[ ASÍ VA ESPAÑA ] Irene Montero le lanza un dardo envenenado a Ramón Espinar

36 Comentarios

destacado
#1 por advmaniac
3 jun 2017, 16:10

El curioso caso de la web con aportes anónimos que no pasan moderación, siempre manipulando contra Podemos.

Cada día da más asco este web.

4
#9 por rcbdark
3 jun 2017, 16:28

Claro que si, Ramón Espinar, conocido en todo el mundo como el más grande de los especuladores.
Se dice que en algunos rincones oscuros del mundo lo conocen como "El Dios del Oro" cuyas habilidades para vender pisos es venerada por todos los inversores, banqueros y tristes multimillonarios que no saben llegar ni a multibillonario.
¿La crisis? Por favor... Ramón Espinar, amigos, él y solo él podría cargarse el mundo con un par de ventas. La crisis mundial y la burbuja inmobiliaria no son nada comparados con lo que la habilidad para especular de Espinar puede hacer. Se dice incluso que en realidad es judío y domina el mundo en secreto. Todas las mañanas antes del desayuno compra y vende más pisos de los que siquiera existen.

#2 por chema969
3 jun 2017, 16:12

Comento para recordaros que no comentéis. No alimenteis más los mierdicartelew

1
#4 por yago7p
3 jun 2017, 16:16

Pero que demonios es esto....

#15 por belthazor
3 jun 2017, 17:12

El gran especulador Espinar... especula con su única vivienda y se saca 30.000 euros en 4 años. Wow XD

#10 por aeren00
3 jun 2017, 16:31

#3 #3 mecachischis dijo: #1 @advmaniac si esta web dependiera solo de lo que pasase por moderación esto se convertiría en forocoches perroflauta edition@jebiga mejor que HSM versión digital seguro que sería.

1
#24 por santaclaustico
3 jun 2017, 23:03

#21 #21 jmiguel675 dijo: #20 @santaclaustico *Comentó@jmiguel675 No, coño. Comento. Primera persona del presente simple del verbo comentar, no futuro. "Yo comento, tú comentas".
En serio, tienes que repasarte los tiempos verbales.

1
#5 por yago7p
3 jun 2017, 16:17

#3 #3 mecachischis dijo: #1 @advmaniac si esta web dependiera solo de lo que pasase por moderación esto se convertiría en forocoches perroflauta edition@jebiga Te lo haces porque te gusta la atencion verdad?

#14 por yago7p
3 jun 2017, 17:10

#12 #12 feldes dijo: #1 @advmaniac

¿Quien dice que no pasan por moderación, tú? Me parece un poco atrevido creer que uno lee todos los aportes que se sugieren en moderación.

Pero creo que tu comentario delata varias cosas:

1º En tu opinión cualquier aporte que deja con mal sabor de boca a Podemos, tiene que ser publicado sin pasar por moderación ¡De lo contrario no habría sido publicado! Porque como la mayoría de usuarios son de Podemos, das por hecho que los censurarían.

2º Lo anterior implica, que das por hecho que los simpatizantes de Podemos se comportan de modo tiránico, censurando aportes.

3º Te da asco una web por el hecho de que deja pasar collejas también hacia Podemos.
@feldes

#11 #11 hayekrules dijo: #1 @advmaniac Ya ves qué asco, carteles en contra de Podemos!@hayekrules Esto no es una critica, es una gilipollez. "mal sabor de boca" Joder, a los unicos a los que les queda mal sabor de boca son a los padres de ese *******.

1
#23 por jaques_le_fataliste
3 jun 2017, 21:56

Hace tiempo que esta web ha muerto. Concretamente se ha suicidado con este tipo de carteles que no pasan moderación, con el hastío de los zascas y con la censura en los comentarios.
¿Alguien puede pasarme la dirección de la otra web que se estaba creando entre usuarios de ésta? ¿O el correo de contacto? Lo digo en serio.

