[ ASÍ VA ESPAÑA ] Intentan hacer creer que miembros de Jusapol amenazan con el símbolo de una pistola en el Parlamento Vasco y la historia es diferente

35 Comentarios

#1 por bubblegumchicle
7 abr 2019, 10:17

Y el tatuaje de la reina de los aztecas es una esvástica budista xddd

#4 por cramior
7 abr 2019, 10:35

Claro, era el momento idóneo para hacer el gesto de una J. Tiene sentido, claro que sí

#5 por redomao
7 abr 2019, 10:38

Claro, porque es importante enseñarle al abertzale la J de su organización.

Qué raro que una institución armada adopte una letra que curiosamente parece un arma.

Muy inteligente...se puede amenzar camuflando la amenaza con un "eh, que es la J del nombre de nuestra asociación"...

Aunque esa J la enseñe al revés...

Jejeje...muy sutil.

1
#3 por redomao
7 abr 2019, 10:34

#2

Creo que le importa la violencia que siempre queda impune.

#9 por nemeton
7 abr 2019, 11:10

#7 #7 hazen dijo: El tipo despreciando a la policia y a las fuerzas de seguridad del estado, luego les llama a todos nazis y franquistas y por último sus seguidores manipulan los hechos para que él parezca la victima. Y luego nos extraña que gente así salga elegida.@hazen Compara a unos sindicatos policiales que no quieren que se investiguen los ******* policiales con los nazis que no querían que se investigasen sus crímenes.

La comparación podrá ser acertada o no, lo que resulta patético es que haya tanto subnormal que no entiende una simple comparación hecha en el idioma que se supone que comprende perfectamente.

He visto que mucha gente, especialmente muchos que se quejan de las lenguas cooficiales porque "defienden el español" que son incapaces de desenvolverse con facilidad en su propio idioma. Puta escoria.

#16 por nemeton
7 abr 2019, 12:21

#12 #12 mikkel40 dijo: A justificar al desgraciado proetarra por encima de unos policias de bien , pues nada , asi va España @mikkel40 Están pidiendo que no se investiguen los ******* policiales. Lo lógico y deseable es que cualquier persona decente (y esto incluye a la policía) desearía que se investigasen, tanto para saber si son denuncias falsas como si son fundadas.

¿Qué cojones dirían los subnormales de turno si las asociaciones feministas se opusieran a investigar las denuncias falsas de violencia de género? ¿Y si los medios saliesen diciendo que quienes critican a estas asociaciones por pedir esto, es porque odian a todas las mujeres?

Me pregunto en qué cojones piensa la escoria nacionalespañolista cuando advierten "van a acabar con nuestros valores".

1
#2 por batjoy
7 abr 2019, 10:30

Julen Arzuaga, miembro de Gestoras Pro Amnistía hasta su ilegalización, parece que solo le importa la violencia de un bando...

1
#14 por redomao
7 abr 2019, 12:02

#6

Si, ¿Tienes algún problema con las opiniones contrarias a la tuya?

#15 por threeinarow
7 abr 2019, 12:14

#12 #12 mikkel40 dijo: A justificar al desgraciado proetarra por encima de unos policias de bien , pues nada , asi va España @mikkel40 ¿Sabes qué significa "justificar"? Así va el sistema educativo español.

#17 por satanxd
7 abr 2019, 13:12

@redomao En verdad es muy útil, si se la ponen en la cabeza puede ser la L de Loser y parecer así más adolescentes.

#30 por propastrana
7 abr 2019, 18:44

#27 #27 eneko933 dijo: #25 Ah bueno si surgió para "defender" a la ciudadanía ya está, que maten a sus anchas entonces. Defendieron perfectamente a unas 900 personas de hecho. De todas formas no sé a qué te refieres cuando te diriges a mí en plural, imagino que me imaginarás en misa y con símbolos de vox por decir que esperar el regreso de ETA es una barbaridad de niñato@eneko993 No justifico lo que ETA hizo, pero porque ETA haya matado no quiere decir que todos los excesos por parte del estado queden justificados.

¿Entiendes ahora porque se homenajea a presos que llevan 30 años entre rejas? Porque yo pese a no ir a esos homenajes lo entiendo perfectamente. Miento, he ido a uno, te explico cual.

