[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ironías de la vida y ser un chaquetero

Ironías de la vida y ser un chaquetero

Por javidex, 4 jun 2019, 17:37
Vía: https://www.elperiodico. com/es/opinion/20181029/articulo-enric-hernandez-adios-al-mito-del-80-711746

16 Comentarios

#1 por daniel_95
6 jun 2019, 11:05

Tampoco ha cambiado mucho, solo ha cambiado la bandera que tiene en lugar de cerebro.

#2 por nosequeescribiraqui
6 jun 2019, 11:07

A ver, siendo un ex-militante de ERC y de entia gitana no se como siquiera ha entrado en Vox si como dice él, "A la hora de la verdad no me apoyaron en nada", no se que esperaba. Al menos parece que no ha sido como el amo sexual de algunos de aquí, Abascal, que luego de chupar de la teta del PP los tachó de "neocomunistas".

1
#3 por pareidolia2
6 jun 2019, 11:13

#2 #2 nosequeescribiraqui dijo: A ver, siendo un ex-militante de ERC y de entia gitana no se como siquiera ha entrado en Vox si como dice él, "A la hora de la verdad no me apoyaron en nada", no se que esperaba. Al menos parece que no ha sido como el amo sexual de algunos de aquí, Abascal, que luego de chupar de la teta del PP los tachó de "neocomunistas". @nosequeescribiraqui ¿Es indepe y gitano? Coño! como la Nekane Amaya de Vaya Semanita XDDDD

#4 por ddesinope
6 jun 2019, 11:13

lo que sea con tal de vivir del cuento.

1
#5 por espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol
6 jun 2019, 11:33

¡TRAIDOR A LA PATRIA!

1
#6 por talahashi237x
6 jun 2019, 11:40

este era fascista, y como vox no lo es, se va con los q si lo son

1
#7 por nosequeescribiraqui
6 jun 2019, 11:53

#6 #6 talahashi237x dijo: este era fascista, y como vox no lo es, se va con los q si lo son@talahashi237x Cuando lloras porque te llaman fascista y aún así acabas tachando de fascista a todo el mundo. Ironías de la vida.

1
#8 por talahashi237x
6 jun 2019, 12:03

#7 #7 nosequeescribiraqui dijo: #6 @talahashi237x Cuando lloras porque te llaman fascista y aún así acabas tachando de fascista a todo el mundo. Ironías de la vida. @nosequeescribiraqui no es q vox sea santo de mi devocion, precisamente, pero no son fascistas, por mucho q lo digais, yo no he a vox, crear aparatos como los cdr al margen de la ley para defender sus intereses, o que hubiera una banda terrorista llamada ETA, no se si te suena, pero a todas las familias de fallecidos y lisiados de por vida, se acuerdan, y ahora van de progres, eso es el FASCISMO, no ser ******* como vox

#9 por wiifly
6 jun 2019, 13:31

Escuharemos durante semanas en los medios que vox está roto? o simplemente pasaran del punto porque no es podemos?

#10 por arcahelus
6 jun 2019, 13:31

#5 #5 espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol dijo: ¡TRAIDOR A LA PATRIA!@espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol Pufff...hay muchos metidos en los diferentes órganos,hay que hacer limpieza.

#11 por ebriopagano
6 jun 2019, 15:43

Ambos estados denotan una buena estabilidad mental...

#12 por blerggh
6 jun 2019, 16:09

#4 #4 ddesinope dijo: lo que sea con tal de vivir del cuento.@ddesinope hablo de vivir del cuento el menos indicado...

1
#13 por ddesinope
6 jun 2019, 18:11

#12 #12 blerggh dijo: #4 @ddesinope hablo de vivir del cuento el menos indicado...@blerggh no se me da muy bien escribir cuentos la verdad, pero mejorare gracias a ti :D

1
#14 por Apatrida_ddc
6 jun 2019, 19:03



Con el que te de el sueldecito, que mas da?

#15 por Apatrida_ddc
6 jun 2019, 19:04

Es que siendo de VOX en Lerida, no se prospera.

#17 por blerggh
8 jun 2019, 16:52

#13 #13 ddesinope dijo: #12 @blerggh no se me da muy bien escribir cuentos la verdad, pero mejorare gracias a ti :D@ddesinope vas a ir algun dia de estos a un logopeda a que te enseñe a leer, que con 30 años ya es hora?? NADIE ha hablado de ESCRIBIR cuentos. Lo tuyo sobrepasa lo ridiculo...

Por cierto ;)
https://www.teniaquedecirlo.com/politica/871302/p/1#41