[ ASÍ VA ESPAÑA ] Inventan el 'Buscando a Wally' independentista con todo tipo de detalles

43 Comentarios

#3 por neo_darkness
13 dic 2018, 14:20

#2 #2 memondomecomeelrabo dijo: Y los Pujol robando? @memondomecomeelrabo Ese está en Andorra bajo la protección del rey, no vaya ser que le pase algo y le de por cantar.

#6 por creeperdani2
13 dic 2018, 14:32

Y el govern diciendo que la independencia es mas importante que la sanidad pública?

#4 por cuantotonton
13 dic 2018, 14:30

#1 #1 mowgliel dijo: ¿Que saldrá antes por parte de la derecha? ¿La denuncia? O ¿La copia barata?@mowgliel El independentismo es de derechas, como cualquier nacionalismo, por mucho que quieran blanquearlo los progres de twitter.

1
#2 por memondomecomeelrabo
13 dic 2018, 14:15

Y los Pujol robando?

1
#10 por nuevopensador
13 dic 2018, 16:30

Menos mal que no lo llamaron dónde está el victimismo porque la respuesta sería en todas partes.

1
#5 por Mleko
13 dic 2018, 14:31

#1 #1 mowgliel dijo: ¿Que saldrá antes por parte de la derecha? ¿La denuncia? O ¿La copia barata?@mowgliel

El "dónde están los 44 votantes de VOX de Marinaleda" y después saldrá la segunda parte "dónde están los 30.000 afiliados cuyos datos han sido robados por anonymous".

#16 por mowgliel
13 dic 2018, 18:30

#13 #13 cuantotonton dijo: #7 @mowgliel
"El independentismo es un movimiento heterogeneo compuesto desde la extremaderecha, pasando por el centro, hasta la extrema izquierda."

Ante tal afirmación me limitaré a observar cuanto tardas en morirte de vergüenza.
Juntar extrema izquierda y nacionalismo es la viva prueba de no tener ni puta idea de qué es la izquierda mas allá del postureo y twitter, el pan de cada día en AVE.
@cuantotonton Si en vez de repetir como un loro los mantras me hubieses puesto fuentes...

Mira lo que dicen los marxistas rusos sobre el separatismo/autodeterminación de hace un siglo

https://www.marxists.org/espanol/lenin/obras/1910s/derech.htm

1
#14 por cuantotonton
13 dic 2018, 17:24

#10 #10 nuevopensador dijo: Menos mal que no lo llamaron dónde está el victimismo porque la respuesta sería en todas partes.@nuevopensador Si el libro fuese: busca el victimismo, sería muy fácil, con encontrar el libro en sí ya está.

#23 por mowgliel
13 dic 2018, 19:31

#22 #22 kakotari dijo: #18 @mowgliel
Que voy a decir, más que "por la boca muere el pez"

Es pura psicología humana, las personas tendemos a entender las cosas como más nos agradan y después de ver tanta mierda pues acabas aceptando las noticias sin fijarte bien o sin cuestionar la veracidad.

De ahí que los "bulos" hagan tanto daño, se lo tragan las personas que quieren creer la noticia y para cuando se desmiente. El daño ya esta hecho.

Gracias
@kakotari Aunque tarde, lo que acabas de hacer te honra mucho. Pocas personas reconocen sus errores en esta pagina.

#24 por fantasmito
14 dic 2018, 08:27

Todo era gracioso hasta que he buscado el libro y he visto que se publicó con la colaboración de entidades públicas pagadas con el dinero de todos.

#25 por cuantotonton
15 dic 2018, 11:11

#17 #17 damonlindelof dijo: #13 @cuantotonton Extrema izquierda e independentismo son perfectamente compatibles. De hecho cualquier ideología puede ser compatible con el independentismo, cada una con sus diversas motivaciones, pero compatible al fin y al cabo. Un empresario millonario y un trabajador afiliado a un sindicato podrán querer la independencia de su país, cada uno por distintos motivos, y no cambia que cada uno siga teniendo su ideología antagónica perfectamente compatible con su objetivo en lo territorial.@damonlindelof Lo dicho, ni puta idea de lo que son los valores de la izquierda. Que tiene que ver un empresario y un trabajador afiliado a un sindicato, con la izquierda? Acaso un trabajador afiliado ya es de izquierda? Ah, claro, que los de derechas son muy muy muy malos y no se afilian porque son malotes. Ése es tu argumento? Penoso.

#12 por tenmujin
13 dic 2018, 17:15

Es gracioso, si fuese alreves un español en revueltas de indepes ya estarían llorando

#27 por cuantotonton
15 dic 2018, 11:19

#20 #20 mowgliel dijo: #17 @damonlindelof Luego la superioridad moral y demas es nuestra... Ni con tu comentario, ni con mis fuentes lo van a entender.@mowgliel Tu propio comentario alardea de superioridad moral. Hay la hipocresía...

