[ ASÍ VA ESPAÑA ] Intentando convencer a Rajoy

18 Comentarios

#2 por hayekrules
17 ene 2018, 12:22

Me encanta que se vea esto como un enfrentamiento entre Rajoy y Puigdemont cuando son los letrados del parlament los que dicen que no se puede hacer la investidura por Skype. Y mientras no haya investidura, habrá 155.

2
#10 por mowgliel
17 ene 2018, 12:40

1. Ese no es Rajoy en un juicio. Es lo que queria, pero el juez le dijo que no y tuvo que ir presencalmente.
2. Es una rueda de prensa. La gente le puso a parir, y todo el mundo decia que estuvo mal.

Si se decidio que estaba mal lo que hizo en ese momento, ¿Como teneis los santos cojones ahora de defender la actuaccion de Puigdemont? Este cartel es lo mismo que critica: doble vara de medir. Los peperos defendiendo a Rajoy por el plasma y criticando a Puigdemont; y los independentistas defendiendo a Puigdemont y criticando a Rajoy.

1
#1 por obdc8
17 ene 2018, 12:17

No sé quien diría que es lógico ser president telematicamente, tan buen político es Puigdemont que no hay otro que pueda serlo sin vivir en Bruselas y huido del territorio donde piensa gobernar

#5 por hayekrules
17 ene 2018, 12:31

#4 #4 maestro_sho_hai dijo: #2 @hayekrules ya han hecho la investidura y ha salido uno de ERC, Roger Torrent.
Independentista también, a ver ahora que escusa ponen para mantener el 155.
@maestro_sho_hai Ese es el presidente del parlament no del govern...

Dedícate mejor a rapear porque madre mía xD

1
#6 por maastrich
17 ene 2018, 12:35


#4 #4 maestro_sho_hai dijo: #2 @hayekrules ya han hecho la investidura y ha salido uno de ERC, Roger Torrent.
Independentista también, a ver ahora que escusa ponen para mantener el 155.
@maestro_sho_hai

Roger torrent? Que es, una mezcla malvada entre roger rabitt y el uTorrent?

#14 por shadowwayer
17 ene 2018, 13:10

#12 #12 doflamingoputoamo dijo: Claro, porque lo de proponer un candidato diferente a Puigdemont pero que igualmente sea de JxCat como que no...
El personalismo de ese tio no tiene límites, es hasta penoso pensar que la investidura se podria aplazar porque se ha ido el WiFi
@doflamingoputoamo No deja de ser gracioso que alguien que fue elegido de rebote porque los apoyos parlamentarios (CUP) no querian investir a su lider (Mas) ahora le parezca totalmente inpensable que cualquier alternativa a el (aunque sea de su propia lista) sea viable y de paso sea una traicion y acatar el 155 (cosa, que por cierto el ya hizo presentandose a las elecciones).

Claro que es mas o menos lo que hizo Mas el o Elecciones y si no le votan eran traidores, asi que no deberia sorprender tanto.

#8 por akumetsus
17 ene 2018, 12:39

A mi no me miréis, yo voté a Kodos

#11 por akabatmakov
17 ene 2018, 12:54

#10 #10 mowgliel dijo: 1. Ese no es Rajoy en un juicio. Es lo que queria, pero el juez le dijo que no y tuvo que ir presencalmente.
2. Es una rueda de prensa. La gente le puso a parir, y todo el mundo decia que estuvo mal.

Si se decidio que estaba mal lo que hizo en ese momento, ¿Como teneis los santos cojones ahora de defender la actuaccion de Puigdemont? Este cartel es lo mismo que critica: doble vara de medir. Los peperos defendiendo a Rajoy por el plasma y criticando a Puigdemont; y los independentistas defendiendo a Puigdemont y criticando a Rajoy.
@mowgliel Totalmente de acuerdo, cero autocrítica como buenos sectarios aborregados.

Los peperos y los indepes son al PP/independentismo lo que los forofos al Madrid/Barcelona respectivamente. Sólo les falta montar un programa de TV estilo chiringuito con payasetes estilo Rufián, Pablo Casado, Inda, etc para ser igual de patéticos.

