[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Intentó atropellar los Mossos a los manifestantes tras la detención de Puigdemont? Aquí el polémico vídeo

¿Intentó atropellar los Mossos a los manifestantes tras la detención de Puigdemont? Aquí el polémico vídeo

Por Javi, 26 mar 2018, 12:27

48 Comentarios

#1 por jimboc
26 mar 2018, 13:04

Es una maniobra tipica de los cuerpos de antidisturbios.
No es por defender a los mossos (me dan bastante asquete) pero saben controlar para no atropellar a nadie

4
#5 por pareidolia2
26 mar 2018, 13:09

Es como que llegan, dan la vueltecita y luego se van... no sé muy raro todo. Serán tácticas de antidisturbios, digo yo. Los que me hacen gracia son los que salen al final arrastrando el contenedor. Por cierto, 98 heridos entre ayer y hoy, de los cuales unos cuantos policías. La no violencia del independentismo se tambalea. Espero que no cometan el error de caer en eso.

#20 por jimboc
26 mar 2018, 13:49

#17 #17 ddesinope dijo: #11 @jimboc y esa maniobra por ejemplo, tampoco se la dejarían hacer a un profesional de rally en plena calle, por muy controlada que la tenga o a un especialista de cine experto en esas acciones, y seguro que las tiene mucho mas controladas que estos sicarios del poder.PORQUE UN PILOTO DE RALLY NO ES UNA FUERZA DE SEGURIDAD DEL ESTADO ENTERATE!!!!!!!!. Joder hasta un niño de 5 años sabe que los policías tienen que llevar a cabo acciones inusuales. Me parece increíble que te tenga que explicar que solo los policías (o militares) puedes llevar pistola. Hasta un niño de 5 años lo sabe tio, ya se que te cae mal cualquier tipo de fuerza de seguridad, pero de verdad, entiende que es obvio y necesario que las fuerzas esten armadas

1
#11 por jimboc
26 mar 2018, 13:22

#8 #8 ddesinope dijo: #1 @jimboc yo tambien se ir con una pistola o una motosierra o una katana o cualquier arma por la calle y no me dejan y me multarian/detendrian por hacerlo. Por cuestiones de peligro, y esta maniobra es muy peligrosa, pero sus privilegios siguen intactos.a ver campeón la policia debe ir armada te guste o no matao. y estas tacticas de antidisturbios estan legitimadas. madura ya, que siempre vas comentando lo injusto que te parece que la policia este armada y encima lo llamas privilegios XDXD

3
#21 por jimboc
26 mar 2018, 13:52

#13 #13 ddesinope dijo: #11 @jimboc "la policia debe ir armada", es decir, unos si y otros no solo por su puesto de trabajo, juraría que eso es la definición de privilegio, estés a favor o no.pero como puedes ser tan obtuso, la policia lleva y debe llevar armas debido a los peligros a los que tienen que hacer frente. Te lo juro que tu argumentario no es de persona adulta tio. Cualquiera entiende la necesidad de las fuerzas armadas y la policia tio. Pero tu que te crees que pasaría si la policia fuese desarmada.

#9 por vreyes
26 mar 2018, 13:15

#1 #1 jimboc dijo: Es una maniobra tipica de los cuerpos de antidisturbios.
No es por defender a los mossos (me dan bastante asquete) pero saben controlar para no atropellar a nadie
@jimboc
Correcto, es un movimiento disuasorio para despejar zonas. Nada fuera de lo común...

#12 por daniel_95
26 mar 2018, 13:32

Bueno... ya comienzan las conspiraciones.