2
#28 por mowgliel
15 dic 2018, 17:08

#27 #27 cuantotonton dijo: #20 @mowgliel Tu propio comentario alardea de superioridad moral. Hay la hipocresía...@cuantotonton ¡Ay el desconocimiento! Cuanto daño hace. Primero hay una gran diferencia entre moralidad y conocimiento.

Y segundo, el marxismo (este en concreto creo que es marxismo leninismo) es una doctrina politica que apenas cambia. Por lo que lo dicho en el texto se aplica a hace un siglo y a hace 1 dia. El marxismo lenilismo es extrema izquierda. Asi que decir que el independentismo tambien esta compuesto por extrema izquierda o que existe el nacionalismo de izquierdas no es un error.

El independentismo no es de izquierdas o de derechas, ya te lo han explicado en el otro comentario asi que paso de repetirlo.

Pero esto a ti te va a dar igual, los datos no te interesan. A ti y a todos, nos han dicho por activa y por pasiva, desde un lado y desde el otro, que el nacionalismo (los nacionalismos pues no existe solo uno) no puede ser de izquierdas, que solo es de derechas y vas a preferir quedarte con la mentira mil veces repetida.

2
#29 por mowgliel
15 dic 2018, 17:30

#27 #27 cuantotonton dijo: #20 @mowgliel Tu propio comentario alardea de superioridad moral. Hay la hipocresía...@cuantotonton Y si no te mola mi ejemplo del marxismo-l, que te parece los ejemplos de la izquierda abertzale o el EZLN, por poner ejemplos modernos.

#17 por damonlindelof
13 dic 2018, 18:32

#13 #13 cuantotonton dijo: #7 @mowgliel
"El independentismo es un movimiento heterogeneo compuesto desde la extremaderecha, pasando por el centro, hasta la extrema izquierda."

Ante tal afirmación me limitaré a observar cuanto tardas en morirte de vergüenza.
Juntar extrema izquierda y nacionalismo es la viva prueba de no tener ni puta idea de qué es la izquierda mas allá del postureo y twitter, el pan de cada día en AVE.
@cuantotonton Extrema izquierda e independentismo son perfectamente compatibles. De hecho cualquier ideología puede ser compatible con el independentismo, cada una con sus diversas motivaciones, pero compatible al fin y al cabo. Un empresario millonario y un trabajador afiliado a un sindicato podrán querer la independencia de su país, cada uno por distintos motivos, y no cambia que cada uno siga teniendo su ideología antagónica perfectamente compatible con su objetivo en lo territorial.

2
#39 por mowgliel
22 dic 2018, 12:23

#37 #37 cuantotonton dijo: #36 @mowgliel Es tan sencillo como esto: La izquierda (la de verdad, no la de twitter) busca abolir fronteras, no crearlas, que es lo que busca el independentismo. Es tan difícil de entender? Todo el que se considere de izquierdas y busque crear divisiones entre la población/sociedad/país es un hipócrita, un ignorante o un subnormal. Escoge.

Por otro lado que me pongas de ejemplo a la CUP, un puñado de niñatos hijos de burgueses que no han trabajado en su vida, que cometen actos fascistas con todo el que no piensa como ellos, a la vez que se autoproclaman antifascistas, como izquierda ejemplar, denota que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Ahora sigue diciendo que tu argumento es el mejor solo por ser tuyo, que no insultas a nadie pero a los que tu consideras extrema derecha si (valiente hipócrita). Es que ya es lo último, alguien intentando defender que su superioridad moral está justificada, con la guinda de hablar de CI bajo de los que no te dan la razón.
Los hay que con tal de querer llevar la razón ya no sabéis ni lo que decís.
@cuantotonton Dime que lo que piensas sobre el sistema económico o el social, que todo lo que piensas sobre ello es una mierda. Dime que tus pensamientos son basura comparados con los de un comunista por ejemplo. No puedes, simplemente no puedes porque lo que tu piensas sobre estos temas es mejor segun tú, si no, pensarias como esa hipotética persona (y se nota en esta misma conversación). Y eso es lo que yo digo, lo que no pienso negar porque eso si sería hipocrita.

Me hace gracia que menciones el postureo de Twitter, para acto seguido decir que la "verdadera izquierda" (por mucho que le cueste asumir a la gente ni la izquierda ni la derecha tienen un pensamiento único y mucho menos son una sola ideologia, hay muchas y se suelen dar ostias entre sí) tiene como eje principal la eliminación de las naciones (y de los estados ¡no te jode!), claro que si campeón.

La izquierda busca (en mayor o en menor medida) la igualdad social; cada ideologia a su manera y con su propia versión de igualdad social. Y aun así esto no es muy preciso, pero si bastante mas que lo de la eliminación de fronteras que solo promulga una parte de la izquierda.

Lee y deja de decir chorradas. Y tus chorradas se basan en tu propia experiencia, y nada mas que en ella, que es infimima a todas luces.

Por cierto, el ruso cualquiera de hace 100 años del que puse un enlace a lo que decia se llamaba Vladímir Lenin, un completo don nadie, segun tú. Y habra que darte coba en esto pues eres el que reparte canets en la izquierda. Tu verdadera... tu falsa....

