[ ASÍ VA ESPAÑA ] Intenta encontrar algo de Ciudadanos contra Inditex

Intenta encontrar algo de Ciudadanos contra Inditex

Por Asasu, 14 ago 2018, 10:05
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/1027891885782851587

11 Comentarios

#1 por asinosvainspain
15 ago 2018, 12:05

¿Les indignan los manteros? Pues tampoco

Solo utilizan cualquier excusa para arañar unos pocos votos aunque en realidad no buscan solucionar nada. Les da igual aprovecharse de los muertos de otros, de los problemas de otros, o de lo que haga falta.

#2 por fersant
15 ago 2018, 12:14

Ya lo dije, si el sector de los manteros quiere que los apoye C's, que los manteros hablen con Florentino para hacer una APP, que se conviertan en falsos autónomos y que la mayoría de los beneficios tribute en algún paraíso fiscal.

Tan difícil es?

#4 por redomao
15 ago 2018, 12:41

Vamos a ver...todo esto de los manteros...¿¿¿En serio les da votos??? Lo digo porque tal vez muchos de sus votantes...¡¡¡E INCLUSO MIEMBROS DE SU PARTIDO!!! son CLIENTES habitualed y muy duchos en el arte del regateo.

No es la primera vez que pillas a azotes de lo ilegal en el top manta.

2
#6 por nemeton
15 ago 2018, 12:56

¿Y el IBI de la iglesia? ¿o las limosnas de las misas? La cantidad de dinero que deja de ingresar el estado por los impuestos que no paga la iglesia es bastante superior al de los manteros. Claro que en este caso el patriotismo desaparece al colisionar con las creencias mitológicas.

Pretender solucionar un problema como el del fraude a Hacienda empezando por los más débiles es de cobardes. Fuerte con los débiles y sumisos con los poderosos. Vaya puto ejemplo. Si un día tributan lo que deben los manteros vamos a salir de la crisis y los comerciantes van a nadar en la abundancia XD.

Por no controlar no se controlan ni las empresas que obligan a sus empleados a trabajar más de las horas que tienen en el contrato y nos vamos a meter con la iglesia y los grandes defraudadores. País de chiste. Ni oses mencionarlo que a los "patriotas" les da un perreque.

#7 por burgales
15 ago 2018, 13:12

#3 #3 hayekrules dijo: La información real: La diferencia entre lo que tributan las filiales de Inditex en los países donde están (Irlanda, Holana, Suiza) en vez de lo que tributarían en otros países europeos es de 1500 millones, sumando los últimos 5 años. Los beneficios de Inditex pueden ser de 3000 millones al año.

La DESinformación del titular: Inditex esconde 1500 millones al fisco español y por eso, dispara los beneficios.

Que terrible manipulación la de la derecha!
@hayekrules https://www.capitalmadrid.com/2014/2/28/32986/inditex-esconde-ante-el-fisco-1500-millones-para-disparar-el-beneficio-y-pagar-menos-impuestos-en-espana.html

Pero estoy de acuerdo con tu ultima frase, lo has clavado con tu comentario.

1
#5 por rcbdark
15 ago 2018, 12:42

En realidad lo de los manteros tampoco les molesta.
Cualquiera de esos negros podría ser contratado en negro por una de las empresas defendidas por Cs, son esclavos, no tienen ninguna intención de que se vayan al igual que en la antigua Roma o en los EEUU antes de la guerra civil tampoco querían deshacerse de ellos.

#3 por hayekrules
15 ago 2018, 12:27

La información real: La diferencia entre lo que tributan las filiales de Inditex en los países donde están (Irlanda, Holana, Suiza) en vez de lo que tributarían en otros países europeos es de 1500 millones, sumando los últimos 5 años. Los beneficios de Inditex pueden ser de 3000 millones al año.

La DESinformación del titular: Inditex esconde 1500 millones al fisco español y por eso, dispara los beneficios.

