[ ASÍ VA ESPAÑA ] Íñigo Errejón denuncia la violencia machista en WhatsApp y le recuerdan esto de Pablo Iglesias

28 Comentarios

destacado
#3 por hipoxia78
25 nov 2017, 19:11

OkDiario como marca de agua

1
destacado
#2 por mohamed98
25 nov 2017, 19:10

Alguien se salto la clase sobre sarcasmo e ironía.

#5 por hazen
25 nov 2017, 19:14

¿Ahora juzgamos conversaciones privadas? El mundo se va a la mierda

2
#16 por cuantotonton
25 nov 2017, 19:31

Ahora imaginemos la misma conversación en un grupo de chicas hablando sobre la foto que le ha mandado un chico a una de ellas.
Sería noticia?
Violencia hembrista?

O hipocresía y victimismo al límite?
Ya no tenéis suficiente las feminazis que os tenéis que meter en la vida privada de los demás?

#4 por yago7p
25 nov 2017, 19:12

#1 #1 mikkel40 dijo: Antes de que venga la legion a defender al amado lider . 1 lo de arriba no me parece nada grave , nadie ha dicho eso entre colegas en plan coña?! @mikkel40 Que se use normalmente no lo hace bueno

#17 por obdc8
25 nov 2017, 19:35

#5 #5 hazen dijo: ¿Ahora juzgamos conversaciones privadas? El mundo se va a la mierdaes lo que pretenden, como si no van a conseguir que las estadísticas de "violencia machista" suban cada año

#19 por _albert_
25 nov 2017, 19:58

#1 #1 mikkel40 dijo: Antes de que venga la legion a defender al amado lider . 1 lo de arriba no me parece nada grave , nadie ha dicho eso entre colegas en plan coña?! compartir fotos intimas de alguien sin su consentimiento es ilegal.

#10 por jebiga
25 nov 2017, 19:22

#7 #7 la_cebolla_maldita dijo: #6 @jebiga [img]https://media.giphy.com/media/Gm1XGsJH5asE0/giphy.gif[/img]@la_cebolla_maldita si en podemos se acabaron disculpando ante el instituto de la mujer porque Mariló puso una denuncia. Da un poco de vergüenza ajena que la chupeis tan ciegamente al amado líder, cuando un político hace mal se dice y punto aunque te guste

1
#15 por tradico
25 nov 2017, 19:31

#1 #1 mikkel40 dijo: Antes de que venga la legion a defender al amado lider . 1 lo de arriba no me parece nada grave , nadie ha dicho eso entre colegas en plan coña?! @mikkel40 Si seria grave, la diferencia es que el chat de Podemos esta cortado para que no se note que es la tipica frase como "y los comunistas comemos niños" y "cambiaremos los telefonos por bananas"... etc estan hablando precisamente de la imagen que quieren dar de ellos los medios del regimen, pero claro, os encantan las conversaciones recortadas convenientemente

#12 por ddesinope
25 nov 2017, 19:27

#1 #1 mikkel40 dijo: Antes de que venga la legion a defender al amado lider . 1 lo de arriba no me parece nada grave , nadie ha dicho eso entre colegas en plan coña?! @mikkel40 a ver, es que quizas no has visto el video entero de lo de arriba del todo, pero se da a entender (y se ve en el video) que primero pasa una foto de una tia desnuda que le ha pasado a él, si de verdad no te parece mal pasar fotos de otras personas (sobretodo si salen desnudas) sin su consentimiento, es que tienes un problea.

#13 por pepeloveyourlegs
25 nov 2017, 19:27

#11 #11 jebiga dijo: #9 @pepeloveyourlegs lo de los polis también era sarcasmo enga defiende a esos también ¿a que te refieres con lo de los polis?

#23 por repartoflyers_
25 nov 2017, 21:38

hahahaha vaya ZASCA le han dado a Milhouse, vuelve a por otra gafas

#24 por gabidesevilla
25 nov 2017, 21:40

Tan Creible como una carta a los reyes magos, como esta asi va españa vamos a tener que hacer un asi va asi va españa con tanto cuñado a base de capturas cutres

#26 por paganoebrio
25 nov 2017, 23:50

Cuando comprendamos como funcionan las relaciones humanas nos daremos cuenta de que esto no es motivo de escandalo alguno.
Hipersensibles.

#8 por hazen
25 nov 2017, 19:18

#5 #5 hazen dijo: ¿Ahora juzgamos conversaciones privadas? El mundo se va a la mierda@hazen y además es que la conversación ni siquiera es real, vaya...

#20 por daniel_95
25 nov 2017, 20:24

#6 #6 jebiga dijo: #3 @hipoxia78 no quita que sea real :^) @jebiga Si, si lo quita.

1
#25 por la_cebolla_maldita
25 nov 2017, 22:16

#10 #10 jebiga dijo: #7 @la_cebolla_maldita si en podemos se acabaron disculpando ante el instituto de la mujer porque Mariló puso una denuncia. Da un poco de vergüenza ajena que la chupeis tan ciegamente al amado líder, cuando un político hace mal se dice y punto aunque te guste@jebiga c mamut, ni siquiera dije que fuese falso xdd suerte la proxima vez antipodemos...

#29 por leoxulo
26 nov 2017, 23:49

Era violencia machista, son faltas de respeto y falta de disciplina, lo políticamente correcto erróneo e irracional me toca cada vez más los huevos

#27 por twoinarow
26 nov 2017, 00:29

#14 #14 mikkel40 dijo: @ddesinope pasar fotos hot a un matao que has conocido por tinder... Igual el problema ( o la ausencia de el ) lo tiene ella , llamame loco , yo no lo haria @mikkel40 ¿Y? ¿Eso le da permiso a pasar la foto a todos sus amigos? Pues no. Claro que un cerdo como tú iba a defender a otro cerdo.

#7 por la_cebolla_maldita
25 nov 2017, 19:16

#6 #6 jebiga dijo: #3 @hipoxia78 no quita que sea real :^) @jebiga

1
#18 por tohsakarin
25 nov 2017, 19:41

Asco de partido menos mal que el pueblo y sus votantes ya les han calado, podemos mismo se ha ganado lo que cosecho

#21 por jebiga
25 nov 2017, 20:26

#20 #20 daniel_95 dijo: #6 @jebiga Si, si lo quita.@daniel_95 y bien? Por qué? Admitieron que era real y pidieron perdón, luego no vengas a quejarte de que gente ignora las burradas del PP cuando haces lo mismo.

#22 por alexchamo7
25 nov 2017, 21:24

Podemos comedme los huevos.

#14 por mikkel40
25 nov 2017, 19:30

@ddesinope pasar fotos hot a un matao que has conocido por tinder... Igual el problema ( o la ausencia de el ) lo tiene ella , llamame loco , yo no lo haria

1
#9 por pepeloveyourlegs
25 nov 2017, 19:21

#6 #6 jebiga dijo: #3 @hipoxia78 no quita que sea real :^) ni que deje de ser sarcasmo como dice #2

1
#11 por jebiga
25 nov 2017, 19:24

#9 #9 pepeloveyourlegs dijo: #6 ni que deje de ser sarcasmo como dice #2@pepeloveyourlegs lo de los polis también era sarcasmo enga defiende a esos también

1
#1 por mikkel40
25 nov 2017, 19:09

Antes de que venga la legion a defender al amado lider . 1 lo de arriba no me parece nada grave , nadie ha dicho eso entre colegas en plan coña?!

4
#6 por jebiga
25 nov 2017, 19:15

#3 #3 hipoxia78 dijo: OkDiario como marca de agua@hipoxia78 no quita que sea real :^)

3