#18 por mowgliel
13 dic 2018, 18:42

#15 #15 kakotari dijo: #11 @mowgliel
A hacer juicios de valor sin conocer lo más mínimo a una persona, donde te lo enseñaron? En la escuela "Como ser un ignorante y alardear de ello".

Parece que te falta lectura y comprensión. No te molestes en contestarme, no entendería a un "iluminado" como tú.
@kakotari No he hecho ningún juicio de valor sobre tu persona, y si asi lo percibes, ¿de que promocion eres? Yo lo estudié a distancia, puede incluso que seamos de la misma, ¡Que ilusion! .

De hecho coincido en gran medida con la ultima parte de tu mensaje.

Pero has de reconocer que la primera parte de tu mensaje ha sido porque no has visto el +18 que hay en la imagen de arriba. Y si la has visto, entonces perdón. Pero si la has visto y comentas sobre niños y adoctrinamiento, permiteme que te llame manipulador.

Rectificar es de sabios, no pasa nada por reconocer un error (yo lo hice ayer mismo y aqui estoy, pero no soy un sabio xd).

1
#20 por mowgliel
13 dic 2018, 18:44

#17 #17 damonlindelof dijo: #13 @cuantotonton Extrema izquierda e independentismo son perfectamente compatibles. De hecho cualquier ideología puede ser compatible con el independentismo, cada una con sus diversas motivaciones, pero compatible al fin y al cabo. Un empresario millonario y un trabajador afiliado a un sindicato podrán querer la independencia de su país, cada uno por distintos motivos, y no cambia que cada uno siga teniendo su ideología antagónica perfectamente compatible con su objetivo en lo territorial.@damonlindelof Luego la superioridad moral y demas es nuestra... Ni con tu comentario, ni con mis fuentes lo van a entender.

1
#40 por mowgliel
22 dic 2018, 13:30

#37 #37 cuantotonton dijo: #36 @mowgliel Es tan sencillo como esto: La izquierda (la de verdad, no la de twitter) busca abolir fronteras, no crearlas, que es lo que busca el independentismo. Es tan difícil de entender? Todo el que se considere de izquierdas y busque crear divisiones entre la población/sociedad/país es un hipócrita, un ignorante o un subnormal. Escoge.

Por otro lado que me pongas de ejemplo a la CUP, un puñado de niñatos hijos de burgueses que no han trabajado en su vida, que cometen actos fascistas con todo el que no piensa como ellos, a la vez que se autoproclaman antifascistas, como izquierda ejemplar, denota que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Ahora sigue diciendo que tu argumento es el mejor solo por ser tuyo, que no insultas a nadie pero a los que tu consideras extrema derecha si (valiente hipócrita). Es que ya es lo último, alguien intentando defender que su superioridad moral está justificada, con la guinda de hablar de CI bajo de los que no te dan la razón.
Los hay que con tal de querer llevar la razón ya no sabéis ni lo que decís.
@cuantotonton Mira tú por donde que no me habia fijado en lo que decias del CI. Tu comprensión lectora bien, ¿No? "...ah no, que ese no soy yo..." lo has omitido muy bien.

2
#41 por cuantotonton
23 dic 2018, 10:41

#40 #40 mowgliel dijo: #37 @cuantotonton Mira tú por donde que no me habia fijado en lo que decias del CI. Tu comprensión lectora bien, ¿No? "...ah no, que ese no soy yo..." lo has omitido muy bien.@mowgliel No me baso en mi propia experiencia, me baso en la historia, algo que ignoras adrede.

Me resulta muy gracioso que te mofes de mi comprensión lectora a la vez que pones en mi boca mentiras como que la izquierda "tiene como eje principal la eliminación de las naciones". Yo en ningún momento he dicho eso, pero bueno, típico de la izquierda el tergiversar la verdad para intentar tener razón.

Luego me mandas a leer cuando me estás hablando de un libro que tiene más de un siglo, de un sistema que LA HISTORIA, no mi experiencia, ni mi razonamiento, LA HISTORIA ha demostrado que ese libro y el sistema que promueve NO FUNCIONA, y te repito, no es mi opinión, es LA HISTORIA quien lo ha demostrado, por mucho que te tapes los ojos y te pongas a gritar, LA HISTORIA no puedes cambiarla, por mucho que te joda.

Y ahora te pregunto, como puedes buscar la igualdad social si a la vez colocas límites dentro de ésa sociedad? Solo quieres la igualdad social para los que te caen bien? Solo para los que votan izquierda? Si con esos argumentos pretendes blanquear la hipocresía de la izquierda, vas fatal.

Y vuele a salir tu superioridad moral: "Lee y deja de decir chorradas. Y tus chorradas se basan en tu propia experiencia, y nada mas que en ella, que es infimima a todas luces."

Lo que digo yo son chorradas y experiencias "infimimas", mientras que tú tienes la verdad absoluta y todo lo que dices son verdades como un templo, porque el comunismo ha demostrado ser el mejor sistema económico y social, por eso los pocos países que lo han practicado se han ido a la mierda, pero claro, es mi experiencia de mierda eh? Lo que dicen los libros de historia a ti te importa una mierda, como buen ignorante de izquierdas, das todo el perfil.

