[ ASÍ VA ESPAÑA ] Irene Montero se lleva un ZAS monumentnal por hablar sin pensar un poco antes

16 Comentarios

#1 por desolee
5 mar 2018, 10:08

- Un país democrático no rinde homenaje a dictadores
- Venezuela, según la derecha, es una dictadura y por tanto rinde homenaje a dictadores
... exactamente igual que España.
¿De verdad la gente de derechas es feliz viviendo en una dictadura con tal de que haya otra gente que también vive en una dictadura?

#2 por caot
5 mar 2018, 10:24

Ya tardaban en volver los "si tan comunista eres vete a cubazuela del norte" y sus derivados.

1
#4 por despi
5 mar 2018, 10:39

#3 #3 uncle_sabino dijo: Si tuviera que nacer aleatoriamente en cualquier país de Sudamérica (exceptuando Chile, que ya nos ha adelantado por la izquierda en IDH), preferiría poder elegir Cuba.@uncle_sabino Cuba está a la altura de México, muy cerquita de Florida. Está en lo que se denomina Centroamérica. Pero si tú eres de los que piensa que todo lo que está por debajo de EE.UU. es Sudamérica, no te voy a quitar esa ilusión.

2
#6 por joselusegorbe
5 mar 2018, 10:45

Mmmm... que el franquismo sigue presente en tu (nuestro) país y han amenazado de muerte a un cargo electo??.... pero y lo que dijiste del dictador de otro país que nos la pela en 2016, qué, eh?... """"ZAS monumental""""...

#7 por nemeton
5 mar 2018, 10:45

#4 #4 despi dijo: #3 @uncle_sabino Cuba está a la altura de México, muy cerquita de Florida. Está en lo que se denomina Centroamérica. Pero si tú eres de los que piensa que todo lo que está por debajo de EE.UU. es Sudamérica, no te voy a quitar esa ilusión.@despi También piensa que todo lo que está por debajo de Euskadi es África... o ese es agentenaranja... que a veces los confundo XD.

#10 por lutzy73
5 mar 2018, 11:33

Pero bueno... ¿no quedamos en que era de malajes celebrar o no lamentar la muerte de una persona? Va la chica, os hace caso, y encima la criticais... no tenéis criterio. Por cierto, es muy distinto una opinión personal a que un estado levante o permita que una cruz de noventa metros homenajee dictadores asesinos y genocidas. Y en su tweet dice claramente: "...que haya paises..." Paises, no personas. Además, si os parece lo mismo lamentar la muerte de alguien que amenazar o desearla a otros, es que tenéis un serio problema de moral o de razonamiento.

#15 por paganoebrio
5 mar 2018, 17:03

#3 #3 uncle_sabino dijo: Si tuviera que nacer aleatoriamente en cualquier país de Sudamérica (exceptuando Chile, que ya nos ha adelantado por la izquierda en IDH), preferiría poder elegir Cuba.@uncle_sabino Chile esta en la mierda socialmente hablando, precios de España con la mitad de sueldo, inseguridad digna de Mexico...parece la Inglaterra postcrisis del petroleo. Te recomiendo Uruguay, la Suiza de Sudamerica.

#14 por edd28
5 mar 2018, 14:17

#3 #3 uncle_sabino dijo: Si tuviera que nacer aleatoriamente en cualquier país de Sudamérica (exceptuando Chile, que ya nos ha adelantado por la izquierda en IDH), preferiría poder elegir Cuba.@uncle_sabino geograficamente cuba esta en norte america ya que se encuentra ubicada en el hemisferio norte del globo terraqueo y si quieres ser mas especifico esta en el mar caribe por lo que es una isla caribeña.

#11 por betiquillo92
5 mar 2018, 11:41

Es que por lo visto hay dictadores malos (los de derechas) y dictadores buenos (los de izquierdas). Este es el doble rasero e hipocresía de esta gente...

#16 por guileam
5 mar 2018, 17:37

#4 #4 despi dijo: #3 @uncle_sabino Cuba está a la altura de México, muy cerquita de Florida. Está en lo que se denomina Centroamérica. Pero si tú eres de los que piensa que todo lo que está por debajo de EE.UU. es Sudamérica, no te voy a quitar esa ilusión.@despi Cuba está en lo que se denomina el Caribe, centroamérica se refiere exclusivamente a la región referida a la sección continental entre México y Colombia. México se ubica en la región de América del norte.

Con lo cual te corrijo, sin quitarte la razón respecto del comentario tradicionalmente yankee de creer que todo lo que queda a su Sur es Sudamerica

#13 por edd28
5 mar 2018, 14:16

#2 #2 caot dijo: Ya tardaban en volver los "si tan comunista eres vete a cubazuela del norte" y sus derivados.@caot hagamos un cambio vente a vivir a venezuela y yo voy a españa para que pruebes la experiencia.

#8 por akabatmakov
5 mar 2018, 10:58

Mucho decir que perdimos Cuba pero yo sigo viendo que allí manda una familia de gallegos.

#12 por akabatmakov
5 mar 2018, 12:38

#9 #9 belthazor dijo: #3 @uncle_sabino al margen del error geográfico, tienes razón. Siempre se compara Cuba con países europeos o de norteamérica, pero nunca con los países de su entorno, donde tenemos paraísos capitalistas como Haití, Honduras, Nicaragua, Guatemala... países que salen en lugares destacados de los países más pobres, o Mexico, en el top 10 de los países mas peligrosos del mundo@belthazor Esos países tienen de paraíso capitalista lo que tú de imparcial.

#5 por hutchinson
5 mar 2018, 10:42

Cuanto mundo teneis todos. Madre mia....

#9 por belthazor
5 mar 2018, 11:13

#3 #3 uncle_sabino dijo: Si tuviera que nacer aleatoriamente en cualquier país de Sudamérica (exceptuando Chile, que ya nos ha adelantado por la izquierda en IDH), preferiría poder elegir Cuba.@uncle_sabino al margen del error geográfico, tienes razón. Siempre se compara Cuba con países europeos o de norteamérica, pero nunca con los países de su entorno, donde tenemos paraísos capitalistas como Haití, Honduras, Nicaragua, Guatemala... países que salen en lugares destacados de los países más pobres, o Mexico, en el top 10 de los países mas peligrosos del mundo

1
#3 por uncle_sabino
5 mar 2018, 10:29

Si tuviera que nacer aleatoriamente en cualquier país de Sudamérica (exceptuando Chile, que ya nos ha adelantado por la izquierda en IDH), preferiría poder elegir Cuba.

4