[ ASÍ VA ESPAÑA ] Intentan hacer creer que miembros de Jusapol amenazan con el símbolo de una pistola en el Parlamento Vasco y la historia es diferente

27 Comentarios

#1 por bubblegumchicle
7 abr 2019, 10:17

Y el tatuaje de la reina de los aztecas es una esvástica budista xddd

#4 por cramior
7 abr 2019, 10:35

Claro, era el momento idóneo para hacer el gesto de una J. Tiene sentido, claro que sí

#5 por redomao
7 abr 2019, 10:38

Claro, porque es importante enseñarle al abertzale la J de su organización.

Qué raro que una institución armada adopte una letra que curiosamente parece un arma.

Muy inteligente...se puede amenzar camuflando la amenaza con un "eh, que es la J del nombre de nuestra asociación"...

Aunque esa J la enseñe al revés...

Jejeje...muy sutil.

1
#3 por redomao
7 abr 2019, 10:34

#2

Creo que le importa la violencia que siempre queda impune.

#9 por nemeton
7 abr 2019, 11:10

#7 #7 hazen dijo: El tipo despreciando a la policia y a las fuerzas de seguridad del estado, luego les llama a todos nazis y franquistas y por último sus seguidores manipulan los hechos para que él parezca la victima. Y luego nos extraña que gente así salga elegida.@hazen Compara a unos sindicatos policiales que no quieren que se investiguen los ******* policiales con los nazis que no querían que se investigasen sus crímenes.

La comparación podrá ser acertada o no, lo que resulta patético es que haya tanto subnormal que no entiende una simple comparación hecha en el idioma que se supone que comprende perfectamente.

He visto que mucha gente, especialmente muchos que se quejan de las lenguas cooficiales porque "defienden el español" que son incapaces de desenvolverse con facilidad en su propio idioma. Puta escoria.

#16 por nemeton
7 abr 2019, 12:21

#12 #12 mikkel40 dijo: A justificar al desgraciado proetarra por encima de unos policias de bien , pues nada , asi va España @mikkel40 Están pidiendo que no se investiguen los ******* policiales. Lo lógico y deseable es que cualquier persona decente (y esto incluye a la policía) desearía que se investigasen, tanto para saber si son denuncias falsas como si son fundadas.

¿Qué cojones dirían los subnormales de turno si las asociaciones feministas se opusieran a investigar las denuncias falsas de violencia de género? ¿Y si los medios saliesen diciendo que quienes critican a estas asociaciones por pedir esto, es porque odian a todas las mujeres?

Me pregunto en qué cojones piensa la escoria nacionalespañolista cuando advierten "van a acabar con nuestros valores".

1
#2 por batjoy
7 abr 2019, 10:30

Julen Arzuaga, miembro de Gestoras Pro Amnistía hasta su ilegalización, parece que solo le importa la violencia de un bando...

1
#14 por redomao
7 abr 2019, 12:02

#6

Si, ¿Tienes algún problema con las opiniones contrarias a la tuya?

#15 por threeinarow
7 abr 2019, 12:14

#12 #12 mikkel40 dijo: A justificar al desgraciado proetarra por encima de unos policias de bien , pues nada , asi va España @mikkel40 ¿Sabes qué significa "justificar"? Así va el sistema educativo español.

#17 por satanxd
7 abr 2019, 13:12

@redomao En verdad es muy útil, si se la ponen en la cabeza puede ser la L de Loser y parecer así más adolescentes.

#35 por khirtas
8 abr 2019, 11:24

Aquí vemos otro ejemplo más de un analfabeto funcional que no sabe lo que es el fascismo, y que lo usa como insulto gratuito. Luego se sorprenderán de la hostia que se está llevando la izquierda en España. Y si, dentro de la policía hay mucho retrogrado hijo de puta, pero de ahí a llamar fascista a todo un sindicato, en el que hay gente de todo tipo, tiene tela. Está al nivel de los que dicen que todos los vascos son terroristas. Yo soy de la opinión de que ciertos tipos de agentes deberían ir con cámara en todo momento, así se evitarían aguantar denuncias falsas de más de uno y al mismo tiempo, sería mucho más difícil para los agentes cometer abuso de poder.

#19 por neo_darkness
7 abr 2019, 14:04

#2 #2 batjoy dijo: Julen Arzuaga, miembro de Gestoras Pro Amnistía hasta su ilegalización, parece que solo le importa la violencia de un bando...@batjoy Hombre amigo, es que la amnistía sólo afectó a un bando.