1
#7 por yago7p
3 jun 2017, 16:21

#6 #6 johngalt2330 dijo: #1 @advmaniac En realidad hay muchos aportes que siguen la linea de los usuarios y que son Anonimos.
Pero siempre que alguien señala ese hecho le funden a negativos.
Un ejemplo: Baja dos carteles y lo veras
http://m.asivaespana.com/politica/rafa-hernando-tipico-en-el
Y otro:
http://m.asivaespana.com/economia/la-humildad-de-la-monarquia

En realidad si buscas Anonimo en el buscador podras comprobarlo
@johngalt2330 Todos, se los quitan a usuarios y los ponen en anonimos, pero tambien tenemos esta basura, la de rallo y mas gilipolleces que seguro no ha pasado por moderacion

#17 por mecachischis
3 jun 2017, 17:25

#10 #10 aeren00 dijo: #3 @jebiga mejor que HSM versión digital seguro que sería. @aeren00 no se, high school musical molaba todos ahi cantando super happis

#25 por santaclaustico
3 jun 2017, 23:05

#23 #23 jaques_le_fataliste dijo: Hace tiempo que esta web ha muerto. Concretamente se ha suicidado con este tipo de carteles que no pasan moderación, con el hastío de los zascas y con la censura en los comentarios.
¿Alguien puede pasarme la dirección de la otra web que se estaba creando entre usuarios de ésta? ¿O el correo de contacto? Lo digo en serio.
@jaques_le_fataliste Yo estoy en las mismas.

#20 por santaclaustico
3 jun 2017, 19:31

#13 #13 jmiguel675 dijo: #2 @chema969 *recordaos@jmiguel675 No, es recordaros. Recordaos es imperativo, (para) recordaros no -es infinitivo+preposición.
Ejemplo: "Comento para recordarme que no comente" o "Comento para recordarnos que no comentemos".

1
#32 por hayekrules
8 jun 2017, 09:38

#31 #31 yago7p dijo: #29 @hayekrules Ay por dios... a ver, un chiste tiene sentido, si es verdad, como todos los posts de chiste que se publican de podemos, ese tipo es un ******* antipodemos a mas no poder, lo dice en serio, lo que, la verdad, parece evidente. Lo de espinar no es nada de eso, osea que es una gilipollez, no un chiste. Ya esta. Es que no se como es dificil de entender. Si alguien dice:

"Que verguenza que defrauden un millon de euros" y le contestan, "vaya, ya estas quejandote de gabriel rufian?" Te parece un chiste? No, es una gilipollez y ya esta.
@yago7p Yo al tipo no lo conozco, pero es cierto que espinar tuvo un episodio en el que ganó dinero con la compra-venta de un inmueble que no habitó. Comprar una cosa a un precio y esperar a su revalorización para venderlo es un proceso especulativo. Yo no tengo ningún problema con eso, me parece perfectamente lícito. Es podemos el que no ve bien eso.
"Las viviendas son para vivir" y Ramón Espinar no vivió en el piso que compró. Es decir, que el comentario viene a cuento. Estaría de acuerdo contigo si la respuesta al tweet hubiese sido, "pues díselo al hijo de p_uta de Eduardo Garzón."

1
#8 por axelt
3 jun 2017, 16:26

Se les ve el plumero

#28 por mrrudolph93
4 jun 2017, 12:06

#11 #11 hayekrules dijo: #1 @advmaniac Ya ves qué asco, carteles en contra de Podemos!@hayekrules Idiota detectado!!! Ramon Espinar, que gano unos miles de euros en 3 años vaya especulador esta hecho. Ahora, los bancos que desahucian a cientos de personas y ganan millones al año con ello dejemoslos tranquilos que si no el captalismo se hunde. Muy bien hermano.

1
#13 por jmiguel675
3 jun 2017, 16:50

#2 #2 chema969 dijo: Comento para recordaros que no comentéis. No alimenteis más los mierdicartelew@chema969 *recordaos

1
#16 por elliber
3 jun 2017, 17:15

No olvidemos que "Podemos" es una copia barata y mala del "Yes we can" del ZpNegroamericano.

