[ ASÍ VA ESPAÑA ] Intentan reírse del Rey Felipe VI en Barcelona y recibe un ZAS descomunal

34 Comentarios

#1 por asesino555
27 feb 2018, 11:01

Alguien conoce un buen programa gratuito para editar fotos?

6
#2 por platoteleselcinico
27 feb 2018, 11:03

#1 #1 asesino555 dijo: Alguien conoce un buen programa gratuito para editar fotos?@asesino555 Depende de lo que quieras hacer. Yo con el paint voy tirando de sobra: me da para hacer memes cutreros y meterme con mis compis de clase.

Ahora, si quieres algo más tipo photoshop está el GIMP, que es gratuito.

1
#8 por dayaring
27 feb 2018, 11:09

#1 #1 asesino555 dijo: Alguien conoce un buen programa gratuito para editar fotos?@asesino555 Yo uso este, es muy básico, pero para hacer poca cosa te saca del paso

https://pixlr.com/editor/


Puedes obtener maravillosos resultados como estos:





1
#14 por jrryy
27 feb 2018, 11:49

"Todo el mundo diciendo que el nacionalismo es una lacra" xDDDDD Imagino que lo dira por paises como EEUU en los que la gente no es nada nacionalista

2
#11 por rcbdark
27 feb 2018, 11:21

¿Y si todos los países decidieran que España debe morir y empiezan a bombardearnos nos parecería bien?
Lo digo porque el argumento es una puta mierda.
Referéndum nacional para saber la opinión de España con respecto a Cataluña, eso es lo que hace falta.
A lo mejor nos llevamos una sorpresa y resulta que la mayoría quiere darle la oportunidad a Cataluña de hacer un referéndum independentista.
En ese caso sería tan fácil como hacerlo, ver si son mayoría y permitir la independencia.
ASÍ ES COMO SE SOLUCIONAN LAS COSAS, CON DEMOCRACIA, NO PALIZAS GITANAS.
¿Que prefieren ustedes, dos referéndum o años y años de discusiones, manifestaciones, políticos en juicios, telediarios hablando de Cataluña etc etc...?
Yo lo tengo claro.

3
#15 por nemeton
27 feb 2018, 11:55

#1 #1 asesino555 dijo: Alguien conoce un buen programa gratuito para editar fotos?@asesino555 Como otros, opino que GIMP.

#14 #14 jrryy dijo: "Todo el mundo diciendo que el nacionalismo es una lacra" xDDDDD Imagino que lo dira por paises como EEUU en los que la gente no es nada nacionalista@jrryy Sin irse tan lejos, si algo hay enfrente del nacionalismo catalán es el nacionalismo español.

#7 por paganoebrio
27 feb 2018, 11:08

Ninguno? COMO QUE NINGUNO? Y EL MEJOR PAIS DEL MUNDO QUE?

#3 por el_duende_verde
27 feb 2018, 11:04

@asesino555 Photoshop c6 pirata

#13 por sirronkcuhc
27 feb 2018, 11:45

#1 #1 asesino555 dijo: Alguien conoce un buen programa gratuito para editar fotos?Justo por encima del paint está el Paint.net (parecido pero con soporte para capas).

Si quieres algo nivel photoshop pero gratuito usa GIMP.

#19 por dayaring
27 feb 2018, 12:42

#18 #18 lookmeandnotouchme dijo: #8 @dayaring Que ganas que salga el vol4...@lookmeandnotouchme Amen hermano xD. Lo mas seguro es que se anuncie por marzo-abril y en mayo-junio salga el juego.

#4 por karhu
27 feb 2018, 11:04

Decir que no tienes apoyos, cuando has tenido que pagar por ello... es casi mas meritorio pues para convencer de que no apoyasen has tenido que Pagar. Pero eh! Nadie queria saber nada, estaban taaaaan en contra...