#24 por eneko933
7 abr 2019, 17:25

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tremenda paletada. Ya te imagino celebrando la vuelta de unos asesinos (que no van a volver, ya han conseguido mucho sin las armas)

1
#27 por eneko933
7 abr 2019, 18:03

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah bueno si surgió para "defender" a la ciudadanía ya está, que maten a sus anchas entonces. Defendieron perfectamente a unas 900 personas de hecho. De todas formas no sé a qué te refieres cuando te diriges a mí en plural, imagino que me imaginarás en misa y con símbolos de vox por decir que esperar el regreso de ETA es una barbaridad de niñato

3
#31 por eneko933
7 abr 2019, 18:56

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Es normal que ETA hiciera lo que hizo"! Jajaja claro hombre, es normal que matara a 800-900 personas, estaba totalmente justificado. O que la gente no se pudiera expresar libremente porque la señalaban y le hacían la vida imposible también. Pero oye, que a mi se me informa en vez de informarme. Lo que hay que leer

#32 por eneko933
7 abr 2019, 19:01

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tranquilo muchacho, que te va a dar algo.

#34 por eneko933
7 abr 2019, 21:07

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.asesinar es de asesinos, punto. Que tú defiendas eso me la trae al pairo, tú sabrás cómo de asquerosos son tus principios. Un yihadista también puede venir a contarme su vida y a contarme que "mata por algo". No sé a qué viene lo de leer libros, como si tuvieras idea alguna de quién soy yo o de qué hago con mi vida. Será cosa de la gente que se cree superior y con derecho a decidir quién vive y quien muere. Agur

#21 por arcahelus
7 abr 2019, 16:05

#11 #11 phantasma dijo: Cuidado no les hagan un agujero en la nuca como a Miguel Angel Blanco, una pena que ya no queden personas con huevos en España. @phantasma Si quedan,solo están "dormidos",esperando el momento.

#22 por arcahelus
7 abr 2019, 16:06

#13 #13 costo dijo: ETA como banda terrorista se ha disuelto, no ha desaparecido pues todos sus miembros se encuentran desperdigados entre la población Vasca, en su Parlamento y en zonas de Francia. Han dejado las armas y han pasado a la política, es así de simple. Y quien no lo quiera ver pues que no lo vea, pero ahí están intentando girar las tornas haciendo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad los malos, cuando son todo lo contrario.
Si tienes un problema puedes llamar al Equipo A si no te gusta la policía.
@costo ¿Otro que apoya a los PNN?.

#10 por pbl608
7 abr 2019, 11:33

Ojo, que son fascistas. Como el 70% de la población.

#11 por phantasma
7 abr 2019, 11:40

Cuidado no les hagan un agujero en la nuca como a Miguel Angel Blanco, una pena que ya no queden personas con huevos en España.

1
#13 por costo
7 abr 2019, 11:50

ETA como banda terrorista se ha disuelto, no ha desaparecido pues todos sus miembros se encuentran desperdigados entre la población Vasca, en su Parlamento y en zonas de Francia. Han dejado las armas y han pasado a la política, es así de simple. Y quien no lo quiera ver pues que no lo vea, pero ahí están intentando girar las tornas haciendo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad los malos, cuando son todo lo contrario.
Si tienes un problema puedes llamar al Equipo A si no te gusta la policía.

1
#18 por eneko933
7 abr 2019, 13:35

#16 #16 nemeton dijo: #12 @mikkel40 Están pidiendo que no se investiguen los ******* policiales. Lo lógico y deseable es que cualquier persona decente (y esto incluye a la policía) desearía que se investigasen, tanto para saber si son denuncias falsas como si son fundadas.

¿Qué cojones dirían los subnormales de turno si las asociaciones feministas se opusieran a investigar las denuncias falsas de violencia de género? ¿Y si los medios saliesen diciendo que quienes critican a estas asociaciones por pedir esto, es porque odian a todas las mujeres?

Me pregunto en qué cojones piensa la escoria nacionalespañolista cuando advierten "van a acabar con nuestros valores".
No. Están protestando por el método que quiere usar el Gob vasco para ello. Un tribunal elegido por PNV y Bildu que decide quién es víctima y quien no. Además, sin ninguna capacidad de defensa por parte de los policías. En cualquier caso no tendrá efectos legales porque los muy listos han puesto como límite 1999, los delitos estarían prescritos.

#8 por hayekrules
7 abr 2019, 11:01

¿Cómo va a ser eso una J? ¡Si son policias! Está claro que son unos fascistas muy fachas y mucho fachas. No como los de bildu, ¡un ejemplo a seguir para todos los demócratas!

Está claro hacia donde se debe inclinar el elefanteaquí en caso de duda...

#7 por hazen
7 abr 2019, 10:56

El tipo despreciando a la policia y a las fuerzas de seguridad del estado, luego les llama a todos nazis y franquistas y por último sus seguidores manipulan los hechos para que él parezca la victima. Y luego nos extraña que gente así salga elegida.

1
#12 por mikkel40
7 abr 2019, 11:46

A justificar al desgraciado proetarra por encima de unos policias de bien , pues nada , asi va España

3
#6 por rivoluze17
7 abr 2019, 10:47

#5 #5 redomao dijo: Claro, porque es importante enseñarle al abertzale la J de su organización.

Qué raro que una institución armada adopte una letra que curiosamente parece un arma.

Muy inteligente...se puede amenzar camuflando la amenaza con un "eh, que es la J del nombre de nuestra asociación"...

Aunque esa J la enseñe al revés...

Jejeje...muy sutil.
@redomao