Sabéis lo más triste de todo esto, que al final, las tácticas del PP han funcionado, de una forma muy perversa, pero han funcionado.
¿En que lugar deja eso a los indepes? Porque el PP no deja de ser una banda de mafiosos analfabetos

#25 por jimboc
26 mar 2018, 14:03

#22 #22 ddesinope dijo: #20 @jimboc pues eso, que tienen privilegios y para mi no deberian llevarlas. "situaciones inusuales", esas situaciones son proteger a los poderosos y acojonar a la gente, anda que es necesario ir con fusiles de asalto por el centro de Madrid o para defender el muro de Murcia... Pero nada, seguid defendiendo a los poderosos que nos aplastan y a sus matones a sueldo.a ver hijo mio si la poli lleva fusiles de asalto en madrid no es para acojonar a los ciudadanos....esque parece que no te enteras aposta. es porque estamos en el nivel 4 de alerta antiterrorista, cuando yo voy por madrid y veo a un policia nacional con su g36 me siento seguro. Si ayer hubo antidisturbios es porque habia una masa violenta, que, de no ser contenida, hubiese causado destrozos que pagamos todos. Esque tu argumento es nose, es como infantil, es como una rabieta. La policia debe ir armada y es una responsabilidad que asumen, si no fuesen armados nuestra seguridad estaría mas en peligro que nunca.

2
#34 por vreyes
26 mar 2018, 14:31

#17 #17 ddesinope dijo: #11 @jimboc y esa maniobra por ejemplo, tampoco se la dejarían hacer a un profesional de rally en plena calle, por muy controlada que la tenga o a un especialista de cine experto en esas acciones, y seguro que las tiene mucho mas controladas que estos sicarios del poder.@ddesinope
¿¿En serio comparas a un piloto de rally de un policia?? ¿¿En serio?? ¿¿Que tienes, 3 años o qué??
Es como si comparas un churrero con un camarero...
¡¡ Por favor!!

#41 por expectro
26 mar 2018, 14:41

#37 #37 carreroniggah dijo: #30 @expectro si, yo pensaba eso del ser humano, de que le hablas y aprende pero mi vida personal me ha enseñado que aunque les des argumentos y les expliques razonadamente (no hablo solo de materia política) rechazaran evidencias y seguirán con sus cantinelas, aunque se lo demuestres seguirán sin recapacitar con el peligro que a veces eso conlleva y el daño que puede causar.
Nos han metido al resto de España con el PP como si no nos hubiéramos manifestado para nada, años de manifestaciones contra los recortes y las reformas y "se van por el PP" aún sabiendo, y lo saben, que se ha luchado en otras ciudades de todo el país por eso mismo no despiertan mi simpatía ni solidaridad.
@carreroniggah Eso es lo que tiene la "manipulación de masas" y sé por donde vas y estoy de acuerdo ya que me ha pasado en esta misma web con varios retrasados mentales, algunos de ellos presentes en este mismo hilo: Nunca van a aceptar que ellos son los "verdugos" y los "culpables", es imposible e impensable para ellos, porque son "gente de bien y con la verdad absoluta de su lado". Por ello, te pido disculpas por lo que te he dicho, no había entendido bien lo que habías dicho. Por lo demás, concuerdo contigo (Algunos de los presentes se van a tirar de los pelos: estoy de acuerdo con un auto declarado "comunista"... XD)

#42 por expectro
26 mar 2018, 14:46

#40 #40 nemeton dijo: #35 @expectro No porque tú les insultes, pero no todo el independentismo es nacionalista y sí una buena parte lo es por el trato recibido por una parte de los españoles. El independentismo aumentó mucho dede la recogida de votos contra el estatut, las campañas de boicot, etc.

