[ ASÍ VA ESPAÑA ] Insólito: La Policía no tiene efectivos para socorrer a políticos de Unidos Podemos porque están en

37 Comentarios

#4 por nosolotele
24 sep 2017, 15:43

es diferente protestar por la democracia que por el fascismo, pero bueno, a muchos de vosotros os cuesta entender que la democracia no es la que dice el pp ni la ley, la democracia es la libertad de votar. Por que protestan estas cosas ?? para que otros no puedan tener voz

1
#12 por ironavenger2000
24 sep 2017, 16:28

Bandera Española del 78: Constitucional
Bandera tricolor republicana: Preconstitucional
Bandera rojigualda con el agilucho: Anticonstitucional

A ver, adivinad cuál de las tres es ilegal.

#14 por conbuenhumor
24 sep 2017, 16:59

Esta página se ha llenado de fascistas. El staff da asco

1
#13 por tecate
24 sep 2017, 16:57

Que pacten una salida acordada con los nazis. Que no se les ocurra salir de forma unilateral!

#15 por gary_webb_my_idol
24 sep 2017, 17:05

#11 #11 mikki25 dijo: Hola, soy Alberto Garzón, tal vez me recuerden de otras películas como "para mi un ladrón no puede ser de izquierdas". Hoy aprenderemos la definición de escrache.
Hay que tener en cuenta una cosa muy importante: Quien lleve a cabo el escrache sí importa. Si son los míos los que se lo hacen a algún facho del PP es gente defendiendo la democracia. En cambio si me lo hacen a mi, da igual quien sea, son fachas sin una sola neurona.
@mikki25 #3 #3 aristoteles1212 dijo: Cuando a un politico de otro partido le hacen scrache decis que es democratico, cuando os lo hacen a vosotros es un ataque a la democracia, coherencia?@aristoteles1212 si el escrache es 100x100 pacífico no hay problema, en el momento que se insulta, o se agrede o lo que sea, es condenable SIEMPRE. Hay videos en la que se ve como las formas de los manifestantes no son las adecuadas. (¡Todos a la ducha guarros!)

http://www.publico.es/politica/grupo-ultras-obliga-bloquear-puertas-asamblea-unidos.html

Y a Violeta Barba le han dado un botellazo:

http://www.elmundo.es/espana/2017/09/24/59c7869722601d1b148b467f.html

Los que han ido ahí solo van a insultar y a intentar amedrentar al personal. Dime, ¿qué sentido tiene hacer un escrache aquí? Un grupo de políticos de diferentes partidos que se reunen para hablar sobre el tema catalán ¿cuál es el problema?

1
#8 por nosolotele
24 sep 2017, 15:59

#7 #7 alazary dijo: El que haya 1 bandera franquista entre unas 9 españolas y 1 aragonesa (por lo que he podido contar) no convierte a todos los presentes en franquistas@alazary El que les de igual que esta puede

#7 por alazary
24 sep 2017, 15:54

El que haya 1 bandera franquista entre unas 9 españolas y 1 aragonesa (por lo que he podido contar) no convierte a todos los presentes en franquistas

2
#23 por escaramuza
24 sep 2017, 18:30

Estarían preparando las vacaciones en nueva Zelanda. Estos comunistas de dinero...

#30 por ironavenger2000
24 sep 2017, 22:10

#29 #29 miguel_cc dijo: #28 @ironavenger2000 nosotros?? Claro que defiendo mi pais por encima de este tipo de cosas por ejemplo. Y los que dividis la sociedad es la gente como vosotros que parece ser que franco no a muerto para muchos. La gente como tu dices que usa la rojigualda para expresar su patriotismo esta en todo su derecho como haceis vosotros con la tricolor que no es ninguna bandera oficial( por cierto) asique todo el que use una bandera que no es la de España y llame al resto fachas, fascistas y mil otras cosas se equivoca. Es mu facil entenderlo. Si la independencia se hubiera pedido y las manifestaciones se hubieran hecho con las banderas de españa y cataluña alomejor a estas alturas hubierais tenido referendum. Pero os toca seguir soñando con la independencia de Cataluñamiguel_cc El que no lo entiendes eres tú. Cada bandera representa una cosa distinta. La tricolor representa la democracia del 31 al 39 y la lucha antifascista en España. La actual representa la transición democrática que fue aprobada por todos los grupos parlamentarios (incluidos PCE y PSOE, que por aquel entonces aún era republicano). Sin embargo la del aguilucho representa un golpe de estado contra un régimen democrático y el fascismo en este país. ¿Entiendes pues que acepte las dos primeras banderas y que le tenga repulsa a la última? ¿Entiendes pues que la tricolor sea Preconstitucional y la franquista anticonstitucional? Es que ya no sé de qué otra forma explicarlo.

