mejor es que rogigualda.es explica que los cargos políticos extranjeros deben actuar solo como el gobierno Espanyol quiera.