#42 por cuantotonton
23 dic 2018, 10:46

#40 #40 mowgliel dijo: #37 @cuantotonton Mira tú por donde que no me habia fijado en lo que decias del CI. Tu comprensión lectora bien, ¿No? "...ah no, que ese no soy yo..." lo has omitido muy bien.@mowgliel Ya hay que ser tonto, pero tonto, escribir tal frase: "Mira tú por donde que no me habia fijado en lo que decias del CI. Tu comprensión lectora bien, ¿No?"

Tu mismo admites que careces de comprensión lectora al no haberte fijado en algo que he escrito para acto seguido mofarte de mi comprensión lectora. Se puede ser mas hipócrita? Se puede? Perfil de izquierda twitter ignorante 100%

1
#21 por kakotari
13 dic 2018, 19:16

#19 #19 mago2 dijo: #15 @Kakotari es fácil que no entiendas a la gente cuando lo solo entiendes lo que te da la gana.
Te pones a hablar de niños y educación cuando en la portada del libro pone bien grande +18...
Y después te pones a relacionar la huelga de hambre para que el tribunal superior desencalle la situacion de cuatro políticos encarcelados (que tienen parada a propósito en un cajón para que no puedan acceder a la justicia europea por no haber acabado los trámites en espanya) con huelgas de médicos...
No te entiendes ni tu mismo.
@mago2
Permíteme no ser inocente con los políticos, lo de la huelga de médicos o otros funcionarios públicos quejándose de sus condiciones laborales.

Era uno de los pocos asuntos sociales que no estaban dirigidos por independentistas, con un trasfondo de la mala gestión por parte de la Generalitat. Curiosamente el asunto queda tapado por la huelga de hambre, el apoyo a la vía independentista de Bosnia por parte de Torra...

Que sí, que puede ser casualidad, que después de tanto tiempo en la cárcel lo hagan justo en este momento, que estaban perdiendo el protagonismo de la agenda política en Cataluña.

Pero para mí es una jugada política acertada y un desastre para la asistencia sanitaria catalana. Prioridades de los independentistas.

#22 por kakotari
13 dic 2018, 19:23

#18 #18 mowgliel dijo: #15 @kakotari No he hecho ningún juicio de valor sobre tu persona, y si asi lo percibes, ¿de que promocion eres? Yo lo estudié a distancia, puede incluso que seamos de la misma, ¡Que ilusion! .

De hecho coincido en gran medida con la ultima parte de tu mensaje.

Pero has de reconocer que la primera parte de tu mensaje ha sido porque no has visto el +18 que hay en la imagen de arriba. Y si la has visto, entonces perdón. Pero si la has visto y comentas sobre niños y adoctrinamiento, permiteme que te llame manipulador.

Rectificar es de sabios, no pasa nada por reconocer un error (yo lo hice ayer mismo y aqui estoy, pero no soy un sabio xd).
@mowgliel
Que voy a decir, más que "por la boca muere el pez"

Es pura psicología humana, las personas tendemos a entender las cosas como más nos agradan y después de ver tanta mierda pues acabas aceptando las noticias sin fijarte bien o sin cuestionar la veracidad.

De ahí que los "bulos" hagan tanto daño, se lo tragan las personas que quieren creer la noticia y para cuando se desmiente. El daño ya esta hecho.

Gracias

1
#30 por cuantotonton
21 dic 2018, 19:00

#28 #28 mowgliel dijo: #27 @cuantotonton ¡Ay el desconocimiento! Cuanto daño hace. Primero hay una gran diferencia entre moralidad y conocimiento.

Y segundo, el marxismo (este en concreto creo que es marxismo leninismo) es una doctrina politica que apenas cambia. Por lo que lo dicho en el texto se aplica a hace un siglo y a hace 1 dia. El marxismo lenilismo es extrema izquierda. Asi que decir que el independentismo tambien esta compuesto por extrema izquierda o que existe el nacionalismo de izquierdas no es un error.

El independentismo no es de izquierdas o de derechas, ya te lo han explicado en el otro comentario asi que paso de repetirlo.

Pero esto a ti te va a dar igual, los datos no te interesan. A ti y a todos, nos han dicho por activa y por pasiva, desde un lado y desde el otro, que el nacionalismo (los nacionalismos pues no existe solo uno) no puede ser de izquierdas, que solo es de derechas y vas a preferir quedarte con la mentira mil veces repetida.
@mowgliel Sólo con la primera frase ya alardeas de superioridad moral, yo soy el que no tiene conocimiento y tu tienes la verdad absoluta. Que novedad.