Si a tu vecino como es mi caso lo encarcelen por algo que no ha hecho una noche que estaba de copas con mi padre y le casquen intentos de homocidio por la jeta entenderías que la mitad de los presos tildados de etarras no lo son. Pero alguien ha de pagar el pato y su es alguien que no tiene familia como es el caso de mi vecino mejor que mejor, nadie va dar la cara por él y a la vez tenemos un chivo expiatorio con el que dejar que la poblacion se ensañe. Por cierto, cuando salió de la carcel fui a su recibimiento al igual que fui a verle a prision a verle la jeta que todas y cada una de las veces que la veia me reflejaba su incompresión ante tal accion por parte de los medios de represion del estado.

Por todo esto y por mucho mas, cuando veo a POLICIAS PERTENECIENTES A UN SINDICATO ARROPADO POR FASCISTAS VINIENDO A MI PARLAMENTO A AMENAZAR A LOS QUE HAN OPTADO POR LA VIA DEMOCRATICA DIGO Y REPITO QUE NO ME EXTRAÑA QUE VOLVIESE ETA O ALGO SIMILAR A ESTA. ME LLAMAS NIÑATO Y HABLAS DE 900 MUERTOS POR PARTE DE ETA CUANDO DURANTE LA DICTADURA SE MATARON MAS DE 10.000 PERSONAS EN EL PAIS VASCO Y A 500.000 EN TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL. ¿QUE ESPERAS NIÑATO? ¿QUE LA GENTE SE QUEDA DE BRAZOS CRUZADOS MIENTRAS MATAN A SUS PADRES O A SUS HIJOS? ¿QUIEN OSTIAS ERES PARA VENIR A LLAMAR NIÑATO A NADIE SIN TENER NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS?

1
#33 por propastrana
7 abr 2019, 19:16

@eneko993 te repito que pese a que ESTÁ haya matado a 900 personas solo en el país vasco se han matado a más de 10000 durante la dictadura y después de esta por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Que siga sin haber responsabilidades penales por ello y que sigas sumido en tu pozo de ignorancia no las hace menos condenables. Que vayan herederos políticos de esta dictadura a un parlamento a amenazar a quién "ha matado" a una décima parte de esa cantidad y no lo condenes dice más de ti que de mi muchacho. De hecho te tilda más a ti de niñato que a nadie.

#35 por khirtas
8 abr 2019, 11:24

Aquí vemos otro ejemplo más de un analfabeto funcional que no sabe lo que es el fascismo, y que lo usa como insulto gratuito. Luego se sorprenderán de la hostia que se está llevando la izquierda en España. Y si, dentro de la policía hay mucho retrogrado hijo de puta, pero de ahí a llamar fascista a todo un sindicato, en el que hay gente de todo tipo, tiene tela. Está al nivel de los que dicen que todos los vascos son terroristas. Yo soy de la opinión de que ciertos tipos de agentes deberían ir con cámara en todo momento, así se evitarían aguantar denuncias falsas de más de uno y al mismo tiempo, sería mucho más difícil para los agentes cometer abuso de poder.

#19 por neo_darkness
7 abr 2019, 14:04

#2 #2 batjoy dijo: Julen Arzuaga, miembro de Gestoras Pro Amnistía hasta su ilegalización, parece que solo le importa la violencia de un bando...@batjoy Hombre amigo, es que la amnistía sólo afectó a un bando.

#24 por eneko933
7 abr 2019, 17:25

#23 #23 propastrana dijo: Así entre nosotros. En petit comité. Después de ver como maderos pertenecientes a un sindicato creado por la derecha más rancia y fascista de este país se presentan a una institución democrática a amenazar a parlamentarios no os extrañe que acabe volviendo ESTÁ (y por la puerta grande). La gente tiene paciencia, pero todo tiene un límite. Si vienen a reírse de la gente no me extrañaría nada que a la gente se la hinchen las pelotas.

