[ ASÍ VA ESPAÑA ] Inmigración de la güena

40 Comentarios

destacado
#1 por cachorrodemente
24 ago 2019, 22:08

Si importas africanos obtienes la NBA.

.
.
.


No he podido evitarlo.

destacado
#7 por ivan79277
24 ago 2019, 22:14

Si importas subnormales y racistas sale @uncle_sabino

#3 por javivife
24 ago 2019, 22:09

Is this tolerancia y respeto?

#12 por adampurti96
24 ago 2019, 22:44

Hace mas de 7 años que visito esta pagina web, y hoy es el último dia que la visito. És vergonzoso el nivel que hay. Si no es haciendo propaganda de Vox (a eso se le llama blanquejar el fascismo) es mostrando tuits de los inútiles que hay en Twitter (y en todos los sitios), o posts racistas como este, o cuestionando el feminismo constantemente, o menospreciando el "Procés" (soy independentista y sé reirme de los muuuchos errores que hemos cometido, pero no me río cuando no es humor sinó menosprecio)

Que decepción de página.

5
#2 por ragnah
24 ago 2019, 22:08

Hoy les presentamos a: MANGAKA CLARA MATOETOE

Mangaka Matoetoe, nacida en Lesoto, es profesora asociada de química en la Facultad de Ciencias Aplicadas en la Universidad Cape Peninsula University of Technology (CPUT) de Sudáfrica y es jefa del grupo de investigación sobre electroquímica.

Se graduó en ciencia en la Universidad de Lesoto, pero realizó un máster en la Universidad de Cape Town y un doctorado en química por la Universidad de Pretoria en Sudáfrica.

Pertenece al cuerpo académico de su universidad y es miembro fundador del SEANAC (Red Africana de Químicos Analíticos) y de ElectrochemSA. Es miembro de la Sociedad Internacional Electroquímica y fue representante de su país de 2008 a 2010 en APINA (Contaminación Atmosférica Regional en Países en Desarrollo). Además de trabajar por la universidad, trabajó también como administradora de control de calidad en la Lesotho Pharma Corporation (LPC).
Con su equipo de investigación trabajó muchos años estudiando la detección de contaminantes en el medio ambiente

2
#5 por tyler99
24 ago 2019, 22:11

Menuda gilipollez. Anda que no hay nazis en España, y la economía del país depende de cuantas horas de sol tenemos.

#9 por cherenkov
24 ago 2019, 22:17

Teniendo en cuenta que lo primero que hizo Estados Unidos fue importar millones de negros y que ello le convirtió en el país más rico del mundo...

#14 por mesmer21
24 ago 2019, 22:46

importar ¿eh? ya las personas como mercancia, mierda filonazi que os delata y no seria nazis en todo caso, cientificos

#18 por skurge
24 ago 2019, 23:10

Entro, le digo imbécil a @uncle_sabino y me voy.

#10 por alcanza2
24 ago 2019, 22:39

El grado de barbarie y salvajismo de esta publicación es algo llevaba tiempo. No me voy a parar a enumerar todas las razones por las que esto es una gilipollez, me limitaré a comentar algo curioso e importante que quizás muchos no saben: como el nazismo destrozó la ciencia alemana.


[youtube]TbEToGAfsV0[/*******]

#8 por hankchinaskki
24 ago 2019, 22:14

Madre mía, espero que te paguen bien por publicar estas tonterías, y en el caso de que lo hagas gratis ofrece tus servicios a los señores de VOX, fijo que, como mínimo, a una paella te invitan.

#11 por alcanza2
24 ago 2019, 22:39

Segundo intento, como el nazismo destrozó la ciencia alemana

1
#27 por cdbm1980
25 ago 2019, 01:06

Empieza a dar un poco de asco a donde esta llegando esta web con contenido xenofobo y fascista.... #ban @uncle_sabino

#17 por propastrana
24 ago 2019, 23:06

#2 #2 ragnah dijo: Hoy les presentamos a: MANGAKA CLARA MATOETOE

Mangaka Matoetoe, nacida en Lesoto, es profesora asociada de química en la Facultad de Ciencias Aplicadas en la Universidad Cape Peninsula University of Technology (CPUT) de Sudáfrica y es jefa del grupo de investigación sobre electroquímica.

Se graduó en ciencia en la Universidad de Lesoto, pero realizó un máster en la Universidad de Cape Town y un doctorado en química por la Universidad de Pretoria en Sudáfrica.