#26 por jmiguel675
3 jun 2017, 23:13

#24 #24 santaclaustico dijo: #21 @jmiguel675 No, coño. Comento. Primera persona del presente simple del verbo comentar, no futuro. "Yo comento, tú comentas".
En serio, tienes que repasarte los tiempos verbales.
@santaclaustico jajaaja, vah, lo siento, ten cuidado con frases como: "tienes que repasarte los tiempos verbales": pone mucho énfasis emocional y es muy de primero de retórica. Además, comentó, es de todo menos futuro XD

1
#36 por hayekrules
10 jun 2017, 01:27

#35 #35 yago7p dijo: #34 @hayekrules Que no trascendio mucho? Como pullita... Mira te contesto y paso, que me cansa mucho esto. La compro para vivir en ella, despues no pudo pagarla y la vendio. Tenia la opcion de comprarla en ese momento, no se a traves de que tramite administrativo, que era una compra a la que el se podia presentar, y lo hizo. AUNQUE la hubiera comprado en un momento que sabia que era mas barata y despues no pudo pagarla, decir que eso es especulacion y que sirve para cuando uno de podemos se queje de especulacion es... joder, ni medio normal, que cansancio...@yago7p Ehmm sí, dejémoslo. No vamos a llegar a ningún lado...

#19 por _albert_
3 jun 2017, 19:10

Cuando vendes tu cada de forma legal pero recuerdas que eres de podemos y no se te permite ni cruzar la calle en ámbar sin salir en todas las portadas.

#35 por yago7p
9 jun 2017, 21:05

#34 #34 hayekrules dijo: #33 @yago7p Y qué mas da que no esté construido? Entonces, por qué lo compró si como dice su compañera la vivienda se debe comprar sólo para vivir en ella? Y si quisiera vivir cuando estuviese terminada, el la compró antes de tiempo para no comprarla luego más cara. Es decir tomar decisiones en función de las fluctuaciones de precio.
Así que lo máximo que te acepto es que me digas que especuló "sin querer" y que ganó poco dinero. Eso no quita el hecho. La noticia no trascendió mucho pero como pullita recordar el tema cuando alguien de podemos se queje de la especulación es válida...
@hayekrules Que no trascendio mucho? Como pullita... Mira te contesto y paso, que me cansa mucho esto. La compro para vivir en ella, despues no pudo pagarla y la vendio. Tenia la opcion de comprarla en ese momento, no se a traves de que tramite administrativo, que era una compra a la que el se podia presentar, y lo hizo. AUNQUE la hubiera comprado en un momento que sabia que era mas barata y despues no pudo pagarla, decir que eso es especulacion y que sirve para cuando uno de podemos se queje de especulacion es... joder, ni medio normal, que cansancio...

1
#33 por yago7p
8 jun 2017, 20:22

#32 #32 hayekrules dijo: #31 @yago7p Yo al tipo no lo conozco, pero es cierto que espinar tuvo un episodio en el que ganó dinero con la compra-venta de un inmueble que no habitó. Comprar una cosa a un precio y esperar a su revalorización para venderlo es un proceso especulativo. Yo no tengo ningún problema con eso, me parece perfectamente lícito. Es podemos el que no ve bien eso.
"Las viviendas son para vivir" y Ramón Espinar no vivió en el piso que compró. Es decir, que el comentario viene a cuento. Estaría de acuerdo contigo si la respuesta al tweet hubiese sido, "pues díselo al hijo de p_uta de Eduardo Garzón."
@hayekrules .... joder.... Tu has intentado habitar un piso que no esta construido? Es bien dificil te lo aseguro. Pues ya esta, dificil que viviera en el. Lo vendio porque no podia pagarlo, y el beneficio que obtuvo tras ese proceso de cinco años fueron 30 mil euros. Osea que no, no especulo, es una gilipollez tergiversada como todo lo que se le lanza a podemos.