En lo de que estoy de acuerdo, es con la crítica a que sigan votando a su propio "PPSOE".
@nemeton A ver, por partes:
- Todo "independentismo" es "nacionalista" pues el "independentismo" es la expresión extremista del "nacionalismo". No hay excepción alguna por mucho que tú te lo quieras creer.
- Como te dije en el otro comentario: habrá gente que vote a dichos partidos, y otros, porque se les insulta y que, si se quiere que eso no ocurra más, el mejor camino no va a ser insultándoles más. Básicamente, aquí estás dejando por mentirosos (si he de tomarte a ti como "referencia", cosa que no hago. XD) a las personas que, incluso, en esta misma web han llegado a decir "con lo que me están diciendo todos los días desde "España", yo también me quiero independizar de este país". Y habrá gente que esté cabreada porque el nou estatut se vendió como la hostia pero, como ya he dicho en varias ocasiones en esta misma web: cuando ZP dijo eso de "aceptaré cualquier cosa..." los que estamos en ese mundillo supimos de inmediato que eso iba a ser utilizado con formas MAFIOSAS por parte de los nacionalistas... y no nos equivocamos y, por desgracia, el PP, tampoco. Si a "algunos" les parece bien las formas mafiosas de CiU + ERC, perfecto. A mi, no.

#45 por guileam
26 mar 2018, 16:18

Por cierto, dicen que los Mossos llevan 100 heridos en los disturbios de estos días. Los salvadores de la patria el día 1-O se han vuelto los porreadores.

#14 por nomecreoquetengaquedecirlo
26 mar 2018, 13:34

Normal, como ahora los mossos son parte del gobierno central y estos quieren acabar con cuantos mas indepes mejor...
SARCASMO (por si acaso)

#16 por rcbdark
26 mar 2018, 13:38

Y esto es en lo que se ha convertido Cataluña por culpa del inmovilismo del PP.
Una pena pero esto acabará en auténticas batallas y algún muerto, ya lo veo venir.
Con lo fácil que es arreglarlo políticamente y no a ostias... Menos mal que no soy Catalán.

1
#27 por jimboc
26 mar 2018, 14:14

#25 #25 jimboc dijo: #22 a ver hijo mio si la poli lleva fusiles de asalto en madrid no es para acojonar a los ciudadanos....esque parece que no te enteras aposta. es porque estamos en el nivel 4 de alerta antiterrorista, cuando yo voy por madrid y veo a un policia nacional con su g36 me siento seguro. Si ayer hubo antidisturbios es porque habia una masa violenta, que, de no ser contenida, hubiese causado destrozos que pagamos todos. Esque tu argumento es nose, es como infantil, es como una rabieta. La policia debe ir armada y es una responsabilidad que asumen, si no fuesen armados nuestra seguridad estaría mas en peligro que nunca.mira eh.... yo ya paso de discutir contigo men, tu ganas. De ahora en adelante diré que la policia lleva armas para acojonar a la gente que va por la calle, que a los empresarios les da money que la gente se acojone al ver una pistola venga XDXD

1
#28 por expectro
26 mar 2018, 14:15

No lo sé, no estaba en el furgón que iba a la cabeza del convoy para saberlo pero, viendo el video, no parece que tenga intención de atropellara nadie por varios motivos:
- Si quisiera atropellar a alguien, hubiera acelerado en lugar de frenador para hacer el giro o cuando entra en la plaza o lo que sea para cuando quiere girar.
- A la derecha tenía blancos más fáciles de alcanzar que los que estaban en la rotonda.
- Entre el primer vehículo y el segundo se cuelan dos manifestantes que lanzan algo al primer vehículo de los mossos. Se ve claramente como el segundo vehículo reduce su velocidad para no atropellar a dichos manifestantes.

Esto, así por encima. Luego, ver cómo los "pacíficos" manifestantes empiezan a lanzar objetos contundentes a los vehículos cuando ya han terminado la maniobra y se marchan y hasta arrastran un container de la basura... No sé, yo no entiendo esto como "manifestación pacífica", pero bueno, podéis llamarme "loco" o votarme negativo, me la suda. XD

Por cierto, remarcar hipocresía: ¿Saldrán ahora el gordo con nariz de payaso de Jordi Pesarrodona y los que le defienden cantando "aquesta es la nostra policía"? . XDDDD