1
#5 por gazpachon
27 feb 2018, 11:06

#1 #1 asesino555 dijo: Alguien conoce un buen programa gratuito para editar fotos?Si quieres editar fotos sin más tienes el Photoshop (lo puedes encontrar pirata fácilmente), si quieres editar fotos mirando más por el tema publicar en webs, etc, te recomiendo el Fireworks.

#9 por megamoya
27 feb 2018, 11:10

#1 #1 asesino555 dijo: Alguien conoce un buen programa gratuito para editar fotos?@asesino555 #2 #2 platoteleselcinico dijo: #1 @asesino555 Depende de lo que quieras hacer. Yo con el paint voy tirando de sobra: me da para hacer memes cutreros y meterme con mis compis de clase.

Ahora, si quieres algo más tipo photoshop está el GIMP, que es gratuito.
@platoteleselcinico Y si buscas más que Paint pero el GIMP te queda grande también está el "Paint.net". No es software libre, pero sí es gratuito. https://www.getpaint.net/

#24 por renegated
27 feb 2018, 14:58

#11 #11 rcbdark dijo: ¿Y si todos los países decidieran que España debe morir y empiezan a bombardearnos nos parecería bien?
Lo digo porque el argumento es una puta mierda.
Referéndum nacional para saber la opinión de España con respecto a Cataluña, eso es lo que hace falta.
A lo mejor nos llevamos una sorpresa y resulta que la mayoría quiere darle la oportunidad a Cataluña de hacer un referéndum independentista.
En ese caso sería tan fácil como hacerlo, ver si son mayoría y permitir la independencia.
ASÍ ES COMO SE SOLUCIONAN LAS COSAS, CON DEMOCRACIA, NO PALIZAS GITANAS.
¿Que prefieren ustedes, dos referéndum o años y años de discusiones, manifestaciones, políticos en juicios, telediarios hablando de Cataluña etc etc...?
Yo lo tengo claro.
@rcbdark El problema es que la Constitución, ese libro que esta en constante actualización en este país, porque todos sabemos que España es el país que mas avanza de toda la UE, dicta que España es una unidad indivisible.

Para ponerlo fácil, o quitamos a PPSOECs y ponemos a un partido dispuesto a coger el toro por los cuernos y a hacer las cosas bien y este dispuesto a hacer avanzar verdaderamente al país, o vamos a seguir a ostias por los siglos de los siglos, amén.
[1/2]

#32 por guileam
27 feb 2018, 17:13

Que van a reconocer los demás países la independencia de Catalunya si ni siquiera sus promotores la reconocen.

"Fue una declaración simbólica"

#10 por jebiga
27 feb 2018, 11:17

aquí solo se habló de Cataluña el 1O y dos días más tarde ya los medios pasaron del tema y la gente se lo tomó como una pataleta de niños pequeños. El Rey tiene muchos apoyos por todo el mundo, les ha salido un poco mal el meme.

1
#16 por akabatmakov
27 feb 2018, 12:03

#12 #12 tradico dijo: #10 @jebiga La Republica Catalana tiene como minimo el apoyo del 47,33% del electorado, el rechazo a la misma llega al 43,3%

Cuando se presenta el Rey a elecciones para ver cuantos apoyos REALES tiene en su propio pais?
@tradico En el Congreso hay una mayoría amplia de partidos constitucionalistas y por tanto, monárquicos. Los votantes del PPSOEC's legitiman a la Corona con su voto, Podemos es el único que apuesta por la República pero ya no los vota ni el tato. Ahí tienes un medidor de apoyo bastante fiable.

1
#18 por lookmeandnotouchme
27 feb 2018, 12:22

#8 #8 dayaring dijo: #1 @asesino555 Yo uso este, es muy básico, pero para hacer poca cosa te saca del paso

https://pixlr.com/editor/


Puedes obtener maravillosos resultados como estos:


[img]https://preview.ibb.co/j3boV6/Bertin_osborne.png[/img]


[img]https://preview.ibb.co/hvSrax/NEKOPARA_dark_souls.png[/img]
@dayaring Que ganas que salga el vol4...