Pertenece al cuerpo académico de su universidad y es miembro fundador del SEANAC (Red Africana de Químicos Analíticos) y de ElectrochemSA. Es miembro de la Sociedad Internacional Electroquímica y fue representante de su país de 2008 a 2010 en APINA (Contaminación Atmosférica Regional en Países en Desarrollo). Además de trabajar por la universidad, trabajó también como administradora de control de calidad en la Lesotho Pharma Corporation (LPC).
Con su equipo de investigación trabajó muchos años estudiando la detección de contaminantes en el medio ambiente
para @uncle_sabino aún no sería digna de ser vasca.

#22 por rcbdark
25 ago 2019, 00:20

Obviamente si importas a quien sea y en vez de darle trabajo lo mantienes en la pobreza y muerto de hambre pues robará para comer.
Los españoles también recurren al crimen por la crisis y el enorme paro, es lógico.

Pobreza = delincuencia.
Es así de fácil, acaba con el paro y bajará la delincuencia.

El problema es que si no obligas a la empresa a contratar seguirán explotando con horas extra sin pagar a sus trabajadores con contratos en negro.
El capitalista no arreglará el problema mientras no se le obligue, ya se está viendo también con la contaminación.
Con las empresas privadas hace falta vara y no rescates.

#4 por jaquiva37
24 ago 2019, 22:10

Ese nido de fascistas y sanguinarios colonialistas que posee el poder de los EEUU, ha hecho todo lo posible para que la población de color se mantenga supeditada al mismo esclavismo de siglos atrás.
Los mayores genocidas del Siglo XX (y lo que va del XXI), son los mismos que ejercen de plaga mientras ofrecen la cura.

1
#6 por ragnah
24 ago 2019, 22:13

Patrice Nganang .Escritor camerunés, profesor de Historia de la Literatura en la Universidad de Nueva York. Con su obra Un tiempo de perros, Nganag se hizo con premios como el Marguerite Yourcenar y con el Grand prix de la littérature d’Afrique noir.


Compartir Twittear
Libros de Patrice Nganang

Tiempo de perros

Libros con comentario(s) Libros con reseña
Relacionados
Toda la verdad que nadie sabe sobre la mujer de Pablo CasadoLook
¿Lo recuerdas? Hoy tiene 88 años y luce irreconocibleMortgage After Life
Así es como mantienes tu casa fresca sin aire acondicionadoConsejos y Trucos
Esto es lo que dice la forma de tu pie sobre tu personalidadDailyHolics
por Taboola
Enlaces Patrocinados

#23 por daniel_95
25 ago 2019, 00:27

Pero si los nazis eran unos supersticiosos de pacotilla XD.

#31 por threeinarow
25 ago 2019, 01:57

#28 #28 mikkel40 dijo: Quitar merito a los avances tecnologicos que hicieron los malomalisimos me parece negacionismo de la realidad , que no es otra que reconocer que eran la put. Elite que estuvo detras de todos los cohetitos de la Nasa . Infinitamente mayor contribucion a la ciencia , al mundo , que la banda de asalvajados @mikkel40 Tenía que venir el facha a defender los suyos.

#33 por adampurti96
25 ago 2019, 10:27

@feldes @luismasp89
Si os fijais bien, he dicho "cuestionando al feminismo", es decir, cuestionando el principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre. Si vosotros creeis que este principio se tiene que cuestionar...
Oootra cosa es el actual feminismo mas mediatico, que como tu bien dices se debe cuestionar y yo lo critico porque no busca como eje central la lucha por esos derechos sinó sacar rédito electoral o economico. Tambien critico las formas que utilizan ciertos movimientos feministas actuales, que las considero muy agresivas, desagradables i contraproducentes. Pero de pensar eso a cuestionar el feminismo con posts para desmontarlo "con datos" o mostrando que opina un analfabeto como Bertin Osborne aver que opina él...
Y ojo! Todo el feminismo, igual que toda la política, no es solo lo que sale en la tele o en revistas o en webs como esta! No! El feminismo y la política es toda la enorme masa social que se organiza a diario y humilmente que de forma pacífica y ética luchan por los derechos laborales, de vivienda, feministas...

Y cuando has hablado del fascismo y despues has dicho "cualquier idea es defendible y respectable"... Nada mas que añadir... Solamente con esta opinión te desmonta todo tu comentario. Si tu crees que el independentismo es agresivo... Ha habido mas desperfectos en una celebración del Barça en las ramblas que en 10 años de manifestaciones el 11 de septiembre. Otra vez, si lo que quieres es fijarte solo en los 10 energúmenos que (fuera de la manifestación!) se dedican a quemar contenedores o van a boicotear por la fuerza otros mítines (cosa que estoy totalmente en contra) en vez de fijarte en los centenares de miles de manifestantes pacíficos que salimos a la calle a reclamar derechos, justícia y dignidad...

