[ ASÍ VA ESPAÑA ] Íñigo Errejón dando armas a sus rivales políticos...

13 Comentarios

#1 por joselusegorbe
17 may 2019, 20:36

Lo está comparando con el escrache de anteayer?? Sabía que Toni es cortito y demagogo, pero... tanto??

#2 por ragnah
17 may 2019, 20:37

El Cantó este es *******,porque comparar la violencia contra las mujeres con una protesta contra una política es de ser ******* y miserable.Estaria bueno que en una democracia encima que nos chulean no podamos protestar.Cuando la gente protesta lo que hay que hacer es hablar con esa gente como hizo Carmena.

#4 por nemeton
17 may 2019, 20:47

Qué raro que Cantó no haya empleado hacia Villacís las palabras de Arrimadas: "qué se esperaba". El anormal este.

#9 por utopiamodoon
17 may 2019, 22:57

#3 #3 rivoluze17 dijo: Lo sucedido el otro día es una auténtica vergüenza, un grupo de indeseables acosando e insultando a una mujer embarazada. Y la única respuesta de estos malditos hipócritas, que se las dan de defensores de las mujeres, es el silencio.
Pero es verdad, las mujeres que alguna vez han pasado miedo deben votar, a VOX, puesto que es la única formación que pide penas más duras para agresores, ******* y asesinos.
Pero que tendrá que ver un grupo de personas protestando agresivamente contra las autoridades directamente responsables de su problema con "un grupo de indeseables acosando e insultando a una mujer embarazada". Es que de verdad, que veís las cosas de unas maneras que no logro comprender. ¿Qué al ver a esta mujer que la falta un suspiro para dar a luz deberían haber bajado el tono? Vale, pero sinceramente pienso que no pinta nada, en un "trabajo" como el suyo, hasta el último día en activo, y solo para demostrar que se puede y se "debe" rebajar la baja de maternidad.

1
#5 por mockingbruno
17 may 2019, 20:48

Hablamos de política, berdá?

#12 por asesino555
18 may 2019, 01:40

#7 #7 ebriopagano dijo: #6 @asesino555 sentirte identificado con un helicoptero de combate@ebriopagano ojo cuidao que la estrategia puede funcionar

#13 por philipred
18 may 2019, 05:01

Pero esto de pasar miedo importa sólo si eres mujer o como va?
es decir mis sentimientos importan si soy hombre? se legislará conforme a como afronto la realidad o conforme a la lógica?

#7 por ebriopagano
17 may 2019, 22:08

#6 #6 asesino555 dijo: Y que hago si yo paso miedo al volver a casa de noche? @asesino555 sentirte identificado con un helicoptero de combate

1
#10 por hayekrules
18 may 2019, 01:13

#9 #9 utopiamodoon dijo: #3 Pero que tendrá que ver un grupo de personas protestando agresivamente contra las autoridades directamente responsables de su problema con "un grupo de indeseables acosando e insultando a una mujer embarazada". Es que de verdad, que veís las cosas de unas maneras que no logro comprender. ¿Qué al ver a esta mujer que la falta un suspiro para dar a luz deberían haber bajado el tono? Vale, pero sinceramente pienso que no pinta nada, en un "trabajo" como el suyo, hasta el último día en activo, y solo para demostrar que se puede y se "debe" rebajar la baja de maternidad. @utopiamodoon Yo te lo explico.

1. En qué te basas para decir que Villacís es repsonsable directa de los deshacios? Como mucho se la podría culpar de no encontrar las soluciones pero esta mujer ni siquiera ha gobernado ni tenido una posición de poder. Si consideras una verguenza los deshaucios lo suyo sería protestar al pp o a Carmena, no?

2. Hipocresía. Le pasa a Villacís y no sale en ningún lado y qué se joda. Es que te puedes imaginar que esto le pasara a Irena Montera? Ardería medio país. Bueno, es imposible porque son sus votantes quienen hacen este tipo de acciones. Es que no te das cuenta de que siempre, siempre recibe este tipo de protestas los mismos? Los tipos que la escoltaban eran policias, y a ella se le ve visiblemente afectada

3. Impotencia. La gente de derechas que puede simpatizar con Villacís ve como los agresores son los que siempre salen en los medios como víctimas. Y todas las veces que los agresores agreden, se minimiza. Le he preguntado a varias personas sobre esto y nadie se habia enterado de nada.

4. Para Pablo esto es jarabe democrático y es a lo que se deben someter los políticos. Pero qué problema tienen estas turbas de izquierda con la democracia y el respeto a la integridad de las personas? Es que yo me imagino la situación de ver a Pablo Iglesias y tirarma a su oreja a gritarle cosas y creo que me tendrái que volver loco para hacer tal cosa. Cómo puede ser que haya tal facilidad e impunidad para que tanta gente haga algo tan absurdo, irrespetuoso, infantil y coactivo? Cómo puede ser que siempre lo hagan los mismos y sean los buenos de la película? Como puede ser que los que lo reciban sean también los mismos y sean los malos y sea su culpa por ir provocando?

Pues sí, eso toca mucho la moral.

#11 por betiquillo92
18 may 2019, 01:24

¿Os imagináis que hubiera pasado si la afectada por el escrache hubiese sido Irene Montero embarazada? Posiblemente todos los que estáis aquí justificando lo de Villacís estaríais hablando de fascistas, de intolerantes, de dictadores... Pero no, la afectada ha sido Begoña Villacís de Cs, así que hay que justificar que lo merecía porque ella es responsable de los desahucios que hay en Madrid...

#6 por asesino555
17 may 2019, 20:50

Y que hago si yo paso miedo al volver a casa de noche?

1
#8 por elliber
17 may 2019, 22:15

#3 #3 rivoluze17 dijo: Lo sucedido el otro día es una auténtica vergüenza, un grupo de indeseables acosando e insultando a una mujer embarazada. Y la única respuesta de estos malditos hipócritas, que se las dan de defensores de las mujeres, es el silencio.
Pero es verdad, las mujeres que alguna vez han pasado miedo deben votar, a VOX, puesto que es la única formación que pide penas más duras para agresores, ******* y asesinos.
@rivoluze17 Que va, es mejor criminalizar a todos los hombres y hombros.

#3 por rivoluze17
17 may 2019, 20:37

Lo sucedido el otro día es una auténtica vergüenza, un grupo de indeseables acosando e insultando a una mujer embarazada. Y la única respuesta de estos malditos hipócritas, que se las dan de defensores de las mujeres, es el silencio.
Pero es verdad, las mujeres que alguna vez han pasado miedo deben votar, a VOX, puesto que es la única formación que pide penas más duras para agresores, ******* y asesinos.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!