#28 por ironavenger2000
24 sep 2017, 21:50

#26 #26 miguel_cc dijo: @ironavenger2000 pues mirate la primera pagina de la constitucion Española y alomejor no te cuadra algo , por eso jamas el aguila con el escudo sera anticonstitucional y la tricolor que tanto amais si lo es@miguel_cc "la tricolor que tanto amais si lo es"
Claro que lo es, de la misma forma que es Preconstitucional la bandera de la primera republica, y la posterior bandera de la restauración borbónica.
Y claro que amo la tricolor, por supuesto que si, porque es la bandera que representaba la lucha antifascista en mi país. Y no tengo ningún problema con la actual bandera rojigualda, el problema viene cuando los fachos se adueñan para sí mismos de la rojigualda y de lo que para ellos significa ser "patriotico". Si hay tanta division en España (y si Cataluña se quiere independizar) es "gracias" a esa gente. Si tú te encuentras entre ellos, enhorabuena, habeis conseguido dividir a la sociedad española, estareis orgullosos.

1
#31 por miguel_cc
24 sep 2017, 22:19

@ironavenger2000 pero porque la del aguila es anticonstitucional si es la bandera nacional con el escudo y el aguila que aparecen en la constitucion española?? La tricolor no la veo por ningun lado ,la rojigualda esta desde 1785 y la tricolor la puso quien queria ser distinto del resto de Españoles y asi seguimos por lo que se ve.

#16 por paganoebrio
24 sep 2017, 17:09

Alguien puede poner imagenes en los que varios miembros de Podemos apoyaban los escraches a politicos? Yo estoy desde el movil. Gracias de antebrazo.

1
#32 por mugremita
25 sep 2017, 00:19

#16 #16 paganoebrio dijo: Alguien puede poner imagenes en los que varios miembros de Podemos apoyaban los escraches a politicos? Yo estoy desde el movil. Gracias de antebrazo.@paganoebrio Estos son escraches nazis, no valen jo :___(

#24 por congedegenio
24 sep 2017, 20:44

A ver, que tremendos nos ponemos todos, lo que pasa es que no tiene el Patriotism parcheado, por eso tiene una bandera obsoleta. Si es que sois todos unos malpensados...

#25 por alejman2009
24 sep 2017, 20:47

No se ve bien la bandera, ¿y si fuera la transitoria?

#18 por gary_webb_my_idol
24 sep 2017, 17:36

#17 #17 betiquillo92 dijo: Es curioso, los que desprecian constantemente la labor que realiza la Policía pidiendo ahora su protección. En fin... @betiquillo92 Entonces yo tengo que pagar a la policía de mis impuestos pero cuando la necesite, como soy muy rojo, me tengo que aguantar, porque la poli está ahí para defender "españoles de bien" no? está bien la cosa oye... Y por cierto, no se desprecia, se critica cuando haya que criticar, como todo, y si es crítica constructiva mejor. ¿O es que la policía nunca se equivoca?

1
#19 por irokman
24 sep 2017, 17:41

Me pregunto yo, ¿en qué se diferencia lo que hacen esos manifestantes de todas las manifestaciones pacíficas que defiende Podemos?¿Acaso han empleado la violencia?¿Han amenazado a alguien?¿O se trata simplemente de una diferencia ideológica?

Tampoco se ve a nadie haciendo el saludo romano, simbología neonazi ni gente vestida de skin. Lo más "nazi" que hay en esas fotos es una bandera franquista.

Soy de izquierdas, pero menuda vergüenza ajena leer esos tweets... O Podemos aprende a respetar distintas ideologías sin recurrir al insulto fácil y mediático, o perderá muchos votos.

#21 por alienigeno
24 sep 2017, 17:44

Cuanto chiste sin gracia en forma de comentario. Pobrecitos los hijos de estos que nos les quedará nada de lo que fuimos, gracia a a las luchas sociales y a ir en contra de leyes injustas. Al final tendréis el país para borregos que os mereceis

#26 por miguel_cc
24 sep 2017, 21:23

@ironavenger2000 pues mirate la primera pagina de la constitucion Española y alomejor no te cuadra algo , por eso jamas el aguila con el escudo sera anticonstitucional y la tricolor que tanto amais si lo es

