[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ironías de la vida

22 Comentarios

destacado
#2 por jeepbumblejeep
23 ago 2019, 13:08

qué bonitos son los finales felices coño.

#6 por obdc8
23 ago 2019, 13:30

me parece todo bien y todo correcto

#1 por jimboc
23 ago 2019, 13:04

Que les aproveche

#7 por lamc33
23 ago 2019, 13:41

Les tendrían que haber dado por el ojete

#10 por incorrectopoliticamente
23 ago 2019, 13:53

#8 #8 pudimosypodemos dijo: De lo que se les acusa de de algo horrible pero ya los habéis condenado por ser de un colectivo desfavorecido. Y no me hagáis comparaciones con la manada de Pamplona. Esto eran hombres blancos con privilegios de nacimiento solo por ser BLANCOS EN ESPAÑA. Partían con ventaja y ya sabían que ******* está mal. Quizás lo mas oportuno hubiera sido hacerles entender a estas personas lo erróneo de su comportamiento y estoy seguro de que una vez lo entiendan el darse cuenta del daño causado ya sería bastante castigo. Pero vosotros seguid con palizas y ajustes de cuentas... UNGA UNGA A POR ELLOS OE...@pudimosypodemos Me alegro que haya un troll de izquierdas en la página la verdad, que esto estaba muy desbalanceado.

1
#11 por mrrudolph93
23 ago 2019, 13:56

#5 #5 cherenkov dijo: #4 @creeperdani2 En general de acuerdo contigo pero la responsabilidad de demostrar culpabilidad es del sistema judicial en general y de la fiscalía en particular. Si empezásemos a exigir las pruebas a la presunta víctima estamos jodidos. Se da por entendido, y no creo que fuera eso a lo que se referia #4.#4 creeperdani2 dijo: Ironías de la vida porque?
Estan en preventiva, no estan condenados, no son culpables de nada.
Acaso ya han eliminado la presunción de inocencia?
Es la supuesta violada la que tiene que demostrar la culpabilidad y no los supuestos ******* su inocencia
Que se refiere a que hasta que no se demuestre que son culpables, que les den una paliza no deberia alegrar a nadie.

Que vale, que seguramente lo son, pero no seria la primera vez que alguien linchado mediatocamentes resulta ser inocente.

Despues cuando eso pasa, nadie se entera, y la turba de idiotas ya le han amargado la vida a un inocente y duermen tan tranquilos.

#9 por creeperdani2
23 ago 2019, 13:52

#5 #5 cherenkov dijo: #4 @creeperdani2 En general de acuerdo contigo pero la responsabilidad de demostrar culpabilidad es del sistema judicial en general y de la fiscalía en particular. Si empezásemos a exigir las pruebas a la presunta víctima estamos jodidos. @cherenkov
Pero es lo que se hace y se lleva haciendo años. La supuesta víctima proporciona pruebas, información y diferentes aspectos para que la acusación tome la responsabilidad de exponerlo en el juzgado.
Y el sistema judicial su función no es demostrar si es culpable, es dictaminar si es culpable o inocente.

#13 por incorrectopoliticamente
23 ago 2019, 14:02

#12 #12 pudimosypodemos dijo: #10 @incorrectopoliticamente Ahora decir la verdad es ser u Troll. UNGA UNGA GALAPAGAR UNGA UNGA NI FEMINISMO NI MACHISMO UNGA UNGA @pudimosypodemos No esta mal, no esta mal. Tienes futuro en esta página.

#14 por maki21
23 ago 2019, 14:20

@pudimosypodemos osea según tu si un negro viola es porque no sabe que ******* esta mal y solo con decirle que eso esta mal ya lo aprende y nunca lo volverá a hacer? Estas fatal de la cabeza amigo

1
#17 por lorna_cole
23 ago 2019, 15:22

Es ley carcelaria no escrita: los ******* y pederastas son recibidos como ellos trataban a sus víctimas.

#21 por birxov
23 ago 2019, 19:42

Solo les referiré lo que ya escuchaba cuando yo era un crío desde mi colegio, pues tal y como decía Mahoma: "donde las dan, las toman".

#19 por maki21
23 ago 2019, 15:51

@pudimosypodemos te das cuenta de lo racista que son los comentarios que estás haciendo? Te crees que esta gente son Neanderthals que van violando a toda mujer que ven? Gente buena y mala hay en todos los lugares del mundo y me da igual que color de piel tenga si violas a la cárcel me da igual que tu país sea un infierno.

#5 por cherenkov
23 ago 2019, 13:28

#4 #4 creeperdani2 dijo: Ironías de la vida porque?
Estan en preventiva, no estan condenados, no son culpables de nada.
Acaso ya han eliminado la presunción de inocencia?
Es la supuesta violada la que tiene que demostrar la culpabilidad y no los supuestos ******* su inocencia
@creeperdani2 En general de acuerdo contigo pero la responsabilidad de demostrar culpabilidad es del sistema judicial en general y de la fiscalía en particular. Si empezásemos a exigir las pruebas a la presunta víctima estamos jodidos.

2
#22 por phantasma
24 ago 2019, 13:26

Una lastima que no puedan ******* al militar y guardia civil ******* de la manada de san fermín entre 8 mandingos.