Esto va a petar muchachos.
tremenda paletada. Ya te imagino celebrando la vuelta de unos asesinos (que no van a volver, ya han conseguido mucho sin las armas)

1
#27 por eneko933
7 abr 2019, 18:03

#25 #25 propastrana dijo: #24 @eneko993 de ser tremendo paleto es no saber que ETA surgió en un seminario universitario por actitudes como las que hemos visto estos dias en el parlamento vasco. ETA empezó para defender a la ciudadania de esta gente precisamente. Y lo que es de un claro deficit intelectual es no darse cuenta de que ETA nació y murió mientras que el fascismo nació y sigue presente a dia de hoy en nuestras vidas como es evidente. Que condeneis a ETA esta muy bien. Pero que no hagais lo mismo con gente que va a parlamentos a amenazar dice mucho de vuestra capacidad intelectual. Ah bueno si surgió para "defender" a la ciudadanía ya está, que maten a sus anchas entonces. Defendieron perfectamente a unas 900 personas de hecho. De todas formas no sé a qué te refieres cuando te diriges a mí en plural, imagino que me imaginarás en misa y con símbolos de vox por decir que esperar el regreso de ETA es una barbaridad de niñato

3
#29 por propastrana
7 abr 2019, 18:43

#27 #27 eneko933 dijo: #25 Ah bueno si surgió para "defender" a la ciudadanía ya está, que maten a sus anchas entonces. Defendieron perfectamente a unas 900 personas de hecho. De todas formas no sé a qué te refieres cuando te diriges a mí en plural, imagino que me imaginarás en misa y con símbolos de vox por decir que esperar el regreso de ETA es una barbaridad de niñato@eneko993 #27 #27 eneko933 dijo: #25 Ah bueno si surgió para "defender" a la ciudadanía ya está, que maten a sus anchas entonces. Defendieron perfectamente a unas 900 personas de hecho. De todas formas no sé a qué te refieres cuando te diriges a mí en plural, imagino que me imaginarás en misa y con símbolos de vox por decir que esperar el regreso de ETA es una barbaridad de niñato@eneko993 De ser un niñato es no informarse y no tener la capacidad intelectual para coger libros y encontrar sentido a lo que parece que no lo tiene. Porque si te dicen asi de primeras que ETA mata gente (como el atentado de HIPERCOR) y que lo hace porque si y tu te lo crees, el que tiene mas pinta de ser un niñato ignorante eres tu. A mi juicio han sobrado muchos hipercores y mucho miguel angel blanco, pero han faltado muchos carreros. Si matas a tus ciudadanos solo mereces la muerte, Franco debió haber muerto como Ceaucescu, así a dia de hoy los restos de Franco no seríais tanta gente. Y si, lo digo en plural porque sois muchos los subnormales que hablais sin saber de un tema tan complejo como es el nacimiento, crecimiento y muerte total de ETA. Que parece que para algunos que haya un partido de izquierdas vasco ya os es sinonimo de que ETA está en las intituciones y que rechazar toda violencia como hacen es no rechazar la violencia de ETA que va implicita en ese rechazo.

1
#31 por eneko933
7 abr 2019, 18:56

#28 #28 propastrana dijo: #27 @eneko no se en que momento has deducido que espero el regreso de ETA solo por decir que "no os extrañe que vuelva". Debe ser que te crees lo que piensas en vez de ceñirte a la realidad. Debe ser también que te dejas informar en vez informarte. Hablas de matar a sus anchas como si solo ETA lo hubiese hecho. Sin ir mas lejos en Vitoria, en el 76, concretamente el 3 de marzo los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado entraron como Pedro por su casa y además de herir a 150 personas mataron a otras 5 (SUCESOS DE VITORIA LOS LLAMAN, MATANZA LA LLAMO YO). Es normal que la gente se tomase la justicia por su cuenta y es normal que ETA hiciese lo que hizo. Alguien que se informa en vez de dejarse informar sabría que en el 78, amnistiados ya los franquistas se dejaron mas de 150 heridos en San Fermines y a un estudiante muerto de un tiro en la frente, nadie paga por ello, no hay responsabilidades, solo existe ETA, porque no te informas de lo que pasa repito, te dejas informar. Debe ser que los muertos que cuentan son solo a los que ha matado ETA defendiendo a su pueblo. Puedo seguir con infinidad de casos como el Lasa y Zabala sin ir mas lejos.