Quizá a ti te han lavado el cerebro desde tu lado, yo solo me fijo en los programas políticos, en las acciones civiles y sociales que hacen unos y otros. Sabes lo que veo? Subnormales que van de antifascistas siendo fascistas, gente de izquierdas justificando agresiones a gente que no piensa como ellos, imbéciles que insultan a diario pero se ofenden si les llaman progres, niñatos de mierda dando lecciones de vida a adultos, niñatos de mierda juzgando que vota la gente mayor de 40 años. Y toda esta cantidad de ******* tienen un sitio en común donde reunirse y mandar carteles y comentarios hipócritas donde un puñado de ignorantes se los aplauden.

#31 por cuantotonton
21 dic 2018, 19:05

#28 #28 mowgliel dijo: #27 @cuantotonton ¡Ay el desconocimiento! Cuanto daño hace. Primero hay una gran diferencia entre moralidad y conocimiento.

Y segundo, el marxismo (este en concreto creo que es marxismo leninismo) es una doctrina politica que apenas cambia. Por lo que lo dicho en el texto se aplica a hace un siglo y a hace 1 dia. El marxismo lenilismo es extrema izquierda. Asi que decir que el independentismo tambien esta compuesto por extrema izquierda o que existe el nacionalismo de izquierdas no es un error.

El independentismo no es de izquierdas o de derechas, ya te lo han explicado en el otro comentario asi que paso de repetirlo.

Pero esto a ti te va a dar igual, los datos no te interesan. A ti y a todos, nos han dicho por activa y por pasiva, desde un lado y desde el otro, que el nacionalismo (los nacionalismos pues no existe solo uno) no puede ser de izquierdas, que solo es de derechas y vas a preferir quedarte con la mentira mil veces repetida.
@mowgliel Así que no, no puedes ir imponiendo, agrediendo, insultando, amenazando a todo el que no piense como tú y luego llamarte "extrema izquierda", eres un "extremo subnormal" y los que a día de hoy seguís defendiendo el comunismo a capa y espada a la vez que decís que los demás nos creemos las mentiras 1000 veces repetidas os diré una cosa: la historia habla por si sola.
Has pensando en mirarte en el espejo y preguntarte quien se cree las mentiras aquí? Lo dudo, tu superioridad moral y tu verdad absoluta te impiden hacerlo.

1
#32 por cuantotonton
21 dic 2018, 19:14

#31 #31 cuantotonton dijo: #28 @mowgliel Así que no, no puedes ir imponiendo, agrediendo, insultando, amenazando a todo el que no piense como tú y luego llamarte "extrema izquierda", eres un "extremo subnormal" y los que a día de hoy seguís defendiendo el comunismo a capa y espada a la vez que decís que los demás nos creemos las mentiras 1000 veces repetidas os diré una cosa: la historia habla por si sola.
Has pensando en mirarte en el espejo y preguntarte quien se cree las mentiras aquí? Lo dudo, tu superioridad moral y tu verdad absoluta te impiden hacerlo.
@cuantotonton "El independentismo no es de izquierdas o de derechas, ya te lo han explicado en el otro comentario asi que paso de repetirlo"

Que me han explicado que? Me han puesto un ejemplo de un empresario millonario y un trabajador afiliado a un sindicato, supongo que el autor se refiere a que el empresario millonario es una persona muy muy mala y de derechas y el trabajador afiliado es de izquierdas muy buena persona con la verdad absoluta y luego se van al bar y se hacen indepes.

Relación? Ninguna. Sentido? Ninguno. Argumentación? Absurda. Explicación? Ninguna. Respuesta a mi comentario? Ninguna.

No sé que explicación ves ahí, yo solo veo una argumentación ridícula hecha por alguien que intenta defender lo indefendible sin saber que decir aparte de topicazos.

3
#43 por mowgliel
23 dic 2018, 12:25

#42 #42 cuantotonton dijo: #40 @mowgliel Ya hay que ser tonto, pero tonto, escribir tal frase: "Mira tú por donde que no me habia fijado en lo que decias del CI. Tu comprensión lectora bien, ¿No?"

Tu mismo admites que careces de comprensión lectora al no haberte fijado en algo que he escrito para acto seguido mofarte de mi comprensión lectora. Se puede ser mas hipócrita? Se puede? Perfil de izquierda twitter ignorante 100%
@cuantotonton ¡Que bien! Ya me demuestras que ni pillas las ironias.
Te he enviado un mensaje privado.

#33 por mowgliel
22 dic 2018, 03:29

#32 #32 cuantotonton dijo: #31 @cuantotonton "El independentismo no es de izquierdas o de derechas, ya te lo han explicado en el otro comentario asi que paso de repetirlo"

Que me han explicado que? Me han puesto un ejemplo de un empresario millonario y un trabajador afiliado a un sindicato, supongo que el autor se refiere a que el empresario millonario es una persona muy muy mala y de derechas y el trabajador afiliado es de izquierdas muy buena persona con la verdad absoluta y luego se van al bar y se hacen indepes.

Relación? Ninguna. Sentido? Ninguno. Argumentación? Absurda. Explicación? Ninguna. Respuesta a mi comentario? Ninguna.

No sé que explicación ves ahí, yo solo veo una argumentación ridícula hecha por alguien que intenta defender lo indefendible sin saber que decir aparte de topicazos.
@cuantotonton ¿Yo, superioridad moral? Ok, ¿Y tu?