Que terrible manipulación la de la derecha!

1
#11 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
15 ago 2018, 15:01

#4 #4 redomao dijo: Vamos a ver...todo esto de los manteros...¿¿¿En serio les da votos??? Lo digo porque tal vez muchos de sus votantes...¡¡¡E INCLUSO MIEMBROS DE SU PARTIDO!!! son CLIENTES habitualed y muy duchos en el arte del regateo.

No es la primera vez que pillas a azotes de lo ilegal en el top manta.
@redomao Desgraciadamente si, sobrestimas la capacidad critica de nuestra sociedad. Es mucho mas fácil apuntar a quienes están peor que tu y ademas hablan diferente y tienen un color de piel diferente, incluso puede dar una sensacion de superioridad moral o confirmación de de que tus prejuicios tienen base, ahora bien, levantar la voz a quienes visualizas como tus superiores requiere ademas el reconocimiento interno de estar siendo engañado y la fuerza para luchar contra ellos. Entre otras, esta es una de las razones por las que se cuidan siempre tanto de su apariencia, de su uniforme, traje, corbata y bien recortaditos los pelos, para que la chusma los podamos identificar como seres impolutos a los que creer fielmente en sus palabras.
Lo llevo creyendo mucho tiempo, avanzamos hacia uno de dos escenarios apocalipticos, el de una gran entidad no necesariamente politica gobernando de manera autoritaria el planeta o la anarquia mas absoluta y violenta.

#10 por bajohielo
15 ago 2018, 14:44

#4 #4 redomao dijo: Vamos a ver...todo esto de los manteros...¿¿¿En serio les da votos??? Lo digo porque tal vez muchos de sus votantes...¡¡¡E INCLUSO MIEMBROS DE SU PARTIDO!!! son CLIENTES habitualed y muy duchos en el arte del regateo.

No es la primera vez que pillas a azotes de lo ilegal en el top manta.
@redomao
Por favor, ¿podría poner un ejemplo documentado de su afirmación?

#9 por realexpectro
15 ago 2018, 14:04

#8 #8 realexpectro dijo: Dudo mucho que a Ciudadanos le importe una puta mierda los manteros, salvo cuando éstos les tocan los bolsillos.

#7 @burgales la primera linea del artículo que has pegado: "Inditex ha im­plan­tado una es­truc­tura so­cie­taria en Europa por la cual, gra­cias a tri­butar buena parte de sus be­ne­fi­cios en Holanda y Suiza, ha blin­dado a las ha­ciendas eu­ro­peas unos 2.000 mi­llones de dó­lares (1.500 mi­llones de eu­ros) de be­ne­fi­cios en los úl­timos cinco años."

Lo que denuncia Hayek es eso: que del cuerpo de la noticia al titular de ésta hay un trecho (no esconden el dinero, sino que no tributa en España)... Pero bueno, lo mismo se puede decir del comentario de Gerardo TeCe, como queriendo dar a entender que no se debe de estar en contra del fraude fiscal, provenga de quien provenga. XDDD . Y ojo, que me parece igual de mal.
@realexpectro " Pero bueno, lo mismo se puede decir del comentario de Gerardo TeCe, como queriendo dar a entender que no se debe de estar en contra del fraude fiscal, provenga de quien provenga" corrección: " Pero bueno, lo mismo se puede decir del comentario de Gerardo TeCe, como queriendo dar a entender que no se debe de estar en contra del fraude fiscal, DEPENDIENDO de quien provenga"

#8 por realexpectro
15 ago 2018, 14:01

Dudo mucho que a Ciudadanos le importe una puta mierda los manteros, salvo cuando éstos les tocan los bolsillos.

#7 #7 burgales dijo: #3 @hayekrules https://www.capitalmadrid.com/2014/2/28/32986/inditex-esconde-ante-el-fisco-1500-millones-para-disparar-el-beneficio-y-pagar-menos-impuestos-en-espana.html