#36 por propastrana
25 ago 2019, 11:11

#ban @uncle_sabino

#37 por nodi
25 ago 2019, 12:06

42 likes tiene, estamos bien podridos de lerdos. Entre los fachoides los comunistas y las femisectas se está acabando la esencia del ser humano.
Encontrar gente con personalidad y que no se trague las ideologías peseteras de los gobiernos se esta convirtiendo en una odisea.

#19 por threeinarow
24 ago 2019, 23:26

Dios, qué puto asco das.

#40 por txadow
26 ago 2019, 12:20

me he logueado tan solo para llamar subnormal al que hizo este aporte, y ya de paso también al que lo aprobó... ale a seguir subiendo mierda racista...

#26 por 1_no_es_51
25 ago 2019, 00:50

Dios mio, ¿pero esto que es?

#32 por manu95
25 ago 2019, 04:29

No se que decir, nunca me conecto a mi cuenta y creo que es una de las peores publicaciones que he visto en esta página. “El Nivel”.

#38 por realexpectro
25 ago 2019, 17:36

La de gente que se acaba de auto retratar y sin darse cuenta. XDDDD

@uncle_sabino , sin que sirva de precedente y sabiendo que eres un troll, te digo: mis respetos. XDDDDDDDD . No llega al nivel de @ezhunterzrz (se escribe así ahora?) de lo de cerrar la web a través de change.org, pero esta también es buenísima. XDDDDDDD.

#39 por realexpectro
25 ago 2019, 17:47

#12 #12 adampurti96 dijo: Hace mas de 7 años que visito esta pagina web, y hoy es el último dia que la visito. És vergonzoso el nivel que hay. Si no es haciendo propaganda de Vox (a eso se le llama blanquejar el fascismo) es mostrando tuits de los inútiles que hay en Twitter (y en todos los sitios), o posts racistas como este, o cuestionando el feminismo constantemente, o menospreciando el "Procés" (soy independentista y sé reirme de los muuuchos errores que hemos cometido, pero no me río cuando no es humor sinó menosprecio)

Que decepción de página.
@adampurti96 "o menospreciando el "Procés" (soy independentista y sé reirme de los muuuchos errores que hemos cometido, pero no me río cuando no es humor sinó menosprecio)" Lo triste es cuando el menosprecio viene de la gente de tu propio lado y, encima, tienen la cara dura y desvergüenza de echarle la culpa al "otro" porque hay gente que todavía se lo cree.

#34 #34 adampurti96 dijo: @feldes
No me limpio el culo en la constitución sinó en las formas que se aplica segun intereses políticos. Los artículos de derechos fundamentales (vivienda, salario, igualdad, no discriminación segun genero, raza, religión...) són destrozados a diario, pero el de la unidad de españa, en eso son los mas implacables, justicieros y defensores de la constitución! Asi va españa...
@adampurti96 El problema ahí viene por la interpretación que tú le das en lugar de darle la interpretación que realmente es. Derecho Constitucional (Español) no es tan fácil como leerse la Constitución e interpretarla a tu manera... ojalá!!!!

#34 por adampurti96
25 ago 2019, 10:32

@feldes
No me limpio el culo en la constitución sinó en las formas que se aplica segun intereses políticos. Los artículos de derechos fundamentales (vivienda, salario, igualdad, no discriminación segun genero, raza, religión...) són destrozados a diario, pero el de la unidad de españa, en eso son los mas implacables, justicieros y defensores de la constitución! Asi va españa...

1
#35 por mollejasdebebe
25 ago 2019, 11:06

@adampurti96 tiene que haber de todo en esta web. Si no no hay debate y es un aburrimiento

#21 por gregor_samsa
24 ago 2019, 23:47

#11 #11 alcanza2 dijo: Segundo intento, como el nazismo destrozó la ciencia alemana

[youtube]TbEToGAfsV0[/youtube]
@alcanza2 En linea de lo que siempre fue Alemania: infantil, contraria a la realidad, suicida, brutalizante.

El nazismo para tranquilizar vuestras conciencias, un pecado secularizado independiente respecto los alemanes, pero aquel conciente de que el mundo es inteligible no se deja engañar por la fachada de las germanías.