"Es normal que ETA hiciera lo que hizo"! Jajaja claro hombre, es normal que matara a 800-900 personas, estaba totalmente justificado. O que la gente no se pudiera expresar libremente porque la señalaban y le hacían la vida imposible también. Pero oye, que a mi se me informa en vez de informarme. Lo que hay que leer

#32 por eneko933
7 abr 2019, 19:01

#30 #30 propastrana dijo: #27 @eneko993 No justifico lo que ETA hizo, pero porque ETA haya matado no quiere decir que todos los excesos por parte del estado queden justificados.

¿Entiendes ahora porque se homenajea a presos que llevan 30 años entre rejas? Porque yo pese a no ir a esos homenajes lo entiendo perfectamente. Miento, he ido a uno, te explico cual.

Si a tu vecino como es mi caso lo encarcelen por algo que no ha hecho una noche que estaba de copas con mi padre y le casquen intentos de homocidio por la jeta entenderías que la mitad de los presos tildados de etarras no lo son. Pero alguien ha de pagar el pato y su es alguien que no tiene familia como es el caso de mi vecino mejor que mejor, nadie va dar la cara por él y a la vez tenemos un chivo expiatorio con el que dejar que la poblacion se ensañe. Por cierto, cuando salió de la carcel fui a su recibimiento al igual que fui a verle a prision a verle la jeta que todas y cada una de las veces que la veia me reflejaba su incompresión ante tal accion por parte de los medios de represion del estado.

Por todo esto y por mucho mas, cuando veo a POLICIAS PERTENECIENTES A UN SINDICATO ARROPADO POR FASCISTAS VINIENDO A MI PARLAMENTO A AMENAZAR A LOS QUE HAN OPTADO POR LA VIA DEMOCRATICA DIGO Y REPITO QUE NO ME EXTRAÑA QUE VOLVIESE ETA O ALGO SIMILAR A ESTA. ME LLAMAS NIÑATO Y HABLAS DE 900 MUERTOS POR PARTE DE ETA CUANDO DURANTE LA DICTADURA SE MATARON MAS DE 10.000 PERSONAS EN EL PAIS VASCO Y A 500.000 EN TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL. ¿QUE ESPERAS NIÑATO? ¿QUE LA GENTE SE QUEDA DE BRAZOS CRUZADOS MIENTRAS MATAN A SUS PADRES O A SUS HIJOS? ¿QUIEN OSTIAS ERES PARA VENIR A LLAMAR NIÑATO A NADIE SIN TENER NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS?
tranquilo muchacho, que te va a dar algo.

#34 por eneko933
7 abr 2019, 21:07

#29 #29 propastrana dijo: #27 @eneko993 #27 @eneko993 De ser un niñato es no informarse y no tener la capacidad intelectual para coger libros y encontrar sentido a lo que parece que no lo tiene. Porque si te dicen asi de primeras que ETA mata gente (como el atentado de HIPERCOR) y que lo hace porque si y tu te lo crees, el que tiene mas pinta de ser un niñato ignorante eres tu. A mi juicio han sobrado muchos hipercores y mucho miguel angel blanco, pero han faltado muchos carreros. Si matas a tus ciudadanos solo mereces la muerte, Franco debió haber muerto como Ceaucescu, así a dia de hoy los restos de Franco no seríais tanta gente. Y si, lo digo en plural porque sois muchos los subnormales que hablais sin saber de un tema tan complejo como es el nacimiento, crecimiento y muerte total de ETA. Que parece que para algunos que haya un partido de izquierdas vasco ya os es sinonimo de que ETA está en las intituciones y que rechazar toda violencia como hacen es no rechazar la violencia de ETA que va implicita en ese rechazo.
asesinar es de asesinos, punto. Que tú defiendas eso me la trae al pairo, tú sabrás cómo de asquerosos son tus principios. Un yihadista también puede venir a contarme su vida y a contarme que "mata por algo". No sé a qué viene lo de leer libros, como si tuvieras idea alguna de quién soy yo o de qué hago con mi vida. Será cosa de la gente que se cree superior y con derecho a decidir quién vive y quien muere. Agur

#21 por arcahelus
7 abr 2019, 16:05

#11 #11 phantasma dijo: Cuidado no les hagan un agujero en la nuca como a Miguel Angel Blanco, una pena que ya no queden personas con huevos en España. @phantasma Si quedan,solo están "dormidos",esperando el momento.