#43 por jimboc
26 mar 2018, 15:13

#38 #38 vreyes dijo: #11 @jimboc
A lo mejor el prenda de @ddesinope quiere ir de este modo, si no se entiende...
[img]http://globedia.com/imagenes/noticias/2013/9/30/eeuu-alta-cifra-muertes-accidentales-ninos-armas_1_1850073.jpg[/img]
el desinope esta colgadisimo enserio

#3 por huckitta
26 mar 2018, 13:06

#1 #1 jimboc dijo: Es una maniobra tipica de los cuerpos de antidisturbios.
No es por defender a los mossos (me dan bastante asquete) pero saben controlar para no atropellar a nadie
@jimboc cuando notan tope paran XDDDD

#7 por obdc8
26 mar 2018, 13:14

No parecen muy pacíficos

#15 por arcahelus
26 mar 2018, 13:37

#6 #6 patriota36 dijo: Los independentistas quedando a la altura del betún atacando a su policía e intentando asaltar las delegaciones españolas. Que sigan así, estas imágenes valen oro para vender en Europa lo "pacíficos" que son. @patriota36 Como para no funcionar.....siguen vendiendo la honradez del PP y la recuperación del gran imperio Español.,.....como para no funcionar la manipulación informativa :D

#23 por arcahelus
26 mar 2018, 13:56

#16 #16 rcbdark dijo: Y esto es en lo que se ha convertido Cataluña por culpa del inmovilismo del PP.
Una pena pero esto acabará en auténticas batallas y algún muerto, ya lo veo venir.
Con lo fácil que es arreglarlo políticamente y no a ostias... Menos mal que no soy Catalán.
@rcbdark Es peor : eres Español ;),no hombre no,no de esos enfermos menos desarrollados.Me refiero a los buenos,a los honrados,valientes y nobles.

#30 por expectro
26 mar 2018, 14:18

#19 #19 carreroniggah dijo: pues ya podrían haber atropellado alguno, indepe muerto abono pa mi huerto@carreroniggah Um... Si lo que quieres es ir de guay y seguir con la confrontación, que no nos lleva a nadie a ningún lado, ese es el camino... No sé, es tan complicado de decir "no, mira, estás equivocado" ? En mis tiempos, nos enseñaban que somos personas humanas: cometemos errores y aprendemos de ellos. Aquí, con la gente de este sitio, me he sorprendido que sois todos DIOSES que no están equivocados nunca, aunque la realidad os lleve la contraria.

1
#31 por carreroniggah
26 mar 2018, 14:20

#24 #24 nemeton dijo: #19 @carreroniggah Quizá te vendría mejor abonar tu cerebro, puto lumbreras.

Supongo que ahora es cuando salen todos el gilipollerío del "si insultáis a los votantes del PP jamás votarán a la izquierda" diciendo "si deseáis que atropellen a los indepes jamás los convenceréis de que quieran quedarse en España"... ¿Nada? ¿ninguno?
@nemeton yo no voto al PP, voto al partido comunista ya que eres tan rápido adjudicando voto y no es sarcasmo, no estoy a favor de que me quiten derechos ni me recorten pero estoy en contra de cualquier sentimiento independentista aquí o en Pekín

1
#38 por vreyes
26 mar 2018, 14:34

#11 #11 jimboc dijo: #8 a ver campeón la policia debe ir armada te guste o no matao. y estas tacticas de antidisturbios estan legitimadas. madura ya, que siempre vas comentando lo injusto que te parece que la policia este armada y encima lo llamas privilegios XDXD@jimboc
A lo mejor el prenda de @ddesinope quiere ir de este modo, si no se entiende...

1
#39 por carreroniggah
26 mar 2018, 14:37

#36 #36 nemeton dijo: #31 @carreroniggah No te he adjudicado ningún voto. He mencionado a otros que se rasgan las vestiduras cada vez que se define a los votantes del PP, que yo sepa, nunca has comentado eso, ni siquiera digo que sean necesariamente votantes del PP.

