[ ASÍ VA ESPAÑA ] Íñigo Errejón le calla la boca a Rocío Monasterio con un gran revés de educación

Íñigo Errejón le calla la boca a Rocío Monasterio con un gran revés de educación

Por manuela carmena, 22 may 2019, 18:27

10 Comentarios

#4 por javidex
23 may 2019, 16:26

Cuando tus unicos argumentos son los de VOX, a no ser que interrumpas y cortes al otro no te comes un rosco. Sus unicas propuestas son, bajar impuestos (a los mas ricos, no vaya a ser que haya mas igualdad y nos convirtamos en Norue... Venezuela), mandar tanques a Cataluña, echar a los inmigrantes que son mu malos y nos roban (los politicos no eh) y que se dedique mas dinero a los toros e Iglesia, pues claro, o te vas por la tangencial o interrumpes, o tiras de llorar.

#5 por propastrana
23 may 2019, 16:36

Que no tenga educación no es preocupante. Lo que me preocupa es que no tenga dignidad ni vergüenza a la hora de decir todo lo que dice.

#1 por daniel_95
23 may 2019, 16:11

Educación y privada no son términos compatibles.

#7 por dastanrebornagain
23 may 2019, 17:49

#2 #2 orrabab dijo: Te refieres a cuando la Monasterio le llamó manos blanditas por no haber trabajado nunca? Ah esa no jaja@orrabab Abascal dices? Ah, ese no jaja.
No sé cómo tiene los huevazos la Monasterio de acusar a alguien de no haber trabajado nunca cuando el líder de su partido, y por tanto su jefe, no ha cotizado un mísero minuto en su vida.

#3 por ragnah
23 may 2019, 16:23

Ya se vió la educación de esta gente en el congreso con toda la bancada de Vox dando coces. Por cierto Íñigo copia a Pablo cuando le dijo lo mismo a Rivera .

#8 por tubarron
23 may 2019, 18:19

#2 #2 orrabab dijo: Te refieres a cuando la Monasterio le llamó manos blanditas por no haber trabajado nunca? Ah esa no jaja@orrabab Dudo mucho que Rocío le dijera eso a un investigador universitario y profesor adjunto teniendo como jefe a Santiago Abascal, un tipo que sólo ha vivido de lo que él auto-denomina mamandurrias y chiringuitos políticos toda su vida.

#6 por jaquiva37
23 may 2019, 17:45

No hay candidat@ de otro partido que llegue a media altura al nivel de Íñigo Errejón.
Ni por educación, ni por cualidades, ni por saber estar, ni por nivel educativo.
Y queda patente en cada momento.

#9 por dars_veider
23 may 2019, 19:30

#2 #2 orrabab dijo: Te refieres a cuando la Monasterio le llamó manos blanditas por no haber trabajado nunca? Ah esa no jaja@orrabab Como si ella viniese de la campaña de la aceituna...

#10 por moskyrosky