[ ASÍ VA ESPAÑA ] Irene Montero comenta la vergüenza que están permitiendo en su casa diariamente desde hace más de 11 semanas

Irene Montero comenta la vergüenza que están permitiendo en su casa diariamente desde hace más de 11 semanas

Por errejota, 10 Aug 2020, 08:39

Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1292702355599896576

26 Comentarios

#2 por paydrugs
10 Aug 2020, 17:05

3,2,1... Fachas decid lo vuestro:

"JIRIBI DIMICRITIKI" venga

#4 por mago2
10 Aug 2020, 17:09

Imaginaos a cuarenta personas dos semanas delante de la casa de 1.000.000 €. de Abascal, solo imaginaroslo

1
#5 por paydrugs
10 Aug 2020, 17:12

#4 #4 mago2 dijo: Imaginaos a cuarenta personas dos semanas delante de la casa de 1.000.000 €. de Abascal, solo imaginaroslo@mago2
Imaginalos 3 o 4 meses. Ahora imagina lo mucho que lloraria "el cunetas" y alentando a los suyos a enfrentarse a los manifestantes

2
#3 por counterpoint
10 Aug 2020, 17:07

- Modo cuñado ON -

Os habeis fijado como ha puesto las banderas para que parezca la bandera republicana?

Puto coletas siempre meandose en nuestras instituciones, la proxima semana cacerolada en su casa!!!

- Modo cuñado OFF -

#11 por leonorysobrasenelmundo
10 Aug 2020, 18:42

Una pregunta a todos, si la gran mayoría de usuarios de esta página somos progresistas y con sentido común, por qué solo comentan los atrasados mentales? Animaros va!

1
#12 por atopeconlacope
10 Aug 2020, 18:51

#7 #7 capitan_fandinno dijo: #5 @paydrugs Si Pablo Iglesias utilizaba lenguaje pre-bélico pidiendo un levantamiento antifascista después de unas elecciones democráticas, y ahora no se atreve a decir ni pío cuando tiene a manifestantes con la bandera rojigualda delante suya durante semanas, es un síntoma de que está acabado como político.

Si Abascal jaleara a las masas, haría que saliéramos a las calles a reventar a los acosadores. Con eso ya está todo dicho.
acabas de dar la razón a #5,#5 paydrugs dijo: #4 @mago2
Imaginalos 3 o 4 meses. Ahora imagina lo mucho que lloraria "el cunetas" y alentando a los suyos a enfrentarse a los manifestantes
pero ni si quiera lo sabes. También te ha dado tiempo a soltar la gilipollez pre-bélica. Te apuntamos ese punto.

1
#24 por cuantotonton
10 Aug 2020, 22:20

#14 por nazidevoxviolacabras
10 Aug 2020, 19:00

Que hagan como el PP y utilicen la policia a su favor coño, 50 años a la cárcel preventivamente sin revision a nada cada uno ostia y ya veras como mañana no hay nadie tocando los huevos.

#23 por leonory
10 Aug 2020, 21:46

#20 #20 jj2112 dijo: #8 @leonory Anda cállate borrega que solo sabes trolear.@jj2112 anda otro hater mas menos que no vivimos en una dictadura comunista sino estaria ya en la carcel por hablar libremente

#28 por blerggh
12 Aug 2020, 16:30

#22 #22 ddesinope dijo: #21 @ddesinope A no espera, que hace 1 semana pegaron un tiro a uno a 2 calles de mi casa (que debe ser incluso más cerca de lo que tiene ella a los anormales esos que están gritando).

Si es que a esta gente el meme de "problemas del primer mundo" les viene que ni al pelo y como gente sin ningun puto problema real va a ser capaz de legislar sobre los problemas de la gente.
@ddesinope no te da vergüenza inventarte mierdas asi para hacerte el "interesante"? Ahora resulta que Galapagar es el puto Bronx y van por la calle pegandose tiros, anda a dormir, *******

#13 por capitan_fandinno
10 Aug 2020, 18:55

#12 #12 atopeconlacope dijo: #7 acabas de dar la razón a #5, pero ni si quiera lo sabes. También te ha dado tiempo a soltar la gilipollez pre-bélica. Te apuntamos ese punto.@atopeconlacope Le he dado la razón porque es lo que pretendía. Y también te doy la razón a ti. El coletas la cagó y me regocijo de forma cínica, y me gusta.

#25 por anacronopete
11 Aug 2020, 06:45

#11 #11 leonorysobrasenelmundo dijo: Una pregunta a todos, si la gran mayoría de usuarios de esta página somos progresistas y con sentido común, por qué solo comentan los atrasados mentales? Animaros va!@leonorysobrasenelmundo Lo de sentido común deberían atribuírtelo otras personas, que así no suena demasiado humilde. De hecho sólo con ver tu nick pareces bastante infantiloide.

#26 por anacronopete
11 Aug 2020, 06:50

En resumen: yo puedo promover escraches, defender todo el derecho de la gente a meterse en la vida privada de cualquier persona pública y no condenar hechos como escupitajos e insultos. Peeeeeero, cuando me lo hacen a mí ya se le cambia el nombre (no es escrache, es "otra cosa"), y claro, vamos a regular el tiempo que debe durar porque me molesta en mi vida diaria.