Con respecto a tu pasión por los indepes ya lo demuestras deseando que sean atropellados... me parece que ya lo dejaste claro en el otro comentario.
@nemeton perdón creí que hacías alusión a mi etiquetándome como tal y eso lo admito para mi ese tipo de pensamiento político es escoria.

#40 por nemeton
26 mar 2018, 14:39

#35 #35 expectro dijo: #24 @nemeton Pues sí, los independentistas estos están votando a ERC, CUP, CiU y demás gentuza corrupta y, en algunos casos, golpistas, porque los no independentistas les están insultando todo el día. Es lo mismo que comentamos varios en el otro hilo. Aquí, la diferencia, es que ahora tendría que salir yo diciendo "claro, es que hay 2 millones de independentistas porque yo les insulto" en plan sarcástico como hiciste tú en el otro hilo. ^^ . Venga, por la sombra! @expectro No porque tú les insultes, pero no todo el independentismo es nacionalista y sí una buena parte lo es por el trato recibido por una parte de los españoles. El independentismo aumentó mucho dede la recogida de votos contra el estatut, las campañas de boicot, etc.

En lo de que estoy de acuerdo, es con la crítica a que sigan votando a su propio "PPSOE".

1
#46 por costo
26 mar 2018, 21:31

No hay intento de nada, solo es otro vídeo que pretende manipular; Por cierto me hace gracia como en estos meses los indepes han cambiado las tornas: Antes querían a sus policías, ahora los insultan y agreden, es decir, ''Por el interés te quiero Andrés''. Luego tienen las narices de decir que no agreden a la policía y que no les tiran cosas, y que son víctimas de un complot mundial que suprime sus derechos fundamentales, Menudas PATRAÑAS, sinceramente.

Estos días en independentismo ha quedado retratado por sus propios actos y por las palabras del presidente del Parlament. ASCO, es decir poco de esta gentuza.

#47 por angavi5
27 mar 2018, 11:56

#26 #26 ddesinope dijo: #25 @jimboc fusiles en Sol te acepto que llevan desde hace bastante, pero en tirso de molina y lavapies, los llevan desde hace 2 semanas, que pasa que a aumentado la alerta antiterrorista ahora mismo?

Y en Murcia por que llevan fusiles? ante un pueblo que lleva casi 200 dias protestando por la construccion de un muro que les va a partir? para defender los intereses economicos del empreario poderoso o tambien es por las amenazas terroristas que por lo visto han aumentado un monton en el ultimo mes...
@ddesinope "Amigo" puede que comprenda hasta cierto punto lo que dices pero lo de que no deberian llevar armas, es una s0plap0llez... Imaginate cualquier situación, aunque no se de, de peligro... no se quizás en la llamada de una mujer desesperada desde su casa porque a su marido se le ha ido la pinza, o simplemente alguien ha visto como se llevaban a una cria/o entre varios hombres/mujeres... no se es fácil decir eso de las armas si en tu vida te vas a ver en esa situación o no conoces a nadie que se haya visto en peligro...
Aunque eso no quiere decir que tengas algo de razon en el excesivo uso que se le dan a las armas como elemento disuasorio de los cuerpos de seguridad del estado que alguna vez han costado algun disgusto importante y cuyos responsables aun siguen sin aparecer.
En resumen no culpes al policía/guardia civil/mosso´s... culpa al que le da el arma y le dice "Toma haz que se cumpla la ley, pero solo cuando yo lo mande"

1
#2 por xx_dj_m1erdasheka_xx
26 mar 2018, 13:06

Los Mossos son Franquistas también

1
#4 por merjulian
26 mar 2018, 13:08

Como para salir a dar un paseo por Barcelona...
La verdad, hace falta cambios, y muy radicales. Ta solo hay una forma de hacerlo, o salimos la mayoría de la ciudadanía a la calle y nos quedamos ahí, o salimos a reventar a los hijos de puta que llevan muchísimos años cargandose el país, y los subnormales peleandose entre unos y otros.

