[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Intentan atropellar los Mossos a manifestantes catalanes con sus patrullas?

¿Intentan atropellar los Mossos a manifestantes catalanes con sus patrullas?

Por 123dale, 16 oct 2019, 09:28

30 Comentarios

#8 por etiquetado
16 oct 2019, 22:14

Minuto 0:29

-Home, clar, és que ja s'està desmadrant això eh. Ja ni pacífic ni hòsties.

(Hombre, claro, es que ya se está desmadrando esto eh. Ya ni pacífico ni hostias.)

Espero que en general la gente independentista razone y se desvincule de las protestas violentas. Porque cómo esto siga así, vamos jodidos.

1
#3 por nauz15
16 oct 2019, 22:06

Corregidme si me equivoco, pero tengo entendido que todos los policías tienen permitido hacer ciertos tipos de "técnicas para disipar concentrados" (no sé dice así, pero para hacerse una idea), que se emplea haciendo ciertas aceleraciones y desaceleraciones para 'acojonar' a los concentrados y evadir algunas rutas, pero en este caso no lo veo muy claro. Hay un vídeo de ese tipo de la PN del 1-O que era una técnica idéntica y similar, y muchos lo confundían con pretender hacerlo aposta.

1
#2 por jimboc
16 oct 2019, 22:06

Lo comente en su día con un aporte similar...

Es una maniobra de antidisturbios, con eso espantan a las masas y llegan rapidamente a un sitio donde apalancar la furgo y quedarse ese territorio ganado a la manifestación.

#7 por theguesser
16 oct 2019, 22:12

A ver.... Un video muy parecido a este ya se mostró en otra intervención de los mossos hace unos meses. Parece que es muy arriesgado y que incluso van a atropellar pero no, estas maniobras están sumamente estudiadas y practicadas. No tengo ni idea de para que sirven o cual es la finalidad (supongo que dispersar a la gente) pero ya os digo que no es atropellar.

PD: Podéis dejar de subir videos con títulos tan jodidamente falsos... que llevamos un día...

#19 por conbuenhumor
16 oct 2019, 23:27

#8 #8 etiquetado dijo: Minuto 0:29

-Home, clar, és que ja s'està desmadrant això eh. Ja ni pacífic ni hòsties.

(Hombre, claro, es que ya se está desmadrando esto eh. Ya ni pacífico ni hostias.)

Espero que en general la gente independentista razone y se desvincule de las protestas violentas. Porque cómo esto siga así, vamos jodidos.
@etiquetado Protestas pacíficamente: no logras más que la criminalización de tus ideas. Te pones duro: se acojonan

1
#4 por jimboc
16 oct 2019, 22:07

#1 #1 _albert_ dijo: De los creadores de: si no quieren que les pegue la policía, no haber ido a votar, llegará: si no quieren que les atropellen, no haber salido a la calle.@_albert_ Claro que si, porque la policia pega a cualquiera que salga del portal de su casa y no solo a los liantes de mierda

2
#10 por torera99
16 oct 2019, 22:23

Es una maniobra que se usa en proporción a la circunstancia, si esa masa de manifestantes no se dispersa y rodea a un coche, en cuestión de segundos arderia.

#28 por megic
17 oct 2019, 03:07

#3 #3 nauz15 dijo: Corregidme si me equivoco, pero tengo entendido que todos los policías tienen permitido hacer ciertos tipos de "técnicas para disipar concentrados" (no sé dice así, pero para hacerse una idea), que se emplea haciendo ciertas aceleraciones y desaceleraciones para 'acojonar' a los concentrados y evadir algunas rutas, pero en este caso no lo veo muy claro. Hay un vídeo de ese tipo de la PN del 1-O que era una técnica idéntica y similar, y muchos lo confundían con pretender hacerlo aposta.@nauz15 pues ahí lo tienes, un chaval atropellado en Tarragona. Ahí esta tu 'acojonar' a los manifestantes.

