[ ASÍ VA ESPAÑA ] Intenta no reirte con esta comparación España vs. Francia

Intenta no reirte con esta comparación España vs. Francia

Por Anónimo, 26 ene 2018, 17:29
Vía: https://twitter.com/GobernoAlem/status/956605383690412035

22 Comentarios

destacado
#1 por asesino555
27 ene 2018, 10:04

No os dejeis engañar, es un gabinete para decidir los terminos de la rendición al rio.

3
#4 por nemeton
27 ene 2018, 10:14

#3 #3 roky55 dijo: #2 @mago2 Sabes que ser catalán implica ser español, verdad?@roky55 ¿Por qué cada vez que alguien suelta eso suena a castigo?

1
#8 por roket35
27 ene 2018, 10:23

#7 #7 nemeton dijo: #5 @roket35 Lo que es seguro es que ningún frances está tan preocupado como Zoido dice que el estuvo viendo el partido... @nemeton Zoido es cómo Jabba the Hutt, pero dando más asco incluso.

#7 por nemeton
27 ene 2018, 10:19

#5 #5 roket35 dijo: Yo concluyo que los franceses no saben abrir sus ordenadores. Bueno uno si, está en proceso pero le cuesta.@roket35 Lo que es seguro es que ningún frances está tan preocupado como Zoido dice que el estuvo viendo el partido...

1
#9 por nuevopensador
27 ene 2018, 10:24

@mago2 Confiesa que eres andaluz y te intentas infiltrar en Barcelona.

#14 por nonrandomguy
27 ene 2018, 11:15

#2 #2 mago2 dijo: Yo puedo decir que soy catalán con la cabeza bien alta.@mago2 Amô a véh, y yo puedo deçíh también qe çoy andalúh con la cabeça mâ arta todavía, manq'una coça no va-qitáh l'otra.

2
#6 por deifit
27 ene 2018, 10:15

#3 #3 roky55 dijo: #2 @mago2 Sabes que ser catalán implica ser español, verdad?@roky55 no te molestes, lo digo con humor. Pero el puede decir que es por obligacion. No como nosotros que es por penitencia.

#13 por sidofame
27 ene 2018, 11:14

En España hay jarrita con agua, ojo eh

#5 por roket35
27 ene 2018, 10:15

Yo concluyo que los franceses no saben abrir sus ordenadores. Bueno uno si, está en proceso pero le cuesta.

1
#17 por paganoebrio
27 ene 2018, 15:43

#14 #14 nonrandomguy dijo: #2 @mago2 Amô a véh, y yo puedo deçíh también qe çoy andalúh con la cabeça mâ arta todavía, manq'una coça no va-qitáh l'otra.@nonrandomguy lol parece castellano antiguo mezclado con cani

#16 por nonrandomguy
27 ene 2018, 15:33

#15 #15 asesino555 dijo: #14 @nonrandomguy no nos confundas con esa basura sevillana, aqui los acentos del este mandan correcto?@asesino555 Es cierto que todavía no hay una gramática oficial andaluza, pero la que yo utilizo es la que mejor recoge todas las hablas andaluza y sus variaciones. Mira:

-Ç como inclusión del seseo y del ceceo por igual.
-â/ê/î/ô/û como aspiración de las S finales.
-áh/éh/íh/óh/úh como apertura vocal y elipsis de consonantes finales.
-Sustitución de la L por la R al final de sílabas.

Ej: Coçâ (cosas) / deçíh (decir) / arto (alto)

Y hay mucho más.... pero no te quiero aburrir.

#11 por jowio
27 ene 2018, 11:12

#1 #1 asesino555 dijo: No os dejeis engañar, es un gabinete para decidir los terminos de la rendición al rio.@asesino555 has ganadu esta vez guio

#21 por ganzuas
3 feb 2018, 04:06

Yo se una en la primera huele a culo y pies

#22 por ganzuas
3 feb 2018, 04:07

asesino555 toda la basura de España esta el este correcto?

#19 por wipovoxx
27 ene 2018, 22:59

#1 #1 asesino555 dijo: No os dejeis engañar, es un gabinete para decidir los terminos de la rendición al rio.@asesino555 no hay nada que discutir, rendición incondicional

#20 por laoctavapasajera
28 ene 2018, 18:58

En el nuestro está puesta la rojigualda, por lo visto los franceses se avergüenzan de su bandera, no la ponen!!! Qué fuerte.

#18 por paellasovietica
27 ene 2018, 16:40

#1 #1 asesino555 dijo: No os dejeis engañar, es un gabinete para decidir los terminos de la rendición al rio.@asesino555 El mejor comentario sin duda.

#2 por mago2
27 ene 2018, 10:09

Yo puedo decir que soy catalán con la cabeza bien alta.

3
#12 por jowio
27 ene 2018, 11:12

#2 #2 mago2 dijo: Yo puedo decir que soy catalán con la cabeza bien alta.@mago2 RIP BRAIN

#3 por roky55
27 ene 2018, 10:10

#2 #2 mago2 dijo: Yo puedo decir que soy catalán con la cabeza bien alta.@mago2 Sabes que ser catalán implica ser español, verdad?

2
#15 por asesino555
27 ene 2018, 11:20

#14 #14 nonrandomguy dijo: #2 @mago2 Amô a véh, y yo puedo deçíh también qe çoy andalúh con la cabeça mâ arta todavía, manq'una coça no va-qitáh l'otra.@nonrandomguy no nos confundas con esa basura sevillana, aqui los acentos del este mandan correcto?

1
#10 por roky55
27 ene 2018, 10:37

#4 #4 nemeton dijo: #3 @roky55 ¿Por qué cada vez que alguien suelta eso suena a castigo? @nemeton Si la realidad es un castigo allá con cada cual.