[ ASÍ VA ESPAÑA ] Íñigo Errejón es mejor que no se meta en ciertos asuntos

16 Comentarios

destacado
#5 por spman80
13 mar 2018, 20:11

Granados y el PP igualito que Errejon y UP. Un político corrupto y corruptor mantenido hasta el final en primera línea de su partido vs un político que su mayor corruptela es la mentira 1000 veces repetida de su beca.

Que disparate, aun habrá quien le vea sentido a semejante bobada.

#3 por mago2
13 mar 2018, 20:08

En esta página hay usuarios que solo comentan, usuarios que comentan y a veces hacen aportes y después Pablo y anónimo que sólo hacen aportes de twitter y no dicen nada.

2
#8 por caosstuka
13 mar 2018, 20:32

Luego si dices a sujetos como éstos que apoyan al Pp "eh eh eh que yo no soy del pp eh?" venga hombre, comparando a un corrupto de talla mayor que además han señalado por tener contactos peligrosos, con un chaval por... ¿El tema de la beca? ¿Va en serio? Mete a Granados en tu puta casa si tan bien te cae.

#1 por daniel_95
13 mar 2018, 20:04

¿Qué asuntos? Es que no veo el aporte, aunque supongo que sera otro aporte de mierda basado en mentiras y manipulaciones
Así que...

#10 por belthazor
13 mar 2018, 22:26

#2 #2 alydtrastamara dijo: Errejón es muy cuqui, me recuerda a un chico de mi clase que se enamoró de mi y se pasó un curso entero haciéndome los deberes.@alydtrastamara que otro te hiciera los deberes explica muchas cosas

#7 por alcer
13 mar 2018, 20:31

#3 #3 mago2 dijo: En esta página hay usuarios que solo comentan, usuarios que comentan y a veces hacen aportes y después Pablo y anónimo que sólo hacen aportes de twitter y no dicen nada.@mago2 te olvidas de los que no comentamos pero observamos agazapados

2
#4 por dahunter
13 mar 2018, 20:10

@Pablo , tocayo, hazte un favor y no hagas el ridículo publicando los tuits del carnicero de la esquina, anda...
Y si lo haces, por lo menos pon algo más que ayude a tu argumento, como por ejemplo la conversación en sí en este caso.

#14 por alcer
14 mar 2018, 11:30

#9 #9 abca98 dijo: #7 @alcer Acabas de perder tu estatus.@abca98 alguno tenia que ser el representante del colectivo

#9 por abca98
13 mar 2018, 21:03

#7 #7 alcer dijo: #3 @mago2 te olvidas de los que no comentamos pero observamos agazapados@alcer Acabas de perder tu estatus.

1
#12 por ricartristan
13 mar 2018, 23:46

El día que los mamporreros de la información como este elemento se queden sin trabajo,ese día,Spain no será tan asquerosa.

#13 por joixxe
14 mar 2018, 08:18

Se le dijo el padre a su hijo...

#6 por rcbdark
13 mar 2018, 20:15

No lo pillo

#16 por la_cebolla_maldita
15 mar 2018, 19:55

#3 #3 mago2 dijo: En esta página hay usuarios que solo comentan, usuarios que comentan y a veces hacen aportes y después Pablo y anónimo que sólo hacen aportes de twitter y no dicen nada.@mago2 pablo y anonimo son los admins sherlock

#15 por arcahelus
14 mar 2018, 13:00

#7 #7 alcer dijo: #3 @mago2 te olvidas de los que no comentamos pero observamos agazapados@alcer Esperando el momento para actuar....desde las sombras.

#11 por mksherox
13 mar 2018, 22:29

En desgracia el que probablemente sea el candidato por la comunidad de Madrid, que sigue estando en el órgano de dirección y que nada impide que vuelva a disputarse la cabeza del partido en otro momento... ajam...
El tío este ha salido a soltar el argumentario del PP a todo el que ha venido.

#2 por alydtrastamara
13 mar 2018, 20:07

Errejón es muy cuqui, me recuerda a un chico de mi clase que se enamoró de mi y se pasó un curso entero haciéndome los deberes.

1