#11 por oru_maito
16 oct 2019, 22:27

#4 #4 jimboc dijo: #1 @_albert_ Claro que si, porque la policia pega a cualquiera que salga del portal de su casa y no solo a los liantes de mierdaPues claro que pegan a cualquiera que se cruzan por delante. Hay un vídeo en el que se ve a un hombre mayor que va andando despegado de los manifestantes, sin hacer nada, y que yo hasta pongo en duda que sea un manifestante y no un vecino, y se le acerca un grupo de policías y uno le pega un porrazo y lo tira al suelo sin venir a cuento. Me parece bien que os quejéis de los manifestantes que se han pasado de rosca, pero que justifiquéis la violencia policial después de lo que se está viendo es demencial.

#21 por conbuenhumor
16 oct 2019, 23:28

#4 #4 jimboc dijo: #1 @_albert_ Claro que si, porque la policia pega a cualquiera que salga del portal de su casa y no solo a los liantes de mierda@jimboc JAJAJAJAJAJAJAJA no ha ido a una mani en su vida JAJAJAJAJAJAJA

#15 por comass
16 oct 2019, 22:58

Para los que decis que esta controlado, acaban de atropellar a un chaval.

2
#25 por mowgliel
17 oct 2019, 02:18

#23 #23 3rrik dijo: No hablo dialectos aborígenes, que alguien lo traduzca por favor y gracias de antebrazo@3rrik Tampoco es que "hables" muy bien el castellano, asi que de poco serviría que te lo traduzcan.

#6 por hipoxia78
16 oct 2019, 22:09

Se están batiendo récords de vídeos de barbaridades cometidas por Mossos, PN, etc, que superan las de 2017. Ayer se viralizó un vídeo donde un antidisturbios dispara a bocajarro a un manifestante, ojo, no hablo del de la capucha blanca sino otro. Cuando le da, grita eufórico "toma, hijo de puta" cuando le dicen que les están grabando "uy, perdón perdón". Luego otro de unos Mossos corriendo en dirección contraria con el furgón y el altavoz puesto, diciendo que van a por ellos, que no les tengan miedo, pero con sorna. Finalmente otro donde se ponen agentes en fila y dicen "os vamos a dar hijos de puta". Que no digan que no van con ganas de pegar y que son apolíticos, porque qu es claro que se les ha colado toda la plantilla de hogar social madrid en el cuerpo.

#9 por hipoxia78
16 oct 2019, 22:15

#5 #5 jb91 dijo: En el aeropuerto se llevaron 2 manifestantes agarrados en el capó varios metros, así que no, no es ninguna maniobra de antidisturbios como dicen algunos. O si lo es, pero llevada al extremo. Por cierto, lo que digo no es un fake news porque está pendiente de ser investigado debido a lo escandaloso que fue. Voy a buscar eso porque aún no lo he visto, la verdad es que es una barbaridad lo que está sucediendo, ya llegamos a un punto en el que el otro antidisturbios dando un puñetazo a un anciano en el suelo (ese es de anteayer) parece una minucia en comparación con otras que están haciendo. Luego que si hay mucho indepe. No les están dando motivos ni nada para encenderse más de lo habitual. Quien ante una situación tan tensa, solo busca mayor confrontación, es un prendefuegos, y en España tenemos medios suficientes y políticos en masa dispuestos a provocar la situación más tensa que se pueda haber visto en décadas. Y no me refiero solo a politicos de derechas unionistas, el Torra y su tropa están también manejando un fardo de paja.

#17 por yonkou97
16 oct 2019, 23:15

#15 #15 comass dijo: Para los que decis que esta controlado, acaban de atropellar a un chaval. aquí la peña se cree que los polis son robots perfectos y luego cuando hay un cartel que contradice todos sus argumentos, callan como putas, para seguir argumentando lo buenos que son los polis y lo malos que son los indepes un cartel después.