Primero, me asignas una ideologia genocida y que se basa en la eliminación por sistema de los que no piensan como ellos, menos mal que no te he puesto un ejemplo del meinf kampf. ¿Yo te he asignado alguna? ¿Te he llamado facha? De hecho, ¿Quien ha empezado faltando?

Segundo, superioridad moral es creer que mi ideologia (moral) es la mejor y que la de los demas no vale absolutamente nada y son deleznables por pensar asi. Lo de creer que es la mejor lo reconozco (si no fuese asi pensaria de otra manera, todo el mundo piensa que la suya es la mejor), lo otro... si y no, es decir, si, como contrario a la primera parte pero no, como que no voy faltando al que no piense como yo (discutir y/o decir que la otra persona está equivocada no es faltar). Si le falto a alguien, por algo sera, pero jamas porque piense distinto (salvo a los de extrema derecha esos se lo ganan a pulso).

Tercero, como molan las falacias de asociación. Joer lo que podria cebarme aqui, pero mejor, léete de lo que me acusas, y mirate mis comentarios (los que tengo con expectro no cuentan pues ambos hemos degradado nuestra manera de argumentar y a nosotros mismos para hablar con el otro). ¿Impongo algo? ¿Agredo? ¿Solo defiendo a los "mios"? He llegado incluso a defender a C's en mis comentarios. ¿Insulto a los que no piensan como yo por no pensar como yo? Mirate tu nick y tus comentarios, a ver si va a ser otro el que degrada al contrario. Tengo tanta superioridad moral que incluso saco a relucir el bajo CI de los demas para tirar por los suelos sus argumentos, ah no, que ese no soy yo....

#34 por mowgliel
22 dic 2018, 03:31

#32 #32 cuantotonton dijo: #31 @cuantotonton "El independentismo no es de izquierdas o de derechas, ya te lo han explicado en el otro comentario asi que paso de repetirlo"

Que me han explicado que? Me han puesto un ejemplo de un empresario millonario y un trabajador afiliado a un sindicato, supongo que el autor se refiere a que el empresario millonario es una persona muy muy mala y de derechas y el trabajador afiliado es de izquierdas muy buena persona con la verdad absoluta y luego se van al bar y se hacen indepes.

Relación? Ninguna. Sentido? Ninguno. Argumentación? Absurda. Explicación? Ninguna. Respuesta a mi comentario? Ninguna.

No sé que explicación ves ahí, yo solo veo una argumentación ridícula hecha por alguien que intenta defender lo indefendible sin saber que decir aparte de topicazos.
@cuantotonton Cuarto, que buen comodin es lo de la superioridad moral. Lo utilizaré para todo, ¿Sabias que el sol gira alrededor de la tierra?...
-2+2=5
-No, 2+2=4, y presento estos datos objetivos.
-¡Ya estás con tu superioridad moral! 2+2=5 porque yo lo veo asi, y no me vengas con tu superioridad moral.

¿Ves lo que quiero expresar? Cambia "5" por "solo derecha" y "4" por "extrema izquierda" y obtendras esta conversacion.

1
#35 por mowgliel
22 dic 2018, 03:34

#32 #32 cuantotonton dijo: #31 @cuantotonton "El independentismo no es de izquierdas o de derechas, ya te lo han explicado en el otro comentario asi que paso de repetirlo"

Que me han explicado que? Me han puesto un ejemplo de un empresario millonario y un trabajador afiliado a un sindicato, supongo que el autor se refiere a que el empresario millonario es una persona muy muy mala y de derechas y el trabajador afiliado es de izquierdas muy buena persona con la verdad absoluta y luego se van al bar y se hacen indepes.

Relación? Ninguna. Sentido? Ninguno. Argumentación? Absurda. Explicación? Ninguna. Respuesta a mi comentario? Ninguna.

No sé que explicación ves ahí, yo solo veo una argumentación ridícula hecha por alguien que intenta defender lo indefendible sin saber que decir aparte de topicazos.
@cuantotonton Una vez dicho esto, ¿que argumentacion es la que te vale? ¿Las anécdoticas en vez de los datos? Ok, pues alla vamos.

La mitad del movimiento antiautoritario en barcelona esta dividido, unos defienden la independencia como camino la otra no. Se de anarquistas y comunistas (muy de izquierda [aunque ni tu ni yo seamos muy capaces de describir de forma precisa que es la izquierda]) que apoyan la independencia y de hecho se mueven a favor de ella. ¿Quieres otro caso? La CUP ¿Alguien se ha leido su programa electoral? Porque esta claro que los que los llaman extrema derecha no.

Pero dime, ¿Que manera de argumentar te vale? Yo te doy datos y tu lo único que haces es decir:
No, no y no; es lo que yo digo cacho ignorante, solo vale lo que yo digo pues observo mejor que nadie y tu no sabes nada, postureta de twitter. (¿Ves lo de la superioridad moral?)

