[ ASÍ VA ESPAÑA ] Intenta dejar de ignorante a Pablo Iglesias y le responde dejándole por los suelos

19 Comentarios

destacado
#1 por ddesinope
14 mar 2018, 17:04

zasca! turn down for what!!! yeah!! pipipiupiipipiu

Asi es como se ganan votos por lo visto, puto asco... los políticos no deberían de contestar estas mierdas y entrar al juego, pero peor la gente, que le damos importancia a estas contestaciones y "debates" de twitter.

2
#13 por rcbdark
14 mar 2018, 17:53

#1 #1 ddesinope dijo: zasca! turn down for what!!! yeah!! pipipiupiipipiu

Asi es como se ganan votos por lo visto, puto asco... los políticos no deberían de contestar estas mierdas y entrar al juego, pero peor la gente, que le damos importancia a estas contestaciones y "debates" de twitter.
@ddesinope Es que si no responden luego eso queda como "la verdad" para mucho subnormal que no tiene ni idea de nada.
A mi me pasa mucho en Twitter lo de encontrarme con un idiota al que le demuestras que está equivocado y aun así te insiste y no da brazo a torcer... pero al menos tu dejas claro con datos que tu tienes la razón, y aunque a él no le convenzas, a los que lean la conversación y no sean idiotas si. Y eso es lo importante, evitar que esta gentuza le coma la cabeza a más gente.

#8 por abca98
14 mar 2018, 17:41

#7 #7 decadencia_de_occidente dijo: Con lo fácil que es mirar wikipedia y contrastar antes de twittear... @decadencia_de_occidente ¿Pero y lo gracioso (y fácil) que es dejarles mal?

#7 por decadencia_de_occidente
14 mar 2018, 17:39

Con lo fácil que es mirar wikipedia y contrastar antes de twittear...

1
#2 por asesino555
14 mar 2018, 17:09

Hey chavales, que os parece ver la vida de brian a traves de watch2gether este fin de semana?

4
#17 por Mleko
15 mar 2018, 11:51

Pues ni uno ni el otro y los dos a la vez tienen razón.

"Aquí llama mucho la atención la ampliación que va sufriendo la narración bíblica. Un claro ejemplo se ve en el número de las plagas. Cuando Dios llama a Moisés y lo envía a hablar con el faraón, le dice que las plagas serán sólo dos: el agua convertida en sangre y la muerte de los primogénitos (Ex 4,9.23). Pero en el Salmo 78 leemos que fueron siete (v.44-55). El Salmo 105 ya las eleva a ocho (v.28-36). Y en la narración final del Éxodo, las plagas terminan siendo diez (Ex 7-10)"

Depende de cuál leas.

#19 por plaza94
15 mar 2018, 19:49

Es que encima le está llamando tonto teniendo de cuenta una foto de Rajoy al lado xD

#9 por corinto
14 mar 2018, 17:43

#5 #5 guileam dijo: Iglesias diciendo que tome clases de religión, cuando él, como todos, lo habrá leído en Wikipedia.@guileam Sí, si te fijas, abajo pone la fuente.

#10 por corinto
14 mar 2018, 17:44

#6 #6 rivoluze17 dijo: ¡Caramba! Me han sorprendido mucho los conocimientos de Pablo Iglesias en materia de religión.
Cuando termine de hundir a Podemos quizá pueda buscarse la vida como monaguillo.
@rivoluze17 Pablo pone la fuente.

#14 por espicgamer99
14 mar 2018, 17:53

#1 #1 ddesinope dijo: zasca! turn down for what!!! yeah!! pipipiupiipipiu

Asi es como se ganan votos por lo visto, puto asco... los políticos no deberían de contestar estas mierdas y entrar al juego, pero peor la gente, que le damos importancia a estas contestaciones y "debates" de twitter.
@ddesinope Es una cuenta de "su persona", es que no puede contestar a la gente que quiera pero tu si?

#11 por antifeixistas
14 mar 2018, 17:46

#2 #2 asesino555 dijo: Hey chavales, que os parece ver la vida de brian a traves de watch2gether este fin de semana?@asesino555 Dime día y hora y te como la *******..., digo la vemos, eso sí. Ejem

#12 por paganoebrio
14 mar 2018, 17:48

#2 #2 asesino555 dijo: Hey chavales, que os parece ver la vida de brian a traves de watch2gether este fin de semana?@asesino555 la vi hace una semana xddd los caballeeos de la mesa cuadrada mejor?

1
#15 por abca98
14 mar 2018, 18:23

#5 #5 guileam dijo: Iglesias diciendo que tome clases de religión, cuando él, como todos, lo habrá leído en Wikipedia.@guileam Es que le ha puesto un enlace de wikipedia.

#16 por dahunter
14 mar 2018, 18:40

#2 #2 asesino555 dijo: Hey chavales, que os parece ver la vida de brian a traves de watch2gether este fin de semana?@asesino555 lo veo y tal, eh...

#18 por arcahelus
15 mar 2018, 12:09

#12 #12 paganoebrio dijo: #2 @asesino555 la vi hace una semana xddd los caballeeos de la mesa cuadrada mejor?@paganoebrio Grandes python

#4 por roky55
14 mar 2018, 17:23

#2 #2 asesino555 dijo: Hey chavales, que os parece ver la vida de brian a traves de watch2gether este fin de semana?@asesino555 Justo me la vi ayer por youtube sin venir a cuento de que

#3 por paganoebrio
14 mar 2018, 17:09

Viendo el aporte de hez del lidl, se ha muerto el de la silla de ruedas chavales :(

(Echenique no, el otro)

#5 por guileam
14 mar 2018, 17:28

Iglesias diciendo que tome clases de religión, cuando él, como todos, lo habrá leído en Wikipedia.

2
#6 por rivoluze17
14 mar 2018, 17:37

¡Caramba! Me han sorprendido mucho los conocimientos de Pablo Iglesias en materia de religión.
Cuando termine de hundir a Podemos quizá pueda buscarse la vida como monaguillo.

1