[ ASÍ VA ESPAÑA ] Íñigo Errejón registró el dominio de Más País 3 días después de las elecciones autonómicas y esto decía mientras

Íñigo Errejón registró el dominio de Más País 3 días después de las elecciones autonómicas y esto decía mientras

Por Lunix, 27 Sep 2019, 09:55

5 Comentarios

#3 por jolinhar
27 Sep 2019, 21:51

@renegated sigues pensando que el PSOE es izquierda? Cuando hizo caso a la CEOE y les prometió que no habría gobierno con Podemos... Angélico

1
#6 por juankonic
28 Sep 2019, 12:20

Mentirosillo... El Riverita a la izquierda del psoe.

Riverita no sólo por su forma de actuar, sino por su intención de mantener en el poder a los de siempre, con las políticas de siempre.

#1 por kretonx
27 Sep 2019, 20:33

Literalmente lo que he comentado en otro aporte. Lo que me jode de este tio es que lo hace todo a escondidas y dice que Madrid primero pero aaah, pierdo en Madrid? Pues a tomar por saco todo, vuelvo al parlamento.

#4 por renegated
28 Sep 2019, 00:12

#3 #3 jolinhar dijo: @renegated sigues pensando que el PSOE es izquierda? Cuando hizo caso a la CEOE y les prometió que no habría gobierno con Podemos... Angélico@jolinhar Son la izquierda que tenemos, por lamentable que parezca. Y UP se suponia que iban a arreglar las cosas, pero macho... Ojalá Iñigo Errejón no caiga como lo ha hecho Pablo.

#2 por renegated
27 Sep 2019, 20:37

En resumen, que al principio no tenia pensado presentarse y queria quedarse en la comunidad de Madrid, ha visto que la izquierda esta EN LA MIERDA (Que viendo lo que hay, normal que lo esté) y por presentarse, a ver si consigue arreglar la pelea de niños que han montado UP-PSOE, ahora es un traidor y un mentiroso.

Si los dos dirigentes de los partidos de izquierdas no se hubiesen comportado como monos discutiendo por un plátano lo mismo e Iñigo no se habría movido de Madrid.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!