Ah, no, espera, que ya tienen la Secta Noche XD

#12 por doflamingoputoamo
17 ene 2018, 13:04

Claro, porque lo de proponer un candidato diferente a Puigdemont pero que igualmente sea de JxCat como que no...
El personalismo de ese tio no tiene límites, es hasta penoso pensar que la investidura se podria aplazar porque se ha ido el WiFi

1
#18 por hayekrules
18 ene 2018, 17:00

#17 #17 kitty_follen dijo: #2 @hayekrules
Eso se arregla votando, que voten los catalanes si quieren un presidente a distancia y ya, el problema viene cuando quién debe votar,¿ todos los catalanes?, ¿solo los que votaron al pdecat(ciu)?, ¿solo los que votaron a partidos independentistas?,........votar es lo más tío, ojala se votase en los juicios, "¿debe ser el pp condenado por corrupción? si... no" y ganaría el no, wahjahahahah, pero sería democracia, lo único valido.
@kitty_follen Estoy completamente de acuerdo, de hecho me doy cuenta de que el comentario que he publicado es antidemocrático pues no he pedido la opinión a todos los catalanes antes de subirlo. O quizás sólo lo tendría que decidir mis compañeros de piso y casero ya que son los que pagan el Internet? Qué lío esto del sujeto de la soberanía...

#7 por feldes
17 ene 2018, 12:37

#4 #4 maestro_sho_hai dijo: #2 @hayekrules ya han hecho la investidura y ha salido uno de ERC, Roger Torrent.
Independentista también, a ver ahora que escusa ponen para mantener el 155.
@maestro_sho_hai

Esa no fue la investidura del Presidente de la Generalitat; ese es el nuevo Presidente del Parlament.

Por cierto, Podemos podría haber evitado que el Presidente del Parlament fuese ese Señor, del mismo modo que puede evitar que Puigdemont sea Presidente de la Generalitat, entre fugados y encarcelados los independentistas no suman.

Podemos se revela no solo como un partido con falta de Estado, también al permitir esto prolonga en posiciones de poder a un partido PDeCat y a sus dirigentes condenados en los tribunales ¡Por todo tipo de corrupciones y quebrantos Constitucionales!

#13 por brinxer
17 ene 2018, 13:06

No entiendo donde le veis el punto a la comparación entre una rueda de prensa y una investidura. Si yo tengo que cumplir unos cauces procedimentales para cualquier acto con la administración, me estáis diciendo que nuestros dirigentes se los van a poder saltar????
Os recuerdo que una rueda de prensa es meramente informativa, que si no respondió a las preguntas en ese momento ya le tocaría hacerlo seguramente en las sesiones de control. Si invisten a puij de forma telemática, se estará riendo de aquello que los Catalanes decidieron de común acuerdo. Acaso no os dais cuenta? Tan poco aprecio os tenéis? Que clase de NACIÓN sin orgullo alguno sois????

#17 por kitty_follen
17 ene 2018, 13:40

#2 #2 hayekrules dijo: Me encanta que se vea esto como un enfrentamiento entre Rajoy y Puigdemont cuando son los letrados del parlament los que dicen que no se puede hacer la investidura por Skype. Y mientras no haya investidura, habrá 155.@hayekrules
Eso se arregla votando, que voten los catalanes si quieren un presidente a distancia y ya, el problema viene cuando quién debe votar,¿ todos los catalanes?, ¿solo los que votaron al pdecat(ciu)?, ¿solo los que votaron a partidos independentistas?,........votar es lo más tío, ojala se votase en los juicios, "¿debe ser el pp condenado por corrupción? si... no" y ganaría el no, wahjahahahah, pero sería democracia, lo único valido.

1
#3 por almighty_kamina
17 ene 2018, 12:26

@obdc8 pero el candidato que han votado es él.

#9 por akabatmakov
17 ene 2018, 12:39

#4 #4 maestro_sho_hai dijo: #2 @hayekrules ya han hecho la investidura y ha salido uno de ERC, Roger Torrent.
Independentista también, a ver ahora que escusa ponen para mantener el 155.
@maestro_sho_hai Se te ve informado y tal.

#15 por maestro_sho_hai
17 ene 2018, 13:13

#5 #5 hayekrules dijo: #4 @maestro_sho_hai Ese es el presidente del parlament no del govern...

Dedícate mejor a rapear porque madre mía xD
@hayekrules Pues si la verdad, no tengo mucha idea de política xD de ahí mi nombre, si has escuchado sus letras sabrás mi posición.

#16 por paellasovietica
17 ene 2018, 13:14

A verseamos serios... La primera legislatura de Rajoy consistio en hacerse entrevistasas a traves de un plasma. Si rajoy puede por que no Puigdemont?

La envidia al plagio supongo xDDD

#4 por maestro_sho_hai
17 ene 2018, 12:29

#2 #2 hayekrules dijo: Me encanta que se vea esto como un enfrentamiento entre Rajoy y Puigdemont cuando son los letrados del parlament los que dicen que no se puede hacer la investidura por Skype. Y mientras no haya investidura, habrá 155.@hayekrules ya han hecho la investidura y ha salido uno de ERC, Roger Torrent.
Independentista también, a ver ahora que escusa ponen para mantener el 155.

4