[ ASÍ VA ESPAÑA ] Instruyendo al fachus hominidus

13 Comentarios

#3 por renegated
23 ago 2021, 20:18

#2 #2 tuathe_de_vox dijo: ¿Paradójicamente? ¿Donde está la paradoja? ¿Dogmas subjetivos? Lisa Simpson maneja mucho mejor el Castellano, paradójicamente 🤷@tuathe_de_vox Que es paradójico que, siendo que una de las tareas que tienen los religiosos, sea salvar a la gente del dolor, se dediquen a luchar con cuerpo y alma contra una medida que hace exactamente eso, salvar a la gente cuando lo único que les queda es agonizar hasta morir.

1
#6 por renegated
23 ago 2021, 20:32

#5 #5 tuathe_de_vox dijo: #3 @renegated No, disculpa, pero no. El Cristianismo puede considerar aliviar el dolor, pero no matar. Ojo, que no pretendo hacer una defensa de la Fe. Solo aclaro la postura Cristina. De hecho hacen de la tragedia una buena ventura "Bien aventurados los pobres... Los afligidos" De hecho hay un ideal alrededor de la tragedia. Yo personalmente estoy de acuerdo con la eutanasia, el aborto y con la pena de muerte, esto último poco popular. Un Cristiano verdadero, con ninguna de las 3. Otra cosa sería la hipocresía del párroco que jalea la 3 y condena las 2 primeras.@tuathe_de_vox Sigue siendo paradójico, no es muy normal que vayan de salvadores, de humildes hasta rabiar y que luego sin embargo, cuando realmente hay que dar salvación, sea mediante paz o no, cojan y miren para otro lado.

1
#12 por chemonoide
23 ago 2021, 22:01

Pese a que el cartel es desafortunado, la actitud de la derecha con la eutanasia me enerva mucho. Quien coño es nadie para decidir si vives o mueres!

Mucha consigna por la libertad, pero luego se la niegan a otro para q muera como le de la gana, cuando no les afecta en nada!!

Mucha libertad para no llevar una mascarilla en mitad de una puñetera pandemia mundial, pero casarte con quien te de la gana, divorciarte, o morir como tu quieras....eso ya no

1
#5 por tuathe_de_vox
23 ago 2021, 20:27

#3 #3 renegated dijo: #2 @tuathe_de_vox Que es paradójico que, siendo que una de las tareas que tienen los religiosos, sea salvar a la gente del dolor, se dediquen a luchar con cuerpo y alma contra una medida que hace exactamente eso, salvar a la gente cuando lo único que les queda es agonizar hasta morir.@renegated No, disculpa, pero no. El Cristianismo puede considerar aliviar el dolor, pero no matar. Ojo, que no pretendo hacer una defensa de la Fe. Solo aclaro la postura Cristina. De hecho hacen de la tragedia una buena ventura "Bien aventurados los pobres... Los afligidos" De hecho hay un ideal alrededor de la tragedia. Yo personalmente estoy de acuerdo con la eutanasia, el aborto y con la pena de muerte, esto último poco popular. Un Cristiano verdadero, con ninguna de las 3. Otra cosa sería la hipocresía del párroco que jalea la 3 y condena las 2 primeras.

1
#7 por tuathe_de_vox
23 ago 2021, 20:37

#6 #6 renegated dijo: #5 @tuathe_de_vox Sigue siendo paradójico, no es muy normal que vayan de salvadores, de humildes hasta rabiar y que luego sin embargo, cuando realmente hay que dar salvación, sea mediante paz o no, cojan y miren para otro lado.@renegated Insisto en que no. No hay paradoja ni hipocresía. De verdad, que no estoy haciendo proselitismo ni nada, pero un Cristiano debe elegir sufrir (Sin renunciar a paliativos) antes que quitarse o quitar la vida. No te voy a aburrir con Catecismo, pero se lo que digo.

#8 por wasabidenaranja
23 ago 2021, 20:44

Para una cosa decente que dice la Biblia: «Preferible es la muerte a una vida amarga, y el eterno reposo a un dolor permanente», y van y se lo saltan. También es mala suerte.

1
#9 por raravis
23 ago 2021, 20:44

Caray, Dorian siguiendo punto por punto el supuesto argumentario de izquierdas que usa Leonor para tratar de picarnos
Vuelvo ahora, tengo que ajustar la pizarra

#13 por anacronopete
24 ago 2021, 07:50

#12 #12 chemonoide dijo: Pese a que el cartel es desafortunado, la actitud de la derecha con la eutanasia me enerva mucho. Quien coño es nadie para decidir si vives o mueres!

Mucha consigna por la libertad, pero luego se la niegan a otro para q muera como le de la gana, cuando no les afecta en nada!!

Mucha libertad para no llevar una mascarilla en mitad de una puñetera pandemia mundial, pero casarte con quien te de la gana, divorciarte, o morir como tu quieras....eso ya no

@chemonoide

Según esa lógica se debería permitir el suicidio.

#10 por salzig
23 ago 2021, 21:00

#8 #8 wasabidenaranja dijo: Para una cosa decente que dice la Biblia: «Preferible es la muerte a una vida amarga, y el eterno reposo a un dolor permanente», y van y se lo saltan. También es mala suerte.No se referirá al martirio?

1
#11 por tuathe_de_vox
23 ago 2021, 21:23

#10 #10 salzig dijo: #8 No se referirá al martirio? @salzig O como yo lo llamo, matrimonio.... 🙄 Entre los 70 y los 90, se hubieran reído.

#1 por margaret_facher
23 ago 2021, 20:02

Bien elegida lisa Simpson en representación de los progres, es repipi y no le cae bien a nadie

#2 por tuathe_de_vox