1
#31 por yago7p
7 jun 2017, 11:32

#29 #29 hayekrules dijo: #22 @yago7p Pero si son 4 frases, como un tono claramente irónico, como te montas tanta película? Se publican cosas aquí en contra de Podemos pero muchas menos que en contra de los otros partidos. Y suelen ser rápidamente criticadas aunque sólo sean en clave humorística. Yo mismo he enviado carteles criticando a Podemos o con chistes sobre ellos y no pasan moderación.
Creo que no es ningún secreto que en esta página es mayoritariamente de izquierdas y favorable de Podemos. No me quejo, por eso estoy aquí pero no me lo intentes negar porque es absurdo.
@hayekrules Ay por dios... a ver, un chiste tiene sentido, si es verdad, como todos los posts de chiste que se publican de podemos, ese tipo es un ******* antipodemos a mas no poder, lo dice en serio, lo que, la verdad, parece evidente. Lo de espinar no es nada de eso, osea que es una gilipollez, no un chiste. Ya esta. Es que no se como es dificil de entender. Si alguien dice:

"Que verguenza que defrauden un millon de euros" y le contestan, "vaya, ya estas quejandote de gabriel rufian?" Te parece un chiste? No, es una gilipollez y ya esta.

1
#30 por hayekrules
6 jun 2017, 11:00

#28 #28 mrrudolph93 dijo: #11 @hayekrules Idiota detectado!!! Ramon Espinar, que gano unos miles de euros en 3 años vaya especulador esta hecho. Ahora, los bancos que desahucian a cientos de personas y ganan millones al año con ello dejemoslos tranquilos que si no el captalismo se hunde. Muy bien hermano.

[img]https://pbs.twimg.com/profile_images/698192512779972609/zG5wOfPI_400x400.jpg[/img]
@mrrudolph93 Vaya, qué rápido salta el insulto ante la falta de argumentos. Que yo sepa he escrito defendiendo al existencia de carteles contra podemos no criticando a Ramón Espinar. A diferencia de ti, yo no tengo problemas con al especulación inmobiliaria independientemente del volumen de capital involucrado.
Pero bueno, tu has puesto un monigote verde en tu comentario, imagino que eso hace que tengas razón.

#27 por santaclaustico
4 jun 2017, 00:42

#26 #26 jmiguel675 dijo: #24 @santaclaustico jajaaja, vah, lo siento, ten cuidado con frases como: "tienes que repasarte los tiempos verbales": pone mucho énfasis emocional y es muy de primero de retórica. Además, comentó, es de todo menos futuro XD@jmiguel675 Ciertamente, no sé por qué dije futuro, la verdad.

#21 por jmiguel675
3 jun 2017, 19:47

#20 #20 santaclaustico dijo: #13 @jmiguel675 No, es recordaros. Recordaos es imperativo, (para) recordaros no -es infinitivo+preposición.
Ejemplo: "Comento para recordarme que no comente" o "Comento para recordarnos que no comentemos".
@santaclaustico *Comentó

1
#22 por yago7p
3 jun 2017, 19:50

#18 #18 hayekrules dijo: #14 @yago7p No es una crítica. Es un tweet chistoso, humorístico más o menos acertado. Se publica una mierda igual pero poniendo al final la nosequé sensata con la cara de Rivera y todo el mundo aplaude con las nalgas. @hayekrules Es una gilipollez, es una manipulacion descarada, porque directamente el "chiste" es mentira, no es un chiste ridiculo como se hace con rivera. Y por cierto:









Y no pongo mas porque no me deja

1
#34 por hayekrules
9 jun 2017, 11:49

#33 #33 yago7p dijo: #32 @hayekrules .... joder.... Tu has intentado habitar un piso que no esta construido? Es bien dificil te lo aseguro. Pues ya esta, dificil que viviera en el. Lo vendio porque no podia pagarlo, y el beneficio que obtuvo tras ese proceso de cinco años fueron 30 mil euros. Osea que no, no especulo, es una gilipollez tergiversada como todo lo que se le lanza a podemos.@yago7p Y qué mas da que no esté construido? Entonces, por qué lo compró si como dice su compañera la vivienda se debe comprar sólo para vivir en ella? Y si quisiera vivir cuando estuviese terminada, el la compró antes de tiempo para no comprarla luego más cara. Es decir tomar decisiones en función de las fluctuaciones de precio.
Así que lo máximo que te acepto es que me digas que especuló "sin querer" y que ganó poco dinero. Eso no quita el hecho. La noticia no trascendió mucho pero como pullita recordar el tema cuando alguien de podemos se queje de la especulación es válida...