#18 por jolinhar
26 mar 2018, 13:40

Todaviahay gente que se extraña de que encarceles a la representación politica de un movimiento y acabe siendo violento.

#24 por nemeton
26 mar 2018, 14:01

#19 #19 carreroniggah dijo: pues ya podrían haber atropellado alguno, indepe muerto abono pa mi huerto@carreroniggah Quizá te vendría mejor abonar tu cerebro, puto lumbreras.

Supongo que ahora es cuando salen todos el gilipollerío del "si insultáis a los votantes del PP jamás votarán a la izquierda" diciendo "si deseáis que atropellen a los indepes jamás los convenceréis de que quieran quedarse en España"... ¿Nada? ¿ninguno?

2
#29 por jimboc
26 mar 2018, 14:16

#26 #26 ddesinope dijo: #25 @jimboc fusiles en Sol te acepto que llevan desde hace bastante, pero en tirso de molina y lavapies, los llevan desde hace 2 semanas, que pasa que a aumentado la alerta antiterrorista ahora mismo?

Y en Murcia por que llevan fusiles? ante un pueblo que lleva casi 200 dias protestando por la construccion de un muro que les va a partir? para defender los intereses economicos del empreario poderoso o tambien es por las amenazas terroristas que por lo visto han aumentado un monton en el ultimo mes...
#27 #27 jimboc dijo: #25 mira eh.... yo ya paso de discutir contigo men, tu ganas. De ahora en adelante diré que la policia lleva armas para acojonar a la gente que va por la calle, que a los empresarios les da money que la gente se acojone al ver una pistola venga XDXDme he autorespondido sin querer, aqui te dejo lo que pienso de tu ultima tontería de comentario.

#36 por nemeton
26 mar 2018, 14:32

#31 #31 carreroniggah dijo: #24 @nemeton yo no voto al PP, voto al partido comunista ya que eres tan rápido adjudicando voto y no es sarcasmo, no estoy a favor de que me quiten derechos ni me recorten pero estoy en contra de cualquier sentimiento independentista aquí o en Pekín@carreroniggah No te he adjudicado ningún voto. He mencionado a otros que se rasgan las vestiduras cada vez que se define a los votantes del PP, que yo sepa, nunca has comentado eso, ni siquiera digo que sean necesariamente votantes del PP.

Con respecto a tu pasión por los indepes ya lo demuestras deseando que sean atropellados... me parece que ya lo dejaste claro en el otro comentario.

1
#37 por carreroniggah
26 mar 2018, 14:34

#30 #30 expectro dijo: #19 @carreroniggah Um... Si lo que quieres es ir de guay y seguir con la confrontación, que no nos lleva a nadie a ningún lado, ese es el camino... No sé, es tan complicado de decir "no, mira, estás equivocado" ? En mis tiempos, nos enseñaban que somos personas humanas: cometemos errores y aprendemos de ellos. Aquí, con la gente de este sitio, me he sorprendido que sois todos DIOSES que no están equivocados nunca, aunque la realidad os lleve la contraria.@expectro si, yo pensaba eso del ser humano, de que le hablas y aprende pero mi vida personal me ha enseñado que aunque les des argumentos y les expliques razonadamente (no hablo solo de materia política) rechazaran evidencias y seguirán con sus cantinelas, aunque se lo demuestres seguirán sin recapacitar con el peligro que a veces eso conlleva y el daño que puede causar.
Nos han metido al resto de España con el PP como si no nos hubiéramos manifestado para nada, años de manifestaciones contra los recortes y las reformas y "se van por el PP" aún sabiendo, y lo saben, que se ha luchado en otras ciudades de todo el país por eso mismo no despiertan mi simpatía ni solidaridad.