La verdad es que da para meme.

#27 por tmac10
11 Aug 2020, 11:30

A mamarla

#22 por ddesinope
10 Aug 2020, 21:33

#21 #21 ddesinope dijo: También te digo, cambio su sueldo por mi tranquilidad de no tener gente gritandome fuera xD@ddesinope A no espera, que hace 1 semana pegaron un tiro a uno a 2 calles de mi casa (que debe ser incluso más cerca de lo que tiene ella a los anormales esos que están gritando).

Si es que a esta gente el meme de "problemas del primer mundo" les viene que ni al pelo y como gente sin ningun puto problema real va a ser capaz de legislar sobre los problemas de la gente.

1
#16 por ldg1001
10 Aug 2020, 19:47

Desde luego como lloran por un poquito de JARABE DEMOCRATICO.........desde luego que penita que dan (notese el sarcasmo)

#19 por jojimbo
10 Aug 2020, 20:15

#17 #17 realexpectro dijo: [voy a hacer un mensaje con mucha chicha, a ver cuantos os percatáis de ello y de toda ella]:

¿Sinceramente? Ni ella ni su marido me dan pena alguna sobretodo, tras las declaraciones de su marido donde decía que había que naturalizar que las personas públicas [políticos, periodistas, etcétera] pudieran recibir este tipo y formas de críticas.

Los únicos que me dan pena son los niños de elllos, que no tienen por qué tragar con los pecados (y aun siendo muchos, siguen comentiendo más, que es lo peor) de los padres.
@realexpectro Pues que le retiren la custodia, habiendo tantas familias honradas que no pueden tener hijos... y que se vayan a llorar a la lloreria

#20 por jj2112
10 Aug 2020, 20:59

#8 #8 leonory dijo: #6 @angeltor tu no estas para decir sobre acosos perdedor
alerta antifascista
@leonory Anda cállate borrega que solo sabes trolear.

1
#21 por ddesinope
10 Aug 2020, 21:29

También te digo, cambio su sueldo por mi tranquilidad de no tener gente gritandome fuera xD

1
#10 por asasas5000
10 Aug 2020, 18:08

JARABE DEMOCRATICO
JARABE DEMOCRATICO
JARABE DEMOCRATICO
JARABE DEMOCRATICO
JARABE DEMOCRATICO
JARABE DEMOCRATICO
JARABE DEMOCRATICO
JARABE DEMOCRATICO

#17 por realexpectro
10 Aug 2020, 19:53

[voy a hacer un mensaje con mucha chicha, a ver cuantos os percatáis de ello y de toda ella]:

¿Sinceramente? Ni ella ni su marido me dan pena alguna sobretodo, tras las declaraciones de su marido donde decía que había que naturalizar que las personas públicas [políticos, periodistas, etcétera] pudieran recibir este tipo y formas de críticas.

Los únicos que me dan pena son los niños de elllos, que no tienen por qué tragar con los pecados (y aun siendo muchos, siguen comentiendo más, que es lo peor) de los padres.

1
#18 por jojimbo
10 Aug 2020, 20:12

Pues si no le gusta, que dimita y se vaya a vivir a Venezuela, esto es lo que hay y si no le gusta A MAMARLA!!!!!

#15 por elsalidorey1
10 Aug 2020, 19:40

Y merecido hija de puta. Mira podéis ser de derechas o izquierdas, pero nadie en su sano juicio puede negar que esta señora no vale ni la mierda que caga para el pais. Es una inepta y un cancer para el estado y una verguenza que represente a los españoles, y solo esta ahi por darle el ojete al coletas. Porque no ha conseguido nada en la vida y no hace nada por españa. Cualquier persona tiene mas estudios y vida laboral que ella, y hay mas capacitados por todos lados. UNA PERSONA CON DOS DEDOS DE FRENTE NO PUEDE NEGAR ESO, SEA DE IZQUIERDAS O DERECHAS. Y SI NO, JUSTIFICARLO CON HECHOS

#8 por leonory
10 Aug 2020, 17:50

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@angeltor tu no estas para decir sobre acosos perdedor
alerta antifascista

2
#7 por capitan_fandinno
10 Aug 2020, 17:33

#5 #5 paydrugs dijo: #4 @mago2
Imaginalos 3 o 4 meses. Ahora imagina lo mucho que lloraria "el cunetas" y alentando a los suyos a enfrentarse a los manifestantes
@paydrugs Si Pablo Iglesias utilizaba lenguaje pre-bélico pidiendo un levantamiento antifascista después de unas elecciones democráticas, y ahora no se atreve a decir ni pío cuando tiene a manifestantes con la bandera rojigualda delante suya durante semanas, es un síntoma de que está acabado como político.

Si Abascal jaleara a las masas, haría que saliéramos a las calles a reventar a los acosadores. Con eso ya está todo dicho.

1
#1 por leonory
10 Aug 2020, 17:04

pero escraches han hecho los justo tambien han acosado lo suyo se lo merecen

1