[ ASÍ VA ESPAÑA ] Íñigo Errejón se ha portado de lujo este año

12 Comentarios

destacado
#1 por asesino555
9 dic 2017, 22:12

Chistes de errejon siendo el hijo de pablo iglesias? Hemos vuelto a 2016 o algo?

#3 por vitelio
9 dic 2017, 22:23

#2 #2 paganoebrio dijo: Este prepuber sigue en Podemos? No se le veia el pelodesde que se le dejó en segundo plano, ya no es tan mediático. Es normal. Por cierto, no he seguido muy bien su trayectoria, que paso con él que? es como que se le dio de lado

1
#4 por asinosvainspain
9 dic 2017, 22:43

#2 #2 paganoebrio dijo: Este prepuber sigue en Podemos? No se le veia el pelo@paganoebrio

#3 #3 vitelio dijo: #2 desde que se le dejó en segundo plano, ya no es tan mediático. Es normal. Por cierto, no he seguido muy bien su trayectoria, que paso con él que? es como que se le dio de lado@vitelio

Creo que va en la lista de Julio Rodriguez para la comunidad de Madrid. Con el combo de Carmena en ayuntamiento nos pueden llegar a quitar bastantes mamandurrias de encima.

#6 por asinosvainspain
9 dic 2017, 23:00

#5 #5 amancio_el_explotador dijo: #2 Las consecuencias de enfrentarse a Iósif Iglesias@amancio_el_explotador Joe, yo tambien quiero esas consecuencias.

Como castigo te ponen en un puesto bastante importante con posibilidades de entrar en el gobierno de la comunidad de Madrid. Ya quisieramos muchos que nos castigasen de esa forma.

1
#9 por asinosvainspain
10 dic 2017, 00:17

#8 #8 serre7 dijo: sí, se ha portao de p.madre vaya. Sobre todo cdo le disputó la secretaria general del partido@serre7 Lo primero es que no le disputo la secretaria general, solo presentaba documentos politicos, organizativos y eticos. Fue Iglesias el que dijo que si no ganaban los suyos dejaba la secretaria (y eso que se le sigue acusando de que no se le saca de ahi ni haciendo palanca)

Segundo es que se convocaron esa convocatoria para... QUE LA GENTE PRESENTASE DOCUMENTOS. Mucho peor hubiese sido si nadie hubiese presentado ninguna, le acusarian (aun mas) de dictatorial.

#10 por tohsakarin
10 dic 2017, 11:10

Podemos y su transparencia i terna democrática de yo mando y punto cof cof

#12 por hayekrules
10 dic 2017, 13:54

Ah pero que ha hecho algo este año?

#8 por serre7
10 dic 2017, 00:12

sí, se ha portao de p.madre vaya. Sobre todo cdo le disputó la secretaria general del partido

1
#2 por paganoebrio
9 dic 2017, 22:19

Este prepuber sigue en Podemos? No se le veia el pelo

3
#5 por amancio_el_explotador
9 dic 2017, 22:46

#2 #2 paganoebrio dijo: Este prepuber sigue en Podemos? No se le veia el peloLas consecuencias de enfrentarse a Iósif Iglesias

1
#11 por hayekrules
10 dic 2017, 13:31

#6 #6 asinosvainspain dijo: #5 @amancio_el_explotador Joe, yo tambien quiero esas consecuencias.

Como castigo te ponen en un puesto bastante importante con posibilidades de entrar en el gobierno de la comunidad de Madrid. Ya quisieramos muchos que nos castigasen de esa forma.
@asinosvainspain Cuando vienes de ser el potencial vicepresidente de España o ministro...

#7 por alexchamo7
10 dic 2017, 00:06

Desde que entró en la edad del pavo se ha vuelto un rebelde dice, ya no canta la Internacional ni admira la Tricolor. Este Jimm..digo Iñigo nos trae a todos por la calle de la amargura, y claro, papá Iglesias lo tiene castigado.