[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ironías de los nazis...

Ironías de los nazis...

Por Ramon, 12 ago 2019, 16:48
Vía: https://twitter.com/FrutosHume2/status/1160893318408081408?s=09

9 Comentarios

destacado
#1 por propastrana
14 ago 2019, 16:04

Si fuese Dick Face sería el homólogo de Almeida pero como es Dick Brain entonces es el homólogo de Abascal. Estos guiris no se andan con rodeos.

#3 por mowgliel
14 ago 2019, 16:13

Lo que viene a ser un *******.

#5 por cherenkov
14 ago 2019, 17:14

La verdad es que con Boris Johnson de primer ministro cualquier otro político británico creo que tendrá que esforzarse para dar la nota.

#4 por propastrana
14 ago 2019, 16:41

#2 #2 dullahan300 dijo: El UKIP no es nazi, los nazis se preocupaban por su pueblo, estos están ahí por la pasta.alguien que se preocupa por su pueblo no lo manda a la guerra dos veces solo por sus ínfulas de grandeza, compañero.

#7 por creeperdani2
14 ago 2019, 18:55

#2 #2 dullahan300 dijo: El UKIP no es nazi, los nazis se preocupaban por su pueblo, estos están ahí por la pasta.@propastrana

2 veces!? Igual estoy mal de historia (no lo estoy) pero la denominación de nazi ni siquiera existia hasta creación del partido Nacionalista Alemán que dio lugar a los acontecimientos vividos entre las décadas de 1930 y 1950 en el mundo.
La primera guerra mundial fueron artífices varios paises de Europa y por aquél entonces no existia algo asi como "nazi"

Asi que, serias tan amable de explicarme que dos veces los nazis mandaron a la guerra al pueblo Alemán?

Ah, y por supuesto no estoy defendiéndo a los nazis, ni mucho menos. Lo que estoy es teniendo rigor histórico, la historia es como es.

1
#9 por creeperdani2
14 ago 2019, 23:42

#8 #8 propastrana dijo: #7 pues un poco mal de historia si que andas si no sabes que Austria-Hungría de la mano de Alemania atacaron primero en la primera guerra mundial y que posteriormente Alemania se saltó el Pacto de Varsovia para volver a rearmarse e iniciar otra vez un conflicto. Eso es mirar mucho por tu pueblo si. Y que en aquel entonces no sé denominarán como nazis no les quita ni añade mérito asique les llamo así ahora porque me sale de las pelotas y sigue sin venir a cuento en cuanto al tema de iniciaran los conflictos. La próxima vez no me hables de pesca submarina, que divagas mucho, compañero.@propastrana
Pues el que va mal de historia eres tu, y por mucho. La primera guerra mundial no tiene nada que ver con los nazis, mas alla de que varios de sus posteriores lideres lucharan en ella

#8 por propastrana
14 ago 2019, 20:22

#7 #7 creeperdani2 dijo: #2 @propastrana

2 veces!? Igual estoy mal de historia (no lo estoy) pero la denominación de nazi ni siquiera existia hasta creación del partido Nacionalista Alemán que dio lugar a los acontecimientos vividos entre las décadas de 1930 y 1950 en el mundo.
La primera guerra mundial fueron artífices varios paises de Europa y por aquél entonces no existia algo asi como "nazi"

Asi que, serias tan amable de explicarme que dos veces los nazis mandaron a la guerra al pueblo Alemán?

Ah, y por supuesto no estoy defendiéndo a los nazis, ni mucho menos. Lo que estoy es teniendo rigor histórico, la historia es como es.
pues un poco mal de historia si que andas si no sabes que Austria-Hungría de la mano de Alemania atacaron primero en la primera guerra mundial y que posteriormente Alemania se saltó el Pacto de Varsovia para volver a rearmarse e iniciar otra vez un conflicto. Eso es mirar mucho por tu pueblo si. Y que en aquel entonces no sé denominarán como nazis no les quita ni añade mérito asique les llamo así ahora porque me sale de las pelotas y sigue sin venir a cuento en cuanto al tema de iniciaran los conflictos. La próxima vez no me hables de pesca submarina, que divagas mucho, compañero.

1
#2 por dullahan300
14 ago 2019, 16:07

El UKIP no es nazi, los nazis se preocupaban por su pueblo, estos están ahí por la pasta.

2
#6 por muchobelfobale
14 ago 2019, 18:03

Todo es nazi. Absolutamente todo. Para qué vamos a ahondar en nada si se puede dividir todo en nazis y comunistas. O tenéis 12 años o sois subn.ormales vamos.