1
#6 por nosolotele
24 sep 2017, 15:50

#5 #5 mabctrix dijo: Un grupo de PATRIOTAS demuestra su disconformidad con quienes apoyan a los golpistas. Y según un líder comunista totalitario como Garzón son fascista. Ya lo que faltaba, vivimos en una p u t a dictadura. La extrema izquierda destroza coches y usa violencia pero son demócratas, una manifestación pacífica de patriotas Españoles rato de que se los ningune son fascista. VOTAR NO ES DEMOCRACIA. La democracia es plurlidad de ideas, censo, libertad, observadores en las votaciones. Con Franco se votaba tambien. Y la votación en Cataluña es FASCISMO. El mismo referéndum que uso Hitler para ser todopoderoso es el que quiere Puigdemont para eliminar a la mayoría silenciosa no independentista. Y es silenciosa porque es hablar y los genocidas comunistas les llaman fascistas@mabctrix
cuñao?? quien no quiere que se vote como se llama cuñao ? demócrata patriota con bandera franquista ?? claro que si cuñi

#22 por yonkou97
24 sep 2017, 18:00

#9 #9 harrelson dijo: Esto demustra como son ponen cada dos por tres a la policia de fascistas para arriba cada vez que pueden hasta que les hace falta a ellos no tienen vergüenza.
Otro punto con lo de Cataluña pido que lean esto http://finofilipino.org/post/165683929373/desmontando-referendum-catalan#disqus_thread.
Ademas de que el gobierno catalan esta dirigido por un hombre que sus abuelos eran andaluces, no es mas que un dictador que ha visto su posibilidad de llegar al poder
con lo único que concuerdo de tu comentario es con el articulo. Me gustaria mucho más que se hiciesen bien las cosas(y muchisimo más, que se quitara la chusma xenofoba y corrupta del congreso además de quitar el sistema centralista actual, incluyendo una reforma a la constitución)

Por lo demás, yo soy nacido vasco, ningún antepasado(que conozca) catalán pero toda mi vida la he pasado aquí y me considero tan catalán como cualquier otro. (Aunqué en parte también me siento vasco)

#27 por expectro
24 sep 2017, 21:45

¿Y nadie se ha dado cuenta que al fondo a la derecha de la bandera del pollo hay una estelada ahí? ¿Qué quiere decir eso? ¿que es una reunión de fachas y catalanistas que han quedado para pegarse entre ellos?

#29 por miguel_cc
24 sep 2017, 21:58

#28 #28 ironavenger2000 dijo: #26 @miguel_cc "la tricolor que tanto amais si lo es"
Claro que lo es, de la misma forma que es Preconstitucional la bandera de la primera republica, y la posterior bandera de la restauración borbónica.
Y claro que amo la tricolor, por supuesto que si, porque es la bandera que representaba la lucha antifascista en mi país. Y no tengo ningún problema con la actual bandera rojigualda, el problema viene cuando los fachos se adueñan para sí mismos de la rojigualda y de lo que para ellos significa ser "patriotico". Si hay tanta division en España (y si Cataluña se quiere independizar) es "gracias" a esa gente. Si tú te encuentras entre ellos, enhorabuena, habeis conseguido dividir a la sociedad española, estareis orgullosos.
@ironavenger2000 nosotros?? Claro que defiendo mi pais por encima de este tipo de cosas por ejemplo. Y los que dividis la sociedad es la gente como vosotros que parece ser que franco no a muerto para muchos. La gente como tu dices que usa la rojigualda para expresar su patriotismo esta en todo su derecho como haceis vosotros con la tricolor que no es ninguna bandera oficial( por cierto) asique todo el que use una bandera que no es la de España y llame al resto fachas, fascistas y mil otras cosas se equivoca. Es mu facil entenderlo. Si la independencia se hubiera pedido y las manifestaciones se hubieran hecho con las banderas de españa y cataluña alomejor a estas alturas hubierais tenido referendum. Pero os toca seguir soñando con la independencia de Cataluña

1
#34 por asterr
25 sep 2017, 12:15

Ahora yo pregunto. Salgo con una bandera de España para defender que estemos todos unidos y al lado se me planta uno con el águila de san juan, eso me convierte en franquista? Yo no soy responsable de lo que haga el primo de al lado.

#17 por betiquillo92
24 sep 2017, 17:22

Es curioso, los que desprecian constantemente la labor que realiza la Policía pidiendo ahora su protección. En fin...

1
#35 por arcahelus
25 sep 2017, 13:08

#4 #4 nosolotele dijo: es diferente protestar por la democracia que por el fascismo, pero bueno, a muchos de vosotros os cuesta entender que la democracia no es la que dice el pp ni la ley, la democracia es la libertad de votar. Por que protestan estas cosas ?? para que otros no puedan tener voz@nosolotele Democracia no es solo la libertad de votar por DIOS,JODER,¿pero que ******* ******* tenéis por Democracia?.¿Cómo vamos a tener Democracia en un país donde mas de la mitad de la población no sabe lo que es la Democracia?.