Nosotros tenemos que condenar cada acto violento(y lo hacemos) y esta escoria va justificando toda la violencia policial. Pero eh, los radicales somos otros.

#26 por alserg
17 oct 2019, 02:26

Con lo bien que irian ahora Jordi Sanchez y Jordi Cuixart para disolver manifestaciones y mantener a la gente tranquila.

Ah no, es verdad, que por hacer eso mismo sin atropellar a nadie y mucho mas efectivo les han condenado a prision XD

#29 por ivan79277
17 oct 2019, 06:27

Un coche de policía atropelló a una persona ayer por la noche haciendo esto, no se quien tiene la cabeza de defender hacer esto.

#12 por creeperdani2
16 oct 2019, 22:32

Esto no es un intento de atropello. Lo que es un inteto de atropello es lo que vi en moderación de un tio que se canso de que le cortaran la carretera y tiro pa lante. Y pasó el corte

#22 por etiquetado
16 oct 2019, 23:29

#19 #19 conbuenhumor dijo: #8 @etiquetado Protestas pacíficamente: no logras más que la criminalización de tus ideas. Te pones duro: se acojonan@conbuenhumor

Personalmente, yo nunca me he quejado de las protestas pacíficas. Es más, me he quejado de algunas acciones de los antidisturbios. Pero hacer lo que están haciendo algunos estos días, eso no tiene ninguna justificación.

1
#24 por yonkou97
16 oct 2019, 23:55

#22 #22 etiquetado dijo: #19 @conbuenhumor

Personalmente, yo nunca me he quejado de las protestas pacíficas. Es más, me he quejado de algunas acciones de los antidisturbios. Pero hacer lo que están haciendo algunos estos días, eso no tiene ninguna justificación.
una pena que algunos no hayan dado más de si y hayan manchado el pacifismo de la gran mayoría independentista.

Pero en parte les entiendo. Yo tengo claro que no voy a meterme en disturbios por la independencia, porque no es algo tan prioritario para mí, pero estos dias ando bastante agresivo en este foro, porque llevamos años aguantando burlas del estilo "la revolución de las sonrisas" para que ahora empiecen a criticarnos esa misma gente de violentos.

#27 por khirtas
17 oct 2019, 02:39

Si lo intentasen, lo conseguirian.

#1 por _albert_
16 oct 2019, 22:05

De los creadores de: si no quieren que les pegue la policía, no haber ido a votar, llegará: si no quieren que les atropellen, no haber salido a la calle.

1
#13 por mikkel40
16 oct 2019, 22:38

Ni pacific ni hostiess!!

#16 por tuscanijet
16 oct 2019, 23:15

Demagogia barata y falso victimismo, ya has conocemos todos

#18 por birxov
16 oct 2019, 23:26

Buscaban dispersar, si hubieran querido atropellar habrían atropellado fácilmente a quienes quisieran.

#30 por breju
17 oct 2019, 09:48

Yo solo a vehículos circulando por la carretera y varios subnormales acercándose a lanzarles cosas, por el título pensaba que se habían subido a la acera o algo adi

#20 por tuscanijet
16 oct 2019, 23:27

#15 #15 comass dijo: Para los que decis que esta controlado, acaban de atropellar a un chaval. @comass Que pena me da el pobre xaval...si me tiro a la via del tren seguro que también me atropella, puto maquinista!

#5 por jb91
16 oct 2019, 22:09

En el aeropuerto se llevaron 2 manifestantes agarrados en el capó varios metros, así que no, no es ninguna maniobra de antidisturbios como dicen algunos. O si lo es, pero llevada al extremo. Por cierto, lo que digo no es un fake news porque está pendiente de ser investigado debido a lo escandaloso que fue.

1
#23 por 3rrik
16 oct 2019, 23:52

No hablo dialectos aborígenes, que alguien lo traduzca por favor y gracias de antebrazo

1
#14 por tohsakarin