1
#18 por hayekrules
3 jun 2017, 19:06

#14 #14 yago7p dijo: #12 @feldes

#11 @hayekrules Esto no es una critica, es una gilipollez. "mal sabor de boca" Joder, a los unicos a los que les queda mal sabor de boca son a los padres de ese *******.
@yago7p No es una crítica. Es un tweet chistoso, humorístico más o menos acertado. Se publica una mierda igual pero poniendo al final la nosequé sensata con la cara de Rivera y todo el mundo aplaude con las nalgas.

1
#29 por hayekrules
6 jun 2017, 10:44

#22 #22 yago7p dijo: #18 @hayekrules Es una gilipollez, es una manipulacion descarada, porque directamente el "chiste" es mentira, no es un chiste ridiculo como se hace con rivera. Y por cierto:

[img]http://statics.asivaespana.com/aves/2017/02/AVE_68174_el_drama_de_inigo_errejon_3.jpg?cb=9751821[/img]

[img]http://statics.asivaespana.com/aves/2017/02/AVE_68117_el_drama_que_se_vive_en_la_familia_iglesias_montero.jpg?cb=5193904[/img]

[img]http://statics.asivaespana.com/aves/2017/02/AVE_67733_esto_tiene_un_desenlace_fatal.jpg?cb=2935178[/img]

[img]http://statics.asivaespana.com/aves/2017/04/AVE_71278_la_duda_del_pequeno_errejon_1.jpg?cb=9801137[/img]

Y no pongo mas porque no me deja

@yago7p Pero si son 4 frases, como un tono claramente irónico, como te montas tanta película? Se publican cosas aquí en contra de Podemos pero muchas menos que en contra de los otros partidos. Y suelen ser rápidamente criticadas aunque sólo sean en clave humorística. Yo mismo he enviado carteles criticando a Podemos o con chistes sobre ellos y no pasan moderación.
Creo que no es ningún secreto que en esta página es mayoritariamente de izquierdas y favorable de Podemos. No me quejo, por eso estoy aquí pero no me lo intentes negar porque es absurdo.

1
#12 por feldes
3 jun 2017, 16:46

#1 #1 advmaniac dijo: El curioso caso de la web con aportes anónimos que no pasan moderación, siempre manipulando contra Podemos.

Cada día da más asco este web.
@advmaniac

¿Quien dice que no pasan por moderación, tú? Me parece un poco atrevido creer que uno lee todos los aportes que se sugieren en moderación.

Pero creo que tu comentario delata varias cosas:

1º En tu opinión cualquier aporte que deja con mal sabor de boca a Podemos, tiene que ser publicado sin pasar por moderación ¡De lo contrario no habría sido publicado! Porque como la mayoría de usuarios son de Podemos, das por hecho que los censurarían.

2º Lo anterior implica, que das por hecho que los simpatizantes de Podemos se comportan de modo tiránico, censurando aportes.

3º Te da asco una web por el hecho de que deja pasar collejas también hacia Podemos.

1
#6 por johngalt2330
3 jun 2017, 16:19

#1 #1 advmaniac dijo: El curioso caso de la web con aportes anónimos que no pasan moderación, siempre manipulando contra Podemos.

Cada día da más asco este web.
@advmaniac En realidad hay muchos aportes que siguen la linea de los usuarios y que son Anonimos.
Pero siempre que alguien señala ese hecho le funden a negativos.
Un ejemplo: Baja dos carteles y lo veras
http://m.asivaespana.com/politica/rafa-hernando-tipico-en-el
Y otro:
http://m.asivaespana.com/economia/la-humildad-de-la-monarquia

En realidad si buscas Anonimo en el buscador podras comprobarlo

1
#11 por hayekrules
3 jun 2017, 16:41

#1 #1 advmaniac dijo: El curioso caso de la web con aportes anónimos que no pasan moderación, siempre manipulando contra Podemos.

Cada día da más asco este web.
@advmaniac Ya ves qué asco, carteles en contra de Podemos!

2
#3 por mecachischis
3 jun 2017, 16:13

#1 #1 advmaniac dijo: El curioso caso de la web con aportes anónimos que no pasan moderación, siempre manipulando contra Podemos.

Cada día da más asco este web.
@advmaniac si esta web dependiera solo de lo que pasase por moderación esto se convertiría en forocoches perroflauta edition

2