#36 por mowgliel
22 dic 2018, 03:46

@cuantotonton ¿No te vale lo del empresario y el sindicalista? Entiendo que no te valga. Yo te lo transformo, para que veas lo que queria decir el autor del mismo:

El independentismo no se puede aplicar al eje politico espectral izq/der, es algo interseccional. Un liberal de derechas puede ser independentista, como tambien lo puede ser un comunista. Siempre y cuando el objetivo no sea la propia independencia si no un medio para conseguir el fin de su ideologia, en el caso del comunista, destruir un estado que le oprime y construir uno que no le oprima y abogue por la lucha de clases (destruir la "democracia" y construir su estado comunista) y en el caso del liberal lo mismo, destruir el estado que le oprime, y construir el estado liberal con el minimo estado.

Estos casos se pueden entender como la persona que cambia su circulo de amistades en vez de cambiar a sus amistades.

1
#37 por cuantotonton
22 dic 2018, 09:47

#36 #36 mowgliel dijo: @cuantotonton ¿No te vale lo del empresario y el sindicalista? Entiendo que no te valga. Yo te lo transformo, para que veas lo que queria decir el autor del mismo:

El independentismo no se puede aplicar al eje politico espectral izq/der, es algo interseccional. Un liberal de derechas puede ser independentista, como tambien lo puede ser un comunista. Siempre y cuando el objetivo no sea la propia independencia si no un medio para conseguir el fin de su ideologia, en el caso del comunista, destruir un estado que le oprime y construir uno que no le oprima y abogue por la lucha de clases (destruir la "democracia" y construir su estado comunista) y en el caso del liberal lo mismo, destruir el estado que le oprime, y construir el estado liberal con el minimo estado.

Estos casos se pueden entender como la persona que cambia su circulo de amistades en vez de cambiar a sus amistades.
@mowgliel Es tan sencillo como esto: La izquierda (la de verdad, no la de twitter) busca abolir fronteras, no crearlas, que es lo que busca el independentismo. Es tan difícil de entender? Todo el que se considere de izquierdas y busque crear divisiones entre la población/sociedad/país es un hipócrita, un ignorante o un subnormal. Escoge.

Por otro lado que me pongas de ejemplo a la CUP, un puñado de niñatos hijos de burgueses que no han trabajado en su vida, que cometen actos fascistas con todo el que no piensa como ellos, a la vez que se autoproclaman antifascistas, como izquierda ejemplar, denota que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Ahora sigue diciendo que tu argumento es el mejor solo por ser tuyo, que no insultas a nadie pero a los que tu consideras extrema derecha si (valiente hipócrita). Es que ya es lo último, alguien intentando defender que su superioridad moral está justificada, con la guinda de hablar de CI bajo de los que no te dan la razón.
Los hay que con tal de querer llevar la razón ya no sabéis ni lo que decís.

2
#38 por cuantotonton
22 dic 2018, 09:53

#34 #34 mowgliel dijo: #32 @cuantotonton Cuarto, que buen comodin es lo de la superioridad moral. Lo utilizaré para todo, ¿Sabias que el sol gira alrededor de la tierra?...
-2+2=5
-No, 2+2=4, y presento estos datos objetivos.
-¡Ya estás con tu superioridad moral! 2+2=5 porque yo lo veo asi, y no me vengas con tu superioridad moral.

¿Ves lo que quiero expresar? Cambia "5" por "solo derecha" y "4" por "extrema izquierda" y obtendras esta conversacion.
@mowgliel Datos? Que datos? Decir que un libro escrito por un ruso de hace 100 años, de un sistema que evidentemente no funciona, ni ha funcionado, ni funcionará nunca, son datos objetivos? Por favor...
O son datos objetivos decir que tu ideología es mejor que la de los demás solamente por ser tuya? Eso son tus datos objetivos?
Mira, sinceramente, y ahora táchame de moralista y de lo que te de la gana, pero pensaba que eras mas listo, la verdad.

#26 por cuantotonton
15 dic 2018, 11:17

#16 #16 mowgliel dijo: #13 @cuantotonton Si en vez de repetir como un loro los mantras me hubieses puesto fuentes...

Mira lo que dicen los marxistas rusos sobre el separatismo/autodeterminación de hace un siglo

https://www.marxists.org/espanol/lenin/obras/1910s/derech.htm
@mowgliel Y a mi que me importa lo que dijeron unos marxistas rusos hace 100 años? Ni que fuesen un referente... Si es que tenéis unas formas de argumentar ridículas.
Pues mira, yo tengo razón porque la lluvia cae hacia abajo, y como no puedes rebatir eso, pues tengo la verdad absoluta. O un chino de hace 500 años dijo lo mismo que digo yo hoy sobre los avances en tecnología informática, así que yo tengo razón y tu no.
A argumentos imbéciles respuestas imbéciles.

#13 por cuantotonton
13 dic 2018, 17:21

#7 #7 mowgliel dijo: #4 @cuantotonton Como parece que se quiere sacar todo de contexto, lo matizo si quieres.

*derecha española.

De verdad, como sois. A veces ultraliterales y otras sacais la puntilla a todo.