1
#29 por akabatmakov
27 feb 2018, 16:40

#28 #28 tradico dijo: #16 @akabatmacov La verdad es que no, PP es el unico que puedes considerar que el 90% de sus votantes minimo, apoya la corona, de Cs, aun puedes encontrar una considerable mayoria, de PSOE? No, hoy el PSOE en el congreso no se parece en nada al votante PSOE, y hay aun mas partidos en el arco.
La forma de saber exactamente cuanto apoyo tiene, es con un referendum/consulta, antes de hablar de los referendums de otros, que el Rey se someta a uno el mismo.
@tradico Pero es que ese referéndum sólo lo puede convocar el Rey a propuesta del Presidente del Gobierno y previa aprobación del Congreso, no lo puede convocar por su santa *******.

#30 por expectro
27 feb 2018, 16:50

#27 #27 tradico dijo: #23 @expectro Electorado catalan, error mio al no concretar, a pesar de ser obvio, y es quienes tienen que dar el apoyo, es su tierra.

Con tu mismo argumento decimos que el PP no puede gobernar porque solo lo apoya un 0,1 de la poblacion europea?? es ridiculo
@tradico Te voy a dejar replantear esa respuesta porque, sinceramente, una respuesta tan estúpida que llega a ser ofensiva... Ahora vendrá "igual que las tuyas", el "y tú, más" y el "rebota rebota que tu culo explota" de algún subnormal resentido conmigo por haberle destrozado sus argumentos de pacotilla. ¿Apuestas? .

#33 por expectro
27 feb 2018, 17:17

#31 #31 karhu dijo: #22 @expectto tienes las peopias declaraciones de maragallo diciendo ejemplos y que ni sabia lo que se debia o se deberia. Pero lo digo yo. No se ha dicho nada de la defensa de la frontera mandando tropas, lo digo yo... si no te informas, o pretendes esconder o hacer ver que no existe dicha informacion, no acuses a los demas de inventarsela ;) tu sigue creyendote tu gobierno que va genial@karhu Sí, sí, si las conozco y la sacada de contexto que le haces es impresionante. Lo de Letonia... XDDDDDD , pero oye, vale. Lástima que sí esté informado, el problema está en que yo suelo irme a las fuentes y no a lo que me digan en la wikipedia o un tercero tras ver el programa de El Cascabel, cosa que te pasará a ti. Y si has visto el programa de El Cascabel en 13TV, la respuesta de "los favores políticos" es lo mismo que han hecho Màs [que es el tema del que tratan, no del 1O, por cierto], Puigdemont y otras personas de "internacionalizar el 'procès'" Es decir, no sólo eres un manipulador sino que, además, eres un hipócrita: Los nacionalistas de Aragón del Este "podéis" internacionalizar el "prucès" pero el Gobierno de España no? XD

#17 por akabatmakov
27 feb 2018, 12:11

#14 #14 jrryy dijo: "Todo el mundo diciendo que el nacionalismo es una lacra" xDDDDD Imagino que lo dira por paises como EEUU en los que la gente no es nada nacionalista@jrryy Los estadounidenses no son nacionalistas. Es un país de inmigrantes, no tienen ni lengua oficial. Son patriotas a morir y unos imperialistas de mierd*a, pero no tienen ese sentimiento identitario común tan característico del nacionalismo.

#20 por arcahelus
27 feb 2018, 12:56

#12 #12 tradico dijo: #10 @jebiga La Republica Catalana tiene como minimo el apoyo del 47,33% del electorado, el rechazo a la misma llega al 43,3%

Cuando se presenta el Rey a elecciones para ver cuantos apoyos REALES tiene en su propio pais?
@traNo No no,eso es de rojos.