#22 por arcahelus
7 abr 2019, 16:06

#13 #13 costo dijo: ETA como banda terrorista se ha disuelto, no ha desaparecido pues todos sus miembros se encuentran desperdigados entre la población Vasca, en su Parlamento y en zonas de Francia. Han dejado las armas y han pasado a la política, es así de simple. Y quien no lo quiera ver pues que no lo vea, pero ahí están intentando girar las tornas haciendo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad los malos, cuando son todo lo contrario.
Si tienes un problema puedes llamar al Equipo A si no te gusta la policía.
@costo ¿Otro que apoya a los PNN?.

#28 por propastrana
7 abr 2019, 18:40

#27 #27 eneko933 dijo: #25 Ah bueno si surgió para "defender" a la ciudadanía ya está, que maten a sus anchas entonces. Defendieron perfectamente a unas 900 personas de hecho. De todas formas no sé a qué te refieres cuando te diriges a mí en plural, imagino que me imaginarás en misa y con símbolos de vox por decir que esperar el regreso de ETA es una barbaridad de niñato@eneko no se en que momento has deducido que espero el regreso de ETA solo por decir que "no os extrañe que vuelva". Debe ser que te crees lo que piensas en vez de ceñirte a la realidad. Debe ser también que te dejas informar en vez informarte. Hablas de matar a sus anchas como si solo ETA lo hubiese hecho. Sin ir mas lejos en Vitoria, en el 76, concretamente el 3 de marzo los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado entraron como Pedro por su casa y además de herir a 150 personas mataron a otras 5 (SUCESOS DE VITORIA LOS LLAMAN, MATANZA LA LLAMO YO). Es normal que la gente se tomase la justicia por su cuenta y es normal que ETA hiciese lo que hizo. Alguien que se informa en vez de dejarse informar sabría que en el 78, amnistiados ya los franquistas se dejaron mas de 150 heridos en San Fermines y a un estudiante muerto de un tiro en la frente, nadie paga por ello, no hay responsabilidades, solo existe ETA, porque no te informas de lo que pasa repito, te dejas informar. Debe ser que los muertos que cuentan son solo a los que ha matado ETA defendiendo a su pueblo. Puedo seguir con infinidad de casos como el Lasa y Zabala sin ir mas lejos.



1
#20 por propastrana
7 abr 2019, 16:02

#12 #12 mikkel40 dijo: A justificar al desgraciado proetarra por encima de unos policias de bien , pues nada , asi va España @mikkel40 demostrando (again) que tiene la inteligencia justa para no cagarse encima. Un sindicato llamado JUSTICIA SALARIAL POLICIAL que se supone que solo y únicamente fue creado para reivindicar la equiparación salarial de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado NO PINTA NADA EN PARLAMENTO ALGUNO DEFENDIENDO ******* POLICIALES. De hecho como policías deberías quedarse al margen de cualquier asunto político que no les concierna como maderos que son. De hecho, si fuesen policías de bien condenarían los avisos policiales. Si tu fueses un ciudadano de bien también lo harías. Y por favor, dime cómo has llegado a la conclusión de que Julen es proetarra cuando yo siempre le he oído defender la paz y rechazar la violencia en su conjunto.


Igual es que desde tu pueblo de mierda perdido en León solo oyes lo que quieren que oigas, porque tienes toda la pinta de no tener la capacidad de abrir un libro sin romperte la mano macho. Vaya retraso gastas. Te veo comiendo piedras y dando las gracias.

#23 por propastrana
7 abr 2019, 16:09

Así entre nosotros. En petit comité. Después de ver como maderos pertenecientes a un sindicato creado por la derecha más rancia y fascista de este país se presentan a una institución democrática a amenazar a parlamentarios no os extrañe que acabe volviendo ESTÁ (y por la puerta grande). La gente tiene paciencia, pero todo tiene un límite. Si vienen a reírse de la gente no me extrañaría nada que a la gente se la hinchen las pelotas.

