[ ASÍ VA ESPAÑA ] Íñigo Errejón no es muy simpático a la hora de concretar una entrevista con los medios de izquierdas
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

6 Comentarios

#1 por santiagoycierra
12 Oct 2019, 11:24

AAAYYYY DIOS MIO el paracaidista se ha ostiado contra una farola, pobre hombre me sabe mal por el. Parece ser que como la farola es del mismo color que el asfalto el hombre no la vio, que lastima por dios

3
#4 por pwolf
12 Oct 2019, 12:13

#1 #1 santiagoycierra dijo: AAAYYYY DIOS MIO el paracaidista se ha ostiado contra una farola, pobre hombre me sabe mal por el. Parece ser que como la farola es del mismo color que el asfalto el hombre no la vio, que lastima por dios@santiagoycierra ¿No ha sido un golpe de viento?

Luego entras a twitter y ves a los ******* de siempre riéndose y burlándose del paracaidista, hay que ser miserable.

#5 por jimboc
12 Oct 2019, 12:19

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero que tonto eres no ves que rivoluze tiene la ostia de comentarios y lleva 5 años en la web (no lo sabrás porque eres nuevo) como coño va a ser una cuenta mia!!!! Dejame ya en paz vives obsesionado con un usuario de un foro que triste dios!!!

#7 por edhunterzgz
13 Oct 2019, 07:24

Por cierto, Feliz día de La Hispanidad a todos los Españoles

#6 por sirronkcuhc
12 Oct 2019, 14:14

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_salvini Más habla el que más tiene que callar. Tu mismo reconociste que te hiciste multicuentas y es que encima te pillaron.

Caraanchoa, deja en paz a @rivoluze17 que es nuestro mayor representante de la derecha. Después del gran programatrix.

#2 por rivoluze17
12 Oct 2019, 11:40

#1 #1 santiagoycierra dijo: AAAYYYY DIOS MIO el paracaidista se ha ostiado contra una farola, pobre hombre me sabe mal por el. Parece ser que como la farola es del mismo color que el asfalto el hombre no la vio, que lastima por dios@santiagoycierra

Afortunadamente no ha pasado nada.
A ver si para el año que viene se gastan un poco más de dinero para el desfile en lugar de darlo a tanto inmigrante y tanto chiringuito feminista y pintan las farolas de otro color para que esto no vuelva a pasar.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!