[ ASÍ VA ESPAÑA ] Información necesaria a conocer sobre el 016 para combatir las mentiras de la ultraderecha de VOX

9 Comentarios

#1 por jebiga
17 mar 2019, 19:03

el 016 no atiende a hombres que sufren maltrato, que es la queja que existe hacia este servicio, si es que nos merecemos todo lo malo que nos venga

#2 por mikkel40
17 mar 2019, 19:09

Violencia de genero , si eres hombre te jodes , este sistema patriarcal..

2
#4 por joehill
17 mar 2019, 19:47

El 016 no atiende hombres, si es solo para que presenten denuncias o hagan preguntas acerca de hijas o parejas.

#5 por rhodesian_ridgeback
17 mar 2019, 19:59

Por qué este burdo intento de intentar hacer ver algo que cualquiera podemos comprobar con una simple llamada?

#7 por sssk5
18 mar 2019, 09:27

1/ no sé para qué da ese dato, es irrelevante.
2/Hay que ser malnacida, cínica y fría como um témpano para decir esto y no inmutarse.
3/o chicas menores, si eres chico y tus primeras parejas te maltratan, no estás indefenso por el poder del superfalo del Master of universo
4/le faltó el matiz de cuando un hombre a una mujer.
5/ Los asesinatos no, necesariamente, se producen culpa de una situación de maltrato y esa especificidad de la qie ella habla consiste en exagerar las cifras y negar de manera sistemática la que sufren los hombres.

#8 por sssk5
18 mar 2019, 09:46

6/básicamente me está diciendo que los hombres no nos enamoramos, el nivel de deshumanización que les hace está gente a los hombres cada día me asombra más.
7/8/ no sé que tiene que ver con las críticas contra la LIVG
9/cualquier maltrato que sufras, si no eres mujer cishetero, te vas a los servicios sociales, un organismo al que si tuviera que ir yo, diría que es una desgracia y me matarán por eso
10/Viva la defensa de privilegios legales en base a los sesgos de confirmación.
11/ ¿Alguien me puede enseñar alguna noticia de funcionarios de los centros de la mujer siendo perseguidos por fanáticos de voz?

#9 por lorna_cole
18 mar 2019, 22:25

Yo he llamado al 016, y conozco más mujeres que lo han hecho. Básicamente te mandan a comisaría, al hospital (o centro de salud) o te dan el número de teléfono de la concejalía de la mujer de tu municipio, y listo.

#6 por threeinarow
17 mar 2019, 20:08

#2 #2 mikkel40 dijo: Violencia de genero , si eres hombre te jodes , este sistema patriarcal..@mikkel40 ¿Por qué no te quejas de las denuncias falsas de Vox?

#3 por cramior
17 mar 2019, 19:16

#2 #2 mikkel40 dijo: Violencia de genero , si eres hombre te jodes , este sistema patriarcal..deja de llorar, pringao