#36 por arcahelus
25 sep 2017, 13:09

#15 #15 gary_webb_my_idol dijo: #11 @mikki25 #3 @aristoteles1212 si el escrache es 100x100 pacífico no hay problema, en el momento que se insulta, o se agrede o lo que sea, es condenable SIEMPRE. Hay videos en la que se ve como las formas de los manifestantes no son las adecuadas. (¡Todos a la ducha guarros!)

http://www.publico.es/politica/grupo-ultras-obliga-bloquear-puertas-asamblea-unidos.html

Y a Violeta Barba le han dado un botellazo:

http://www.elmundo.es/espana/2017/09/24/59c7869722601d1b148b467f.html

Los que han ido ahí solo van a insultar y a intentar amedrentar al personal. Dime, ¿qué sentido tiene hacer un escrache aquí? Un grupo de políticos de diferentes partidos que se reunen para hablar sobre el tema catalán ¿cuál es el problema?
@gary_webb_my_idol No gastes tu tiempo,es de esos,no puede razonar.Está perdido,solo la muerte le queda.

#37 por arcahelus
25 sep 2017, 13:27

#18 #18 gary_webb_my_idol dijo: #17 @betiquillo92 Entonces yo tengo que pagar a la policía de mis impuestos pero cuando la necesite, como soy muy rojo, me tengo que aguantar, porque la poli está ahí para defender "españoles de bien" no? está bien la cosa oye... Y por cierto, no se desprecia, se critica cuando haya que criticar, como todo, y si es crítica constructiva mejor. ¿O es que la policía nunca se equivoca?@gary_webb_my_idol En serio,no gastes energías ,son discapacitados con un nivel de razonamiento muy bajo.

#33 por kaol
25 sep 2017, 02:01

#7 #7 alazary dijo: El que haya 1 bandera franquista entre unas 9 españolas y 1 aragonesa (por lo que he podido contar) no convierte a todos los presentes en franquistas@alazary Había dos aguiluchos, el resto banderas de España/Aragon pero se tacha a las 300 personas de fascistas y ultras. Que no esta bien que las haya por supuesto, pero de ahí a llamar a todos nazis hay un trecho.

#10 por wolly_path
24 sep 2017, 16:07

#9 #9 harrelson dijo: Esto demustra como son ponen cada dos por tres a la policia de fascistas para arriba cada vez que pueden hasta que les hace falta a ellos no tienen vergüenza.
Otro punto con lo de Cataluña pido que lean esto http://finofilipino.org/post/165683929373/desmontando-referendum-catalan#disqus_thread.
Ademas de que el gobierno catalan esta dirigido por un hombre que sus abuelos eran andaluces, no es mas que un dictador que ha visto su posibilidad de llegar al poder
no entiendo cual es el problema de que sus abuelos fueran andaluces. Puigdemont ha sido indepe desde los 70 por cierto, esta ya siendo mas coherente q Mas.

#20 por gandalf_the_sexy_avenger
24 sep 2017, 17:43

#14 #14 conbuenhumor dijo: Esta página se ha llenado de fascistas. El staff da asco@conbuenhumor Y de retrasados independentistas, pero eso no importa

#11 por mikki25
24 sep 2017, 16:17

Hola, soy Alberto Garzón, tal vez me recuerden de otras películas como "para mi un ladrón no puede ser de izquierdas". Hoy aprenderemos la definición de escrache.
Hay que tener en cuenta una cosa muy importante: Quien lleve a cabo el escrache sí importa. Si son los míos los que se lo hacen a algún facho del PP es gente defendiendo la democracia. En cambio si me lo hacen a mi, da igual quien sea, son fachas sin una sola neurona.

1
#3 por aristoteles1212
24 sep 2017, 15:38

Cuando a un politico de otro partido le hacen scrache decis que es democratico, cuando os lo hacen a vosotros es un ataque a la democracia, coherencia?

1
#9 por harrelson
24 sep 2017, 15:59

Esto demustra como son ponen cada dos por tres a la policia de fascistas para arriba cada vez que pueden hasta que les hace falta a ellos no tienen vergüenza.
Otro punto con lo de Cataluña pido que lean esto http://finofilipino.org/post/165683929373/desmontando-referendum-catalan#disqus_thread.
Ademas de que el gobierno catalan esta dirigido por un hombre que sus abuelos eran andaluces, no es mas que un dictador que ha visto su posibilidad de llegar al poder

2
#1 por tohsakarin
24 sep 2017, 15:34

Toma de tu propia medicina.

#2 por podemonguers
24 sep 2017, 15:35

Menudo hatajo de mermados. Son cuatro padres de familia con banderas de España. Pero por lo visto esa bandera les agrede jajajajajaja
Nenas

#5 por mabctrix