[ ASÍ VA ESPAÑA ] Irene Montero inventa la maternidad en la especie humana
Nuevo post
00:00
o

21 Comentarios

#6 por jaquiva37
12 ene 2019, 19:26

La maternidad siempre debería ser motivo de celebración.
Siempre que se pueda dar una vida "decente" a la criatura.
Los hay que nos morimos por ser padres.
Pues sí, felicidades a Irene Montero...

2
#2 por lettwill
12 ene 2019, 19:05

Al que tendriamos que darle un aplauso es al que puso esas etiquetas..

Ya sabeis, un aplauso y que se vaya.

#1 por nemeton
12 ene 2019, 19:05

Oh vaya... mujeres felicitando a otra por haber dado a luz. Jamás se había visto.

Le vendría bien que el autor salir de su particular burbuja de estupidez y relacionase con otras personas. Hay un sorprendente mundo de interacciones entre ellas, con el tiempo se daría cuenta de que alguna de las cosas de las que tiene conocimiento a través de internet no es la primera vez que suceden.

1
#7 por mmdaddiction
12 ene 2019, 19:31

Se la aplaudió por su regreso a la vida política, pero bueno en El Confidencial algo tenían que inventar para darle la vuelta a la tortilla. Y el tuitero más de lo mismo xD

#14 por cramior
12 ene 2019, 20:21

Tampoco debe tener nada que ver que fueron prematuros y estuvieran un montón de tiempo en la incubadora. Aunque ya el nick del usuario de ideas de lo imbécil que es

#3 por alcanza2
12 ene 2019, 19:13

#1 #1 nemeton dijo: Oh vaya... mujeres felicitando a otra por haber dado a luz. Jamás se había visto.

Le vendría bien que el autor salir de su particular burbuja de estupidez y relacionase con otras personas. Hay un sorprendente mundo de interacciones entre ellas, con el tiempo se daría cuenta de que alguna de las cosas de las que tiene conocimiento a través de internet no es la primera vez que suceden.
@nemeton Leer este cartel me hace pensar que el neoloberalismo en ciertas dosis puede afectar seriamente al cerebro. Esre hombre está viciado totalmente.

1
#4 por nemeton
12 ene 2019, 19:16

#3 #3 alcanza2 dijo: #1 @nemeton Leer este cartel me hace pensar que el neoloberalismo en ciertas dosis puede afectar seriamente al cerebro. Esre hombre está viciado totalmente. @alcanza2 Vaya, no había leído las etiquetas. Tengo que pedir disculpas al autor por tratarle de estúpido cuando, a todas luces, es una persona enferma.

#8 por yonkou97
12 ene 2019, 19:39

Me dan regalos por mi cumpleaños.

Oh, lo nunca visto, ¡¡¡alguien cumple años!!!

#13 por joselusegorbe
12 ene 2019, 20:18

Acabo de mirar el blog del twistero en cuestión... un pintamonas sin estudios que se queja de que el jueves es muy parcial pero él en sus historias... JA!... lo típico: Muchas redes y poco mundo. ¿¿Porqué ahora están tan de moda jóvenes cuya única formación es en material audiovisual hablando de TODO??

#9 por santaclaustico
12 ene 2019, 19:44

#6 #6 jaquiva37 dijo: La maternidad siempre debería ser motivo de celebración.
Siempre que se pueda dar una vida "decente" a la criatura.
Los hay que nos morimos por ser padres.
Pues sí, felicidades a Irene Montero...
@jaquiva37 felicidades si también tienes alguna criaturita!

#12 por nemeton
12 ene 2019, 20:08

#11 #11 asesino555 dijo: Imaginaos a @memondo moderando@asesino555 Un mono borracho conduce con más moderación XXD.

#15 por jaquiva37
12 ene 2019, 20:54

#9
Una niña de 3 años. Pero no me resigno a tener otr@ ...
Todo depende de cómo vaya el tema laboral. ( Y de mi mujer, claro )
Es lo mejor que le puede pasar a nadie.
Tenerla entre los brazos no tiene precio.

#10 por santaclaustico
12 ene 2019, 19:44

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mallca este comentario da menos asco que el propio post.

#16 por rcbdark
12 ene 2019, 21:22

No se en que país tercermundista, violento y distópico vive el autor de esto... pero hasta donde yo se, siempre que alguien anuncia que ha parido se suele dar la enhorabuena, incluso a gente a la que no conoces, se llama buena educación, es algo importante para la madre. Y en este caso en el acto había muchas mujeres y madres, me parece de lo más normal.

#17 por obdc8
12 ene 2019, 23:05

La natalidad está tan baja que es normal.

#11 por asesino555
12 ene 2019, 19:59

Imaginaos a @memondo moderando

1
#20 por jaquiva37
13 ene 2019, 01:22

#18
Estamos hablando de la maternidad/paternidad.
No de que gane o pierda un puto equipo de fútbol.
Los que somos padres sabemos lo que significa que cada instante con tu hij@ dé significado a tu puñetera vida.
No hay nada comparable, chiquitín.
No tienes ni zorra idea de lo que hablas.

#22 por godhates_us
14 ene 2019, 18:23

#19 #19 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #18 @godhates_us Repito lo que dije ayer, algunos esta claro que seguis en el instituto como mucho.@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Estudié biología, sé perfectamente cómo funciona un parto. Por eso lo considero la cosa más sobrevalorada del mundo.

#19 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
13 ene 2019, 01:22

#18 #18 godhates_us dijo: #6 @jaquiva37 ¿Motivo de celebración por qué? Es un proceso natural como otro cualquiera.@godhates_us Repito lo que dije ayer, algunos esta claro que seguis en el instituto como mucho.

1
#21 por redomao
13 ene 2019, 11:36

El odio que algunos tienen a Irene Montero les conducen a buscarle movidas hasta en ñas idioteces más bobas.

Es un odio tan irracional que lps vuelve imbéciles.

#18 por godhates_us
13 ene 2019, 00:29

#6 #6 jaquiva37 dijo: La maternidad siempre debería ser motivo de celebración.
Siempre que se pueda dar una vida "decente" a la criatura.
Los hay que nos morimos por ser padres.
Pues sí, felicidades a Irene Montero...
@jaquiva37 ¿Motivo de celebración por qué? Es un proceso natural como otro cualquiera.

1