#21 por moddius
27 feb 2018, 12:56

Hubiera sido un escándalo que un solo país les reconociera. Pues le hubieran seguido varios más.
Además, según tengo entendido, no fue jurídicamente vinculante, cierto?
Partiendo de eso, todo el escrito en el tweet es nacionalismo sí, pero español.
¿En que se diferencia del catalán?

#34 por carreroniggah
27 feb 2018, 23:09

#11 #11 rcbdark dijo: ¿Y si todos los países decidieran que España debe morir y empiezan a bombardearnos nos parecería bien?
Lo digo porque el argumento es una puta mierda.
Referéndum nacional para saber la opinión de España con respecto a Cataluña, eso es lo que hace falta.
A lo mejor nos llevamos una sorpresa y resulta que la mayoría quiere darle la oportunidad a Cataluña de hacer un referéndum independentista.
En ese caso sería tan fácil como hacerlo, ver si son mayoría y permitir la independencia.
ASÍ ES COMO SE SOLUCIONAN LAS COSAS, CON DEMOCRACIA, NO PALIZAS GITANAS.
¿Que prefieren ustedes, dos referéndum o años y años de discusiones, manifestaciones, políticos en juicios, telediarios hablando de Cataluña etc etc...?
Yo lo tengo claro.
@rcbdark mientras no se independicen como si se tiran 300 años haciendo discursos y manifestaciones

#22 por expectro
27 feb 2018, 14:46

#4 #4 karhu dijo: Decir que no tienes apoyos, cuando has tenido que pagar por ello... es casi mas meritorio pues para convencer de que no apoyasen has tenido que Pagar. Pero eh! Nadie queria saber nada, estaban taaaaan en contra...@karhu ¿y quien o quienes y cuanto o qué han tenido que pagar u ofrecer hacia "quienes" para que dichos sobornados no le den el apoyo al Cataluña? Porque estamos hablando de que "Europa", salvo la extrema derecha y antieuropeista flamenca de manera oficial, no ha reconocido a Cataluña ni en tus mejores sueños húmedos, a causa de dichos "pagos" o "concesiones" que tú estás diciendo que hubo para ello. (aunque sé que no vas a responder, porque eres lo que eres: un vocero panfletario que sólo dice propaganda. Espero que te paguen bien los tuyos. ^^ . Adeu, feixiste! )

1
#23 por expectro
27 feb 2018, 14:52

#12 #12 tradico dijo: #10 @jebiga La Republica Catalana tiene como minimo el apoyo del 47,33% del electorado, el rechazo a la misma llega al 43,3%

Cuando se presenta el Rey a elecciones para ver cuantos apoyos REALES tiene en su propio pais?
@tradico La "república" de Cataluña es reconocida por el 5% de la población española... y, creo y siendo MUY generoso, el 0,02% de la población europea. Venga, chaval, vas bien para ser un trabajador de OKDiario o de TV3. ^^

1
#25 por renegated
27 feb 2018, 14:59

#11 #11 rcbdark dijo: ¿Y si todos los países decidieran que España debe morir y empiezan a bombardearnos nos parecería bien?
Lo digo porque el argumento es una puta mierda.
Referéndum nacional para saber la opinión de España con respecto a Cataluña, eso es lo que hace falta.
A lo mejor nos llevamos una sorpresa y resulta que la mayoría quiere darle la oportunidad a Cataluña de hacer un referéndum independentista.
En ese caso sería tan fácil como hacerlo, ver si son mayoría y permitir la independencia.
ASÍ ES COMO SE SOLUCIONAN LAS COSAS, CON DEMOCRACIA, NO PALIZAS GITANAS.
¿Que prefieren ustedes, dos referéndum o años y años de discusiones, manifestaciones, políticos en juicios, telediarios hablando de Cataluña etc etc...?
Yo lo tengo claro.
@rcbdark
Y tanto tu, como yo, como el 95% de esta comunidad sabemos que esto no va a pasar, mas que nada porque el que mas se asimilaba a eso era Podemos y, aparte de haber perdido mucho de lo que los hacia "especiales" por ponerlo de una manera, los medios los han puesto a parir tanto y han echado tanta mierda, que aunque sean los posibles salvadores del país la gente continuara diciendo "VENEZUELA, GULAGS, COMUNISMO UNGA UNGA" xD