#16 por elliber
23 ago 2019, 14:59

#15 #15 pudimosypodemos dijo: #14 @maki21 No hagas reducción al abusrdo de lo que digo. Entenderás que tras Siglos de expolio de los países blancos europeos contra esta gente hemos creado en sus países autententicos infiernos. Ahora vienen a qui a buscar una vida y nos enfadamos porque una MINORÍA (La mayoría trabaja9 no entiende normas fruto de una educación QUE LES HEMOS NEGANO. @pudimosypodemos Que sean negros, moros o chinos no significa que no conozcan la diferencia entre el bien y el mal, en caso que tuvieras razon, lo mejor seria no dejar entrar a subdesarrollados animales, no crees? O quiza deberian informarse de la legalidad del pais al que van, y en caso de que no lo hagan, ya esta el sistema educativo carcelario para hacerselo comprender como ahora.
Por cierto, tus argumentos son absurdos, estas describiendo a esta gente como animales subdesarrollados, enhorabuena, te daran un buen carnet del KKK o de las juventudes hitlerianas.

#18 por negrosobreblanco
23 ago 2019, 15:37

La violada se ve que es una yonqui que suele pagar con ******* cuando no tiene dinero.
Respecto al cartel diré que: Es cruel pero justo.
Ojalá les hubieran hecho lo mismo a los guardias civiles y nacionales esos.

#20 por hasturjr
23 ago 2019, 15:54

#8 #8 pudimosypodemos dijo: De lo que se les acusa de de algo horrible pero ya los habéis condenado por ser de un colectivo desfavorecido. Y no me hagáis comparaciones con la manada de Pamplona. Esto eran hombres blancos con privilegios de nacimiento solo por ser BLANCOS EN ESPAÑA. Partían con ventaja y ya sabían que ******* está mal. Quizás lo mas oportuno hubiera sido hacerles entender a estas personas lo erróneo de su comportamiento y estoy seguro de que una vez lo entiendan el darse cuenta del daño causado ya sería bastante castigo. Pero vosotros seguid con palizas y ajustes de cuentas... UNGA UNGA A POR ELLOS OE...@pudimosypodemos

Ni Podéis Ni Sabéis.

A estos figuras en vez de un Open Arms les van a acabar haciendo un Open Ass... Y NO ME ALEGRO NADA, QUE CONSTE. Hay que ser justos con ellos, pobrecitos: no sabían que la violación es un delito porque se ve que en su pueblo no está mal visto. Quizá si se hubiesen quedado allí ahora estarían violando a sus paisanas tan ricamente.

Y me preguntaréis por la presunción de inocencia, y yo contestaré que por eso no me alegro de lo que les ha pasado... quiero decir que no me alegro TODAVÍA. Si se demuestra que son culpables, no derramaré ni una lágrima si luego los matan apolvos.

#4 por creeperdani2
23 ago 2019, 13:18

Ironías de la vida porque?
Estan en preventiva, no estan condenados, no son culpables de nada.
Acaso ya han eliminado la presunción de inocencia?
Es la supuesta violada la que tiene que demostrar la culpabilidad y no los supuestos ******* su inocencia

2
#15 por pudimosypodemos
23 ago 2019, 14:42

#14 #14 maki21 dijo: @pudimosypodemos osea según tu si un negro viola es porque no sabe que ******* esta mal y solo con decirle que eso esta mal ya lo aprende y nunca lo volverá a hacer? Estas fatal de la cabeza amigo@maki21 No hagas reducción al abusrdo de lo que digo. Entenderás que tras Siglos de expolio de los países blancos europeos contra esta gente hemos creado en sus países autententicos infiernos. Ahora vienen a qui a buscar una vida y nos enfadamos porque una MINORÍA (La mayoría trabaja9 no entiende normas fruto de una educación QUE LES HEMOS NEGANO.

1
#12 por pudimosypodemos
23 ago 2019, 13:59

#10 #10 incorrectopoliticamente dijo: #8 @pudimosypodemos Me alegro que haya un troll de izquierdas en la página la verdad, que esto estaba muy desbalanceado.@incorrectopoliticamente Ahora decir la verdad es ser u Troll. UNGA UNGA GALAPAGAR UNGA UNGA NI FEMINISMO NI MACHISMO UNGA UNGA

1
#3 por tohsakarin
23 ago 2019, 13:09

No dan ganas de darle una paguita? Y de mandarlo a su país?

#8 por pudimosypodemos
23 ago 2019, 13:46

De lo que se les acusa de de algo horrible pero ya los habéis condenado por ser de un colectivo desfavorecido. Y no me hagáis comparaciones con la manada de Pamplona. Esto eran hombres blancos con privilegios de nacimiento solo por ser BLANCOS EN ESPAÑA. Partían con ventaja y ya sabían que ******* está mal. Quizás lo mas oportuno hubiera sido hacerles entender a estas personas lo erróneo de su comportamiento y estoy seguro de que una vez lo entiendan el darse cuenta del daño causado ya sería bastante castigo. Pero vosotros seguid con palizas y ajustes de cuentas... UNGA UNGA A POR ELLOS OE...

2