[ ASÍ VA ESPAÑA ] Íñigo Errejón, a Illa: "Me parece que usted se está ganando el cielo con la paciencia que tiene. Sé que hay cosas que no puede decir por la posición que tiene, ya las digo yo"

Íñigo Errejón, a Illa: "Me parece que usted se está ganando el cielo con la paciencia que tiene. Sé que hay cosas que no puede decir por la posición que tiene, ya las digo yo"

Por flamenquin, 15 Oct 2020, 20:43

Vía: https://twitter.com/ElHuffPost/status/1316697644727775233

9 Comentarios

#3 por counterpoint
16 Oct 2020, 10:56

#4 por tuathe
16 Oct 2020, 11:33

#2 #2 incuvo dijo: Menuda felación, este también quiere un ministerio? Lo único que ha conseguido Illa es que no muera ningún perro, como si le sucedió al partido fascista del PP en el caso ebola, y los españoles de las Españas plurinacionales no se lo permitimos y pedimos la dimisión del fascista de turno que ocupaba el cargo publico o carga publica de ministr@ de sanidad.
Illa Illa Illa, Illa maravilla.
@incuvo Pues tiene más razón que un santo, ******* a Illa aparte. ¿En qué se supone que se equivoca?

Por cierto, el aporte no va ni de la actuación del gobierno central ni del ébola, sino de si se puede contar con la colaboración del PP o no.

1
#5 por asinosvainspain
16 Oct 2020, 11:35

#1 #1 ultrafacha dijo: ¿Qué hace Milhouse en el Congreso?@voxemitareturns

JAJAJA qué bueno, se te ha ocurrido a ti solito o lo has leído alguna de las medio millón de veces que se ha dicho en los últimos 5 años?

1
#6 por asinosvainspain
16 Oct 2020, 11:59

Lo que se habla poco es de que a finales de septiembre Madrid declaraba poco más de 800 casos y salía una IA de ±800 y ahora declara que en realidad tenía ±4000.

Pero nadie dice nada.

Que la derecha confiese que solo mira por la economía y/o que deje de acusar a Sánchez de los muertos. Ambas cosas a la vez es una hipocresía nivel mil millones mayor que el chalet de Iglesias

#9 por tristevida
16 Oct 2020, 14:25

#8 #8 incuvo dijo: #4 @tuathe Se equivoca pidiendo colaboración ciega, cuando ELLOS incendiaron las calles por la muerte de un perro con el ebola, lo primero echar a Illa por miserable y a todo el comité de expertos, luego podrá negociar. Pero seguir con los mismo patanes que nos tuvo encerrados en casa, porque era lo único que sabían hacer, yo soy la oposición y no le apoyo.@incuvo Lo del perro fue la gota que colmó el vaso. La gestión fue pésima, empezando por el gravísimo error de traer el foco de infección con mala preparación al mismo país. Eso es de subnormales, y me da que recuerdas bien poco de esa época.

#7 por ultrafacha
16 Oct 2020, 12:21

#5 #5 asinosvainspain dijo: #1 @voxemitareturns

JAJAJA qué bueno, se te ha ocurrido a ti solito o lo has leído alguna de las medio millón de veces que se ha dicho en los últimos 5 años?
@asinosvainspain Jajaja es verdad que está muy gastado, pero como veo que te sigue molestando seguiré haciendo la broma.

Saludos.

#8 por incuvo
16 Oct 2020, 12:42

#4 #4 tuathe dijo: #2 @incuvo Pues tiene más razón que un santo, ******* a Illa aparte. ¿En qué se supone que se equivoca?

Por cierto, el aporte no va ni de la actuación del gobierno central ni del ébola, sino de si se puede contar con la colaboración del PP o no.
@tuathe Se equivoca pidiendo colaboración ciega, cuando ELLOS incendiaron las calles por la muerte de un perro con el ebola, lo primero echar a Illa por miserable y a todo el comité de expertos, luego podrá negociar. Pero seguir con los mismo patanes que nos tuvo encerrados en casa, porque era lo único que sabían hacer, yo soy la oposición y no le apoyo.

1
#1 por ultrafacha
16 Oct 2020, 10:36

¿Qué hace Milhouse en el Congreso?

1
#2 por incuvo
16 Oct 2020, 10:39

Menuda felación, este también quiere un ministerio? Lo único que ha conseguido Illa es que no muera ningún perro, como si le sucedió al partido fascista del PP en el caso ebola, y los españoles de las Españas plurinacionales no se lo permitimos y pedimos la dimisión del fascista de turno que ocupaba el cargo publico o carga publica de ministr@ de sanidad.
Illa Illa Illa, Illa maravilla.

1