Pero si aclaro que el independentismo no es de derechas ni de izquierdas (¡Mira! Como rivera). El independentismo es un movimiento heterogeneo compuesto desde la extremaderecha, pasando por el centro, hasta la extrema izquierda.
@mowgliel
"El independentismo es un movimiento heterogeneo compuesto desde la extremaderecha, pasando por el centro, hasta la extrema izquierda."

Ante tal afirmación me limitaré a observar cuanto tardas en morirte de vergüenza.
Juntar extrema izquierda y nacionalismo es la viva prueba de no tener ni puta idea de qué es la izquierda mas allá del postureo y twitter, el pan de cada día en AVE.

2
#15 por kakotari
13 dic 2018, 17:43

#11 #11 mowgliel dijo: #9 @kakotari Nunca fuiste muy bueno jugando a este juego ¿No? Lo digo porque en este juego, aparte de encontrar a la persona que te indicaban, lo divertido estaba en ver los "pequeños" detalles y sus gracias.


Pobres niños de 18 años que no tienen su mente formada.
@mowgliel
A hacer juicios de valor sin conocer lo más mínimo a una persona, donde te lo enseñaron? En la escuela "Como ser un ignorante y alardear de ello".

Parece que te falta lectura y comprensión. No te molestes en contestarme, no entendería a un "iluminado" como tú.

2
#19 por mago2
13 dic 2018, 18:43

#15 #15 kakotari dijo: #11 @mowgliel
A hacer juicios de valor sin conocer lo más mínimo a una persona, donde te lo enseñaron? En la escuela "Como ser un ignorante y alardear de ello".

Parece que te falta lectura y comprensión. No te molestes en contestarme, no entendería a un "iluminado" como tú.
@Kakotari es fácil que no entiendas a la gente cuando lo solo entiendes lo que te da la gana.
Te pones a hablar de niños y educación cuando en la portada del libro pone bien grande +18...
Y después te pones a relacionar la huelga de hambre para que el tribunal superior desencalle la situacion de cuatro políticos encarcelados (que tienen parada a propósito en un cajón para que no puedan acceder a la justicia europea por no haber acabado los trámites en espanya) con huelgas de médicos...
No te entiendes ni tu mismo.

1
#8 por jaquiva37
13 dic 2018, 15:00

Pues a mí me parece divertido.
Me parece que entre tanta payasada por ambos bandos, un toque de humor no viene mal.

#1 por mowgliel
13 dic 2018, 14:07

¿Que saldrá antes por parte de la derecha? ¿La denuncia? O ¿La copia barata?

2
#9 por kakotari
13 dic 2018, 15:09

¿Por qué vamos a dejar a los niños que desarrollen su ideología libremente si podemos hacerlos independentistas desde pequeños?

Y luego esta gente se autodenomina como los " verdaderos demócratas".

Hace dos semanas estaban en huelga los médicos y estudiantes de cataluña sin ninguna bandera independentista, y justo se ponen en huelga de hambre los jordis y empiezan a hacer declaraciones polémicas Torra. Que poco les gusta de hablar de los verdaderos problemas.

Luego, los de las CDR abriendo peajes en nombre de la independencia ¿What the fuck?

En fin, que nivel... Si lo que quieren hacer es dar tanto asco como PP, van camino de conseguirlo.

1
#11 por mowgliel
13 dic 2018, 16:54

#9 #9 kakotari dijo: ¿Por qué vamos a dejar a los niños que desarrollen su ideología libremente si podemos hacerlos independentistas desde pequeños?

Y luego esta gente se autodenomina como los " verdaderos demócratas".

Hace dos semanas estaban en huelga los médicos y estudiantes de cataluña sin ninguna bandera independentista, y justo se ponen en huelga de hambre los jordis y empiezan a hacer declaraciones polémicas Torra. Que poco les gusta de hablar de los verdaderos problemas.

Luego, los de las CDR abriendo peajes en nombre de la independencia ¿What the fuck?

En fin, que nivel... Si lo que quieren hacer es dar tanto asco como PP, van camino de conseguirlo.
@kakotari Nunca fuiste muy bueno jugando a este juego ¿No? Lo digo porque en este juego, aparte de encontrar a la persona que te indicaban, lo divertido estaba en ver los "pequeños" detalles y sus gracias.


Pobres niños de 18 años que no tienen su mente formada.

1
#7 por mowgliel
13 dic 2018, 14:55

#4 #4 cuantotonton dijo: #1 @mowgliel El independentismo es de derechas, como cualquier nacionalismo, por mucho que quieran blanquearlo los progres de twitter. @cuantotonton Como parece que se quiere sacar todo de contexto, lo matizo si quieres.

*derecha española.

De verdad, como sois. A veces ultraliterales y otras sacais la puntilla a todo.

Pero si aclaro que el independentismo no es de derechas ni de izquierdas (¡Mira! Como rivera). El independentismo es un movimiento heterogeneo compuesto desde la extremaderecha, pasando por el centro, hasta la extrema izquierda.

1