Esto va a petar muchachos.

1
#25 por propastrana
7 abr 2019, 17:52

#24 #24 eneko933 dijo: #23 tremenda paletada. Ya te imagino celebrando la vuelta de unos asesinos (que no van a volver, ya han conseguido mucho sin las armas) @eneko993 de ser tremendo paleto es no saber que ETA surgió en un seminario universitario por actitudes como las que hemos visto estos dias en el parlamento vasco. ETA empezó para defender a la ciudadania de esta gente precisamente. Y lo que es de un claro deficit intelectual es no darse cuenta de que ETA nació y murió mientras que el fascismo nació y sigue presente a dia de hoy en nuestras vidas como es evidente. Que condeneis a ETA esta muy bien. Pero que no hagais lo mismo con gente que va a parlamentos a amenazar dice mucho de vuestra capacidad intelectual.

1
#10 por pbl608
7 abr 2019, 11:33

Ojo, que son fascistas. Como el 70% de la población.

#26 por propastrana
7 abr 2019, 17:53

@mikkel40 para variar, sin argumentos que aportar para defender su clara simpatia hacia el fascismo mas rancio.

#11 por phantasma
7 abr 2019, 11:40

Cuidado no les hagan un agujero en la nuca como a Miguel Angel Blanco, una pena que ya no queden personas con huevos en España.

1
#13 por costo
7 abr 2019, 11:50

ETA como banda terrorista se ha disuelto, no ha desaparecido pues todos sus miembros se encuentran desperdigados entre la población Vasca, en su Parlamento y en zonas de Francia. Han dejado las armas y han pasado a la política, es así de simple. Y quien no lo quiera ver pues que no lo vea, pero ahí están intentando girar las tornas haciendo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad los malos, cuando son todo lo contrario.
Si tienes un problema puedes llamar al Equipo A si no te gusta la policía.

1
#18 por eneko933
7 abr 2019, 13:35

#16 #16 nemeton dijo: #12 @mikkel40 Están pidiendo que no se investiguen los ******* policiales. Lo lógico y deseable es que cualquier persona decente (y esto incluye a la policía) desearía que se investigasen, tanto para saber si son denuncias falsas como si son fundadas.

¿Qué cojones dirían los subnormales de turno si las asociaciones feministas se opusieran a investigar las denuncias falsas de violencia de género? ¿Y si los medios saliesen diciendo que quienes critican a estas asociaciones por pedir esto, es porque odian a todas las mujeres?

Me pregunto en qué cojones piensa la escoria nacionalespañolista cuando advierten "van a acabar con nuestros valores".
No. Están protestando por el método que quiere usar el Gob vasco para ello. Un tribunal elegido por PNV y Bildu que decide quién es víctima y quien no. Además, sin ninguna capacidad de defensa por parte de los policías. En cualquier caso no tendrá efectos legales porque los muy listos han puesto como límite 1999, los delitos estarían prescritos.

#8 por hayekrules
7 abr 2019, 11:01

¿Cómo va a ser eso una J? ¡Si son policias! Está claro que son unos fascistas muy fachas y mucho fachas. No como los de bildu, ¡un ejemplo a seguir para todos los demócratas!

Está claro hacia donde se debe inclinar el elefanteaquí en caso de duda...

#7 por hazen
7 abr 2019, 10:56

El tipo despreciando a la policia y a las fuerzas de seguridad del estado, luego les llama a todos nazis y franquistas y por último sus seguidores manipulan los hechos para que él parezca la victima. Y luego nos extraña que gente así salga elegida.

1
#12 por mikkel40
7 abr 2019, 11:46

A justificar al desgraciado proetarra por encima de unos policias de bien , pues nada , asi va España

3
#6 por rivoluze17
7 abr 2019, 10:47

#5 #5 redomao dijo: Claro, porque es importante enseñarle al abertzale la J de su organización.

Qué raro que una institución armada adopte una letra que curiosamente parece un arma.

Muy inteligente...se puede amenzar camuflando la amenaza con un "eh, que es la J del nombre de nuestra asociación"...

Aunque esa J la enseñe al revés...

Jejeje...muy sutil.
@redomao