#24 por luismasp89
25 ago 2019, 00:37

#12 #12 adampurti96 dijo: Hace mas de 7 años que visito esta pagina web, y hoy es el último dia que la visito. És vergonzoso el nivel que hay. Si no es haciendo propaganda de Vox (a eso se le llama blanquejar el fascismo) es mostrando tuits de los inútiles que hay en Twitter (y en todos los sitios), o posts racistas como este, o cuestionando el feminismo constantemente, o menospreciando el "Procés" (soy independentista y sé reirme de los muuuchos errores que hemos cometido, pero no me río cuando no es humor sinó menosprecio)

Que decepción de página.
adampurti96

1-El feminismo se cuestiona a sí mismo con la cantidad de sandeces que se escuchan a diario en su nombre. Y no hablo de 4 locas saliendo por la tele, sino de miles de personas haciendo el ridículo saliendo a la calle a berrear.

2-Cuestionando? Claro que se cuestiona, la gente se cuestiona cosas. Nada está libre de ser cuestionado a no ser que pertenecer a una secta sea tu forma de vida. El feminismo puede y debe de ser cuestinado, no solamente lo que le apetezca a algunos.

#28 por mikkel40
25 ago 2019, 01:35

Quitar merito a los avances tecnologicos que hicieron los malomalisimos me parece negacionismo de la realidad , que no es otra que reconocer que eran la put. Elite que estuvo detras de todos los cohetitos de la Nasa . Infinitamente mayor contribucion a la ciencia , al mundo , que la banda de asalvajados

1
#30 por feldes
25 ago 2019, 01:54

#12 #12 adampurti96 dijo: Hace mas de 7 años que visito esta pagina web, y hoy es el último dia que la visito. És vergonzoso el nivel que hay. Si no es haciendo propaganda de Vox (a eso se le llama blanquejar el fascismo) es mostrando tuits de los inútiles que hay en Twitter (y en todos los sitios), o posts racistas como este, o cuestionando el feminismo constantemente, o menospreciando el "Procés" (soy independentista y sé reirme de los muuuchos errores que hemos cometido, pero no me río cuando no es humor sinó menosprecio)

Que decepción de página.
@adampurti96

En cuanto al feminismo : EL FEMINISMO ¡HOY! NO TIENE NADA QUE VER CON LA IGUALDAD Y SÍ MUCHO CON OBTENER PRIVILEGIOS Y PASTA €€€€€ ¡NO ES EL FEMINISMO DE LOS 50, 60, 70, 80 ....! QUE QUERÍA IGUALDAD ANTE LA LEY Y RESPETO. Hoy se hacen llamar FEMINISTAS UNAS SUPREMACISTAS QUE BUSCAN SUBVENCIÓN, QUE BUSCAN CUOTAS EN VEZ DE IGUALDAD, MÉRITO Y CAPACIDAD Y QUE TIENEN COMO DISCRIMINACIÓN EL HABLAR Y ESCRIBIR BIEN "E" "X" "@" .... INCLUSO HAN CONSEGUIDO JODER ALGUNAS PALABRAS "EL JUEZ" "LA JUEZ" "JUEZ" ES UNA PALABRA NEUTRA, EL ARTÍCULO HACÍA EL GÉNERO, PERO AHORA LA RAE, POR PRESIONES ADMITE "LA JUEZA" ¡UNA PALETADA! ¿A QUÉ NO DICES "EL JUEZO"?

#16 por gregor_samsa
24 ago 2019, 22:51

#2 #2 ragnah dijo: Hoy les presentamos a: MANGAKA CLARA MATOETOE

Mangaka Matoetoe, nacida en Lesoto, es profesora asociada de química en la Facultad de Ciencias Aplicadas en la Universidad Cape Peninsula University of Technology (CPUT) de Sudáfrica y es jefa del grupo de investigación sobre electroquímica.

Se graduó en ciencia en la Universidad de Lesoto, pero realizó un máster en la Universidad de Cape Town y un doctorado en química por la Universidad de Pretoria en Sudáfrica.

Pertenece al cuerpo académico de su universidad y es miembro fundador del SEANAC (Red Africana de Químicos Analíticos) y de ElectrochemSA. Es miembro de la Sociedad Internacional Electroquímica y fue representante de su país de 2008 a 2010 en APINA (Contaminación Atmosférica Regional en Países en Desarrollo). Además de trabajar por la universidad, trabajó también como administradora de control de calidad en la Lesotho Pharma Corporation (LPC).
Con su equipo de investigación trabajó muchos años estudiando la detección de contaminantes en el medio ambiente
@ragnah Esto es una mujer de verdad:

#25 por rhodesian_ridgeback
25 ago 2019, 00:41

@alcanza2 Y si lo cambiamos por "andaluces" y "catalanes", qué tal te entra?