1
#48 por ddesinope
27 mar 2018, 12:12

#47 #47 angavi5 dijo: #26 @ddesinope "Amigo" puede que comprenda hasta cierto punto lo que dices pero lo de que no deberian llevar armas, es una s0plap0llez... Imaginate cualquier situación, aunque no se de, de peligro... no se quizás en la llamada de una mujer desesperada desde su casa porque a su marido se le ha ido la pinza, o simplemente alguien ha visto como se llevaban a una cria/o entre varios hombres/mujeres... no se es fácil decir eso de las armas si en tu vida te vas a ver en esa situación o no conoces a nadie que se haya visto en peligro...
Aunque eso no quiere decir que tengas algo de razon en el excesivo uso que se le dan a las armas como elemento disuasorio de los cuerpos de seguridad del estado que alguna vez han costado algun disgusto importante y cuyos responsables aun siguen sin aparecer.
En resumen no culpes al policía/guardia civil/mosso´s... culpa al que le da el arma y le dice "Toma haz que se cumpla la ley, pero solo cuando yo lo mande"
@angavi5 es que a ver, no parto de que no deberian llevar armas, parto de que no deberia haber una ley que nos somete y aplicada por la fuerza y el miedo, vamos que directamente no deberian existir los policias, pero ya que existen, si al menos no llevaran armas, o al menos armas potencialmente mortales.

#32 por lutzy73
26 mar 2018, 14:26

#1 #1 jimboc dijo: Es una maniobra tipica de los cuerpos de antidisturbios.
No es por defender a los mossos (me dan bastante asquete) pero saben controlar para no atropellar a nadie
@jimboc A Alain Prost le multaron por tomar una curva a más de 120 km/h y no le sirvió de mucho argumentar que él podía tomar la curva con más seguridad a esa velocidad que un conductor normal a 70km/h. Pero claro, si eres uno de los mejores pilotos profesionales de tu tiempo no eres seguro, pero si te pones un uniforme... ¡Amigo! Así, sí, como si quieres hacer el circuito con gente en lugar de conos.

Lo que hay que oir. Ahí delante me hubiera gustado verte a tí.

#44 por miki_demoniac
26 mar 2018, 16:10

Desde cuando esta pagina se ha llenado de esta inmundicia facha? pues nada, que te den por culo asi va españa

#6 por patriota36
26 mar 2018, 13:13

Los independentistas quedando a la altura del betún atacando a su policía e intentando asaltar las delegaciones españolas. Que sigan así, estas imágenes valen oro para vender en Europa lo "pacíficos" que son.

1
#33 por lutzy73
26 mar 2018, 14:28

#2 #2 xx_dj_m1erdasheka_xx dijo: Los Mossos son Franquistas también@xx_dj_m1erdasheka_xx Franco no existe. Es una leyenda urbana. No hay nazis, ni fascistas, ni nada. Son como los Elfos o los Duendes del Bosque. Personajes de fantasía.

#19 por carreroniggah
26 mar 2018, 13:43

pues ya podrían haber atropellado alguno, indepe muerto abono pa mi huerto

2
#35 por expectro
26 mar 2018, 14:32

#24 #24 nemeton dijo: #19 @carreroniggah Quizá te vendría mejor abonar tu cerebro, puto lumbreras.

Supongo que ahora es cuando salen todos el gilipollerío del "si insultáis a los votantes del PP jamás votarán a la izquierda" diciendo "si deseáis que atropellen a los indepes jamás los convenceréis de que quieran quedarse en España"... ¿Nada? ¿ninguno?
@nemeton Pues sí, los independentistas estos están votando a ERC, CUP, CiU y demás gentuza corrupta y, en algunos casos, golpistas, porque los no independentistas les están insultando todo el día. Es lo mismo que comentamos varios en el otro hilo. Aquí, la diferencia, es que ahora tendría que salir yo diciendo "claro, es que hay 2 millones de independentistas porque yo les insulto" en plan sarcástico como hiciste tú en el otro hilo. ^^ . Venga, por la sombra!

