[ ASÍ VA ESPAÑA ] Irán está en todas partes

10 Comentarios

#2 por alcanza2
28 ene 2019, 03:06

Ha habido gente del PP y del PSOE en ese programa y han cobrado. Por lo tanto también estarían financiados por Irán.

Por favor... seamos serios. Si hay un partido claramente financiado con dinero iraní es VOX.

#1 por sirronkcuhc
28 ene 2019, 01:34

VOX (partido) fué financiado por dinero iraní.

La Tuerka (no Podemos) tambén fué financiada con dinero iraní.

Ven la diferencia? Pues eso, un saludo.

1
#5 por fugaz2
28 ene 2019, 10:24

A ver:

- Vox fue financiado por casi 1 millónde disidentes iraníes Muyahidín (guerra santa, yihadistas), de un grupo considerado hasta 2 años antes, terroristas.

- Pablo Iglesias presenta/colabora con programas que a su vez se venden a HispaTV, una televisión con sede en Madrid de habla hispana de Irán. Además ha cobrado de 13tv, intereconomia y la Sexta, todas canales como HispaTV de sede en Madrid. No he nombrado a Podemos porque no tiene nada que ver.

#6 por khirtas
28 ene 2019, 10:45

#4 #4 nonrandomguy dijo: #3 @khirtas Uy... sí...los "civiles" exiliados tienen mucho dinero y muchos recursos para financiar partidos minoritarios de la otra punta del Mediterráneo...

¡Ojo! No digo que lo que dices no sea cierto, pero hasta que no pongamos cara a los que están financiando eso, yo no me fío ni un pelo.
@nonrandomguy Pues hombre, gente con pasta que se va al exilio no es nada raro, muchos de los exiliados venezolanos que llegan a España lo hacen con una buena cantidad de pasta y los primeros exiliados en Cuba cuando llegó FIdel era justo la gente que tenía más pasta. No se si detrás de lo de Vox hay trampa o no, pero por el momento tampoco es descabellado. 800.000 euros es mucha pasta pero entre varios miembros de la antigua oligarquía iraniana eso es calderilla.

1
#10 por khirtas
25 feb 2019, 11:27

#8 #8 nosequeescribiraqui dijo: #3 @khirtas *"Civiles exiliados" que -como se ha mencionado antes en este mismo aporte- fueron considerados como organización terrorista, con algo mas de 100k muertos a sus espaldas, hasta 2 años antes de dejar de financiar a Vox.
Y -como también han mencionado- Podemos no está financiado por ningún gobierno Irani porque Pablo Iglesias solo presenta/colabora com programas de una televisión que se emite en Irán.
@nosequeescribiraqui Lo del gobierno iraní lo decía por Vox, ya que es lo que da a entender el aporte y los comentarios. Matizaba que no es dinero del gobierno sino de la oposición. No pretendía decir que Podemos recibió dinero de Irán. Lo que han recibido dinero de Irán y Venezuela son Iglesias y Monedero, que tampoco es lo mismo que si lo hubiese recibido Podemos, técnicamente claro.

#7 por ncngfiguerino
28 ene 2019, 11:05

1millon de votos nas para Vox.


1 millon de votos menos para podemos.



y asi vamos como pais, mesetarios encancerados *******.

#9 por nonrandomguy
28 ene 2019, 23:10

#6 #6 khirtas dijo: #4 @nonrandomguy Pues hombre, gente con pasta que se va al exilio no es nada raro, muchos de los exiliados venezolanos que llegan a España lo hacen con una buena cantidad de pasta y los primeros exiliados en Cuba cuando llegó FIdel era justo la gente que tenía más pasta. No se si detrás de lo de Vox hay trampa o no, pero por el momento tampoco es descabellado. 800.000 euros es mucha pasta pero entre varios miembros de la antigua oligarquía iraniana eso es calderilla.@khirtas Y financian precisamente a vox... un partido que hace unos años no tenía ni voz ni voto (con lo fácil que habría sido sobornar a alguien con poder real).

#8 por nosequeescribiraqui
28 ene 2019, 11:16

#3 #3 khirtas dijo: #1 @sirronkcuhc Es una diferencia importante la verdad, también es importante destacar que no es lo mismo que te financie el gobierno Iraní, que el hecho de que civiles exiliados de Irán realicen donaciones a tu partido.@khirtas *"Civiles exiliados" que -como se ha mencionado antes en este mismo aporte- fueron considerados como organización terrorista, con algo mas de 100k muertos a sus espaldas, hasta 2 años antes de dejar de financiar a Vox.
Y -como también han mencionado- Podemos no está financiado por ningún gobierno Irani porque Pablo Iglesias solo presenta/colabora com programas de una televisión que se emite en Irán.

1
#3 por khirtas
28 ene 2019, 08:59

#1 #1 sirronkcuhc dijo: VOX (partido) fué financiado por dinero iraní.

La Tuerka (no Podemos) tambén fué financiada con dinero iraní.

Ven la diferencia? Pues eso, un saludo.
@sirronkcuhc Es una diferencia importante la verdad, también es importante destacar que no es lo mismo que te financie el gobierno Iraní, que el hecho de que civiles exiliados de Irán realicen donaciones a tu partido.

2
#4 por nonrandomguy
28 ene 2019, 09:48

#3 #3 khirtas dijo: #1 @sirronkcuhc Es una diferencia importante la verdad, también es importante destacar que no es lo mismo que te financie el gobierno Iraní, que el hecho de que civiles exiliados de Irán realicen donaciones a tu partido.@khirtas Uy... sí...los "civiles" exiliados tienen mucho dinero y muchos recursos para financiar partidos minoritarios de la otra punta del Mediterráneo...

¡Ojo! No digo que lo que dices no sea cierto, pero hasta que no pongamos cara a los que están financiando eso, yo no me fío ni un pelo.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!