[ ASÍ VA ESPAÑA ] Isa Serra no le hace ningún favor a Pablo Iglesias

Isa Serra no le hace ningún favor a Pablo Iglesias

Por nomedigas, 17 mar 2021, 14:34
Vía: https://twitter.com/isaserras/status/1372168727769325571

11 Comentarios

#10 por tristevida
18 mar 2021, 10:49

@Mleko me encanta que critiques constantemente la hipocresía de Iglesias, pero nunca te vea quejarte de la hipocresía y corruptelas del PP o VOX. A eso se le suele llamar doble vara de medir.

#3 por tuathe
18 mar 2021, 10:17

#1 #1 Mleko dijo: Ya se ha dado a conocer que Iglesias no abandonará su acta de diputado ni su aforamiento si no gana las elecciones de Madrid.

Este no suelta los cargos ni con agua caliente.

@mleko Hay medios de dudosa credibilidad (La Razón, la COPE) que han publicado lo que has dicho tu, mientras que otros dicen directamente que dejará el acta de diputado antes incluso de empezar la campaña electoral. Espero que si lo termina haciendo te retractaras y asumirás que no le interesan los cargos. Seguro que sí.

1
#5 por karhu
18 mar 2021, 10:24

Mira, me da gerna, pero al menos la empresa no disimula “pagando” un “tercero” para que opine. Directamente es ella.

#2 por kyledoble
18 mar 2021, 10:15

#1 #1 Mleko dijo: Ya se ha dado a conocer que Iglesias no abandonará su acta de diputado ni su aforamiento si no gana las elecciones de Madrid.

Este no suelta los cargos ni con agua caliente.

@Mleko Joder pues para no soltarlos ha abandonado su cargo como vicepresidente

1
#8 por kyledoble
18 mar 2021, 10:39

#7 #7 Mleko dijo: #2 @kyledoble

Eso no significa nada puesto que si sigue con su acta y su aforamiento seguirá cobrando su pastón mensual, seguirá teniendo su sillón en el congreso y seguirá estando protegido frente a la justicia.


"'Es mi escaño, mi aforamiento, mi constante insulto, mi indecencia'. Es la corrupción."
@Mleko Joder pues como todos los diputados que no están en el gobierno, no?

1
#11 por kyledoble
18 mar 2021, 10:53

#9 #9 Mleko dijo: #8 @kyledoble

Básicamente sí.... pero él era distinto, él era el que quería luchar contra eso, él era el que iba a acabar con la casta, él era el que quería acabar con los aforamientos, él era el que quería acabar con quedarse para siempre con los cargos, él era..... ÉL.


@Mleko Pero es que para poder luchar para hacer eso tiene que tener dichos cargos, si no no se puede

#6 por tuathe
18 mar 2021, 10:27

#4 #4 Mleko dijo: #3 @tuathe

Sí, si termina renunciando al acta y al aforamiento me retractaré.

Espero que tú lo condenes si no lo hace. ¿vale?

Dimitir significa dejarlo todo, no quedarte con el acta y el aforamiento hasta ver si pillas otra acta y otro aforamiento en la asamblea de Madrid y en caso de no conseguirlo seguir con las que tienes ahora.

Toni Cantó, por ponerte el ejemplo más cercano, ha hecho eso. Ha dejado el acta y todo.

@mleko Es que eso no es una posibilidad, para eso Podemos tendría que sacar 0 escaños en Madrid. Otro tema es que se espere a las elecciones para dejar su escaño en el Congreso y entrar en Madrid, lo cual me parecería mal pero entendería que es por visibilidad/continuar con su función política y no por mantener el carguito.

Pero vamos, que sí. Si pasa lo criticaré, creo que yo he demostrado que no me caso con nadie.

#7 por Mleko
18 mar 2021, 10:30

#2 #2 kyledoble dijo: #1 @Mleko Joder pues para no soltarlos ha abandonado su cargo como vicepresidente@kyledoble

Eso no significa nada puesto que si sigue con su acta y su aforamiento seguirá cobrando su pastón mensual, seguirá teniendo su sillón en el congreso y seguirá estando protegido frente a la justicia.


"'Es mi escaño, mi aforamiento, mi constante insulto, mi indecencia'. Es la corrupción."

1
#9 por Mleko
18 mar 2021, 10:43

#8 #8 kyledoble dijo: #7 @Mleko Joder pues como todos los diputados que no están en el gobierno, no?@kyledoble

Básicamente sí.... pero él era distinto, él era el que quería luchar contra eso, él era el que iba a acabar con la casta, él era el que quería acabar con los aforamientos, él era el que quería acabar con quedarse para siempre con los cargos, él era..... ÉL.


1
#4 por Mleko
18 mar 2021, 10:24

#3 #3 tuathe dijo: #1 @mleko Hay medios de dudosa credibilidad (La Razón, la COPE) que han publicado lo que has dicho tu, mientras que otros dicen directamente que dejará el acta de diputado antes incluso de empezar la campaña electoral. Espero que si lo termina haciendo te retractaras y asumirás que no le interesan los cargos. Seguro que sí.@tuathe

Sí, si termina renunciando al acta y al aforamiento me retractaré.

Espero que tú lo condenes si no lo hace. ¿vale?

Dimitir significa dejarlo todo, no quedarte con el acta y el aforamiento hasta ver si pillas otra acta y otro aforamiento en la asamblea de Madrid y en caso de no conseguirlo seguir con las que tienes ahora.

Toni Cantó, por ponerte el ejemplo más cercano, ha hecho eso. Ha dejado el acta y todo.

1
#1 por Mleko
18 mar 2021, 10:09

Ya se ha dado a conocer que Iglesias no abandonará su acta de diputado ni su aforamiento si no gana las elecciones de Madrid.

Este no suelta los cargos ni con agua caliente.

2