1
#10 por hayekrules
26 mar 2018, 13:16

Los mossos son Franquistas

#22 por ddesinope
26 mar 2018, 13:56

#20 #20 jimboc dijo: #17 PORQUE UN PILOTO DE RALLY NO ES UNA FUERZA DE SEGURIDAD DEL ESTADO ENTERATE!!!!!!!!. Joder hasta un niño de 5 años sabe que los policías tienen que llevar a cabo acciones inusuales. Me parece increíble que te tenga que explicar que solo los policías (o militares) puedes llevar pistola. Hasta un niño de 5 años lo sabe tio, ya se que te cae mal cualquier tipo de fuerza de seguridad, pero de verdad, entiende que es obvio y necesario que las fuerzas esten armadas@jimboc pues eso, que tienen privilegios y para mi no deberian llevarlas. "situaciones inusuales", esas situaciones son proteger a los poderosos y acojonar a la gente, anda que es necesario ir con fusiles de asalto por el centro de Madrid o para defender el muro de Murcia... Pero nada, seguid defendiendo a los poderosos que nos aplastan y a sus matones a sueldo.

1
#26 por ddesinope
26 mar 2018, 14:10

#25 #25 jimboc dijo: #22 a ver hijo mio si la poli lleva fusiles de asalto en madrid no es para acojonar a los ciudadanos....esque parece que no te enteras aposta. es porque estamos en el nivel 4 de alerta antiterrorista, cuando yo voy por madrid y veo a un policia nacional con su g36 me siento seguro. Si ayer hubo antidisturbios es porque habia una masa violenta, que, de no ser contenida, hubiese causado destrozos que pagamos todos. Esque tu argumento es nose, es como infantil, es como una rabieta. La policia debe ir armada y es una responsabilidad que asumen, si no fuesen armados nuestra seguridad estaría mas en peligro que nunca.@jimboc fusiles en Sol te acepto que llevan desde hace bastante, pero en tirso de molina y lavapies, los llevan desde hace 2 semanas, que pasa que a aumentado la alerta antiterrorista ahora mismo?

Y en Murcia por que llevan fusiles? ante un pueblo que lleva casi 200 dias protestando por la construccion de un muro que les va a partir? para defender los intereses economicos del empreario poderoso o tambien es por las amenazas terroristas que por lo visto han aumentado un monton en el ultimo mes...

2
#8 por ddesinope
26 mar 2018, 13:15

#1 #1 jimboc dijo: Es una maniobra tipica de los cuerpos de antidisturbios.
No es por defender a los mossos (me dan bastante asquete) pero saben controlar para no atropellar a nadie
@jimboc yo tambien se ir con una pistola o una motosierra o una katana o cualquier arma por la calle y no me dejan y me multarian/detendrian por hacerlo. Por cuestiones de peligro, y esta maniobra es muy peligrosa, pero sus privilegios siguen intactos.

1
#13 por ddesinope
26 mar 2018, 13:34

#11 #11 jimboc dijo: #8 a ver campeón la policia debe ir armada te guste o no matao. y estas tacticas de antidisturbios estan legitimadas. madura ya, que siempre vas comentando lo injusto que te parece que la policia este armada y encima lo llamas privilegios XDXD@jimboc "la policia debe ir armada", es decir, unos si y otros no solo por su puesto de trabajo, juraría que eso es la definición de privilegio, estés a favor o no.

1
#17 por ddesinope
26 mar 2018, 13:40

#11 #11 jimboc dijo: #8 a ver campeón la policia debe ir armada te guste o no matao. y estas tacticas de antidisturbios estan legitimadas. madura ya, que siempre vas comentando lo injusto que te parece que la policia este armada y encima lo llamas privilegios XDXD@jimboc y esa maniobra por ejemplo, tampoco se la dejarían hacer a un profesional de rally en plena calle, por muy controlada que la tenga o a un especialista de cine experto en esas acciones, y seguro que las tiene mucho mas controladas que estos sicarios del poder.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!