#29 por feldes
25 ago 2019, 01:53

#12 #12 adampurti96 dijo: Hace mas de 7 años que visito esta pagina web, y hoy es el último dia que la visito. És vergonzoso el nivel que hay. Si no es haciendo propaganda de Vox (a eso se le llama blanquejar el fascismo) es mostrando tuits de los inútiles que hay en Twitter (y en todos los sitios), o posts racistas como este, o cuestionando el feminismo constantemente, o menospreciando el "Procés" (soy independentista y sé reirme de los muuuchos errores que hemos cometido, pero no me río cuando no es humor sinó menosprecio)

Que decepción de página.
@adampurti96

¿Qué el nivel de la página es muy bajo? ¡correcto! ¿Qué lo es por lo que tú mencionas? ¡incorrecto!

Para empezar no sabes lo que es el fascismo --> No existen ideas fascistas, existen personas, incluso grupos fascistas. Cualquier idea por mala que nos parezca es defendible y respetable, mediante argumentos y razonamientos, LA LÍNEA ESTÁ EN EL MODO DE DEFENDERLA, MIENTRAS SEA CON ARGUMENTOS, por malos que nos puedan parecer esos argumentos y la idea, NO ERES FASCISTA, EN EL MOMENTO EN QUE LOS QUIERES IMPONER POR LA FUERZA, mediante amenazas, coacciones, recorte de libertades a los que no son de tu cuerda, o violencia física ... ¡ENTONCES, TE CONVIERTES EN FASCISTA!.

Y en este sentido te diré que en España sí hay un problema de fascismo. Existe fascismo dentro de todos los partidos, todos los hooligans de los partidos son fascistas, en todos ellos hay gente dispuesta a forzar a otros, lo cual no convierte al resto de simpatizantes (pácificos, ni al partido en fascista) salvo que fuese algo que viniese orquestado desde el propio partido. ¡SI ACASO EXISTEN PARTIDOS QUE ASÍ LO ORQUESTAN! ESOS SON PRECISAMENTE TUS QUERIDOS PARTIDOS INDEPENDENTISTAS, que revientan los mítines de todo partido no independentistas VIOLENTAMENTE, que humillan a niños castellanohablantes en las aulas, que se limpian el culo con la Constitución y la Democracia ¡Y PARA COLMO LLAMAN AL RESTO FASCISTAS! ¡TODO ESTO MIENTRAS ROBAN A MANOS LLENAS!


#20 por gregor_samsa
24 ago 2019, 23:37

#12 #12 adampurti96 dijo: Hace mas de 7 años que visito esta pagina web, y hoy es el último dia que la visito. És vergonzoso el nivel que hay. Si no es haciendo propaganda de Vox (a eso se le llama blanquejar el fascismo) es mostrando tuits de los inútiles que hay en Twitter (y en todos los sitios), o posts racistas como este, o cuestionando el feminismo constantemente, o menospreciando el "Procés" (soy independentista y sé reirme de los muuuchos errores que hemos cometido, pero no me río cuando no es humor sinó menosprecio)

Que decepción de página.
@adampurti96 Esta página sigue siendo la basura que era hace 6 años.
Llamando fascistas a rivales políticos, profeminista, proindepe (como si no fuera algo repugnante)...

#15 por gregor_samsa
24 ago 2019, 22:48

#4 #4 jaquiva37 dijo: Ese nido de fascistas y sanguinarios colonialistas que posee el poder de los EEUU, ha hecho todo lo posible para que la población de color se mantenga supeditada al mismo esclavismo de siglos atrás.
Los mayores genocidas del Siglo XX (y lo que va del XXI), son los mismos que ejercen de plaga mientras ofrecen la cura.
@jaquiva37 A esos fascistas les debes toda la tecnología médica que ha permitido que vivas mejor que cualquier mil millonario de los años 80. Y si me apuras, hoy por hoy incluso los años 90.
Típica gilipollez anti-americanista para culpar del fracaso de los negros en Haití, Somalia, Brasil, Francia, la propia Estados Unidos, Surinam, Guyana, Zimbabue, Nigeria... a un cabeza de turco que cuando los esclavizó hizo que los descendientes liberados gocen del paraíso mientras que los antiguos jefes de tribu negros que vendieron a sus paisanos se mueren de hambre, por no estar bajo el paraguas de blanquitos.