[2/2]

#26 por edd28
27 feb 2018, 15:15

Viva Kekistan


#28 por tradico
27 feb 2018, 15:43

#16 #16 akabatmakov dijo: #12 @tradico En el Congreso hay una mayoría amplia de partidos constitucionalistas y por tanto, monárquicos. Los votantes del PPSOEC's legitiman a la Corona con su voto, Podemos es el único que apuesta por la República pero ya no los vota ni el tato. Ahí tienes un medidor de apoyo bastante fiable. @akabatmacov La verdad es que no, PP es el unico que puedes considerar que el 90% de sus votantes minimo, apoya la corona, de Cs, aun puedes encontrar una considerable mayoria, de PSOE? No, hoy el PSOE en el congreso no se parece en nada al votante PSOE, y hay aun mas partidos en el arco.
La forma de saber exactamente cuanto apoyo tiene, es con un referendum/consulta, antes de hablar de los referendums de otros, que el Rey se someta a uno el mismo.

1
#31 por karhu
27 feb 2018, 16:52

#22 #22 expectro dijo: #4 @karhu ¿y quien o quienes y cuanto o qué han tenido que pagar u ofrecer hacia "quienes" para que dichos sobornados no le den el apoyo al Cataluña? Porque estamos hablando de que "Europa", salvo la extrema derecha y antieuropeista flamenca de manera oficial, no ha reconocido a Cataluña ni en tus mejores sueños húmedos, a causa de dichos "pagos" o "concesiones" que tú estás diciendo que hubo para ello. (aunque sé que no vas a responder, porque eres lo que eres: un vocero panfletario que sólo dice propaganda. Espero que te paguen bien los tuyos. ^^ . Adeu, feixiste! )@expectto tienes las peopias declaraciones de maragallo diciendo ejemplos y que ni sabia lo que se debia o se deberia. Pero lo digo yo. No se ha dicho nada de la defensa de la frontera mandando tropas, lo digo yo... si no te informas, o pretendes esconder o hacer ver que no existe dicha informacion, no acuses a los demas de inventarsela ;) tu sigue creyendote tu gobierno que va genial

1
#12 por tradico
27 feb 2018, 11:33

#10 #10 jebiga dijo: aquí solo se habló de Cataluña el 1O y dos días más tarde ya los medios pasaron del tema y la gente se lo tomó como una pataleta de niños pequeños. El Rey tiene muchos apoyos por todo el mundo, les ha salido un poco mal el meme.@jebiga La Republica Catalana tiene como minimo el apoyo del 47,33% del electorado, el rechazo a la misma llega al 43,3%

Cuando se presenta el Rey a elecciones para ver cuantos apoyos REALES tiene en su propio pais?

3
#27 por tradico
27 feb 2018, 15:40

#23 #23 expectro dijo: #12 @tradico La "república" de Cataluña es reconocida por el 5% de la población española... y, creo y siendo MUY generoso, el 0,02% de la población europea. Venga, chaval, vas bien para ser un trabajador de OKDiario o de TV3. ^^ @expectro Electorado catalan, error mio al no concretar, a pesar de ser obvio, y es quienes tienen que dar el apoyo, es su tierra.

Con tu mismo argumento decimos que el PP no puede gobernar porque solo lo apoya un 0,1 de la poblacion europea?? es ridiculo

1
#6 por akabatmakov
27 feb 2018, 11:06

Como la MWC se vaya de BCN ya veréis lo poco que tardan los indepes en decir que la culpa es del Bobón, que iba provocando.