[ ASÍ VA ESPAÑA ] Intervención muy agresiva contra unos manifestantes en Barcelona alejados del grupo de la gente que la liaba por las calles
Nuevo post
00:00
o

Intervención muy agresiva contra unos manifestantes en Barcelona alejados del grupo de la gente que la liaba por las calles

Por twd, 21 feb 2021, 22:58

Vía: https://twitter.com/charliecriticon/status/1363585205689319429

11 Comentarios

#8 por the_frepp
22 feb 2021, 18:23

Lo único que sabe el cuerpo de orangutanes con placa

#10 por _albert_
22 feb 2021, 19:21

#9 #9 yonkou97 dijo: Otra sección de comentarios que sirve para detectar subnormales.

La especulación es vuestro "algo habrán hecho".

El caso es que en ese momento no estan mostrando resistencia alguna, así que sobran todos los golpes.
Joder eres el único al que veo decir lo mismo que yo, que los agentes están usando la fuerza de forma desproporcionada. Que me la suda lo que haya pasado, si han hecho algo o no, están quietos y los agentes deben actuar de forma profesional y proporcionada, que coño se piensan que son estos putos matones?

#4 por catalan_chistoso
22 feb 2021, 17:47

Con un fragmento de Segundos nos podemos montar la peli que queramos: "Algo habrá hecho" o "Han ido a por ellos por la cara, por tenerlos a mano" Yo lo que puedo interpretar por lo que veo y no afirmo nada por lo dicho anteriormente, solo especulo:

Veo a una mujer muy agitada, desconozco los motivos. A los agentes se les escucha "Circulen" Un, no se si amigo, de la mujer parece estar intentado persuadirle de irse. Hasta aquí yo haría igual que el ya que se que el agente va a ser mucho menos pedagógico que yo en esa situación. Es más si me la tengo que llevar a las bravas me la llevo a las bravas (No hablo de con violencia, ojo) pero que entienda que si no la saco de ahí va a ser peor. El que se lleva el porrazo es un poco el típico de "Que soy su amigo, que no me digas por donde tengo que andar.." Pues te equivocas. En estas situaciones pueden decirte por donde puedes andar, es una cuestión de orden público. Te puede joder, te puede parecer mal pero si quieres un consejo, en estas situaciones no vaciles y vete. Que si que muy mal, que lo que quieras pero el porrazo te lo llevas tu.

#9 por yonkou97
22 feb 2021, 18:58

Otra sección de comentarios que sirve para detectar subnormales.

La especulación es vuestro "algo habrán hecho".

El caso es que en ese momento no estan mostrando resistencia alguna, así que sobran todos los golpes.

1
#1 por jimmytudeski
22 feb 2021, 17:05

Algo habrán hecho.

#11 por feldes
22 feb 2021, 20:18

Te dicen que te salgas de ahí, que te muevas ¡y te mueves y ya está!, pero nos gusta mucho hacer el númerito y luego subir el vídeo de víctimas totales.

¡Buscaban porrazo para el Twiter y porrazo se llevaron!

¿O os creéis que en una manifestación con cientos o miles de personas se van a poner a discutir con unos que no quieren obedecer y tirar para otra parte? Un par de porrazos y andando ¡y se van todo contentos, que lo que quieren es eso, sacar un vídeo y hacerse las víctimas!

#3 por seluca
22 feb 2021, 17:35

Como habrán mutado así los Mossos desde el 1-O?
O será que tienen órdenes diferentes?

1
#5 por rivoluze17
22 feb 2021, 17:51

En estas imágenes no se aprecia contexto ninguno.
Algo habrán hecho.

#7 por catalan_chistoso
22 feb 2021, 18:04

#3 #3 seluca dijo: Como habrán mutado así los Mossos desde el 1-O?
O será que tienen órdenes diferentes?
@seluca Si empre que leo 1-O (Uno de Octubre, ya se.) No puedo evitar leer 1-0 En plan Indepes 1 - Gobierno de España 0

Hombre, tiene su lógica. Con el "A por ellos oeeeeeeee" Cántico futbolístico de toda la vida.
Los votantes del referendum tendrían que haber cantado:

Alcohol, Alcohol, Alcohol, Alcohol, Alcohol, Alcohol, hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual.

#6 por pinope93
22 feb 2021, 17:52

Una cosa es segura, si se hubiesen quedado en casa no se llevaban tal porrazo... Esta de moda en cataluñistan defender a criminales con condena

#2 por felinecrisis
22 feb 2021, 17:33

Llevamos dias viendo por la tele q hay disturbios por las manifestaciones y hay carga policial contra los manifestantes.

Si te plantas en una manifestacion q sabes de sobra q hay cargas policiales, sabes los riesgos.

Y opino lo mismo, algo habran hecho, por ejemplo, no obedecer las ordenes de un agente tan simple como "vayase".